FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

el tiempo en LQSA!

#0
muyo
muyo
15/07/2010 23:51
no os parece que pasan muy rapido los meses en la serie ya estan en verano
i el embarazo de nines duro pocos capitulos i el de la cuqui un monton aun que bueno el de nines eske ia estava embarazada desde el primer capitulo de la 3 temporada...

bueno decirme que os parece que vaya tan rapido el tiempo de la que se avecina
#1
RaulPerez19
RaulPerez19
15/07/2010 23:57
bueno como bien has dicho el embarazo de Nines tenia ke durar poco porke ella estaba embarazada de verdad, es mas creo ke el niño ke a salido alguna vez "Toñin" es su hijo de verdad jeje y por lo demas, no pasa nada porke el tiempo vaya rapido, no afecta en absoluto
#2
magald
magald
16/07/2010 00:07
Es que en LQSA creo que hay un cambio considerable del 4x08 al 4x09
#3
CorroderRecio
CorroderRecio
16/07/2010 00:35
el 4x06 se ambienta en Abril, que es cuando ocurre el Chaparrón Antológico (segúnd Amador).
Para que os hagais una referencia, y en el 4x07 creo que Vicente ya habla del Mundial.
#4
magald
magald
16/07/2010 17:10
Ya, ahí también se nota mucho cambio. igual es cuando se dieron cuenta que los capítulos iban a ser emitidos más tarde.
#5
jmj93
jmj93
16/07/2010 18:44
Los partidos del mundial eran reales, que se jugaron los primeros días (12,13,14 Junio). Yo creo que lo incluyeron en el guión cuando hicieron el calendario definitivo para el Mundial y pensaron más o menos que en estas fechas se emitiria el capitulo.
#6
adrii17
adrii17
17/07/2010 15:42
Ah, si? Nines estaba embarazada? quienes su novio,o esa casada? es famoso?xD
Yo no lo sabia, en un capitulo enseña la tripa y yo pensaba qu era un a tripa falsa, nose
Ademas es erdad que va muy rapido porque si estaba embarazada de erdad en el 3x01 en el 3x06 ya tenia mucha tripa, iba uy rapido, un capitulo por mes por lo menos jajaja, ademas esa trama habiria dado muuuuch mas juego, pq el rancio y Nines eran muy buenos y juntos, maginate, que pena que fuera tan rapido :(
#7
CorroderRecio
CorroderRecio
17/07/2010 16:25
Se supone que la tercera temporada empieza realmente en febrero, si a Nines la embaraza por el Rancio hubiera parido en Noviembre, y dio a luz en Agosto.
Que por qué en Agosto?
Por que a Enrique le secuestraron 4 meses y escapó en Nochevieja, y como lo secuestran casi al mismo tiempo que Nines da a luz... blanco y en botella.
Osea, que tuvieron que achicar el tiempo... pero da igual
Me molesta que Antonio no quiera a Toñín, con lo rico que es.