FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Ataques de risa...

#0
Bealva
Bealva
04/08/2009 11:12
El pasado miércoles viendo el capítulo me dió un ataque de risa con Estela Reynols (A. San Juan) que fué la ostia, (perdón), mi marido se contagió y pasamos un rato de lo mejorcito viendo tv.

Enhorabuena a la serie y Antonia San Juan un 10 que risa con su personaje.

El personaje del sr. Recio (Jordi Sánchez) el mayorista no pescadero, jejeje. También es de lo mejorcito de la serie, es de mis favoritos.

La verdad que todos tienen unos puntazos muy buenos.

Que sigan haciéndola por mucho tiempo.
#1
sabervivir
sabervivir
04/08/2009 12:06
A mi me dio ataque cuando estaban llorando los Cuquis.
#2
camilo88
camilo88
04/08/2009 13:00
A mi tambien, que derrepente amador le chupa la oreja y encima de una manera tan comica.. yo no podia mas...
#3
Sergy19
Sergy19
04/08/2009 13:34
Con el lloro de los cuquis, con Amador y las cagadas de la aspiradora, con Estela Reynols, con Antonio Recio.
De eso en muchos cpaitulos más de otras cosas =) es lo que tiene esta serie que te hace reir muchas veces, como cuando salio a bailar Estela Reynols: "El mar esta fresquibiri" hay esque casi me caigo de la silla de la risa jajajajaja.
Es flipante de hay el baile de Vicente y de ella xD
#4
monserrate
monserrate
04/08/2009 14:40
Yo me parti con el lloro de los cukis, con coque imitando al recio y viceversa y con amador con las aspiradoras: Es usted socio del getafe? yo si, desde los 3 años, que pena el penalti de casquillo ee.. jajaja ahi me tronchee!
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2009 14:43
Yo me he reido varias veces está temporada, entre lo de las pistolas de los arabes, el atraco a la joyeria con la media ya puesta en la cabeza xD, cuando Amador estaba borracho en el 3x01, con las larguiiiiiiiiiiiiiiiisimas frases de Estela Reynolds que son un no parar, los Cuquis llorando y las personas que se hicieron pasar por kawalapitis xD
#6
davean
davean
05/08/2009 09:02
Que alguien me ponga el enlace de los cukis llorando, que yo no lo recuerdo o no lo e visto porfa
#7
davean
davean
06/08/2009 09:35
Visteis cuando ayer empezó a llorar el recio? me iba a descojonar de la risa