FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Luis Miguel Segui y Antonia San Juan no pueden tener hijos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
gorkapaces
gorkapaces
27/08/2010 23:34
Como todos sabemos, luis y antonia estan casados, lo que no se es si tienen un hijo, pero ya no pueden tener uno, ya que Antonia tendra la menopausia, ya que se secan unos 15 años... Que creeis?
#81
Berto85
Berto85
07/02/2011 23:49
Pues yo antonia la veia 50 y largos, la veo mucho mas mayor. No se es mi opinion
#82
pipipi
pipipi
08/02/2011 10:05
Pero a ver toerkus, si es que todos estos temas estaban zanjados desde hace semanas, meses incluso.
Vale que te guste la actriz y quieras "defenderla", pero teniendo en cuenta que esto es un foro es de esperar que hayan opiniones de todo tipo, lo que no puedes es ir reviviendo posts de hace tiempo justificando cada cosa negativa que se haya dicho sobre Antonia San Juan, porque así no funciona la cosa vamos xD
#83
ugarte
ugarte
08/02/2011 10:58
Así va el País... y dicen que la culpa es de los políticos, banqueros, y grandes capitales.... JAAAAAA¡¡¡¡
#84
hombre
hombre
08/02/2011 15:26
Mejor es revivir temas que crear otros de lo mismo.

PD: como siempre ugarte dando su comentario conciso y zanjante siempre critico hacia a la actitud y no aportador carcajada (en tono de coña no en serio) xD
#85
dankodogger
dankodogger
21/03/2011 19:40
Aquí tenéis un articulo que demuestra el pasado de Antonia San Juan, antes de nada decir que esto no cambiará la imagen que tengo hacia ella, es una gran actriz y lo seguirá siendo, a pesar de que ya no la seguiré pues ya no estará en LQSA :))
http://www.osvaldobazan.com/2000/03/antonia-san-juan-432000/
#86
Sylarmax
Sylarmax
26/03/2011 09:57
Que importa si nacieo hombre o no ? ella aveces da a entender que es mujer, y otras que era hombre, la verdad no se, ella tiene una cara muy androgina, pero hay mujeres asi, asi que si antes era hombre no lo se, epro ahora es una mujer, sea de nacimiento o operada, eso lo sabra ella y sus familiares y amigos mas cercanos, que ams da, igual era lo mejor de la serie, ojala y en un futuro regrese, la Reynolds es grande.

Por cierto lod e la voz no tiene nada que ver, los transexuales con tratamiento hormonal se les suaviza la voz, la misma Amor tiene un tono mas femenino que Antonia, con lo cual no quiero decir que antes fuera un hombre, eso lo sabra ella. Lo que importa es que es una grande en la actuacion.
#87
sabervivir
sabervivir
26/03/2011 11:59
No se si esto será un montaje o no, pero vamos, yo me lo creo, porque desde el primer momento que se supo de su fichaje y busqué fotos de ella ya sospeché de que fuese verdad.

luismiguelseguiyantoniasanjuannopuedentenerhijos

Todo esto no quita que sea una actriz sublime y que haya hecho el mejor papel de LQSA.

PD: Aquí teneis mas información: http://www.osvaldobazan.com/?s=antonia

A lo que se refiere el post, por eso no pueden tener hijos, porque por mucho que un hombre se opere no puede ni fabricar óvulos ni le pueden implantar óvulos.
#88
gemichhi
gemichhi
14/06/2011 17:45
estas dos personas no pueden tener hijos ya que antonia san juan tiene 50 años y es transesual ,si esta operada de sexo antes se llamaba antonio san juan ,pero debido a su homosexualismo se cambio de nombre y de sexo , y luis miguel segui y antonia san juan son homosexuales
#89
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
14/06/2011 18:00
Salvame Deluxe proximamente en sus mejores foros! ........ Patetico,dejar a Antonia San Juan empaz porfavor,si tiene o deja de tener es su problema y es una actriz que desempeña su trabajo,y
NO un objeto de crítica.

repito:esto NO ES SALVAME.
#90
aimai
aimai
15/06/2011 08:41
Aggg, qué ataque más gratuito!
#91
eguer
eguer
15/06/2011 22:47
como que no puede tener hijos? si su útero es un vergel!
#92
MIGUELpucela
MIGUELpucela
19/06/2011 19:59
y yo me pregunto una cosa: ¿esto qué es? un foro para hablar de la serie de "LA QUE SE AVECINA" y sus personajes/actores o un sitio de marujero sobre la vida privada de los actores como si fuese "´¿DÓNDE ESTÁS CORAZÓN?" o el "SALVAME DELUXE".

Yo creo que a nadie le importa si estos dos (Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan) pueden o no tener hijos o si Antonia ha sido una mujer antes o solamente después de haberse realizado el cambio de sexo porque antes era un hombre. lo importante es que son unos profesionales como la copa de un pino y que los espectadores podemos disfrutar o no con sus interpretaciones y no metiendonos con ellos como si fueramos las porteras del edificio que se pasan todo el dia cotorreando de las vidas ajenas porque no tienen vida propia.


(ya sé que mis palabras pueden hacer pupita a los que no piensen igual que yo y otros que me daran la razón pero supongo que tiene que haber opiniones para todos los gustos).
#93
sander
sander
19/06/2011 20:20
Yo siempre pensé que nació hombre y ahora lo he confirmado, lo que no quita que fuese una gran actriz en la serie.
#94
anhqvlqsaever
anhqvlqsaever
24/06/2011 16:23
Haber, Antonia San Juan tiene 50 años, y Luís Miguel Seguí tiene 42, a pesar de esta diferencia de 8 años, estan casados y muy felices, aunque que yo sepa no tienen hijos y por la edad de Antonia dudo que los vayan a tener.

Por cierto! Tengo una duda. ¿Es verdad que Antonia San Juan fue un hombre? Esque llevo tiempo con esa duda.

Gracias. Un abrazo.
#95
asdasd
asdasd
11/08/2011 10:28
Antonia San Juan tiene más cola que un toro
#96
timmilqsa
timmilqsa
11/08/2011 11:23
Aqui no se a quedao claro nada vamos aver si se os queda claro Antonia San Juan era un hombre de pequeño ella mismo lo ha afirmado en programas de cotilleo y no tiene nada que ver la peli que hico de transexual porque ella misma es transexual y esta casada con luis miguel segui porque los dos son homosexuales y ella todavia no se a operao solo se ha puesto pecho y encima ustedes no veis como habla y como es porfavor no me digais que pensabais que era una mujer
#97
LQSA18
LQSA18
11/08/2011 12:04
Pero vamos aver... como va a tener hijos Antonia san juan.. que nació siendo un hombre digais lo que digais... además se ve a simple vista que fue un hombre. hasta mi abuela que no ve LQSA, un dia que estaba yo viendolo me dijo esa era un hombre, es más, hay fotos de cuando era un hombre!
siento mucho decir esto.
#98
Davidgrok
Davidgrok
11/08/2011 12:55
¿Qué mierda de tema es este?, XD se nota que hay demasiados foreros que ven salvame o mierdas como esa. Antonia San Juan no es transexual, de todas formas no es algo que nos concierna.
#99
josemanueldh18
josemanueldh18
11/08/2011 14:28
y eso que importa? he leido en algunos comentarios que es transexual y me remito a la pregunta anterior: eso que importa? si lo es o no lo es. Lo unico que importa es que actua muy bien, joder cuanto cerrado de mente
#100
Talentosa
Talentosa
11/08/2011 16:37
Eso es evidente. Ya todos los hijos los ha tenido en su anterior relacion con la "princesa Mohedano" (aquì hay gente muy...muy mal eh!..)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente