FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Muy decepcionado con la décima temporada

1 2 3 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
12/10/2017 00:28
¿Pero esto qué es? ¿Cómo ha podido degenerar tanto esta serie? En fin, qué triste todo...
#1
ANHQVLover
ANHQVLover
12/10/2017 14:56
Que bien han echo los quien se han ido...especialmente Cristina Castaño!
#2
Vicentium
Vicentium
14/10/2017 17:49
Yo tambien estoy muy decepcionado con esta temporada, sobre todo con la escena esa de telequinesis que hace ojos de pollo, lamentable y muy absurda, que es esto, los protegidos? (por no hablar de que en otro capitulo sin venir a cuento segun el avance de la 10ma temporada, se convierte en un pseudo hacker....)

Aunque sabiendo como ha degenerado la serie, ya nada me sorprende, aqui no hay quien viva era una serie mucho mas realista, desde su 1ra temporada hasta la ultima, la que se avecina deberia ya tener un final cerrado y que de paso, recupere algo de realismo como es en una serie de comunidad de vecinos, mola algo de locura y absurdez, pero tanto ya cansa, y tambien basta de tanto sexo, no digo que sea malo puesto que es algo natural pero que lo hagan en cada capitulo cansa, si quiero ver un contenido de 1h y media y con sexo explicito (y explicito de VERDAD) veo una peli de Lars von Trier, se supone que en lqsa se deberian explotar otros temas (es que al punto de hacer una orgia....).

Sobre Yoli y Menchu, que voy a decir que no se haya dicho ya por la pagina oficial de facebook de dicha serie.

Pues eso, todavia queda mucha temporada por ver, pero como sea como hemos visto en los 2 primeros capitulos, la cosa pinta fea, para mi ya no tiene esa emocion cuando estrenaba una nueva temporada como hace 8 años ya se ha ido diluyendo al paso de nuevas temporadas, sinceramente me gustaria ver un gran final de la serie, un broche de oro, un final que te vuelva sumergir en el humor de las antiguas temporadas (2-3-4-5) y que no la dejen sobre explotando como paso con Aida.

Ese era mi particular punto de vista sobre lo que pienso sobre esta nueva temporada y un poco de la evolucion de lqsa.
#3
ElQueVe
ElQueVe
14/10/2017 22:38
¡No puedo estar más de acuerdo contigo! De verdad, BRAVO.
#4
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/10/2017 22:41
A mí ha empezado a darme vergüenza ajena. Y me da mucha pena, porque he llegado a reírme mucho con esta serie, pero se están pasando. Basta de repetir las mismas frases, los mismos tacos, las mismas escenas de felaciones, de personas haciendo sus necesidades... Me resulta repugnante.

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero “Aquí no hay quien viva” (o “Aída”, en menor medida) hacían humor sin caer tan bajo.
#5
ElCHETV
ElCHETV
15/10/2017 13:30
No hablemos de Aída que Chema y Soraya tuvieron una trama de sacarse los mocos.
#6
Vicentium
Vicentium
15/10/2017 14:19
No comparemos que en un capitulo la trama se centre en que unos de los personajes se saque y se come el moco, que si es absurda y un poco asquerosa pero tambien era algo mas o menos natural y minimamente realista (a todos nos puede salir mocos, la diferencia radica en quien se los saca y se los come y quien no xDD) y por lo menos dentro de lo asqueroso que fuere, al menos daba gracia por como Soraya se tomaba la situacion al saber eso, pero que veamos a un niño (que sigo sin saber esa mania que han tenido los guionistas hacia el, cuando en mi opinion podria haber pasado igual de desapercibido como los otros 3 hijos) que tiene telequinesis, que es hacker sin venir a cuento y vaya usted que mas cosas "magicas" le pasa a ese niño (ya que estamos, podrian resucitar a Leo y a Gregoria, igual tiene la capacidad para resucitar),
y no solo del niño magico de los cuquis, sino de tener sexo con cualquier otra persona aun estando casado y que a tu mujer no le importe (Amador Maite) y a pesar de tener hijos, que Enrique Pastor, por lo que hemos podido ver en los 2 capitulos, se ha dedicado a decirle a Bruno cosas poco alentadoras sobre su nuevo cargo de presidente y encima putearle junto a Antonio y el resto de vecinos (nada que ver con Juan Cuesta).

