FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que personajes os gustaria con mas tramas?

#0
reinols
reinols
16/01/2017 21:36
Pues eso, se trata de decir a que 3 personajes dariais mas tramas y a que 3 personajes los dejarais descansar un rato de cara a la nueva temporada... A ver si los GUIONISTAS nos escuchan ???????? (Se que este tipo de post siempre se han comentado, pero hablemos de cara a la 10T)
PERSoNAJES que me gustaria con mas tramas:
- Araceli (Estaria bien verla de nuevo juntandose con Berta y Nines como en la 7°Temporada, me gusto mucho ese grupito , tambien con Maite, pero esta ultima tiene mucho protagonismo ya.)
- Chusa (Potenciarla y darle prestigio de escritora o que tenga por fin ub churumbel)
- Bruno ( Simplemente me encanta Luis Merlo)

Dejar descansar a:
-Alba
-Lola
-Amador
#1
agapito69
agapito69
17/01/2017 17:06
personajes que me gustarían con mas tramas

El duo de Vicente y Fermin me encantan.
la Chusa
Fina
El Moroso
Araceli
Coque, Recio y El delfín que vuelva el equipo A!
Bruno

Dejaria descansar a
Javi-Lola
Yoli y Menchu me gustan pero por separadas. (odio la familia morcillo al completo)
Amador
Maite
Teo
#2
UnknownUser
UnknownUser
17/01/2017 17:17
Con más tramas: Enrique, Antonio, Amador, Fermín, Menchu, Bruno, Coque.

Dejar descansar: Nines, Raquel, Lola.
#3
ElQueVe
ElQueVe
17/01/2017 21:55
Ya ni te esfuerzas en disimular, FelipeRamirez, esto, UnknownUser.
#4
olemiarma
olemiarma
18/01/2017 17:58
Daría más protagonismo a Araceli, que ya que la actriz está ausente en gran parte de la temporada, podrían aprovecharla mejor cuando la tienen. Bruno es un personaje que me divierte mucho y aunque acaba de llegar, en muchos capítulos parece tener un segundo plano constante del que sale muy poco, da la sensación de que no saben muy bien cómo hacerlo encajar en las tramas y creo que podría ofrecer muchas posibilidades si supieran aprovecharlo.

Reduciría el protagonismo de Amador que, aunque últimamente está mucho más moderado que en temporadas anteriores, a mí me sigue cargando bastante. Maite no me ha terminado de convencer en el rol de señora triunfadora y rica, y si no cambian la línea del personaje, también me gustaría que apareciese menos.

Y sería rotundo diciendo que si de mí dependiera, personajes como Coque, Nines, Raquel o Teodoro no continuarían en la serie. No porque no me gusten, sino porque creo que ya no pueden aportar más y apenas generan contenido interesante (desde mi punto de vista, por supuesto). Coque y Nines creo que están ya completamente quemados y, aunque han sido muy relevantes en sus primeras temporadas, ahora son meros secundarios que en algunos capítulos tienen la misma importancia que el sofá de la entrada o la barbacoa de Enrique. Digamos que les veo en la misma situación en la que se encontraba Rebeca en la octava temporada. Vamos que, en mi opinión, no aportan absolutamente nada (o muy poco). A Raquel todavía la tengo en observación, porque tras la marcha de Judith parece que le están aumentando el protagonismo y dando más tramas y hasta que no vea el camino que toma o cómo se desenvuelve el personaje, no quiero juzgar demasiado. Pero hasta ahora, Raquel no me ha gustado nada de nada y en la mayoría de las temporadas (especialmente en las últimas) creo que estaba por estar. Y Teodoro me ha gustado más de lo que esperaba en la novena temporada y han surgido situaciones muy graciosas en su inmersión en las tramas familiares de los Recio, pero tampoco le veo demasiada continuidad en la serie. Su trama con Alba ya empezaba a cansar porque era siempre más de lo mismo, con Amador me satura, y solo o con otros personajes no lo veo. Para gañanes ya tenemos a Amador.

