FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro La que se avecina

La Que Se Avecina SEX

La Que Se Avecina SEX

 
 
La Que Se Avecina SEX
#0 03/09/2009 - 13:59
Cada vez mas y mas. Creo que son demasiadas escenas de sexo innecesarias en La Que Se Avecina, que resulta un poco incomodo en algunas ocasiones y mas si estas viendo la tele con tus padres o familiares...

Lo de ayer de Amador con Maite fue demasiado, tanto como en algunas escenas Antonio con Berta en el que ella le decia "inseminame", y seguian practicando sexo.

En Aqui No Hay Quien Viva no recuerdo nada igual, y es que se puede hacer escenas de este tipo con gracia como cuando Antonio hace el guardia civil, pero de ahí a lo visto ayer de los Cuquis...

 
Re: La Que Se Avecina SEX
#1 03/09/2009 - 14:10
Estas escenas de sexo solo? y las de cagar y mear? dan más asco aun.
Re: La Que Se Avecina SEX
#2 03/09/2009 - 14:18
Cierto ayer pasee una verguenza horrible ..yo me pongo a ver la tele con mis papas y cuando salio eso de los kukis tuve que disimular cambiando de canal y le exe la culpa al perro xD le dije que el habia pisado el mando y cambio de canal ...xd xD Q verguenZaaaaaa!!
Re: La Que Se Avecina SEX
#3 03/09/2009 - 14:22
Joder que gente, pareceis monjas, diosss.
Re: La Que Se Avecina SEX
#4 03/09/2009 - 14:30
no se como os puede dar verguenza estas cosas
Re: La Que Se Avecina SEX
#5 03/09/2009 - 14:34
Pq estamos en un pais donde en pleno siglo veintiuno nos escandaliza ver un culo, pero como vamos a salir de la crisis con semejantes mojigaterías. X favor un poco de apertura mental al sexo.
 
Re: La Que Se Avecina SEX
#6 03/09/2009 - 14:44
Vamos a ver... no estoy hablando de escandlizarme por ver un culo, ni mucho menos. Lo que pasa es que si la serie pone que es para "Mayores de 7 años" pues no se que pinta esas escenas, y si lo estoy viendo solo me da un poco igual... pero no verlo delante de mis padres o algun familiar!!
Re: La Que Se Avecina SEX
#7 03/09/2009 - 14:51
Pero que decis! yo precisamente vi este capitulo con mis padres, y para nada nos dio verguenza ni nada, al contrario, esas situaciones son cotidianas, normales, igual que lo de el baño...

Acaso nadie hace eso? esta serie es fresca y natural, y no tiene tapujos, esta muy bien la verdad.
Re: La Que Se Avecina SEX
#8 03/09/2009 - 14:52
Ahora nos avergonzamos del sexo? Por dios, que estamos en el siglo XXI, TRABAJAR, COMER, Y ESAS COSAS SON TAN NORMALES COMO FOLLAR, CAGAR, MEAR. Por dios, que es la vida de las personas, y en esta serie intentan retratarlas
 
Re: La Que Se Avecina SEX
#9 03/09/2009 - 15:00
Pues nada, que pongan porno a la hora de la merienda...
Re: La Que Se Avecina SEX
#10 03/09/2009 - 15:09
Que nadie se averguenza del sexo, pero que no pongan esas escenas en una serie que la ven niños!
 
Re: La Que Se Avecina SEX
#11 03/09/2009 - 15:13
Ahí es donde quería llegar, que la serie esta recomendada para mayores de 7 años tan solo. Por cierto, en la web oficial de LQSA viene dentro de los mejores momentos del capitulo el video "¡Por fin, el pinchito!" con la escena integra de Amador y Maite haciendo el amor.
Re: La Que Se Avecina SEX
#12 03/09/2009 - 15:24
Mira no esque nos avergonzemos del Sexo, pero una cosa es hacerlo tipo ANHQV que hacedlo como ayer dios... estaba yo viendo LQSA con mis padres y me sentí incomodo en esa escena... no eske me avergonzara, pero te sientes incomodo, son escenas que no son necesarias igual que las de MEAR O CAGAR pueden hacerse mas decente, bajo mi punto de vista
Re: La Que Se Avecina SEX
#13 03/09/2009 - 15:34
si es una serie de risa, no creo k los niños se vayan a asustar, i ademas oi en dia, los niños de 7 años ya estan viendo pelis porno i fumando porros, no creo k se vayan a asustar, por k si les dan la charla del sexo en el colegio i no se asustan viendo las fotos del libro por k se ivan a asustar viendo eso. otra cosa seria k se viera las partes intimas por k ai k reconocer k la quqi tiene su punto, pero siendo algo normal, pos no ai por k avergonzarse. viva la que se avcecina y viva el sexo.
 
Re: La Que Se Avecina SEX
#14 03/09/2009 - 15:37
Que los niños a los 7 años qué?

Las charlas de sexualidad por lo menos a mi, me las dieron en el colegio en 1º de ESO; cuando tenia 13 años.

Si, Eva Isanta esta bastante buena, pero para eso no esta La Que Se Avecina
Re: La Que Se Avecina SEX
#15 03/09/2009 - 15:51
a ver, no es para tanto lo del sexo, pero una cosa, eso de que los niños de 7 años esten viendo pelis porno y fumando porros creo ke no xD
Re: La Que Se Avecina SEX
#16 03/09/2009 - 15:53
humor tipical spanish viva esteso pajares and company jajajajaja, señores a las 00:00 den una escena tonta que se ve un sujetador es ridiculo, pues a la playa no ireis, que amador hace que se tira a la cuqui, pues no se qeu reflejo teneis de la vida porque algun dia os pillaran vuestros padres o cuando lleveis un bombo a casa , son cosas naturales.
Re: La Que Se Avecina SEX
#17 03/09/2009 - 16:01
a partir de que hora salio la escena??? hay que decirlo todo ee, en el capi anterior judith la psicologa llamo hija de la gran puta a raquel, y ya eran pasadas las 0.00H
 
Re: La Que Se Avecina SEX
#18 03/09/2009 - 16:11
Ya no es el caso de salir alguna que otra escena subidita de tono, sino las tramas...

Cuando no montan un puticlub en el bar, hacen un trio o una vecina se pone a vender consoladores a los vecinos... No es que esten mal este tipo de tramas, sino que las repiten cada 2 por 3, ya cansa

¿Que fueron de aquellas tramas comunitarias en las que investigaban al moroso o Doña Charo traia una vaca al jardin?
Re: La Que Se Avecina SEX
#19 03/09/2009 - 16:18
No creo que haya muchos críos de 7 años que la vean. Aparte del tema sexual por lo menos el 80% del resto de los chistes no los iban a pillar.

De todas formas yo creo que tampoco son escenas tan fuertes como para no poder ver con algún familiar, por lo menos para mí, aunque respeto a quienes puedan sentirse incómodos.
Re: La Que Se Avecina SEX
#20 03/09/2009 - 16:22
Cierto totalmente, en LQSA se abusa mucho del SEXO, las cosas como son. Yo también me sentí incómodo viendo esa escena ayer, ya que mi madre estaba viendo la serie conmigo, y la de Coque y Berta mas de lo mismo, aunque un poco mas suave que la de Amador-Maite