FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Fue acertada la marcha de Cristina Castaño?

#0
japan
japan
23/10/2017 13:02
¿Fue acertada la marcha de Cristina Castaño de LQSA? ¿O pensais que podia haberse quedado y haberle dado buenas tramas?
#1
Vicentium
Vicentium
23/10/2017 15:50
Pensandolo en frio y viendo como involuciono su personaje en lqsa en las ultimas temporadas (sobre todo en la 9na), si fue acertada, si a lo mejor los guionistas hubieran sabido aprovechar mejor el personaje, otro gallo cantaria y a lo mejor el personaje hubiese seguido...
#2
ElCHETV
ElCHETV
23/10/2017 15:52
Le pasó como a Lucía y para que sólo tenga ese tipo de tramas mejor que se mantenga fuera de la serie.
#3
japan
japan
24/10/2017 12:20
El personaje apareció como alguien sensato e intelectual y ha acabado como una histerica sin muchas luces.
#4
Isabelmj
Isabelmj
24/10/2017 20:32
Sii yo creo que hizo bien en irse a mi me encantaba y en las últimas temporadas le cogí manía .Sus tramas eran un sinsentido encima su personaje se fue humillando una vez más a Enrique por que no le quedaba otra y se quedó con su plan c
#5
qgh94
qgh94
25/10/2017 00:00
Su marcha fue acertada ya que en mi opinión su personaje había llegado ya a un punto que a nivel de tramas era algo complicado de sostener. Ahora bien, lo que no me gustó en absoluto fue el final. Hubiera quedado mejor si directamente se hubiera ido con Gaby a vivir a otra ciudad lejana en vez de volver a humillar a Enrique escapando a Ibiza tal y como se dijo. Supongo que en el momento en el que se hizo dicho capitulo no estaba pensada la marcha de la actriz, que fue posterior. Aunque en esos casos lo mejor hubiera sido intentar contar con ella para un capitulo y cerrar decentemente la trama y no optar por lo fácil. Es más una cuestión de forma que a los espectadores nos hubiera gustado más. Lo que se hizo fue un mero parche.
#6
Colmenero
Colmenero
28/10/2017 18:50
O sencillamente no volver con Enrique e irse de Mirador de Montepinar.
#7
Berto85
Berto85
19/12/2017 14:17
el problema es que judith acabó con enrique porque grabaron con intencion que judith siguiera decidió marcharse despues. Y no fue ni acierto ni fallo porque no lo decidieron los que mandan se quiso ir ella, que como decís, después de la ultima temporada suya (la peor) se debió ver sin recorrido
#8
janessi1
janessi1
17/12/2018 11:51
ella aviso con tiempo supongo que cambiar un par de escenas no les molestaba. Se termino de rodar en marzo de 2016 cuando se sabia desde hacia meses que se marcharia y si yo creo que debio casarse con gabriel, y dejar un buen sabor de boca. Creo que lo hcierona si porque pensaron que volveria en una temporada o menos. Gran error
#9
janessi1
janessi1
17/12/2018 11:54
casarse con gabriel, ahorrarse lo de trevor y despedirse en condiciones de enrique.
#10
janessi1
janessi1
17/12/2018 12:01
podriamos escribir como nos hubiera gustado mas la despedida de enrique y judith
#11
cometv
cometv
19/03/2019 21:53
Madre mía, lo que ha caído el foro. Bueno, concretamente, lo que han caído los foros. Algo que debe haber contribuido es el gran aumento de la tele a demanda; Antea comentábamos el pre y el post episodio, se pasaba bien. Creo que el formato está agonizando, quizá en beneficio de twitter (que no uso, pero intuyo que irá mejor), en fin.

Saludos y que vaya bien, ya que creo difícil que vuelva por aquí, no por nada, sino por lo que he explicado antes: veo que los foros ya no son lo que eran.
#12
mojinoescozidos
mojinoescozidos
15/04/2019 15:44
https://www.formulatv.com/programas/tu-cara-me-suena/foros/742/1/tu-cara-me-suena-4-ftv--casting-open/ apuntarse
#13
Berto85
Berto85
15/05/2019 15:46
Supongo que la pregunta si fue acertada no va por los directores de la serie, sino por ella porque lo decidió ella. Ha hecho peliculas y series, supongo que estará contenta con el cambio. A nivel de aficionada es una actriz espectacular pero la ultima temporada estaba cayendo muy bajo su personaje. Antonio Pagudo también tiene pinta de ultima temporada con actuaciones humillantes para Javier Marato