FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Vestuario LQSA

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Misska
Misska
18/08/2009 03:03
Buenas, soy nueva pero no creo haber visto un hilo dedicado a los estilismos en la serie, y bueno me gustaría tomar la iniciativa sacando a relucir el precioso vestido que lleva Judith en el capitulo 9 de la 3º Temporada, aquí podriamos dar rienda suelta a las opiniones en cuanto al estilismo, creo que sería interesante.
vestuariolqsa
#21
petalandia
petalandia
20/08/2009 11:07
En la serie la que me encanta como viste es Lola, y fuera de ella por las fotos que habeis puesto Nathalie y Eva Isanta se nota que tienen mucha personalidad en el vestir, todo lo contrario que sus personajes.
#22
silviapeke
silviapeke
20/08/2009 13:02
Yo también soy nueva y coincido con lo acertado de los vestuarios de la serie. Pero, sin duda, el que más me gusta es el de judith, que semana a semana se va superando y me gustaría saber de quién es la ropa que le ponen. Berta saca mucha de una casa que se llama Barbarella y lo sé porque trabajo en una tienda que la tiene. Pero el motivo de ingresar en este foro es si alguien sabe de quien e sla ropa que Judith saca en la serie. Ayer por ejemplo, sacó una falda de plumas y un corpiño rosa palo que era ideal. Un saludo y espero que me podáis ayudar. Un saludo para todos
#23
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2009 13:10
Ay que fuerte carcajadacarcajada

El año pasado recuerdo que preguntaban sobre donde comprar la ropa que se ponia Maite; La cuqui, en la 2º temporada. Ahora es el turno de Judith.

No tengo ni idea; lo siento.
#24
anti000
anti000
20/08/2009 15:50
Uf sobre la marca de Judit habrá que investigar (nos ponemso a ello).

Lola por ejemplo lleva mucha mucha ropa de Dolores Promesas que es genial.
#25
matt montolla
matt montolla
20/08/2009 16:42
vicente si que cambia, al igual k koke
#26
sabervivir
sabervivir
20/08/2009 16:50
Petugo
Lolitas
Crocs
Camper
Punt Roma
Billowy
Bin Sheman
Yokana
Fornarino
Denny Rose
Jota+Ge (Vestido de la foto promocional de Eva Isanta)
Selvatgi
Ejecutivo
Deha
C&A
Mango
Punto Blanco
New Yorker

En una de estas tiendas estará el vestido de Judith.
#27
laulaulau
laulaulau
20/08/2009 22:29
alguien sabe de que marca es el vestido rosa tipo corsé que llevaba ayer judith??
#28
alicia29
alicia29
20/08/2009 22:38
realmente el vestuario de la que se avecina está logradísimo para cada uno de los personajes, enhorabuena a todo el equipo, y la ropa que llevaba judith era impresionante, sobre todo el conjunto rosa, aunque con lo del final estaba muy elegante. No tengo ni idea de dónde será, ojalá lo supiera, aunque seguro que vale una pasta, y yo no soy psicóloga, jeje
#29
Misska
Misska
21/08/2009 01:59
Coincido con quien ha dicho lo del corset + falda de plumas de Judith.
Sólo puedo decir, que Mango no era ni uno ni otro jaja conozco la colección al dedillo :P

Lo de Berta, sí, es verdad a medida que evoluciona el personaje, con él debe de evolucionar todo, es como cuando cambiamos de tendencia de moda en nuestra vida, temporadas en las que nos da por mas faldas...o siempre pantalones....colores mas oscuros...
Dadas las referencias de moda que han puesto, me voy a poner a investigar como debe de ser! jaja en cuanto sepa algo, primero iré a por ello y luego pongo de donde es jaja

Y cierto, era cura el Recio en ANHQV pero siempre con esa vena suya de "¡pues te confiso el felpudo!"

