FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Pepa Rus aparecerá en la 10ª temporada de ''La que se avecina''

#0
pacomeca
pacomeca
05/01/2017 07:57
Vivimos en la era de los reencuentros televisivos. La nostalgia se ha apoderado de nosotros y cada vez son más frecuentes las reuniones mediáticas de actores que formaron parte de una misma serie. Ahora, esa fiebre nostálgica llegará a 'La que se avecina' con la participación de Pepa Rus. La actriz, que interpretó a la barriobajera Macu en 'Aída', volverá a coincidir con Miren Ibarguren en una proyecto de ficción.

peparusapareceraenla10temporadadelaqueseavecina

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, Rus participará en dos episodios de la décima temporada de la serie de los hermanos Caballero, que actualmente se encuentra en pleno rodaje. La intérprete gaditana dará vida a Clara, la peculiar sobrina de Menchu (Loles León) y prima de Yolanda (Ibarguren) que llegará a Mirador de Montepinar. Con este trio femenino de actrices, con una capacidad innata para la comedia, la tramas desternillantes y surrealistas están más que aseguradas.

Aunque el gran público recuerda a Rus por su inolvidable papel en 'Aída', cuenta con una extensa trayectoria en la pequeña pantalla. En televisión, ha participado en series como 'Maitena: Estados Alterados', 'El tiempo entre costuras', 'Gym Tony' o, recientemente, en la miniserie 'Lo que escondían sus ojos'. Además, hemos podido verla participando en programas como 'El club de la comedia' o 'Me resbala'.


Sara Sálamo y Lolita, otros cameos de la temporada



Desde que Laura y Alberto Caballero asumieran la producción de 'La que se avecina', a través de la empresa Contubernio, han sido muy recurrentes los cameos o participaciones episódicas de populares actores nacionales. Los nuevos capítulos, perteneciente a la décima temporada, contarán con Sara Sálamo, como avanzamos en exclusiva, así como con Lolita Flores que volverá a meterse en la piel de Carmen, la madre de Nines (Cristina Medina).


Fuente
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
05/01/2017 22:07
Paco amor no seas cabeza loca y no te cases con ese chico. Vuelve a tu casa y endereza tu vida que eres joven para echarlo todo a perder. Deja a tu madre tranquila que ya es mayor y si gime alto pues que lo disfrute la mujer.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
05/01/2017 22:09
Recapacita, paco, recapacita!
#3
Practicadavid
Practicadavid
05/01/2017 22:19
Paco, cariño, que el amor es un invento, no existe, así que deja de hacer el parguelas y vuelve con tu madre que desde tu marcha ya no se le oye gemir ni desde Alcantarilla.
#4
agapito69
agapito69
06/01/2017 14:29
Se puede ir directo al banquete? y puedo llevar tuppers?
#5
Doggy
Doggy
06/01/2017 17:57
Me acoplo a la boda de Pacomeca, os importa?
#6
pacomeca
pacomeca
06/01/2017 18:21
¿De dónde sacáis tantas sandeces juntas?
#7
Doggy
Doggy
07/01/2017 00:17
Pero me invitas a la boda o no?
#8
FelipeRamirezII
FelipeRamirezII
07/01/2017 23:44
Gran noticia.
#9
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:38
¡Me encanta!