FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

"Un putón, un gañán y unos niños malcriados"

#0
jmj93
jmj93
30/06/2010 14:29
Me gustaría que comentaseis sobre qué os parece algunas de las escenas que los hijos de los cuquis tienen que protagonizar, que a mí me parece que se podrían prescindir, teniendo en cuenta que no es lo más conveniente para su edad, como las riñas de Amador y Maite de "putón" y "gañán".

Amador: "¿Qué es mamá?" // Niños: "¡¡Un putón!!" // Amador: "Chicle para todos"

O entrando Carlota en el cuarto de Leo y pilla a Amador "in fraganti" con una tía y le dice "¿Eso es un pinchito?"

andunputonungananyunosninosmalcriadosand
#1
lqsalvaro
lqsalvaro
30/06/2010 14:37
Pues a mi me hacen bastante gracias los niños , Carlota está resabiada y Nano es muy rico xD
Rodrigo el pobre todavía no dice mucho....Sí es verdad que los niños dicen cosas bastante
fuertes para su edad y a veces estan en escenas de sexo pero bueno...
#2
jmj93
jmj93
30/06/2010 14:46
A mi Carlota me cae muy mal, pero el mediano es muy gracioso carcajada
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/06/2010 14:56
Carlota es quien lleva el peso de los 3 que hablan, Nano y Rodrigo tienden a repetir mal lo que dice Carlota, eso sí, el otro día Nano me hizo mucha gracia cuando Amador le dijo que no hiciera el Billy Elliot xDDD

Ultimamente hay mucho niño que con poca edad ya saben demasiado; y eso quizás intenten reflejar a Carlota, que sigue siendo niña pero ciertos comentarios suyos como lo de ser modelo, el pinchito y más lo reflejan. Conoce a sus padres la que más, y sabe cuando Amador miente.

Aparte del estatus que pretende dar Maite desde el principio de la serie, de pija, de tener y conseguir todo, y por eso tambien sean malcriados, han tenido de todo; Carlota pedía un pony, pues un pony, colegio bilingüe, hípica, natación, y no sé cuantas cosas más hace o pide esta niña. Pero vamos, resumiendo, a mi sí me gusta este personaje.
#4
adrii17
adrii17
30/06/2010 14:59
A mi me caen genial los 3, me encantan las escenas de Carlota y Amador en la cama, o cuando los Cuqis esta discutiendo y se meten de por medio los niños, o con lo de Eurodisney o lo que sea, Carlota lleva el peso de los 3 hermanos, y se nta, ya que es mas mayor.
Nano es muy mono, su risa me encanta, es muy chiquitin y en la fiesta de su cumple cuando dcia que cumpla 4 aos(creo) me rei mucho en la forma que lo dice o lo de "soy SIERMAN" ajaja, esmuy majo, o cuando se fue corriendo en el otro capitulo y Amador"Nano, ven,que hay pinchito" jaaj y el escondiendose.
Y rodrigo muy mono, pero mira mucho a las camras y fuera del plato, no habla, y hace lo que hacen los otrs dos, pobrecillo, ya se hara mayor pero cuando empezo laserie tnia 2 as, es decir, que ahora tendra ¿5?
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
30/06/2010 15:00
A mi Carlota me cae muy bien , y es como dices tú Julen , intentan reflejar con ella
lo mal educados que estan los niños de hoy en día y lo resabiados que estan.

Me hizo mucha gracia una escena cuando Maite les pone arroz blanco a los niños para comer
por enésimavez y los niños se quejan. Llaman al timbre y Maite les dice que si es papa que viene
con la pensión encargan una pizza , entones los niños dicen "¡Bieeeen!" y salta Nano "¡Con Pepperoni!"
#6
magald
magald
30/06/2010 15:14
Y cuando encuentra el pollo en el arroz
#7
jmj93
jmj93
30/06/2010 15:18
Os estais desviando un poco del tema de la entrada...
#8
El_Bohemio
El_Bohemio
30/06/2010 16:32
Puff hoy en dia a la edad de Carlota o un poco mas mayor algunos crios ya ten dan clases de sexo y te aconsejan sobre que postura utilizar en la cama.

No es nada del otro mundo, hoy en dia los crios empiezan muy rapido en este tema.
#9
jmj93
jmj93
30/06/2010 17:28
Con la edad de Carlota como que no, las primeras clases que se dan son en 1º de ESO con 12 o 13 años, y posturas en la cama no se tratan carcajada
#10
dylaannick
dylaannick
30/06/2010 18:44
A mi encantan... Me parece que es de las primeras series españolas que los niños lo hacen genial... porque están muy naturales y se nota que se lo pasan estupendamente rodando. El rubio del pelo largo es una monada de chaval (y lo del Billy Elliot, me partía de risa). La niña es una artistaza y ya la he visto en más series y películas y en este corto: http://www.rtve.es/radio/20091120/clarividencia/301771.shtml
#11
sabervivir
sabervivir
30/06/2010 18:57
yo odio a carlota, me sale una hija asi y me tiro del 8º.
#12
XDario
XDario
30/06/2010 19:40
Me descojono cuando cuando Carlota dice que está juntando dinero para la depilación láser porque quiere ser top model. jijiji
#13
Berto85
Berto85
30/06/2010 21:09
Yo me encanta las secuencias pero una niña que se cierra a su cuarto hasta que le compren un piano de 4000 euros, que le dice fracasada y puton a su madre y no le diga nada, que se porte mal en clase y que su padre chantajea a su profe en lugar de llamarle la atencion, que sea respondona y que encima sus padres le dejen pasar las malas notas porque quiere ser modelo me parece una irrealidad total, al igual que encontrar unos padres como los que tiene
#14
tutube10
tutube10
30/06/2010 21:28
los niños lo dicen y no saben lo k es, no hay problema