FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Muy decepcionado con la décima temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ElQueVe
ElQueVe
12/10/2017 00:28
¿Pero esto qué es? ¿Cómo ha podido degenerar tanto esta serie? En fin, qué triste todo...
#21
Vicentium
Vicentium
24/10/2017 17:10
Hay gente que por meter a Pepa Rus en la serie ya dicen que es Aida...

Jajaja, si fuese como aida, daria algo de gracia, pero mas bien lo estan convirtiendo en otro gym tony, serie española mala por donde las haya, un intento fallido por revivir a la cadena "cuatro".
#22
dplomoderretido
dplomoderretido
24/10/2017 19:09
El capítulo de ayer también me dejó con mal sabor, especialmente lo de Vicente, sentí verdadera pena, no se de donde coño Lola le ha cogido un odio tan grande, es un sinsentido. Por cierto, estoy ya un poco candado de las malditas bromas sobre ictus, me parece q es algo muy fuerte como para hacer bromas, como el cáncer o el Alzheimer, y es q parece q lo usan ya en todos los capítulos
#23
Isabelmj
Isabelmj
24/10/2017 20:14
Lo de Lola también me cabreó mucho pobre Vicente con lo que ha tenido que aguantar Javi con su familia.No tiene verguenza!Te lo tienes que tomar todo a la comedia porque se rien de todo y se ridiculiza todo que sinoo y a veces es dificil pero bueno :(
#24
Vicentium
Vicentium
25/10/2017 12:15
Lamentablemente es humor negro y tienen que hacer humor de cosas bastantes sensibles, en eso se basa, pero la verdad pienso que al ser una sitcom deberian tener tacto con ciertos temas.
#25
agapito69
agapito69
25/10/2017 20:29
a mi también me han parecido bastante flojas los episodios... me esperaba mucho mas. Nose, me parece que meten demasiadas tramas en un solo capítulo y que sobran muchas... a Yoli no le aguanto, Bruno no me hace gracia, cabezanido me da asco, Lola se pasa.. a Amador le han convertido ahora en un acosador, peor de lo que era antes, Enrique y Alba, enserio Alberto, ENSERIO? Fina por lo menos me encanta y los demás también pero hay cada cosa que dios.. y demasiadas tramas relacionadas con sexo.
#26
Colmenero
Colmenero
27/10/2017 22:45
Enrique putear al vecino no es su estilo, cuando queria ser presidente de su comunidad en la segunda lo queria hacer limpiamente, mostrando las deficiencias del edificio.

A lola la odio desde la temporada 3

Amador a partir de la quinta temporada dejo de ser Amador y se convirtió en homer simpson mezclado con Amador

Teodoro pues la versión gañan de Amador pero en listo

EDITO

Esta temporada pone de relieve las diferencias con su serie madre, quiero decir:

En ANQV era una serie con humor inteligente, diálogos basados en la cultura popular como vayase señor cuesta vayase, donde las tramas eran lógicas, en la primera temporada las tramas eran problemas que pasaban en una comunidad, un accidente y sin seguro en la comunidad, una rata, una averia, un rumor, acoso vecinal, un negocio que nadie quiere como la funeraria, quiero decir problemas que pueden pasar en una comunidad de vecinos pero exageradas y llenas de humor.

A partir de la segunda las tramas cada vez más abarcan tramas que son problemas en la sociedad como por ejemplo las patrullas vecinales, desvios del tráfico, sin olvidar tramas que podian pasar en una comunidad como pintar el edificio, un okupa con mariano.

Pero siempre con ese estilo elegante de hacer humor y con unos personajes con personalidad propia.

En lQSA los personajes o son locos histericos como recio o gañanes como amador y teodoro sin olvidar a las chicas de sexo en NY.







#27
Vicentium
Vicentium
28/10/2017 13:10
Amador como un Homer Simpson? Mas bien mezclado con Peter Griffin pero sin la gracia de este y dejandolo solo la estupidez, aunque en la quinta mantenia algo de inteligencia, fue en la 6ta cuando realmente degeneró.

Exactamente que Enrique putee a un vecino solo por ser presidente no me parece muy normal en su comportamiento, Lo vi demasiado fuera de lugar.

Lola no me cae mal, es graciosa y un poco loca, es mas, hasta en la 5ta temporada cuando a Vicente se cayo al suelo por un ataque al corazon, Lola se preocupo y llamó a Javi, pero en esta temporada parecia que queria fulminarlo a toda costa.