Me pondria a escribir mas cosas de lo que pienso pero creo que se haria bastante largo y creo que ya he dicho mucho, lo demas os lo dejo para vosotros, a ver si asi de paso podemos revivir este foro.

Un saludo.
#7
ElQueVe
ElQueVe
15/10/2017 15:07
Lo de LQSA es la ley del mínimo esfuerzo. ¿Para qué se van a esforzar en crear tramas elaboradas, humor inteligente, situaciones realistas... si siguen teniendo una masa de fans enorme que hace que tengan +20% en todos los capítulos? ¡Pues se inventan cualquier gilipollez, y si cuela, cuela!
#8
Norte12
Norte12
15/10/2017 16:29
Goya como primera dama hubiera sido la hostia. Lástima que la mataran..
#9
Jasperpa
Jasperpa
16/10/2017 13:41
Yo tengo que reconocer que soy incondicional de esta serie, pero tambien es verdad que es la primera vez desde que empezo que me aburrio, lo de la telequinesis no lo veo mal, ya apuntaba maneras, pero lo demas es insustancial y sin gracia, espero que cambie, no voy a decir como todos que la dejare de ver; pero que me aburre, pues si.
#10
Vicentium
Vicentium
16/10/2017 16:17
Situaciones realistas pero graciosas e ingeniosas y con un toque de absurdez son posibles.
#11
cometv
cometv
16/10/2017 22:55
Ahora os dais cuenta? Os recuerdo que ha habido capítulos de anteriores temporadas absolutamente vergonzosos. Por ejemplo, el del cromo de Iniesta...

A ver, que esto es lo mismo de siempre. Al no ser una serie de tramas continuadas, pueden prolongarla mientras a) haya buenas audiencias, b) continúen los personajes principales y c) tengan buenas ideas para las tramas capitulares. Realmente el punto c) es el que más flaquea, pero no solo esta temporada -que por cierto yo no la veo tan mal-, sino que ya llevan muchos años fallando. Lo que pasa es que luego en otros capítulos mejora...y eso sí, siempre entretienen, al menos a mí.
#12
Vicentium
Vicentium
16/10/2017 23:20
Exacto, ese el problema que veo yo en esta nueva temporada, es que no administran bien el tiempo y acelerando las tramas, lo que hace que al final no sepas cual es la motivacion de tal personaje para hacer x cosa o porque ha sucedido esto o lo otro y se supone que es 1 hora y media donde pueden tomarse el tiempo para explicar las tramas y sucesos y circunstancias de los personajes, pero, no se si es que pasa como con Antena3 con anhqv que les meten prisa y no les da tiempo a explicar bien la trama central del capitulo y se centran en escenas tontas y absurdas como la del niño telequinetico o que de repente Enrique se una a putear a Bruno junto al resto de vecinos.....

Menos escenas de relleno y mas enfasis en las tramas principales!
#13
ElQueVe
ElQueVe
18/10/2017 17:10
En resumen, eso es LQSA ahora jajajaja

