FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Nota temporada 10

#0
Norte12
Norte12
20/12/2017 17:44
¿Cuánto le dais? Yo le doy un 5. De las peores de la serie junto a la temporada 8
#1
miguelLQSA
miguelLQSA
20/12/2017 21:42
Una mierda de temporada, que no tiene sentido alguno. Parecen capítulos sueltos más que una temporada, no tiene ningún hilo conductor general a lo largo de la temporada. Además, hacer ligar todo el mundo con todo el mundo, pues no funciona muy bien la verdad. En fin, los guiones tampoco son nada del otro mundo, m´s bien vulgares y vacíos. La peor temporada con diferencia salvo algunos momentos chulos, como el de Laura Pamplona. Como nota le doy un 3.
#2
Jasperpa
Jasperpa
20/12/2017 22:05
Yo no creo que sea de las peores, ha habido capitulos malos en todas las temporadas, el problema es que son muchos años y muchas temporadas y ya no hay nada nuevo, el problema que veo ahora es el empeño que ponen en liar a Amador cada capitulo con una diferente, es lo mismo que hicieron con Judith y ya canso hasta que se fue de la serie, en el caso de Judith el anabolicachas, el del Opus, el paciente de terapia, el del parte del coche, en el de Amador, la novia virtual, la sugar baby, la amiga de Yoli, la profesora de su hijo, total, es lo mismo y ya aburre.
Por lo demas a mi me encanta la serie aunque esta temporada no sea de las mejores.
Y siempre Amador, Teodoro y Recio en medio ¿y los demas que?
Que participen todos que hay mas gente
#3
ElQueVe
ElQueVe
21/12/2017 20:47
Un 2. Hay que saber terminar las cosas y no estirar del chicle, que se acaba rompiendo.
#4
Jfmg
Jfmg
22/12/2017 03:33
La verdad es que ya ni siquiera hay trama , hilo conductor dentro de los mismos personajes.

Vicente pasa de arrepentirse y echar de menos a Fermin, luego sale con Raluca, luego en el mismo capitulo la deja, se encuentra una novia con la que vivir la vida y luego cortan y otra vez se casa con Fermin.

Fermin con Menchu unos capitulos, luego vuelven, luego se juntan, luego rompen definitivamente y finalmente se casa con vicente.

¿Que ha sido de la Lola que presumía ante sus amigas de que ella "no dormía sola", que en Miami lloraba echando de menos a Javi, que contrato a una psicóloga para arreglarlo y lucho y le pidió perdón en la 7-8 para recuperar a su marido? Por que en esta temporada solo se le ha visto despreciando a Javi y llamándolo huevon.

Lo de Alba y Enrique, nada gracioso ni destacable.

Parejas totalmente innecesarias sacadas de la nada y que se deshacen igual de rápido. Menchu una vez que rompe con Fermin no tiene importancia en las tramas (aunque creo que Loles esta mejor comentando como secundaria en lugar de como personaje principal), lo de Yolanda con Teodoro, ¿Para que? ¿Que han aportado? Berta con el negro unos capítulos, lo mismo 0 aportes. Lo de Antonio con la rusa solo para liarla con el negro y acabar con la relación de Berta lo mas rápido posible y volver a lo de antes. ¿Para que los introdujeron si los recio van a seguir igual? Lo de Raquel con el hijo de fina...... Supongo que tendrían que dar una justificación para que siga saliendo en la serie.¿La cuqui con Laura Pamplona? ¿No pudieron elegir otra trama y excusa para meterla en la serie como homenaje? Amador , puff hace tiempo que dejaron de hacer gracia sus aventuras sexuales.

Fina, de ser un personaje con tramas propias en la 8 y algo mas "sociable" en la 9 ha pasado completamente desapercibida, no han avanzado nada tampoco en el misterio de como se entera de todo ni han dicho si su apellido influirá en el futuro. Y mira que lo tenían fácil, estando encerrada en la residencia podían haber reabierto el tema de sus misterios pero al final lo tiraron todo al traste.

Bruno, al principio parecía que iba a tener algo de protagonismo con lo del conserje pero esas tramas han ido disipandose a lo largo de la temporada y ha vuelto a pasar sin pena ni gloria.

Nines, ni saben que hacer con ella.
#5
Trinidad76
Trinidad76
22/12/2017 13:33
A mi no me ha gustado mucho. Me gustaron mucho mas las dos anteriores. No me gusta Alba con Enrique, me gustaba con Teodoro. Lola y Javi no hacen nada, solo gruñir y estar amargados, Amador al principio gustaba pero ya cansa tanto lo mismo de siempre... Estan mezclando demasiado las cosas.
#6
ElCHETV
ElCHETV
22/12/2017 16:09
Jfmng, en la novena ya pasaba de Javi.
#7
Vicentium
Vicentium
22/12/2017 19:25
Lo que yo preveia, esta temporada sera recordada como una temporada declive, la temporada que da sintomas claros de la decadencia de la serie.

Diria tantas cosas, pero creo que el resto de compañeros del foro habeis explicado con lujos y detalles los sinsentidos de esta temporada.

Como bien dijo otro usuario, si Fermin se casa con Vicente por la casa, como va a heredarla si se supone que cuando Vicente fallezca pertenecera al banco? fallo gordo, o eso, o ya se sacaran algun parche para arreglar ese fallo de guion.