Anhqv era una serie con humor inteligente, donde las tramas eran situaciones que podrian pasar en la vida real ya que se trataban sobre el edificio o sobre situaciones sociales tipicos pero dandole un toque de absurdez y humor pero siempre respetando ese limite, una serie que sin decir tacos realmente te hacia reir, cosa que no ocurre en lqsa donde es todo lo contrario, una serie de un humor negro muy muy absurdo, situaciones realmente disparatadas y esxtrañas, personajes histericos y con poco sentido comun, un edificio en medio de la nada (todo lo demas es descampado, que yo no he entendido como puede haber edificios en medio de descampados, tambien demasiado absurdo), en fin, nada que ver con su serie antecesora.
#28
Colmenero
Colmenero
28/10/2017 19:09
Cierto, porque homer se preocupa por sus hijos, cuando le quitaron a Amador la custodia de sus hijos, el cuqui estaba más pendiente de tirarse a la asistenta social que de recuperarlos y cuando a homer le quitaron la custodia de sus hijos quisor recuperarlos a toda costa.

Amador a partir de la temporada 4 degeneró y llego a su límite en la 6 cuando estaba más pendiente de tener un cromo de iniesta que de mantener una casa.

Y enrique fue junto a raquel y javi los buenazos de montepinar, los sensatos, verle putear a alquien no es su estilo.

En AQNQV habia personajes entrañables como las supernenas, emilio o el guerra en LQSA casi todos los personajes son:

Huevones

Locos como el recio

Gañanes como Amador

Moñas como Enrique
#29
Norte12
Norte12
28/10/2017 21:13
Sois unos coñazos, de verdad. Si no os gusta la serie actualmente la dejáis de ver y punto. Yo no me quejo, es verdad que la temporada está algo floja pero se deja ver.
#30
Colmenero
Colmenero
28/10/2017 21:20
Para mi las mejores temporadas son de la 3 a la 5. Las 2 primeras estan bien. La sexta inferior a la quinta pero buena.
#31
dchamadoira
dchamadoira
28/10/2017 22:05

norte12
Sois unos coñazos, de verdad. Si no os gusta la serie actualmente la dejáis de ver y punto. Yo no me quejo, es verdad que la temporada está algo floja pero se deja ver



Y además de verdad. Por el foro ya sólo aparecen los mismos haters repitiendo lo mismo una y otra vez. Creo que LQSA lleva los suficientes años como para haberla dejado de comparar con ANHQV. Y si no os gusta más, pues dejadla de ver, y ya.. pero entrar aquí y despotricar cada semana...

Además, ni que fuera sólo la 10ª temporada surrealista, cuando estas 2 últimas temporadas están siendo incluso menos surrealistas (comparadas con la 6ª, 7ª y 8ª). Y el surrealismo siempre ha formado parte de su esencia.

Sobre las escenas sexuales, las ha habido siempre, y peores en otras temporadas.
#32
Vicentium
Vicentium
29/10/2017 14:22
Yo no soy ningun hater, al contrario, la serie me gusta y me sigue gustando pero tal como la estan llevando va muy mal, las tramas cada vez son mas sosas, aburridas y planas y se resuelven tan predecible y tonta posible y con tan poca emocion, que al final no sabes si dejar el capitulo a media, ademas del maltrato por su horario (termina casi a la 1 de la mañana, alguien ve normal eso en una serie en prime time?)

Y algo que nadie me va a negar, las morcillo no gustan para nada, son un mal fichaje y solamente estan en la serie porque Miren es novia del productor, le duela a quien le duela, y esta ahi por enchufe, y mira que a mi si me gustaba Soraya en Aida, pero aqui es inaguantable, mismo pasa con Loles Leon y Pepa Rus, que esta ultima no me dijo nada, un personaje insulso mas torpe a no poder, pero ya esta, ya hay gente que cree que es otra Aida....

Donde quedaron personajes como Leo, Estela, Maxi...?


Y si, escenas de sexo han habido, y habran habido peores o mejores, pero nunca se han abusado tanto de ellas, como en las ultimas temporadas, y el nivel de surrealismo tambien se ha sobrepasado en estas ultimas temporadas, y ningun fanboy de la serie me va a negar eso, vale que en anteriores temporadas tambien fuera surrealista pero por lo menos los personajes tenian una identidad, gracia y un minimo de raciocinio, ahora son personajes sosos que ya no tienen identidad ni hacen gracia, Amador ya solo da pena, y Antonio ya no luce como antes, Enrique se ha unido a putear tambien, en fin, nada que ver con las antiguas temporadas.

Y no la voy a dejar de ver, porque me gusta la serie y como fan de la serie tengo derecho a verla y a opinar, y si no me gustara, crereme, no me veriais por aqui, pero como no soy un fanboy cegato expreso mis opiniones para que el productor, director y guioniistas se den cuenta de que rumbo esta virando esta serie, de que tiene que volver al nivel de las antiguas temporadas, que se que puede ser dificil pero se puede intentar.

