FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Sabíais que Alberto Caballero estaba con María Adánez y que este le dejo por Vanessa Romero?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
LQSAT5
LQSAT5
13/08/2010 16:38
Pues viendo un capitulo de ANHQV, decían que Alberto Caballero estaba comprometido con María Adánez, (la pija) pero este le dejo por Vanessa Romero (Raquel en LQSA y Ana en ANHQV), de ahí a que la pija se fuera a áfrica, si Alberto no hubiera tomado esta decisión, el personaje de Raquel sería de María y Vanessa no estaría en LQSA, pues es muy mal actriz.
#21
RaulPerez19
RaulPerez19
17/08/2010 18:27
claro eske es asi como pasó, no fue María kien le dejo, luego concidieron en otros "eventos" y ni se miraron
#22
Berto85
Berto85
17/08/2010 21:29
Pues yo oí que maria salió con otro antes que alberto con vanesa
#23
Danisaru
Danisaru
17/08/2010 21:31
no lo sabiais? por eso se fue maría Adánez de la serie!
#24
MonxoLQSA
MonxoLQSA
17/08/2010 21:48
Pues ni idea... =S
#25
gorkapaces
gorkapaces
17/08/2010 22:05
Yo me acabo de enterar de porque se fue de la serie, pero yo creo que Vanessa es tan "feliz" con Alberto por el enchufe... a saber lo que cobra? Alguien lo sabe?
#26
Akonmj
Akonmj
18/08/2010 11:20
Obviamente yo al igual que muchos sabíamos esta historia. Como dice gorkapaces Alberto Caballero es un poco viciosillo llendose con la chica que esta más buena xD, y la verdad es que eso estuvo muy feo. Como decís vosotros tampoco entiendo las menciones que se hacen a esa historia en aquí no hay quién viva, y esta claro que si echaron a Santiago Ramos sería por algo (ademas, el personaje desde que se tuvo que ir del piso de Nieves entro en decadencia).

Ayer estaba viendo el capitulo 7 de LQSA y la verdad es que el asunto que llega a haber entre Agus Cris y Sonia también me recordo a esa historia. Agus deja a Cris por una chica más guapa y esta le pide perdón por haberle hecho esto, aunque bueno, luego la historia acabaría de otra forma como sabeis, la verdad es que ese personaje se merecía estar solo por haber jugado con los sentimientos de la gente
#27
LQSAT5
LQSAT5
18/08/2010 12:34
Pues a mí me da penita por María, es una mujer que hace bien sus papeles nada que ver con Vanessa, que es para ahorcarla en agua y luego quemar su cuerpo. Mirad en ANHQV miraba muy mal a Vanessa y yo creo que la situación era tan mala que tuvo que irse. No sé como pudo aguantar tanto tiempo (una temporada) trabajando con su ex-novio y con la zorra que se lo quita.
Mirad este vídeo el abrazo entre María y Vanessa, María mira a Vanessa con una mirada totalmente fuera del guión y el abrazo, mirad del 2:35 al 3:40

#28
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
18/08/2010 12:45
Yo creo que Vanessa Romero no era fija en la terceta temporada, porque de hecho, solamente salió en 4 capitulos y como amiga azafata de Bea (un fallo garrafal porque luego se lia con ella como si nunca la hubiera conocido antes)

Es decir que la trama de que Roberto se liaria con Ana y demás no fue porque Vaneesa estuviera con Alberto. En la 4ª temporada yo creo que ya si Maria lo dejo con Alberto y se puso a salir con Vanessa, y la ataron de esa forma absurda como novia de Bea, vamos que si, que por eso Maria abandonó la serie

Y a Santiago Ramos no creo que lo echasen por ser el 'padrastro' de Maria Adanez. Simplemente que su personaje perdió mucho en la 4ª temporada ahi solo viviendo en el atico, no tenia sentido su presencia, solo de vez en cuando; cuando tiraba basura al patio o esas cosas, pero yo creo que le echaron porque su personaje ya no tenia mucho sentido que estuviera ahi, sin estar con la Hierbas o Nieves

