FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Vanesa Romero en diez minutos

1 2 Siguiente
#0
bjs
bjs
25/08/2010 16:50
Os la pego


Entrevista a Vanesa Romero
Vanesa Romero comenzó en el mundo de la moda en 1998, cuando fue elegida Miss Alicante, pero su verdadero sueño era dedicarse a la interpretación. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco, primero en “Aquí no hay quien viva” y ahora en “La que se avecina”, en Telecinco. Además, ha rodado dos películas, una de ellas junto Anabel Alonso, que se estrenará en octubre, y “Entre dos reinos”, donde hace su primer papel como protagonista. En lo personal no le puede ir mejor con Alberto Caballero, guionista de la serie en la que trabaja, con el que va a celebrar su quinto aniversario de novios el próximo en diciembre. Aunque anunciaron su boda no se dieron el “sí”, pero se sienten como marido y mujer.

Vanesa Romero para Gente con Estilo

-“Entre dos reinos” supone tu primer papel como protagonista y se estrena en noviembre.
-Sí, interpreto a una chica del siglo XV que sufre esquizofrenia y que vive una historia de amor al estilo de “Romeo y Julieta”.

-¿Has vivido alguna historia similar?
-He vivido historias de amor complicadas. De todas formas, soy una mujer de historias de amor largas.

-Debes de ser buena en la convivencia.
-Me amoldo bastante bien y soy positiva. Dejo que la persona sea como es, porque si te enamoras de alguien, no debes cambiar a esa persona.

-¿Discutís mucho Alberto y tú?
-Como todo el mundo.

-¿Qué ha pasado con la boda?
-No sé si nos casaremos porque no lo necesitamos. Hemos estado muy liados con el trabajo. No me hace falta casarme, porque lo veo como un mero trámite.

-¿Qué tiene Alberto que no tengan otros?
-Muchas cosas. No sabría por dónde empezar, pero indudablemente es la persona con la que mejor me he compenetrado.

-¿Y ampliar la familia?
-Ya tengo perro y gato (risas).

-Que no es poco.
-No te lo puedes tomar a risa porque es una responsabilidad muy grande.

-Volviendo a tu carrera. Has hecho televisión y cine, ¿el teatro?
-Me han ofrecido una obra, pero con la serie no puedo. Lo bueno es que ahora me siento con fuerzas para salir en un escenario ante el público.

-¿Te han cerrado muchas puertas por ser modelo?
-Probablemente sí, porque es muy difícil hacerte un hueco es la interpretación si vienes del mundo de la moda. Te miran con lupa. Odio que digan que soy guapa, lo único que me queda es seguir preparándome, porque el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

-¿Cómo te sientes cuando escuchas “Vanesa trabaja porque es la novia del sobrino de José Luis Moreno”?
-Al principio duele, porque llevo desde los 17 años fuera de mi casa trabajando y preparándome.. ¡Para que luego me etiquetan mal! Por eso, cuando sigues luchando, te sientes tranquila.

-¿Te molesta que te comparen con Helene Swedin?
-No. Además, la conozco. Alguna vez nos han dicho que si somos gemelas, pero ahora, con mi cambio de pelo, no.

-¿Eres tímida, como ella?
-Sí, si voy por la calle y me reconocen, me muero de la vergüenza.

-¿Te desnudarías en una escena?
-En “Entre dos reinos” enseño el trasero. No me importa, porque si quieres ser actriz sabes que estás poniendo tu cuerpo y tus sentimientos al servicio del personaje. De todas maneras, nunca me han pedido un desnudo integral.

-¿Y engordarías?
-¡Claro! Si no, estaría haciendo el tonto. Por una película me tuve que cambiar el color de pelo, cuando toda la vida he sido rubia.

-¿Qué no harías por dinero?
-Acostarme con alguien. Tampoco me desnudaría para una revista.


FUENTE- http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_estilismo/vanesa_romero_para_gente_con_estilo/entrevista_a_vanesa_romero


Y yo añado..por dinero no.....pero por salir en la tele...

Y leyendo segun que respuestas,me reafirmo en que es un poco limitadita..o tontina,como lo querais entender.
Conste que respeto que haya a quien guste,pero para mi tanto como actriz como la imagen que me transmite personal..es mediocre.
#1
AppleKiller
AppleKiller
25/08/2010 16:54
Que fuerte lo de la pregunta te como te sientes por el enganche xD
#2
OléEdurne
OléEdurne
25/08/2010 17:12
Chica, no se si el tiempo pone las cosas en su sitio, pero llevas en las 2 series 6 años y actuas mal no, lo siguiente

PD: en su pelicula sale maria lapiedra, parece de goya cuanto menos
#3
bjs
bjs
25/08/2010 17:15
Con Maria Lapiedra?....

No hay mas preguntas señoria ....jajajajaaj
#4
rolomo
rolomo
25/08/2010 20:41
Si, la verdad es que como actriz no va a ningún sitio... enchufe total...y otros dándose tortas por hacer bulto en series...
PD: A pesar de todo ha mejorado, si veis los primeros capis de ANHQV en los que aparece Vanesa te mueres de verguenza ajena jajaja
#5
llJandroll
llJandroll
25/08/2010 20:52
Si no hubiese llegado a aqui no hay quien viva vanesa romero, maria adañez (lucia la pija) no se hubiese ido de la serie al terminar la 5 temporada y posiblemente estariamos disfrutando de esta gran actriz en la que se avecina, me da bastante rabia, porque ella si que sabia actuar y en la que se avecina en el papel de raquel le daria mil vueltas a vanesa.
#6
lqsalvaro
lqsalvaro
25/08/2010 21:05
O a lo mejor no estaría en LQSA como hicieron otros de ANHQV.

