FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

HOY "La que se avecina en FDF" 22:00h

#0
tutube4
tutube4
24/09/2009 21:35
Bueno, pues eso parece, esta noche a las 22:00, Factoria de ficción (Uno de los canales de telecinco para la TDT) , empieza a emitir LQSA desde el primer capítulo de la primera temporada "Mirador de montepinar", y además emitira el 2º capítulo a continuación, asi k hoy podemos disfrutar de Lqsa a un horario decente, con poca publicidad y en sesión doble. Aver si tiene buena audiencia y se mantiene! k biene bien para esperar a la 4ª temporada y repasar la trama del moroso desde el principio.
#1
tutube4
tutube4
24/09/2009 22:03
NO LO DEJEIS DE VER POR GH O CUENTAME , MAÑANA COMENTAMOS LOS 2 PRIMEROS CAPÍTULOS , de que no nos acordabamos, de que sí pero nos guesta recordarlo...
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/09/2009 22:18
Yo lo estoy viendo. Pero no sé, el 1x01 es el capítulo de los 42 q existe que más me aburrió :| Pero bueno, era de entender, nueva serie, nuevos actores, presentación de todos los personajes.

Q grandes fueron Isabel Ordaz y Emma Penella =D Y que graciosas Marivi y Gemma corriendo al salir de la residencia xD xD. ¡Ya ni me acordaba de que Berta tuviese una perra!
#3
NikkiSixx
NikkiSixx
25/09/2009 12:56
Estoy deseando ya que llegue el episodio en que Los Recio tienen que ir a pillar fariña a casa de un traficante gallego que al final les cambia la droga por toda la furgoneta llena de marisco. Durante el capítulo, todos los comentarios del Recio, son para analizar y enmarcar, desde el comentario en la plaza de Lavapiés con un moro diciéndole que si dios nos puso en continentes diferentes sería por algo (cuando le decía si era racista) hasta el del mote del narco (algo relacionado con marisco, no recuerdo ahora) diciendo que con él se llevaría bien.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/09/2009 16:18


hasta el del mote del narco (algo relacionado con marisco, no recuerdo ahora)



Se llamaba "El centollo"