Esta es la opinion (que no es lo mismo que despotricar) de un fan de esta serie, al cual, me gustaria que pudiese remontar, y que si se tuviera que acabar, ojala tuviese un gran final.
#33
Norte12
Norte12
29/10/2017 14:43
Aburres.
#34
Vicentium
Vicentium
29/10/2017 15:18
No me importa si aburro o no, simplemente me queria defender expresando mi opinion y asi lo hice.
#35
Vicentium
Vicentium
30/10/2017 19:14
Y no eres al unico al que le gusta como expreso, ya me habian dado la razon antes, lo que pasa es que hay gente que solo ve lo que quiere leer y que si no nos gusta algo, que no lo veamos y si nos quejamos, nos dicen que aburrimos, y yo pienso que un foro esta para hablar y debatir sobre algo, no para hablar de bondades como el buen fanboy o hacer el idiota (trolls y demas) como ha pasado en estos ultimos años en este olvidado foro.

En la mano de los guionistas esta que la temporada 11 sea una temporada decente, pero entre guionistas que apenas leen los foros y no escuchan a los espectadores y a gente que nos dice que nos aburre nuestras opiniones y que si no nos gusta, no lo veamos, pues asi estara el panorama.

Yo por mi parte, seguire viendo la serie, porque no dudo que dentro de esta temporada pueda haber algun capitulo bueno, pero para eso hay que verlo, y como usual espectador que ve y le gusta la serie e intento seguirla cada noche que se emita nuevos capitulos, tendre derecho a criticar lo bueno o lo malo que sea, para algo esta la libertad de expresion y cada uno que exprese lo que quiera pero en serio, que sea sobre la serie, no si mis comentarios aburren o no.
#36
Norte12
Norte12
30/10/2017 20:34
Aburrís que digáis las mismas cosas una y otra y otra y otra y otra vez. No sé, lo de comparar ANHQV con LQSA se quedó por el 2008, ahora son dos series diferentes. Y si no os gusta la serie actualmente, no la veis y punto. Así normal que tenga mucha audiencia, porque los que no le gustan lo ven y así poner a parir a la serie al día siguente.
#37
Colmenero
Colmenero
30/10/2017 23:55
La que se avecina sera comparada con AQNHQV porque es mismo argumento, mismos actores la mayoria y mismo equipo al igual que AQNHQV se ha comparado con 13 percebe ya que la serie es como una actualización.

La serie siempre ha tenido un sentido del humor más negro y bestial que su predecesora, ya que en LQSA la mayoria de los vecinos son mala gente, la mayoria solo se salvan Enrique, Raquel y Javi el resto pues una panda de cabrones que son capaces de:

sacarte el dinero como Estela o Fermin con Javi
tirar a un ciego por las escaleras como Berta
liberar una serpiente, pegarte un tiro como Recio
Poner a tus hijos a pedir limosna como Vicente
Ponerte los cuernos y decir que el hijo de otro es tuyo como Maite

Los vecinos han cometido maldades a la gente, pero de las gordas e incluso dichas maldades van dirigidas a sus familiares y personas que quieren en el fondo los vecinos de Mirador de Montepinar son malas personas la mayoria de ellos.

Pero por lo menos se curraban las tramas, en AQNHQV la trama era ligar, en LQSA es el sexo, en Aqui no hay quien viva ningun personaje diria mandanga, salami no son personajes tan surrealistas.

En LQSA habia tramas originales que podian pasar a cualquier vecino o comunida o problemas en la sociedad, Amador que lo deshaucian, un vecino moroso, adulterio con un vecino en este caso empleado, parejas con diferencia de edad, hijos homosexuales.

Pero lo que le diferenciaba de su serie original era la brillantez de los personajes, no son personajes surrealista en AQNHQV los personajes representaban a personas que se pueden dar en una sociedad

Amas de casa marujas y envidiosas
Viejas cascarrabias, agarradas, inocentes y rebeldes
Empresarios sinverguenzas
Hombres idealistas
Homosexuales maniaticos
Solteronas
Currantes
Niños contestones.

LQSA los personajes son como los personajes de AQNHQV pero más exagerados, llevados a la máxima potencia y cayendo en el ridículo.

Las morcillo no pintan nada ¿como es posible que una currante como Yoli pueda pagar un ático en un edificio de lujo?

Además más personajes gañanes o paletos no, por favor que con Amador y Teo tenemos de sobra.

Ya se que la actriz que hace de Yoli es la novia del productor pero podian haber hecho algo distinto con el personaje, que fuese médica, profesora o algo diferente.

Y lo de Loles bueno pues su personaje sobra completamente.

Para mi el único personaje que se salva de la serie es Fina en estos momentos.
#38
planpatriota
planpatriota
31/10/2017 04:00
El edificio no es de clase alta, es de clase media algo alta pero sin mas.
#39
Colmenero
Colmenero
31/10/2017 08:31
Se supone que Mirador de Montepinar es alto nivel económico, algunos pisos son bajos otros son áticos. Además el edificio tiene piscina y pista de padle y si eso no es suficiente tiene conserje y jardinero.
#40
Vicentium
Vicentium
31/10/2017 10:01
La diferencia mas obvia entre las 2 series es en el edificio, Desengaño 21 estaba en pleno centro de Madrid y Mirador de montepinar a las afueras en medio de un descampado.
Anterior 1 2 3 Siguiente