FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El capi 3x9 es tremendo

#0
KateSanders
KateSanders
19/10/2017 06:14
Es el capi dónde Enrique conoce a la mujer de la secta. Es brutal. Lo habré visto tropecientas veces, cómo muchos otros, pero no me canso. Mucho talento la de ésta gente. Quizás sea tan bueno por ejemplo por la ausencia de tramas cansinas a lo Sexo en Nueva York de la chupipandi, ó del no abuso del sexo ó su mejor uso.
Como anécdota, no salen los cuquis. Esa cosa que pasa mucho en las series: ausencias inexplicables de personajes en algún episodio.
#1
Vicentium
Vicentium
20/10/2017 10:54
Pues fijate que vi ese capitulo al ver los primeros capitulos de la temporada 10, y como dijiste, las tramas son buenisimas, ni escenaas de sexo de relleno puesto porque si como si fuera esto "Nynphomaniac" (lo unico que diferencia es que en LQSA esta "censurado", para que no les quiten el +16 sera...), o demas escenas absurdas sin sentido sobre una serie de comunidad de vecinos, o el querer y no poder de imitar series extranjeras polemicas por su alto contenido violento y sexual como "Shameless" que bajo el contexto de esta ultima queda bien porque trata sobre una familia disfuncional pero no para una serie de comunidad de vecinos a mi parecer, donde la idiosincrasia española nada tiene que ver con la estadounidense.
#2
cometv
cometv
21/10/2017 15:50
Pues yo no sé qué capítulo habréis visto vosotros, pero la orgia que se monta en la secta... incluso se llegan a ver algunas tetas.
El episodio es buenísimo. Y en cuanto al tema del sexo, no tiene que ver en que el episodio sea bueno o malo. Ya somos todos bastante mayorcitos para no escandalizarnos con una escena “de sexo” (lo pongo entre comillas porque escenas de sexo explícito, ni una ni media, ni siquiera softcore).
#3
dchamadoira
dchamadoira
22/10/2017 00:37
Menudo zasca os ha metido.
#4
KateSanders
KateSanders
22/10/2017 02:08
No comet, si yo así tan bien tratado, con una trama inspirada de fondo, con buenos personajes y diálogos inspirados, me entra bien agusto el sexo en la serie. Vaya, lo de las tetas nunca lo he visto :).
Pero lo que no me gusta es el sexo como monotema, yendo así a lo fácil por falta de ideas. Lo que menos me gusta era/es el personaje cada más irritante y monotématico de Judith y su sobreactuado tartamudeo al hablar, con sus correspondientes escenas con la chupipandi.
En el último capítulo la trama de los asexuales también ha estado bien.
#5
Vicentium
Vicentium
22/10/2017 10:30
Ya sabemos que el sexo es algo que ocurre en este tipo de series, sabemos que quieren imitar a la vida real pero es que en los ultimos episodios estan conviertiendo a los personajes en unos adictos al sexo, abusando de escenas de sexo cada 2x3, que haya escenas de sexo NO es malo, que abusen de ellas SI, es que ademas produce un efecto contraproducente, que cuantas mas escenas de sexo haya y abusen, menos normal lo vera la gente porque se ve que lo hacen para escandalizar y no porque lo requiera realmente el capitulo.
#6
japan
japan
23/10/2017 12:57
Es genial como unen la trama de que Antonio asiste a terapia con el adulterio de Berta.