Lo de los hijos de los Cuquis ya es un cachondeo, tanto llorar y sacrificarse en las anteriores temporadas para que les devuelvan a sus hijos cuando estaban en la ruina, que cuando mantienen ya una vida estable y quieren vivir su propia vida, ahora los ven como una carga y los mandan a un internado en Suiza, que no sirivio de nada, porque en menos de lo que canta un gallo ya estaban otra vez en Montepinar, y como volvieron, pues arruinaron los planes de vida libertina que tenian sus padres, y despues de tanto abandono y de que sus padres despotricaran contra ellos, decidieron ponerles una denuncia y llegaron al extremo de meterlos en la carcel, y ahora hay una incertidumbre de que pasaran con los padres y sus hijos.

En fin, con esto y lo que habeis comentado vosotros, un desastre y sinsentido de temporada, ya pueden mejorar mucho en la 11ava temporada y sorprendernos, porque a muchos nos ha decepcionado.

PD: Esto ya no es una serie de comedia sobre una comunidad de vecinos, sino una comedia sexual pura y dura.
#8
valberg
valberg
26/12/2017 04:25
Creo que en todas las redes sociales soy el único al que verán con éste escrito, a mi ésta temporada me ha encantado; desde la sexta temporada veía como la serie iba en picada perdiendo cada vez más la gracia y genialidad de las primeras 5 temporadas, pero ésta décima temporada me ha parecido excelente, al nivel de las primeras 5:

Todo el mundo odia a Menchu y a Yoli pero a mi me encantan, le han dado mucha vida a la serie, todas sus tramas me fascinan, La trama entre Enrique y Alba también me hagustado y otros personajes como Fina y La Cuqui están en su mejor momento

Aunque debo reconocer que me fastidia que Nines, Raquel y Coque tengan tan poco protagonismo; Vanesa Romero se la pasó comentando que en ésta temporada su personaje iba a coger fuerza pero siguió en la misma linea que la temporada anterior, sólo estuvo de relleno, y es una lástima porque Nines, Raquel y Coque merecen más tramas, parece que ya no saben que hacer con ellos

La temporada me ha gustado mucho, desde la temporada 5 no me divertía tanto con los capitulos
#9
martiita
martiita
11/01/2018 03:08
Personalmente, yo esta temporada no la ví en la tele cuando lo ponían cada Lunes, acabo de terminar de verla entera por ordenador y esta es mi opiniòn.

Como he dicho, no esperaba cada Lunes ver LQSA como antes. Los motivos? La marcha de Judith y la entrada de Bruno, Menchu y Yoli eran cosas que NO ME ATRAÍAN NADA.

Pero debo dedir que viendo los capitulos descargados me he llevado una grata sorpresa; una grata sorpresa que los fieles seguidores de LQSA entenderán, y es que ese humor sigue presente en esta temporada.

¿Que más da el hilo conductor? ¿Qué más da cada personaje? Cada personaje es un mundo y sigue teniendo su toque de humor.

Raquel, inexistente como siempre, siempre he dicho que con la llegada de Judith, Raquel se convirtió en un cero a la izquierda y no aporta nada.

Nines,Coque y Bruno me sobran completamente.

Personajes sobresalientes: Maite, Amador, Alba, Chusa, Fina, Berta, Antonio

Personajes desgastados: Nines, Enrique, Coque, Raquel, Fermin, Vicente

Fermin es que me caaaaaaaaaaaaaansa demasiado.

Mi nota para esta temporada es un 8.
#10
cometv
cometv
15/01/2018 09:04
Ni siquiera la he visto como toca. Para mí la serie ha perdido mucho precisamente por querer renovarse. Hay muchos personajes nuevos en pocas temporadas, y para mí eso ha roto con la esencia de la serie. A mí me sobran la tanqueta, yoli, Bruno quizá podría encajar un poco más, pero puestos a valorar, me sobra...Teodoro me hace gracia como siempre Ernesto sevilla...pero tampoco me termina de encajar, Alba me sobra...en fin, me faltan Leo, Maxi, y hasta la histrionica de Estela. La serie ya no es lo que era, por necesidad o por ganas de renovar. Pero no creo que sea tan necesario renovarse, cuando en FDF los capítulos son vistos una y mil veces y la gente no se cansa. Es cuestión de ideas.
#11
Camilo1991
Camilo1991
21/01/2018 07:03
Sinceramente, me da una pena enorme decir que perdi el interes por la serie :( Atras me quedaron esas hermosas ganas de saber con que locura nueva nos salía el Rancio, o si Enrique podría ligarse a Judith, o que si Estela le seguira jodiendo la vida a su hija y yerno, si Coque y Berta serían descubiertos, y si los leones lograrían algun plan de Maxi.

Llegue con esfuerzo al capitulo 5 de la temporada 10 y luego ya no fui capaz, sentía que no valía la pena si ya mas miraba el telefono en lugar de la serie al ponerla. No me interesaba en lo mas minimo las historias. Siento que tenian potencial para entregarnos una temporada mas ordenada, comunitaria y con tramas duraderas, sin meter personajes por meterlos, con remates en las tramas, etc. Pero no, por lo menos creo que ire tanteando el terreno a ver si se comenta que LQSA ha vuelto a ser grande, y espero que si, para poder retomarla.