FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Luis Miguel Segui y Antonia San Juan no pueden tener hijos.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
gorkapaces
gorkapaces
27/08/2010 23:34
Como todos sabemos, luis y antonia estan casados, lo que no se es si tienen un hijo, pero ya no pueden tener uno, ya que Antonia tendra la menopausia, ya que se secan unos 15 años... Que creeis?
#121
Dan1
Dan1
29/02/2012 21:49
Yo sí la conozco en persona, de hecho, el viernes la volveré a ver y ella misma me dijo que nació mujer. A sí que...
#122
sander
sander
02/03/2012 00:23
Pingüino anda, ten un poco de respeto y educación, en caso contrario el tuenti o el arrabal más cercano es el lugar indicado para tus modales.
#123
galeo
galeo
02/03/2012 09:39
[sander] más tonto y no naces.
#124
cork
cork
20/03/2012 21:49
Hola, me acabo de registrar sólo porque acabo de leer por casualidad algo injusto y aunque nunca participo en estos foros, hoy como excepción he decidido hacerlo, ya que estoy de acuerdo con que da lo mismo lo que sea, pero se acusa de mentir a alguien que dijo como nació, cuando hace años ella lo reconocía. No me deja subir la imagen, pero si ponéis en Internet "Antonia San Juan Hombre" podréis ver su imagen siendo hombre y los artículos autorizados por ella sobre su historia, cuando hizo sus primeros Interviú, que ella misma lo reconocía... y hay miles de reportajes de televisión donde aparecen imágenes suyas de hombre y ella contándolo. Eso sí, hace años porque ahora puede que, como ya ha hecho su transformación a un cuerpo de mujer y está más que asumido por todos que lo es, no le guste recordar que nació en un cuerpo equivocado, como es lógico y hacen todas las que han pasado por lo mismo...

Saludos y no os enfadéis por chorradas, que muchas veces además es hablar por hablar, si se mencionaba hasta su menopausia!!. No merece la pena pelear por la vida de otros, que la vida de todos son dos días...
#125
Dan1
Dan1
21/03/2012 16:06
¿Hablar por hablar? Eso es justo lo que has echo tú, cork. No tienes ni puta idea.

Lo único que hay en Internet relacionado es el artículo que mencionas de Interviú, pero hace falta ser retrasado integral para no darse cuenta de que son fotos retocadas. Ese artículo simplemente es mierda para rellenar 2 páginas de una revista, que en ningún momento Antonia autorizó (que yo sepa).

Y lo de la menopausia no lo he leído ni escuchado que lo haya dicho nunca, no tiene por qué tenerla. Mi madre, por ejemplo, estuvo 6 meses sin la regla y hace 3 le ha vuelto todos los meses, y tiene 56 años.
#126
jjmarquez
jjmarquez
29/10/2012 17:25
luismiguelseguiyantoniasanjuannopuedentenerhijos
Travelo de libro, interviú no tiene pq mentir en estas cosas, si ha nacido tío ha nacido tio.
#127
galeo
galeo
29/10/2012 18:20

jjmarquez
interviú no tiene pq mentir en estas cosas


Jajaja, o eres muy inocente o cuando te empeñas en algo no ves más allá de tus narices, ¿qué interviu no tiene que mentir?, joder que no, la mitad de lo que dicen es inventado y la otra mitad es mentira, a veces hasta dicen la verdad pero en este caso no.
El que ella naciera con el cuerpo de un hombre o no, no tiene importancia y ella no sería de las que ocultan estas cosas, precisamente por eso al negar ella esto da fe de que es mentira.
#128
Wolf008
Wolf008
29/10/2012 19:00
Soy el único que cree que la foto es de Leonardo Dicaprio modificada?
#129
Adripc500
Adripc500
29/10/2012 19:30
JJmarquez, un colacao y a la cama, anda...

Y que baje esta mierda de post!
#130
OléEdurne
OléEdurne
29/10/2012 19:46
esto que es salvame?
#131
nice_man
nice_man
29/10/2012 20:50
Yo pienso que si que nació hombre, lo único que a ella no le debe de gustar recordarlo y se siente plenamente mujer. Es una actriz muy conocida, es obvio que si no hay fotos de su juventud es porqué ella no quiere que aparezcan, además si le molesta que la tilden de transexual, enseñaría las fotos de cuando era una niña para demostrar su verdad.
#132
rolomo
rolomo
29/10/2012 20:57
Y seguís levantando el post... en fin.
#133
hombre
hombre
29/10/2012 20:59
¿No veis que al no haber argumentos ni pruebas sólidas para ninguna teoria, nunca llegareis a nada? Yo no sé prefiero no tener opinión al respecto, de todas formas mi idea de ella no va a cambiar aunque saliese a la luz que es realmente transexual.

PD: Una duda, ¿las mujeres tienen nuez? Es un argumento para este debate que se dio hace tiempo pero no estoy seguro, de si tienen y no se les desarrolla, o no tienen.
#134
nice_man
nice_man
29/10/2012 21:05
Obviamente, a mi la concepción no me va a cambiar tanto si nació hombre como mujer, sigue siendo una actriz como la copa de un pino. Pero es absurdo negar lo evidente y me parece ridículo que discutáis por este tipo de temas xD

Creo que la nuez la tenemos todos, solo que a los hombres se nos marca y a las mujeres no.
#135
galeo
galeo
29/10/2012 21:30

nice_man
además si le molesta que la tilden de transexual, enseñaría las fotos de cuando era una niña para demostrar su verdad.


¿Estamos tontos o que?, una revista y algunos ignorantes (ignorantes por que opinan sin saber, solo por polemizar o destacar) se inventan una cosa ¿y la persona objeto de ese invento tiene que sacar fotos para para contradecirlo?. De todas formas nadie ha dicho que a San Juan le moleste esto, simplemente le preguntaron y dijo que no.
#136
gorkapaces
gorkapaces
29/10/2012 22:13
Ya ni me acordaba que abri este post hace casi 2 años XD
#137
nice_man
nice_man
30/10/2012 01:11
A ver Galeo, yo no he faltado el respeto a nadie, solo he dado mi opinión sobre un tema que ni siquiera he creado, así que tranquilito y lo de tonto te lo guardas para ti.

No hace falta tener muchas luces para pensar, que si a un individuo lo tildan en numerosas ocasiones de transexual, sin serlo, puede resultar bastante ofensivo aunque la persona sea muy liberal y abierta de mente. Creo que si Antonia pudiera demostrar que nació mujer, lo haría, para así callar muchas bocas.
#138
hombre
hombre
30/10/2012 01:19
Pues si, lo lógico sería desmentirlo, pero como digo prefiero no meterme a opinar, ni siquiera para mi mismo, en temas tan intimos de cada persona.
#139
galeo
galeo
30/10/2012 11:03
nice_man no lo he dicho para insultarte, era más por el contexto del debate en el que exiges a la persona afectada que enseñe fotos de su vida privada ante una mentira, es una tontería muy grande y era en general ante la idea de tener que hacer eso, no para insultarte. El insulto hacia los que se inventan estas cosas para polemizar y vender su revista si era directo y ofensivo.
#140
cahuenga
cahuenga
30/10/2012 11:40
Esos temas de la vida privada no pintan nada en este foro..
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente