FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Luis Miguel Segui y Antonia San Juan no pueden tener hijos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
gorkapaces
gorkapaces
27/08/2010 23:34
Como todos sabemos, luis y antonia estan casados, lo que no se es si tienen un hijo, pero ya no pueden tener uno, ya que Antonia tendra la menopausia, ya que se secan unos 15 años... Que creeis?
#21
lqsalvaro
lqsalvaro
28/08/2010 15:20
¿Pero que nos va a joder que sea un tio?....

Y los que decis que es un tio tambien buscar fotos que lo demuestren.
#22
RaulPerez19
RaulPerez19
28/08/2010 15:30
imposible, ella abra eliminado todas las fotos, esta claro ke se averguenza de lo ke fue...dudo ke aya NADA de ella de joven. pero si yo cuando la vi, salio del coche de produccion para entrar a grabar y logicamente como alli les maquillan pues ni se maquillo ni nada, y si la escuchais hablar en su voz original (en la serie la cambia clarisimamente, incluso en las tomas falsas) y la veis sin maquillar, no hace falta nada mas para saber ke es transexual, pareceis ciegos joe siesk salta a la vista :S eske parece ke os pikeis...ke mas dara lo ke fuera?? es como si algun actor o cantante ke os guste dice ke es gay pues ke mas dara??? se os ve to pikaos a los ke defendeis ke nacio mujer, no lo entiendo...
#23
Sergy19
Sergy19
28/08/2010 15:44
Hay fotos de Antonia sin maquillar, las muchas que se hizo con luis en diferentes actos.
Pero bueno ¿de que nos quejamos? si cuando no hay LQSA la polemica sobre Antonia es la cumbre...
#24
lqsara
lqsara
28/08/2010 15:45
Si, ¿quereis dejarla en paz? Sea lo que sea es una persona normal como todos. A parte en una actuación, no me acuerdo ahora como se llama dijo que tenía 2 hijos y no actuando, cuando ya acabó todo. A si que sea lo que sea, como si es un mono ¡DEJADLA DE UN VEZ EN PAZ! De hecho, ¿os gustaría que os dijeran que habeis nacido hombres (para las mujeres) o que si habeis nacido mujeres? (para los hombres) A mi me jode mucho que me lo digan y por eso yo no se lo digo a ella. Laura tiene mucha razón, mi madre tiene 49 y todavia no le ha venido la mennopausia. A si que... ¡Saludos!
#25
Berto85
Berto85
28/08/2010 16:43
Aver independientemente que sea mujer o no, nunca he entrado en estos debates porque no es asunto mio...... En la serie dice que tiene 42, per lola o javi la rectificaron enseguida. Si lola en la segunda temporada tenia 29, en la cuarta se supone que tiene unos 31, como quereis que a la serie tenga 42 años? Como diria Javi nos hemos vuelto locos o que? Que la tuvo con 11? Y dejando la serie y hablando de realidad Antonia San Juan tiene 49 porque es del año 1961. Eso si, yo si no supiera su edad le pondria mas, parece mas vieja. Sobre si no puede tener hijos es algo que lo tiene que hablar con su marido y familiares
#26
Loocky
Loocky
28/08/2010 17:02
Este post iría mejor al foro de Sálvame...

No entiendo porqué os molesta que se diga, no es ninguna ofensa, os lo tomais como si os estuvisesen ofendiendo a vosotros. Aquí todo el mundo puede opinar de todo. Eso sí, siempre con respeto.

Aunque este post me parece que no debería haber sido abierto puesto que eso de tener hijos es de ámbito personal y a ninguno de los que estamos aquí nos incumbre.
#27
RaulPerez19
RaulPerez19
28/08/2010 17:37
yo solo comento lo ke me dijeron, lo ke veo y demás, en realidad me da igual ke sea lo ke sea si yo la dejo en paz
#28
adrii17
adrii17
28/08/2010 22:15
Que mas da lo que sea
Que os importa si tiene hijos va aa tener, es hombre, mujer o perro, QUE MAS OS DA!
Si fue hombre en su tiempo pues muy bien por ella, porque la gente no se puede quedar encerrada enun cuerpo que no deseea, y se operan para convertirse en mujer o viceversa
Y si ha sido mujer toda la vida, pues muy bien tambien, a mi me da igual, y a vosotros os deberia de dar igual trambien, vale que tenga la cara muy,de hombre, pero alomejor alguntio tiene cara de tia, y no decimos que sea mujer por eso
Y si no lo ha querido decir, sera por algo, no se si se avergonzara, pero si se averguenza me parece mal, el pasado siempre esta ahi, y no se puede olvidar, lo digo por experiencia, y si te averguenzas detu pasado esque no estas muy contento contigo mismo, di lo que fuiste si esqu fuiste y ya esta
si ella ha dicho que no ha sido hombre, pues nolo habra sido, creerla y punto en boca
Se le encasillo igual que a Fernando Tejero con Emilio, cada vez qe lo ves, piensas en el portero de ANHQV, o no?, o Carmen Machi con Aida...
RaulPerez19, si lo preguntaste a alguiendigo yo que sera a Anrtonio Pagudo o Macarena Gomez, ocmo dices en el plató, xD, no creo que sea el perro!
#29
gorkapaces
gorkapaces
29/08/2010 01:13
Os habeis desbiado COMPLETAMENTE del tema xD Yo solo pregunte que si luis y antonia tenian hijos JUNTOS o no y si Antonia tenia la menopausia por su edad, y si tenian planes de tener hijos. Y derrepente hablais de su sexo, os habeis desbiado completamente.
#30
lqsalvaro
lqsalvaro
29/08/2010 01:30
Ya , pero estaba claro que este tema iba a derivar en esto.

Y tu RaulPerez19 , les tienes a todos fichados ¿eh?...¿Te pasas mucho tiempo donde graban
o que?

Ademas que tiene de malo que nos interese si es hombre o mujer...
#31
RaulPerez19
RaulPerez19
29/08/2010 04:27
no no me lo dijeron esos jeje pero vamos casi...

y no los tengo controlados, pero si me lo dijeron a mi sin conocerme no creo ke sea un "secreto" o algo asi...yo pregunte: oye una cosa....es verdad ke Antonia San Juan nacio hombre? y me dijeron ke si, podrian haberme dicho perfectamente ke no...pero vamos ke igual hasta la gente ke trabaja con ella no lo sabe...yo nunca lo he confirmado ni nada, solo me limito a decir lo ke me dijeron...aunke bueno tambien como opinion personal muy femenina no me parece, pero vaya eso es otro tema...
#32
El_Bohemio
El_Bohemio
29/08/2010 10:23
Pues que adopten un negrito o una chinita.

Además seguramente entre los rodajes no tendra apenas tiempo para cuidar a un niño.
#33
RaulPerez19
RaulPerez19
29/08/2010 16:13
bueno eso es lo de menos entre los dos ganaran mucha pasta como para contratar a una niñera todo el dia jejej
#34
Berto85
Berto85
29/08/2010 16:50
Y a Antonia San Juan la contractaron por enchufe solo?
#35
gorkapaces
gorkapaces
29/08/2010 21:59
No creo, es una buenisima aztriz
#36
Martin Rivas
Martin Rivas
29/08/2010 22:03
Si no han tenido hijos hasta ahora es porque no quieren tener hijos, y el dia que quieran, adoptaran.
#37
lqsalvaro
lqsalvaro
29/08/2010 22:05
Pues Ana Rosa Quintana bien que lo tuvo hijos con la edad que tenia ya la tía ¿Eh?...que mas
que su madre parece la abuela.
#38
gorkapaces
gorkapaces
29/08/2010 22:12
Eso es depende de la mujer
#39
stinson28
stinson28
30/08/2010 23:52
mirad wikipedia ke acabais antes
#40
AppleKiller
AppleKiller
31/08/2010 00:10
La wikipedia no es fiable.
Pues yo a Antonia cada vez la veo mas gorda la verdad xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente