FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Valoremos a los personajes (10ºTEMPORADA)

#0
reinols
reinols
31/10/2017 22:18
Pues eso, valoremos a los personajes hasta lo que llevamos visto a dia de hoy (desde el 10x01 al 10x05)
EMPIEZO...

MAITE: Ha tomado el liderazgo del grupo de las chicas (bien comparte el liderazgo con Nines). Algo forzada su relación con Bruno, por suerte ya ha acabado; le doy a Maite hasta dia de hoy una puntuación de 7
CHUSA: Menos mal que le dieron a este personaje protagonismo... No hay momento en el que salga Chusa que no me ría... De lo contrario que con Maite, si me gustan muchísimo las disparatadas tramas de Bruno con Chusa, sobre todo el ultimo capítulo (10x05) fue la hostia. Es el mejor personaje femenino de la serie tras la marcha de Isabel Ordaz... A dia de hoy le doy una puntuación de 10
ENRIQUE: La decadencia tenia que llegarle en cualquier momento al personaje de José Luis Gil, también hay que tener en cuenta que Enrique se encuentra sin Araceli y Judith (cosa nunca vista, solo en la 2º Temporada de la serie) y eran los dos personajes con los que se podía sostener el personaje... Si es verdad que podría interactuar más con el resto de vecinos, pero juntarlo con Alba me parece denigrante para este personaje y no es otra cosa que es recuerdo que en la primera temporada Enrique conoce a Alvaro y es como su hijo Fran... Para esto, le prefiero mucho antes con Maite y dar un toque de aire fresco a la serie... Le doy a dia de hoy una puntuación de 5 (Y lo salvan sus tramas con Recio y Coque, pero Enrique y Alba no porfavor)
COQUE: Empezó temporada con mucho protagonismo y cada vez va volviendo a donde estaba, y es en la sobra; Una pena, Nacho Guerreros ya ha demostrado el potencial que tiene para interpretar a Coque. Pero sin lugar a duda esta temporada nos ha dejado buenos y divertidos momentos... Le doy un 8
ANTONIO: Dios de los dioses... Nunca me cansará este personaje... Me está gustando este rol que lleva de "ligón"... Es un Crack ... Le doy un 9
BERTA: Junto a Javi está siendo de los personajes con menos protagonismo esta temporada... Podrían volverla a juntar con las chicas... Bien recuerdo al principio de la septima temporada que la juntaron con Nines, Araceli, Maite y Rebeca (me gustaba ese grupito sin Judith ni Raquel)... Le doy un 6
ALBA: Decepción... El personaje me gusta, pero esa trama que tiene con Enrique ya la mencioné antes, no me pegan ni con cola... Le doy un 4

POR CUESTIONES PERSONALES, MAÑANA SEGUIRE CON EL RESTO DE PERSONAJES... pero juzgar ustedes sobre estos perosonajes y me decís
#1
ElQueVe
ElQueVe
02/11/2017 20:55
Este post me parece muy interesante. Procedo a escribir mis opiniones.

MAITE: Nunca me ha gustado Maite, es una mala madre que prefiere liarse con hombres antes que atender a sus hijos. Sus relaciones con Héctor, el cabezanido y con Bruno las veo patéticas. Y lo de pasar de sus hijos... Un 3.
CHUSA: De las mejores. Qué bien que la dieron protagonismo. Un 7.
ENRIQUE: Siempre he pensado que Enrique es un ejemplo a seguir. Pero últimamente está tomando un camino que no me gusta nada... No me gusta verle tan apartado de la comunidad, tampoco me agrada verle putear a los vecinos y su estúpida relación con Alba... 4.
COQUE: No me gusta verle de vacaciones, como mejor está es de conserje. Por favor, tiene que volver el Equipo A.
ANTONIO: Le prefiero con Berta y Alba. No me gusta el personaje en estos momentos. Un 5.
BERTA: Ni fu ni fa... No ha tenido mucho protagonismo, aunque sus escenas con Tránsito son buenas. Un 5.
ALBA: Alba nunca me ha hecho mucha gracia (no en el sentido de risa, que tampoco) como personaje. Un 3.
#2
ElCHETV
ElCHETV
03/11/2017 14:50
Pues me siento decepcionado porque en esta temporada veo a los personajes poco definidos. Y que Javi haya tenido la malicia de engañar a Fermín con lo de Vicente en el primero lo de la fiesta y que por culpa de él Berta acabó agredida.
Los únicos que mantienen su personalidad o poca personalidad son Fina, Chusa y pocos más.
#3
ElCHETV
ElCHETV
03/11/2017 14:52
Alberto y Laura que se pongan las pilas porque cualquier personaje tiene más frase o trama que Coque, Nines etc...
Coque aún se salva pero Nines que aporta?
#4
Rascayou
Rascayou
01/12/2017 21:36
Muy quemada ya la serie.
#5
magaraz
magaraz
04/12/2017 00:49
Tienen tema...para rato. Van apareciendo personajes de lo más variopinto. A Superlativa y Esdrújula cuando quieran darle una trama acapararán nuestro interés. Igual que Alba que es una de las interpretaciones más impactantes que he visto. No es un tío haciendo de tía. Me creo realmente que es la chica, "atrapada en el cuerpo de un hombre" . Me quedo embobada mirándole. Yo era reacia a la intervención de Miren porque no me gustaba en Aida y en el primer episodio ya me gustó. No se como lo hacen pero crean y dan color a los personajes como si de un comic se tratase y luego va y sale unos minutos el obrero de LA SEPTIMA TEMPORADA que se cortó el dedo, con el miembro ahí atrofiado, tan sólo por detalles como este hace que sea una serie inigualable e incomparable
#6
Berto85
Berto85
19/12/2017 14:41
Menchu: 6 al principio no me gustaba ahora mas
Yoli: 5 me gustaba de pareja de amador ahora por los pelos
Javi: 4 no me gusta que le puteen tanto
Lola: 4 alguna vez su actitud le tendría que salir mal
Ursula: 6 me gusta que diga alguna frasesita
Fina: 9 una de las claves
Vicente: 6 alguna vez me saca de quicio pero intentan darle tramas
Fermin: 7 a veces insufrible otras crac
Amador: 7 parecido a fermin. El capitulo con la profesora excelente otros bluf
Teodoro: 6 tiene buenos momentos
Berta: 7 Me gusta que alguna vez se rebele a Antonio siempre de esclava suya cansa
Alba: 3 esperaba mucho mas de ella, tiene algo de personalidad del recio con un poco de egoismo pero sin la gracia de su padre
Antonio: 8 ha tenido temporadas mejores pero sigue en la cima de la serie
Bruno: 6 al principio lo veía muy exagerado sin judith lo veo mejor
Nines: 7poco protagonismo merece mas
Raquel: 6 solo 1 capitulo destacando el resto de complemento
Maite: 6 me gusta excepto cuando está con sus hijos
Chusa: 8 tenia miedo que me cansara el personaje de momento no
Coque: 5 muy secundario solo bien el primer capitulo
Enrique: 6 me cae genial pero su relacion con alba y las tramas no me gustan
Junior: 6 pollete ha tenido sus momentos sin exagerar

Secundarios
Dafne 8: soplo de aire fresco bueno
Clara 7: los dos primeros bien el ultimo muy forzado
Cabeza nido: 2 no lo soporto
Carlota: 5 tipico personaje de adolescente que quiere salir
Nano: 5 le recuerdo de pequeño mucho mas gracioso
Rodrigo:5 mas protagonismo que antes
Gabi: 6 guiño a escenas de matrimonio con yoli