y por cierto yo tengo pijama de Maite de japonesa jaja, si os referís al floreado de las mandas en seda verde, era de Oysho.
#30
laurita333
laurita333
28/08/2009 14:51
Chicas i need your help a ver el vestido ese de plumas de colores es de lo mas in y el corse rosa lo puedo busca pork virginia de ot lo llevaba en el concert de beyonce pero yo necesito que me buskeis el cinturon del ultimo capitulo de colores el de cuatro cinturones y el vestido morado de flores cn el cinturon rosa porfavorrrr lo necesito, o pareceidoooooo graciass
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/15734/photo4.shtml (este es el enlace del morado)
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/ (aki viene el capitulo para ke veais el cinturonnn))
Graciassss
#31
heredera
heredera
29/08/2009 22:30
Si escribes a La que se avecina, a lo productora, vamos, a lo mejor te dan esa información, si son amables, diles que eres del club de fans de los modelitos de judith, jejejej, y que lo necesitas, lo necesitas, lo necesitas.....
#32
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2009 22:53
Yo ahora viendo la 1º temporada de LQSA me estoy dando cuenta de los vestidos que se pone Araceli carcajada Q originalidad.
#33
silviapeke
silviapeke
03/09/2009 22:59
Buenas otra vez¡¡ el día de los cuatro cinturones de colores, a mí me dio la sensación de que los llevaba sueltos, vamos, que parecían cuatro cinturones independientes. Y por cierto, si averiguas la marca del corpiño nos lo facilitas..., ok?
#34
Ldelurdes
Ldelurdes
08/10/2009 03:02
Hola!!
Pues el corsé rosita tan mono es de Maya Hansen,en concreto el modelo Amelie, cuesta 220€ y se puede comprar on-line en http://www.mayahansen.com/ la página donde podeis ver más modelos parecidos, he estado en un Desfile de ella y la verdad que tiene cosas preciosisimas!!

En cuanto a la falda, en TopShop Había una muy parecida en color nudé y es de plumas de avestruz.
#35
Ismary
Ismary
30/03/2010 00:06
Holaaaa

Acabo de ver un capitulo de la segunta temporada, el capitulo 3.. "un lupanar,una par de suegras..."
y me encanta el vestido que lleva la madre de Lola, Esthela, y queria saber si alguna sabeis de que marca es o donde puedo encontrarlo.

Muchas Gracias!! :D
#36
jmj93
jmj93
30/03/2010 15:16
¿Qué atrevida Nathalie Seseña, no? asombrado

Me ha sorprendido bastante!
#37
vilmota
vilmota
08/02/2011 00:40
Hola!! soy nueva y no tengo mucha idea... Me gustaría que alguien me dijera si es posible donde podría encontrar este vestido de Judith que me encanta. Se puede ver en este enlace, en el minuto 4, al salir del ascensor.

Es el capitulo 10 de la temporada 4. Es un vestido de colores que sale al principio. Muchisimas gracias.
#38
DANIEL2511
DANIEL2511
04/07/2011 00:26
Hola, hace unos dias deje un comentario q ponia lo siguiente: alguien sabe de que marca es el polo que llevaba Leo al final del capitulo 5x9, un polo q era azul y blanco de rayas es q a mi padre le gusto mucho y queria regalarselo.

En las paginas q m pusisteis no encontre nada os dejo un link con la foto y en esa misma pagina hay el capitulo integro y algun video suelto: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/31910/photo6.shtml

Espero q podais ayudarme, un saludo
#39
drizz
drizz
06/07/2011 01:01
hola alguien sabe de que marca es la chaqueta que lleva el chico que sale haciendo una donacion de semen en el capitulo Un desterrado,una pecadora y una estafa genetica en este capitulo se supone que el actor es elegido para hacer una donacion de eperma en el baño de judit
#40
marcossoy
marcossoy
06/07/2011 13:28
[cita/]Antonio siempre viste en verano camisa de manga corta y en invierno de manga larga y encima un chaleco-chaqueta.[/cita]

Antonio Recio es tan fiel a su vestuario como otro gran personaje de otra gran serie:

vestuariolqsa
Anterior 1 2 3 Siguiente