FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Entrevista a Vanesa Romero en diez minutos

Anterior 1 2
#0
bjs
bjs
25/08/2010 16:50
Os la pego


Entrevista a Vanesa Romero
Vanesa Romero comenzó en el mundo de la moda en 1998, cuando fue elegida Miss Alicante, pero su verdadero sueño era dedicarse a la interpretación. Poco a poco se ha ido haciendo un hueco, primero en “Aquí no hay quien viva” y ahora en “La que se avecina”, en Telecinco. Además, ha rodado dos películas, una de ellas junto Anabel Alonso, que se estrenará en octubre, y “Entre dos reinos”, donde hace su primer papel como protagonista. En lo personal no le puede ir mejor con Alberto Caballero, guionista de la serie en la que trabaja, con el que va a celebrar su quinto aniversario de novios el próximo en diciembre. Aunque anunciaron su boda no se dieron el “sí”, pero se sienten como marido y mujer.

Vanesa Romero para Gente con Estilo

-“Entre dos reinos” supone tu primer papel como protagonista y se estrena en noviembre.
-Sí, interpreto a una chica del siglo XV que sufre esquizofrenia y que vive una historia de amor al estilo de “Romeo y Julieta”.

-¿Has vivido alguna historia similar?
-He vivido historias de amor complicadas. De todas formas, soy una mujer de historias de amor largas.

-Debes de ser buena en la convivencia.
-Me amoldo bastante bien y soy positiva. Dejo que la persona sea como es, porque si te enamoras de alguien, no debes cambiar a esa persona.

-¿Discutís mucho Alberto y tú?
-Como todo el mundo.

-¿Qué ha pasado con la boda?
-No sé si nos casaremos porque no lo necesitamos. Hemos estado muy liados con el trabajo. No me hace falta casarme, porque lo veo como un mero trámite.

-¿Qué tiene Alberto que no tengan otros?
-Muchas cosas. No sabría por dónde empezar, pero indudablemente es la persona con la que mejor me he compenetrado.

-¿Y ampliar la familia?
-Ya tengo perro y gato (risas).

-Que no es poco.
-No te lo puedes tomar a risa porque es una responsabilidad muy grande.

-Volviendo a tu carrera. Has hecho televisión y cine, ¿el teatro?
-Me han ofrecido una obra, pero con la serie no puedo. Lo bueno es que ahora me siento con fuerzas para salir en un escenario ante el público.

-¿Te han cerrado muchas puertas por ser modelo?
-Probablemente sí, porque es muy difícil hacerte un hueco es la interpretación si vienes del mundo de la moda. Te miran con lupa. Odio que digan que soy guapa, lo único que me queda es seguir preparándome, porque el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio.

-¿Cómo te sientes cuando escuchas “Vanesa trabaja porque es la novia del sobrino de José Luis Moreno”?
-Al principio duele, porque llevo desde los 17 años fuera de mi casa trabajando y preparándome.. ¡Para que luego me etiquetan mal! Por eso, cuando sigues luchando, te sientes tranquila.

-¿Te molesta que te comparen con Helene Swedin?
-No. Además, la conozco. Alguna vez nos han dicho que si somos gemelas, pero ahora, con mi cambio de pelo, no.

-¿Eres tímida, como ella?
-Sí, si voy por la calle y me reconocen, me muero de la vergüenza.

-¿Te desnudarías en una escena?
-En “Entre dos reinos” enseño el trasero. No me importa, porque si quieres ser actriz sabes que estás poniendo tu cuerpo y tus sentimientos al servicio del personaje. De todas maneras, nunca me han pedido un desnudo integral.

-¿Y engordarías?
-¡Claro! Si no, estaría haciendo el tonto. Por una película me tuve que cambiar el color de pelo, cuando toda la vida he sido rubia.

-¿Qué no harías por dinero?
-Acostarme con alguien. Tampoco me desnudaría para una revista.