La verdad como actriz no vale mucho....por no decir casi nada y la entrevista
no me ha parecido nada nuevo.
#7
MonxoLQSA
MonxoLQSA
25/08/2010 21:33
"-¿Qué no harías por dinero?
-Acostarme con alguien. Tampoco me desnudaría para una revista."

NOOOOOOOOOOOOOOOO xDD
#8
Akonmj
Akonmj
25/08/2010 21:38
Se referira a un desnudo en plan interviu, completo
#9
Akonmj
Akonmj
25/08/2010 21:44
Amen, je,je
#10
Laura89bcn
Laura89bcn
26/08/2010 00:27
en la pregunta de si aumentarian la familia pone "un perro y un gato (risas)" y en la siguiente le dicen "que no es poco" y dice q no es pa tomarselo a risa... o la revista se ha inventado esas risas o la chica se autocontradice :|
#11
gorkapaces
gorkapaces
26/08/2010 14:48
-¿Has vivido alguna historia similar?
-He vivido historias de amor complicadas. D

Eso paso con Alberto Y Maria
#12
patri11
patri11
06/09/2010 10:17
Yo alucino leyendo ciertos comentarios... si la envidia fuera tiña...

llJandroll solo decirte una cosita, cuando no sabeis que decir decis que si por su culpa se fue Maria de la serie( y diciendo esto no le haceis un favor a Maria ni a su profesionalidad) estas un poco equivocado, es más Maria entro de prota en ANHQV por ser la novia de quien era, sino segurisimo que hubiesen puesto a alguien mas llamativa e igual de buena actriz, que las hay!
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/09/2010 11:36
No. La relación amorosa de Maria Adanez con Alberto Caballero surgió en ANHQV, no antes.
#14
adrii17
adrii17
06/09/2010 11:39
No npodemos omparar a Maria coVanessa, porque NO HAY COMPARACION
Vanessa es un par de tetas y Maria es buena actriz
Que no estouy diciendo que Vanessa no lo sea, que lo es, pero lo es MAL
Aceptarlo, Vanessa no sabe actuar y si esta ahi es por que es la enchufada
Y Maria no estaba con Alberto uando empezo ANHQV no?
Lei en una revista que decia esto:
Vanessa:Odio que digan que soy guapa
Revista:Pues a partir de ahora diremos que eres la rubia enchufada que no sabe actuar
xD
Algo ais!
#15
patri11
patri11
06/09/2010 12:28
Vanesa entro en la serie mucho antes de estar con Alberto, no se pued decir lo mismo de Maria. Lo que me parece gracioso es que esteis criticando a vanesa por eso cuando Maria ha hecho o mismo, en fin, si la chica fuese fea o poco llamativa seguro que os caia mejor.

Yo alucino viendo el foro este, cuanto fan de maria despechado hay, pero lo mejor es que mientras ella esta casada y feliz pasando de tonterias vosotros desperdiciais vuestra vida opinando lo que pensara una o la otra, hay q ser pobre
#16
adrii17
adrii17
06/09/2010 12:36
Mira bonita, Maria esta felizmente casada desde ha dos meses, es decir que nos da igual lo de Alberto, pero tu estas diciendo que entro Maria en ANHQV estando con Alberto siendo que no, y Vanessa si, por eso se fue Maria, o por que se cansaba, no lo se, a diferencia de Vanessa, MARIA ES ACTRIZ Y VANESSA MODELO, Vanessa se sta haciendo un hueco en la iterpretacion, vale, bien por ella, pero aqui cada uno respeta las opiniones d elos demas y yo opino que Vanessa actua mal porque ella es modelo, no actriz, y Maria bien porque es actriz y no modelo, pero si Vaessa quiere ser actriz, bien por ella, solo es mi opinion y las de los demas, y si SOY FAN DE MARIA ADANEZ Y ME DIO MUCHA PENA QUE SE FUERA Y QUE NO ESTUVIERA EN LQSA Y?Tienes algun problema porque seamos fans de Maria y no de Vanessa?Vanessa actua MAL, y estaen la serie por ser la novia de Alberto, y Maria se no soportaria ver a Vanessa y Alberto juntos y se fue, por eso sera, a las dos leva bien en el trabajo, en la vida privada, PUES FELICIDADES A LAS DOS, pero a mi me gusta mas Maria qeu Vanessa.
#17
FAPE
FAPE
06/09/2010 14:59
Esta claro que Maria es mejor actriz que Vanessa, pero no creeis que estais criticando a Vanessa sin conocerla?
#18
Akonmj
Akonmj
06/09/2010 15:28
Idem Fape. A mí me encanta Vanesa Romero, y me parece buena actriz. Obviamente tiene menos experiencia que otros, pues empezo como modelo, pero eso no quita que a mí me parezca una buena actriz, para gustos los colores
#19
bjs
bjs
06/09/2010 16:37
Mirad,decir de alguien PUBLICO que no te gusta como actúa..es totalmente lícito,al igual que decir despues de leer una entrevista,la impresion de esa persona que has sacado.
Se respetan todos los gustos,faltaria mas,pero eso no quita para que uno no pueda decir su opinion en un foro,les guste a algunos o no.

Si para mi Vanessa no es buena actriz ni lo será jamás,poruqe EN MI OPINION,no tiene cualidades para ello,pues soy libre de decirlo,al igual que otros podrán decir lo contrario,es sencillo de entender.
Vanessa esta ahi,por lo que está,y podrá tener mil grupos de fans(lo dudo),pero con diferencia es la peor del elenco,y a Maria no le llega a la suela de los talones como actriz...igual que Maria no le llega a ella en la faceta de modelo...dado que no lo es.
#20
rolomo
rolomo
06/09/2010 17:13
Amén... angel
1 2 Siguiente