FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

10 temporada avance!

#0
agapito69
agapito69
17/04/2017 23:06
acaban de poner el avance en tv, cuando consiga el enlace lo pongo.
resumiendo se pueden decir estas tramas
Antonio se vuelve gay (o eso parece)
Bruno presidente
Doña Fina y Amador mas unidos que nunca
Coque se coge unas vacaciones y se buscaran conserjes sustitutos (Pepa Rus, Carlos Areces, Minguito)
Tony and Henry
Peleas entre Berta y las morcillo
Javi y Lola vuelven a tener la pasión
Maite y Bruno pareja?
Berta y Antonio siguen juntos pero viven separados, Berta en su casa y Antonio en la de Enrique.
Raluca vuelve y vive con Vicente jajaj
...
#1
agapito69
agapito69
17/04/2017 23:10
Lo podéis encontrar en la web de Telecinco
#2
snow2907
snow2907
18/04/2017 00:50
Hay muchas cosas que me han gustado. Veo todo un acierto que Bruno sea presidente, va a dar mucho juego. Por otro lado, la trama de los conserjes tiene buena pinta. Carlos Areces lo poco que he visto me ha encantado, creo que le han dado un punto bueno a su personaje, y Pepa Rus creo que va a ser lo mas cercano a Violeta que vamos a tener jajaja
Lo que no me ha gustado nada de nada es lo del sadomasoquismo de Lola y Javi. También lo he visto exagerado, y no se donde le ven la gracia a esa situación... Parece que nos quieren meter siempre el sexo con calzador. Cuando queda gracioso se acepta, pero en este caso...


No ha pintado nada mal el avance, y esto es solo de la mitad de los capítulos!!
#3
valberg
valberg
18/04/2017 05:07
Parece que la siguiente temporada será mejor que la novena

De Raquel apenas pusieron alguna que otra escena ¿será que quedará embarazada?
¿y Araceli?, ella fue la gran ausente.

Qué bien que Raluca y los padres de Nines aparecerán nuevamente.
#4
agapito69
agapito69
18/04/2017 11:21
El avance solo es de media temporada, la otra media no la tienen grabada. A mi también me ha parecido que se están pasando con el sexo con 50 sombras de javi y la putita virtual de amador...
#5
ElQueVe
ElQueVe
18/04/2017 16:16
agapito, extra: sí, se están pasando demasiado con esas cosas. Espero que no tengamos que volver a ver un episodio con la calificación +16. Por otro lado, muy buen avance de temporada, muy surrealista pero me encanta.
#6
ElCHETV
ElCHETV
18/04/2017 16:27
Lo que ví en el avance me dí cuenta de que salió algo relacionado entre el moroso y Fina. Tramas que me han parecido interesantes o originales:
El tándem de Fina- Amador este último teniendo que cuidar de ella, si lo hacen bien puede ser un puntazo y muy original.
Berta VS Familia Morcillo, que además Berta no convivirá con Recio y se volverá a enfroentar en soledad con sus problemas
Bruno Presidente: Superbien
Ésas serían tramas potentes de esta temporada para mí.
#7
qgh94
qgh94
18/04/2017 17:05
Me ha encantado!!!!

Pero me da, que hasta septiembre tendremos que esperar a no ser que decidan partir la temporada en dos, pero dadas las fechas hacia las que vamos no creo que sea de recibo.

Sobre el avance, he echado de menos a Araceli y alguna referencia por mínima que hubiera sido a Judith.
#8
Camilo1991
Camilo1991
28/04/2017 08:10
Al ver el avance de esta temporada que viene, me da la impresión que vamos a tener una temporada al estilo de la tercera. Locura y situaciones jugosas pero con potencial. Incluso, hasta siento que están ganando nuevamente (mas o menos desde mediados de la 9na temporada) la chispa en el humor y los remates, al menos por lo que vi en el avance :)

-Me intriga como van a abordar la trama del Rancio enamorado de Enrique, quizas Alba escuchó mal o algo asi.
-Por fin Coque y Nines teniendo trama, y los padres me gustaron bastante en su momento, a ver como estan en este regreso.
-Amo a la loca del coño de Raluca, es demasiado graciosa. Me encanta que regrese, y si hubiese una hipotetica temporada 11 que continuara. Con Vicente podrían hacer una pareja bastante divertida.
-Quiero ver a Enrique involucrado con Menchu de manera mas formal. Quiero que Isabel Ordaz aparezca al menos un capítulo y se agarre de los pelos con la Tanqueta.
- Me gustan bastante dos de los tres conserjes que aparecen. Clara me parece que será una especie de Violeta 2.0, me gustaría ver que tal lo hace. Y el Yonki tambien me hizo reir en su aparición. Al que no aguanto mucho es a Minguito, y se que muchos aqui lo quieren bastante, pero a mi personalmente me satura.
-Bruno interactuando mucho con los vecinos <3 Creo que se vienen escenas memorables de este personaje. Siempre creí que la posible pareja de Bruno ahi dentro sería Raquel, pero veo que sorpresivamente terminará siendo Maite (aunque no se si tan sorpresivo pues tenían que acercar de alguna manera a esta mítica pareja actoral de la serie madre).
-Amador y Teodoro en la misma línea de la 9na temporada. Me agrada, aunque ya ver a Amador con alguna cita para pinchar es que se me hace de perogruyo, Amador ha tenido varias buenas tramas y no necesariamente con el tema "cita-casipincho-citaalamierda". Aunque lo prefiero en esas lides que queriendo recuperar un puto cromo.
-Quiero porfavor ver a Fina mas alla de ser amiga de Amador. Quiero que termine de saberse el secreto del moroso, nos tienen que explicar ese "Palomares"; sobretodo si Antonio si se dio cuenta en el juicio del 8x01.
-La escena de la motosierra y Berta gritando y cayendo por la escalera me dió ciertas remembranzas del ya clásico "Érase una de miedo" de la gran ANHQV.
-Lola y Javi espero que tengan mas tramas aparte de ver como salir de la rutina sexual, me da la impresión que terminarán recurriendo a estos grupos de swingers, lo cual tambien podría ser interesante en ver como reaccionarían ante esta situación.
-Finalmente, yo no se que pinta ya Raquel, creo que ese piso debiese quedar para Coque y Nines y quizás los padres de esta. Démosle a Raquel la posibilidad de cumplir su sueño de encontrar su Ken.

En fin, tengo expectativas puestas en esta temporada como no me pasaba desde la Temporada 7 con lo del regreso de Estela y tal.

PD: Creo que ya es tiempo de ponerme a Bruno en la imagen pues me encanta cuando aparece jajajaja