FUENTE- http://www.diezminutos.es/famosos_corazon/famosos_estilismo/vanesa_romero_para_gente_con_estilo/entrevista_a_vanesa_romero


Y yo añado..por dinero no.....pero por salir en la tele...

Y leyendo segun que respuestas,me reafirmo en que es un poco limitadita..o tontina,como lo querais entender.
Conste que respeto que haya a quien guste,pero para mi tanto como actriz como la imagen que me transmite personal..es mediocre.
#21
patri11
patri11
07/09/2010 12:35
Estamos de acuerdo de que cada uno tiene su opinion, pero es la primera vez que entraba en el foro y me pareció patetico que a esta chica se le tratase de muchas cosas porque habia "quitado" el novio a la Adanez, es tan ridículo!!!!

Esta claro que a nivel interpretativo a unos les puede no gustar y a otros si , mira a Penelope Cruz, Julia Roberts y un largo etc que tienen un Oscar, y les comparas con kate Winslet o Meryl streep y dan pena!! lo que digo es q juzgar a una persona o insultarla porque te cae mejor otra es PATETICO.
Sin ir mas lejos por aqui los hay quien analiza los capitulos y dicen : mira que tension entre ellos, tal ,cual..y resulta que es de antes de de toda esta historia, y si fuese despues, eso demostraria muy mala profesionalidad por parte de las dos.

Yo creo que Vanesa esta mejorando con el tiempo, Maria lleva toda la vida y tambien la experiencia se nota, pero vamos que para gustos...
#22
ZER0
ZER0
07/09/2010 15:07
Vaya panda de amargadas.

Venga a criticarla por gilipolleces, y solo las tías les critican, para mí que es porque está muy buenas, y como vosotras no mojais ni los churros en chocolate, os cebais con ella.
#23
chispa91
chispa91
07/09/2010 15:19
Parece que cada vez que se critica negativamente a una actriz atractiva es por "envidia"..
creo que es evidente que si la Romero no tuviera ese físico no estaría ahí, pero éso es algo que pasa en prácticamente todos los trabajos de "cara al público", que el físico cuenta, y mucho.
No es "malo", ella no tiene la culpa de que la contraten por ello...
#24
patri11
patri11
08/09/2010 19:47
ZERO yo soy chica y la defiendo, no generalices
#25
bjs
bjs
08/09/2010 20:03
Mira zero...creo que nadie ha insultado a nadie hasta que has llegado tu..si te pica,te rascas...

Vanesa es mala ACTRIZ ,y esta ahi por lo que está,y es una opinion tan válida como que otro diga que a el o ella le gusta..y eso es asi,a unos gusta,pocos..a otros,la mayoria..no nos gusta nada.
Y siendo como es personaje publico esta expuesta a criticas buenas,malas y regulares..si no sabes tolerar las opiniones ajenas,es problema tuyo..pero no tienes ningun derecho a insultar a los demas,por que no te guste lo que opinan.
#26
ugarte
ugarte
08/09/2010 23:02
Se nota que la mayoría sois muy jóvenes porque hacéis de la capa un sayo. Creo que hay que hablar más de lo profesional que de lo personal, la verdad, lo de si es enchufada o es novia o novio o yo qué sé qué debería quedarse para el tomate o lo que echen ahora.

Y entrando en el tema profesional hay dos cosas claras a mi entender. Vanesa Romero me parece que por desgracia y después de unos años en esto ha tocado techo, no la veo mejorando salvo que pase algo dentro de ella que la permita liberarse me parece que de muchos corsés de modelo.

María Adánez es simplemente una magnífica actriz, y no sólo por lo que hace en tele o cine, yo la he visto en teatro en Las brujas de Salem, La señorita Julia y sin duda la más complicada por motivos varios, Salomé, y he de aseguraros que es una maravilla verla actuar porque precisamente no se nota que actua, parece que hayas invadido su vida sin permiso y la miraras escondido tras unas cortinas.
#27
bjs
bjs
09/09/2010 00:49
Totalmente de acuerdo contigo ugarte.
Anterior 1 2