FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

VÍDEO: LA QUE SE AVECINA 9X18 no se emitirá este Lunes

#0
serieLQSA
serieLQSA
02/12/2016 13:23
#1
dchamadoira
dchamadoira
02/12/2016 15:05
Según una página de programación, sí que se emitirá este lunes.. de hecho ponen hasta un resumen del capítulo: "Amador mantiene una relación sentimental a dos bandas, ya que no es capaz de decidir si debe quedarse con la Cuqui, con la que ha compartido más de diez años y tiene tres hijos, o con Yolanda, quien ha conseguido sacar el aburrimiento de su vida.

Por su parte, los vecinos vuelven al edificio sin que hayan terminado las obras. Para que los operarios puedan avanzar con su labor, Berta, Teodoro y Alba se ven obligados a vivir en el 1ºA junto a Raquel, Nines y Coque, con los que mantienen una tensa convivencia.

Además, Javi, Lola y Vicente, que no quieren pagarse un hotel, fijan su residencia en un guardamuebles"
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
02/12/2016 15:50
Jonilar cerda lee los mesanjes que ponen antes que la mierda que pones tú que la sipnosis me la sé yo desde ayer.
#3
serieLQSA
serieLQSA
02/12/2016 16:13
Al margen de la polémica entre dos usuarios, que es cosa de ellos, respondo al primer comentario. Sinopsis / extracto hay, sí, y lo tenía presente y grabado antes de grabar este "última hora". Si el Lunes hay capítulo, seré el primero en eliminar el vídeo y disculparme por el error (no tan error pero erróneo sería).

La sinopsis la grabé ayer por la tarde, estaba pendiente de lograr el avance y así completar el vídeo semanal que suelo subir. No hay avance, no hay tan siquiera imágenes del capítulo. Ni la web de la serie que tiene la cadena ni sus redes sociales se hacen eco de que este Lunes haya capítulo, y además coincide con que es festivo el 6 y el 8, y dan el Lunes 5 como festivo oficial en algunos municipios de España. Por tanto, no estará aún confirmado oficialmente pero sin duda creo en lo que dije en el vídeo. Si me equivoco, no me molestará rectificar, es más, sería hasta bueno equivocarme porque implicaría que tendríamos capítulo.
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
02/12/2016 18:17
Jonilar tú a mi no me llamas señora y te quedas tan ancho troll! El extracto te lo metía yo ti por el orto. Que te va a cerrar T5 la página web por agenciarte de contenido de terceros DELINCUENTE
#5
FelipeRamirez
FelipeRamirez
02/12/2016 19:00
Joder, a este paso acabará la novena temporada en enero 2017
#6
serieLQSA
serieLQSA
02/12/2016 21:59
En este caso el parón es puntual pero entre que estamos ya en una "décima" temporada (por mucho que T5 la pinte de novena) y que por fechas el consumo baja, van a volver a perder audiencia. Esta semana remontaron 300K espectadores, pero no llegan a los 4M como antes. Parte es culpa de la cadena, la otra parte no estaría yo tan seguro que sea de la cadena.
#7
MichaelDiamond
MichaelDiamond
03/12/2016 02:34
¿Pero cuando se emitirá? Si el 9x19 es un capitulo navideño digo yo que en enero no lo podrán emitir...
#8
serieLQSA
serieLQSA
03/12/2016 09:46
Atención. Según la programación de Telecinco, el Lunes a las 22:00h habrá LQSA y a las 02:15 un Making Of. El orden natural si hubiera capítulo nuevo sería primero un Making Of del capítulo anterior y después el capítulo nuevo.

Por tanto todo apunta a una "confirmación" camuflada. Ya sabemos que a Telecinco no le gusta confirmar los parones...
#9
ElQueVe
ElQueVe
03/12/2016 16:19
¿serieLQSA es el que lleva la página de Facebook ComunidadMontepinar? ¿Por qué me bloqueas? Si solo te saludé cariñosamente!
#10
serieLQSA
serieLQSA
03/12/2016 16:27
@ElQueVe

No, no estoy relacionado con ese proyecto. Yo llevo el canal YouKEKE (donde están los vídeos que inserto en el foro) y las redes sociales asociadas. Por otro lado, mantengo en activo la página de Facebook "Mirador de Montepinar", distinta a la que nombras, aunque únicamente para dar más voz a los vídeos del canal relacionados con la serie.

Salu2,
#11
serieLQSA
serieLQSA
03/12/2016 16:28
@MichaelDiamond,

Perdón, no te había leído. Se emitirá el día 12 de Diciembre el 9x18, y el 19 de Diciembre el 9x19 (navideño). El Viernes, si no es antes, subiré al canal el vídeo comentando el avance del 9x18 como he estado haciendo semana tras semana.
#12
ElQueVe
ElQueVe
03/12/2016 17:39
Y yo voy y me lo creo. Jonilar, no cuela.
#13
loco87
loco87
03/12/2016 19:14
No va a haber parón. Aunque como el martes es fiesta y mucha gente se va de puente, T5 puede que no quiera arriesgarse a tener un poco menos de audiencia! Como hicieron con el puente de todos los santos (1 de Noviembre), que cambiaron LQSA del lunes al martes solo esa semana porque el lunes ese (31 de Octubre) mucha gente hizo puente.
#14
serieLQSA
serieLQSA
03/12/2016 22:57
@ElQueVe,
Puedes creértelo o no, eso es ya problema tuyo. Yo defiendo mi identidad y como muestra de eso doy la cara en todos mis perfiles e incluso en los vídeos de Youtube.
#15
serieLQSA
serieLQSA
03/12/2016 22:58
@loco87,
Cuando digo "parón" me refiero por una semana, tal como explico en el vídeo.
#16
loco87
loco87
05/12/2016 12:27
Según FormulaTV, hoy ponen "Unos pitufos terroristas, un pajarraco triste y el mandanga style" (el 8x09, creo). Hoy no hay nuevo episodio.
#17
serieLQSA
serieLQSA
05/12/2016 16:31
@loco87,

Así es y seguido el 8x10. El Making Of sí que se desconoce cuál pondrán. Por tanto, se da por requeteconfirmado que hoy nos quedamos con las ganas.

Bueno, iba a pasar antes o después.
#18
rolomo
rolomo
06/12/2016 11:25
Enhorabuena por tus vídeos :)
#19
serieLQSA
serieLQSA
06/12/2016 23:58
@rolomo,

Perdona que te responda tarde pero no te he leído hasta ahora. Muchas gracias por el apoyo. Todo por la serie. Una serie con muchísima masa de fieles seguidores. A ver qué tal vuelve tras la semana de parón.