Sobre lo que decís de las tramas, sí, que no haya relleno. El 10x02 duró 98 minutos, una salvajada. ¿Y luego para qué, para que cierren todas las tramas deprisa y corriendo?
#14
Vicentium
Vicentium
20/10/2017 11:15
Es una mala mezcla entre "Shameless" y un "Nymphomaniac" censurado, no es una serie con identidad propia como lo era en sus inicios, donde se trataban temas mas o menos comunes, ya sea para el conjunto de propietarios o para el propietario y su familia, donde Amador si le importaba a Maite y a sus hijos y no hacian vidas pseudo independientes e hiciesen como si no tuviesen cargas familiares viviendo en una realiad paralela y que Amador no tuviera una "sugar baby" y Maite no tuviera 2 novios a la vez, donde el trio de Antonio, Coque y Enrique se reunian para saber pistas del moroso, o para mantener a flote el edificio y no hacer el tonto intentando reflotar un bar en medio de la nada y tratando como una mierda a los vecinos porque no son de buen ver, ya no hay una confluencia, una union, una coralidad que hacia especial a esta serie, ahora es cada uno que haga las cosas por su cuenta, que se folle a quien le de la gana, que tenga la vida mas libertina que exista..... Como solo se importaran ellos mismos y no los demas (a pesar de tener vinculos matrimoniales/familiares)

Y el problema no son Miren y Loles, eso aunque pueda parecer mentira es el menor de los males de esta serie, esta serie ya tiene muchos años y cada vez les cuesta mas sacar nuevos captulos, hacen todo el esfuerzo, si, pero cuando sigues explotando algo que ya no funciona y que ademas copia a otras series con otro tipo de idiosincrasia que en una serie española no pega, lo mejor es dar un final y de paso estrenar esa nueva serie que estan concibiendo los hermanos caballero y el spin off de lqsa que todavia no se sabe mucho de ellas y darle un gran final cerrado a esta serie y no uno rapido e improvisado como paso en Aida.

Si vais al facebook. apenas hay gente que se rie ya con la serie, solo un puñado de oligofrenicos que se rien con cualquier cosa.
#15
cometv
cometv
21/10/2017 15:52
No todo se basa en lo que opina la gente en internet. Mis padres no se meten, ni se meterán, y creo que ven la serie siempre y les sigue haciendo la misma gracia. Por poner un ejemplo cercano.
#16
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2017 00:40
En Facebook llevan años despotricando contra la serie. Me acuerdo meterme cuando la 7a temporada y leer todo comentarios negativos. Y cuando entró Fina en la serie ya dijeron que su personaje era una mierda, que lo quitaran, que iba a joder la serie... bla bla.
Haters gonna hate.
#17
japan
japan
23/10/2017 12:54
La serie ha degenerado, normal muchos años. Pero los personajes perdieron su coherencia hace mucho como por ejemplo Amador que en la segunda temporada se ponia a limpiar para no pagar asistenta y poder sacar a su familia y en la 3 a vender un riñon para darles el bajo a su familia y en la 8 estaba más pendiente de tirarse a la chica esa que de recuperar a sus hijos.

Antes el trio coque, antonio y enrique era para sacar el edifico adelante e investigar al moroso, pero ya ni eso.

Pienso que Cristina Castaño hizo lo correcto al irse.
#18
Vicentium
Vicentium
24/10/2017 12:05
He visto el 4to capitulo de esta temporada y...

Menudo esperpento de capitulo, Los hijos de la cuqui intentando provocar un aborto a la Chusa y acto seguido Chusa le clava un puñal en la pierna a ojos de pollo, Lola intentando matar a Vicente, Amador y Maite quieren deshacerse de sus hijos por una vez por todas llevandoselos a un internado en Suiza (como si no quedara ya claro que tienen una vida totalmente libertina y que los hijos les importara lo mismo que un lapiz), Bruno emocionandose por el hijo que va tener con la Chusa que ya es una realidad (Sin comentarios)....

La trama de Yoli y Teodoro, asi como la de Enrique y Alba ni fu ni fa, algo sosa, lo que mas me gusto fue la trama de Amador y Fina, llevandose cosas sin pagar, cenando gratis, eso fue lo unico que me hizo medio gracia, por lo demas, sin sustancia y ademas haciendo burla a la gente de la 3 edad y a las embarazadas...
#19
japan
japan
24/10/2017 12:15
Un esperpento.
#20
ElQueVe
ElQueVe
24/10/2017 16:05
Me parece bochornoso que sigan haciendo capítulos con un nivel tan malo.
1 2 3 Siguiente