FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

3 Temporada la mejor.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/07/2017 08:44
Están emitiendo la tercera temporada en FDF y sinceramante me parece la mejor temporada de la serie, una temporada donde los personajes no son absurdos, tienen motivaciones lógicas. Amador quiere recuperar su familia, no está obsesionado con los pinchitos.

Por si fuera poco la trama central de la temporada, es decir la trama del moroso, me parece una genialidad. Como van avanzando hasta el último capítulo donde quieren matar a enrique para quedarse con el dinero, parece sacado de la peli la comunidad.

Una temporada que podria ser la primera perfectamente, donde los personajes se empiezan a dividir en grupos:

Los leones
El equipo de gobierno
Las supertacañonas
Las chicas.


Y el equipo de gobierno, formado por recio, enrique y coque me parece una buena idea, ya que enrique es la razón, recio la demencia y coque lo absurdo.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/08/2017 20:09
Mis razones:


- Personajes no llegan a ser absurdos, amador en esta temporada no va en plan soy el mejor en lo que sea, como en la sexta que siempre decia que era el mejor o boxeador o detective. Amador hace gracia, pero no es infantil, no va a por un cromo. Al igual que en la sexta tiene objetivos más humanos como conservar a su familia y lo que me gusta es que este amador lo da todo como en lasexta, si en aquella estaba dispuesto a quemarse en este a vender un riñon. Vemos como el personaje se degrada como empieza la temporada expulsado de su lugar de trabajo y vemos como termina la temporada expulsasdo de su matrimonio. Y siempre me saltara la duda que hubiera pasado si amador no hubiera ido a vivir a montepinar con su familia. Tambien vemos como el único apoyo que tiene amador es el bar cuando en la temporada anterio queria cerrarlo. Judith en esta temporada es la voz de la razón y sus sesiones con antonio son geniales. Antonio llega a l a cima de su demencia con actos como atracando a sus suegros, robando a un niño, abandonado a su hijo. La pareja enrique y antonio es de lo mejor de la serie.

- Trama central. La investigación del moroso. Una trama genial donde meten al trio del gobierno, donde tiene ese final sorprendente que es el secuestro. Y es una trama donde al final vinvulan a todo el mundo con el dinero del moroso.

- Mejores tramas corrales, la trama del suicida es mejor que la del casino y la trama del dinero del moroso que vincula a todo el mundo esta a la par a la de la cigueña.

- Personajes participan y hacen algo. En la sexta sergio estaba de relleno, en la tercera todos los personajes o tienen tramas o participan en las tramas de otros. Por ejemplo nines y leo con el embarazo, rivalidad goya y estela, berta y su frustración por no ser madre y su relación con coque. En la sexta berta era la sombra de antonio y poco más.

- Mejores personajes episódicos el padre de berta, el suicida, el de la secta, el ciego, luis angel . Muchos mejores que alaska, el mafioso.

- Vemos las necesidades de los personajes. Por una vez en algunos aspectos son trágicos. Vemos como la vida de amador se derrumba en todo en la familia, hogar y trabajo, Vemos la necesidad de enrique de encontrar pareja, vemos como antonio no fue un niño querido por sus padres, como lola es huerfana de padre y madre como ella dice. La soledad de berta, Ya no son solo los personajes que te hacen reir


- Y por ese episodio de navidad con escenas como antonio con el pavo en la cabeza, la cena de antonio y enrique , los leones en el coche o la cena de amador con su suegro.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/08/2017 13:17
Amador en la tercera es un tío que quiere a su familia y que quiere estar con su familia. En la sexta el tío le importaba más un cromo que su familia. No me cuadra que amador en la 3 quiera vender un riñon para darle a su familia el bajo luego se ria porque maite esta de chacha.

Y este Amador no va en plan soy el mejor en el trabajo que voy, ni va de chulo. En la sexta temporada deberia haber algún momento en que habia que decirle callate un poquito. Además ya en la cuarta temporada para mi empieza la degeneración de amador al decir cada 2x3 merengue merengue y salami.

En el caso de Antonio pues sigue siendo un demente, como en todas las temporadas, pero la gracia de esta temporada es que le ponen a un adversario que es el moroso, lo ponen a investigar y le ponen la pistola que subraya la demencia del personaje. En la sexta temporada se dedica a joder al presidente de turno como hacia en la quinta y a investigar lo del niño robado y lo del niño robado me suena a que le dieron una trama para mantenerle ocupado.

Añadimos la trama del dinero lo que hace que la temporada aumente el interes de verla por saber quien se quedara con el dinero y el final de esa trama es brillante no se lo queda ningún vecino sino la policia. Es genial ver como los vecinos quieren matar a enrique por ser honrado.

También la trama de Amador y Maite tiene un buen desenlace, en otra serie al final hubieran acabado juntos, pero al final no es así, es expulsado de casa.

También me gusta en esta temporada Maxi que se convierte en el consejero, hicieron un buen cambio al quitar a maxi de conserje y ponerle al frente del bar y poner a coque como conserje. En el caso de que no hubiera sido así hubiera sido también genial ver a maxi con antonio y enrique haciendo planes pero de la forma que lo hicieron hubiera sido genial porque maxi hubiera saboteado los planes de enrique.

Porque esta temporada es la que se crean los grupos y el grupo que se crea esta temporada enrique, coque y recio que es genial la cantidad de situaciones en la que se meten, recio es la demencia, coque lo absurdo y enrique la razón.

En cuanto a las tramas corrales tenemos la del suicida, la del dinero del moroso, la boda del hijo de recio, la inseminación de las chicas y la cena de navidad que son mejores que las de la sexta solo la trama de la cigueña esta a la par.

Y para terminar como dije todos tienen su trama:

Goya y su rivalidad con estela
Vicente con los leones
Leo y nines y leo con los leones
Nines el embarazo
Raquel y el embarazo de nines
Judith con las sesiones al recio
Javi y lola aguantando a estela
Maite y su divorcio , con las chicas y con Amador
Maxi siendo el consejero

En otras temporadas raquel parecia un extra y nines no tenia apenas tramas.