No se si Maria hubiera estado en LQSA si Vanessa no se hubiera liado con Alberto, pero esta claro que Vanessa esta a años luz de ser la mitad de buena que Maria, eso si, ha mejorado bastante en mi opinion
#29
Laura89bcn
Laura89bcn
18/08/2010 13:10
una cosa, en el video que has puesto.. era todo guión..le miraba mal x lo de Roberto y el abrazo es de guión.. vamos pienso yo eh?xD
Creo q Maria es profesional como para q se le note eso xD
#30
chispa91
chispa91
18/08/2010 13:47
Yo creo que aquí se están viendo más cosas de las que hay en los vídeos,
yo no creo que se le 'notara' nada a María, ella es una profesional,
lo único en que se notó fue en la enorme disminución del número de tramas del personaje de Lucía, que suponemos que por el mal ambiente que había, lo fueron reduciendo hasta que se marchó.
#31
gorkapaces
gorkapaces
18/08/2010 17:34
Pero sabeis desde que capitulo exaptamente ALberto dejo a Maria?
#32
arania85
arania85
24/08/2010 15:07
yo me entere de que maria le puso los cuernos a alberto xq vanesa lo dijo en varias ocasiones en diferentes entrevistas cuando le preguntaban si ella era la culpable de la ruptura y de que maria si hubiera ido de la serie. de ahi a que sea verdad.....puede ser que vanesa lo diga para no quedar ella como la mala de la pelicula.....nunca se sabe!
#33
Akonmj
Akonmj
25/08/2010 16:57
Gorka, he estado mirando una entrevista a Vanesa y este diciembre cumple 5 años como novios con Alberto, por lo que empezaron en diciembre de 2005, es decir, cuando ya había empezado la cuarta temporada
Por lo que fue increíble lo de las primeras tramas de Ana en ANHQV, es como si fuese una premonición
#34
anzhelika
anzhelika
02/09/2010 10:55
Alberto Caballero con Maria
sabiaisquealbertocaballeroestabaconmariaadanezyqueesteledejoporvanessaromero:
Alberto Caballero con Vanessa
sabiaisquealbertocaballeroestabaconmariaadanezyqueesteledejoporvanessaromero:
#35
anzhelika
anzhelika
02/09/2010 11:26
Santiago Ramos ('Aquí no hay quien viva) se ha casado con la madre de María Adánez
4 de Agosto 2005

Santiago Ramos y Paca Almenara en Menorca días después de contraer matrimonio

sabiaisquealbertocaballeroestabaconmariaadanezyqueesteledejoporvanessaromero:
#36
PIXOPAN
PIXOPAN
02/09/2010 11:30
¿como en aqui no hay quien viva?
#37
anzhelika
anzhelika
02/09/2010 11:33
Era Andres Gerra
#38
anzhelika
anzhelika
02/09/2010 11:48
[url= http://www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionVideo.do?identificador=16132&texto=%25]Marta Adanez hermana de la Maria Adanez[/url]:
#39
patri11
patri11
06/09/2010 10:00
Lo que hay que leer!!!

Me hace mucha gracia la gente que ve los videos de ellas actuando y ven más alla, es ridiculo! el ultimo video en el que estaba todavia Maria con Alberto y vosotros veis la rivalidad que ya hay, obviamente inexistente. Además Vanesa entro sin tener nada con el director mientras que Maria lo hizo pq su novio de entonces era el director (ella es buena actriz pero tal vez si su novio no fuera el director, ni hubiese estado alli ni hubiese sido la prota, que ya sabemos quien escribe los guiones)

otra cosita, informaros mejor antes de hablar, de quien dejo a quien, de como se llevaban, etc. Además no os preocupeis por Maria q ya esta casada!

Y una ultima cosa, en el caso de que él le hubiese dejado por Vanesa, el cabron (y tampoco lo sería) seria él, no vanesa, ella estaba libre y sin compromiso, pero claro ya conocemos el machismo y la hipocresia del pais!!

No se puede juzgar a la gente por un personaje, no conoceis a ninguna de las dos en persona, tal vez si las conocierais opinariais diferente!

PD: Vanesa ha recibido ofertas para ser la prota de varias series y lo ha rechazado, asi que tal vez si no hubiese estado con este chico no sería una simple secundaria (lo digo para los que dicen que esta en la que se avecina por enchufe, tal vez por esto mismo ha rechazado ciertos papeles)
#40
rolomo
rolomo
06/09/2010 17:14
vanessa ofertas de series... ja ja ja ...
Anterior 1 2 3 Siguiente