FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Eres nuevo? ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 30 31 32 33 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
13/08/2009 15:44
El post para dar la bienvenida a todos los nuevos.
#81
gale
gale
02/06/2010 13:20
hola!pues yo me presento me llamo ismael y me encanta esta serie soi conserje en una comunidad y ojala mi comunidad fuese cmo esta!jajjaja
#82
raulaia
raulaia
02/06/2010 16:31
tioo no me habia dado cuenta uqe habia un post para presentarse.
Pos ala ala, mio nombre es Raúl, soy fan de la serie desde el principio (vengo desde anhqv siendo fan) y nada, me encanta la serie y ojala dure muchos años,
Saludos, y ... aguante lqsa¡¡¡
#83
cuquiamador
cuquiamador
03/06/2010 11:47
hola a todos me llamo maria y soy de logroño me encanta lqsa es el unico programa/serie bueno de telecinco pq el resto en su mayor parte es basura. no me gusto q ayer pusieran dos episodios seguidos ( eso si los 2 buenisimos) pq asi queman la serie y parece q quieren quitarsela del medio cuanto antes, pero de t5 no se puede esperar q piensen en los seguidores de la serie sino en la audiencia, lo q me extraña en q hayan hecho una temporada nueva. lqsa no creo q haga unas super audiencias pero tiene por lo q veo unos seguidores muy fieles, o es poca gente mas de 2.000.000 de personas viendo lqsa, si no yo hubiese visto comando actualidad. a mi entender el problema de lqsa es q mucha gente no la ha visto e incluso se niega a verla pq piensa q es una copia de lqsa yese es su lastre,pero como comedia es la mejor de la parrilla, mejor q aida ( esta temporada amejorado bastante en sus guiones pq ya empezaba a aburrir y se diferenciaban poco unos capitulos de otros).
de lqsa me gusta mucho amador el pobre no puede ser mas patetico, coque, nines, enrique, estela, vicente tiene unos puntazos geniales, el rancio me gusta pero esta demasiado histrionico y a veces es pesado, javi pobrecito un dia va a explotar con esas 2 brujas, berta, goya bueno es q me gustan todos y todos aportan en mayor o menor medida. esper q siga la serie mucho tiempo y espero el proximo miercoles con ansia.
#84
Alex43
Alex43
04/06/2010 19:35
Ya puedes votar al personaje mas popular de la Tv en Formula TV aqui la direccion: https://blogs.formulatv.com/elmaspopulardeformul/vota-al-personaje-mas-popular-de-formula-tv/
#85
cuquiamador
cuquiamador
05/06/2010 01:15
recemos para q no nos la quiten
#86
lqsacarlos
lqsacarlos
07/06/2010 19:28
Hola! Soy Carlos de Barcelona, saludos a todos!
#87
tatini
tatini
07/06/2010 19:37
Pues nada habra que presentarse un saludo a todos me llamo Javier y soy fans de LQSA desde que empezo la serie la cual dispongo de todos los cap hasta ahora,y no paro de reirme cada vez que los veo, eso si me parece increible y lamentable el porque la audiencia le esta dando la espalda,ya que tiene todo lo bueno que pueda tener una serie,grandes actores ,muy buenos personajes y excelentes guiones,pero se esta demostrando que la gente no valora lo unico bueno que hay en la actualidad en la tv y esto es asi por desgracia.

Nada mas espero que de ahora en adelante la serie se venga arriba en cuanto a la audiencia porque se lo merece y porque se esta haciendo bien por parte de todos,actores,directores y guionistas.

Un saludo
#88
Danisaru
Danisaru
07/06/2010 20:47
Sed bienvenidos todos!!!
#89
muyo
muyo
07/06/2010 22:37
hola soy albert pero llamadme muyo llevo mas de un año visitando este foro pero nunca me avia atrevido a registrarme espero que nos llevemos bien.
yambien tengo cuenta en el foro oficial :)
#90
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/06/2010 20:06
¡ Bienvenidos !
#91
Lapeceradeva
Lapeceradeva
15/06/2010 22:34
Hola, me llamo Enrique, tengo 15 años, y me gusta mucho esta serie, sobre todo el personaje de Antonio, es brutal. Espero que me recibais con los brazos bien abiertos...

Un saludo
#92
milessaway
milessaway
16/06/2010 19:40
Mu wenass!!!

Me llamo Dani y soy de Barcelona.

Me encanta la serie de La Que Se Avecina. Empezó con poca gracia, pero en la tercera temporada, al incluirse a Antonia San Juan, la cosa empezó a ir cada vez mejor. Entre Aída y La que se avecina (telecinco), me parto cada día. Los grabo y luego los vuelvo a ver 2 y 3 veces. Telecinco, ole olo ole.

estela: Que ataque más gratuito /
estela:un chihuahua, k vengas coño /
estela: las garrulas me marginan /
estela: malfollada, /
la pelochochos /
antonio: moroso cabrón
estela: aqui estas, estan hablando lo maja y lo puta que eres
(maite): yo soy joven y moderna.
cuqui: by pass culinario, y leo dice: coronario
cuqui: no toques, porque tocas

Espero que no me censureis ninguna parte de las frases, ni tampoco elimineis mi mensaje.

En breve añadiré más frases para compartir con todos vosotros. Un saludo, gente
#93
Lqsantonio
Lqsantonio
16/06/2010 19:55
Hola ustedes, nuevo es que soy, por eso me gustaria saber que se ace por aqui... por eso ¿Eres nuevo? ¡Preséntate! vi y pensé, alaaa pense dije esta es mi secccion.¡ Osea que soy n-o-o-b !
Bueno eso que eso me podeis explicar porfavor, es que pregunte y hombre un me dijo esto exactamente: kixxoo q no me moleste pixaaa joe con los mierdaa noobs de mierda!- y eso me pareció muy mal de su parte... ¿todos soy asi?
decirme ya porfaa que no es sii borrar mi cuenta...

PD: el hombre tambien me dijo: kixooooOOoOoooOoo XOOOOo zooooyyy err vasilaaa y soy de los palasioss! y me dijoo xoy soy en relaidad er mel de bogotaa, q ise kixoooOooOO - y no entendi nada mÁs
#94
lqsalvaro
lqsalvaro
16/06/2010 21:04
Hola.

Aqui no todos somos así , pero si haces cosas que no estan bien pues te lo diremos.
Este es uno de tantos foros de FTV y lo que se hace es comentar en los temas ue se habren,
apuntarse a los juegos que te gusten....
#95
CulebraLP
CulebraLP
17/06/2010 20:33
Hola soy Antonio, más conocido como el ermano de Practicadavid, pues si me he cambiao porque me e cansao de tener su nombre jeje Dvdanhqv era mi antigua cuenta
#96
Pakitaaa
Pakitaaa
18/06/2010 19:11
hola soy nueva, me encanta La que se avecina y quiero hacer muchos amigos aquí
#97
Practicadavid
Practicadavid
18/06/2010 20:09
¡ Bienvenidos !
#98
LunaBlanca
LunaBlanca
20/06/2010 20:54
Hola soy nueva y lo primero que hice fue ponerme una imagen, pero me sale al lado de mi nombre arriba, pero en los comentarios no =( ayuda!!
espero que este foro vaya tan bien como cuentan!

un abrazo !!
#99
Practicadavid
Practicadavid
20/06/2010 21:05
Hola, espero que no seas reinols
#100
LunaBlanca
LunaBlanca
23/06/2010 16:51
claro que no, acabo de ver un tema q dice perdoneme... q hizo ese tal reynosl?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 30 31 32 33 Siguiente