Sencillamente creo que para que una serie longeva siga triunfando, es necesario que se reinvente. Como se dice: reinventar o morir. LQSA tiene demasiados personajes y es imposible darles tramas a todos, lo cual entiendo perfectamente, por lo que veo necesario prescindir de aquellos que estén quemados de tanto uso, no sepan darles un giro de tuerca o a los guionistas no se les ocurran tramas para ellos. Igual que se tomó la decisión de que Rebeca no terminaba de encajar una vez finalizada la trama de los divorcios para la que era imprescindible, o Cristina Castaño consideró que Judith ya había dado todo lo que podía dar y el personaje no daba más de sí, la misma decisión debería de tomarse con muchos otros personajes para dejar espacio a otros nuevos que traigan aire fresco.
#5
qgh94
qgh94
19/01/2017 17:33
Más protagonismo:
Araceli
Coque - Antonio - Enrique
Nines

Menos protagonismo:
Amador - Maite
Teodoro - Alba
Raquel

Mantener protagonismo pero con variedad en las tramas (no siempre lo mismo...):
Yolanda - Menchu - Bruno
Fermín - Vicente
Javi - Lola
Fina
Berta
#6
josefrank
josefrank
20/01/2017 08:01
Alba.

Amador siempre ha sido mi favorito, pero despues de 8 temporadas haciendo el ridiculo, ya cansa. Lola es buena, pero incipida a la ves (la actriz es clase mudial, eso no se duda). Sin Embargo, Alba es muy creible! ese actor tiene un talento impresionante.

Deberian volver a los inicios y darle mas protagonismo al duo Recio-Enrique. Fue fabuloso realmente! Fermine tambien es genial.

Lo que no me cuadran son Luis Merlo (no creo que dure mucho. Su personaje es un desastre) ni loles Leon, que no es mas que una paloma cuesta en otra posicion. Y la de Miren Ibarguren es un personaje vulgar. Eso de soltar pedos, vivir de mal humor, esa voz tan incomoda. No hay necesidad de bajar tanto.

Muchos vemos la serie mientras cenamos.
#7
valberg
valberg
22/01/2017 01:25
Más tramas para:
Araceli (la tienen muy desaprovechada los días en que pueden contar con ella)
Nines y Raquel (en la 9a temporada sus participaciones son puntuales y muy muy esporádicas, las tienen muy abandonadas)
A Raquel ya le toca tener más tramas, con el hijo de Fina tienen muchas posibilidades, por ejemplo que quede embarazada, que traigan a sus padres para que conozcan a Diego, que la abuela de Raquel resulte ser amiga de juventud de Fina, hay mucha tela de donde cortar.
Bruno (tengo la sensación de que los guionistas no saben qué hacer con él, tienen que trabajarlo mucho o en poco tiempo le sucederá a Luis Merlo lo mismo que a María Adánez que se fue por la puerta de atrás con lo mucho que podía aportar su personaje)
Sería buena idea que tuviese tramas con los leones y también con las chicas, en ambos grupos podría encajar bien si se dedican a relacionarlo.

Dejar descansar un poco a
Fermín a mi el personaje me resulta muy cargante aunque sé que a la gran mayoría le encanta
Amador ya cansa
Lola y Javi estaría bien verlos en tramas por separado, con Lola ya lo tienen fácil juntándola con Yoli, Javi puede tener más tramas con Bruno, Araceli...

Alguien comentaba en otro post que sería bueno que se crease un nuevo grupo de cotillas y me parece excelente idea: Araceli, Nines, Fina, Menchu, Berta....
Podrían crear tramas que hagan coindicir a vecinos que casi nunca coinciden: (Amador con Bruno, Raquel con Yoli, Lola con Coque y el Rancio.....)

Con respecto a Maite, si pretenden llevar sus tramas juntándola con el pintor el personaje se estancará.
#8
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/01/2017 16:30
Menchu, Enrique, El Recio, Amador, y que vuelva Sergio, Joaquín, Eric y Cris.
#9
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:35
Nines y Coque.
#10
Elcuentero
Elcuentero
25/06/2017 07:58
Ami la verdad es que el trio eric, joaquin y sergio en las 2 primeras temporadas me gustaba bastante. Pero en estas temporadas y los acotres que hay, yo le daria mas protagonismo a la chusa (paz padilla) siempre que sale me descojono vivo con ella. Es una gran comediante y el papel de chusa le queda genial.