FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo García (Fran), un caso paranormal

1 2 3 Siguiente
#0
ROPU
ROPU
07/09/2010 13:52
normalmente, desde que un actor comienza su carrera hasta que pasan unos añitos se puede observar una evolucion en su actuacion, en el caso de este ha habido evolucion pero para peor.
cuando estaba en anhqv era un personaje batsante gracioso y en los primeros capitulos de lqsa mas o menos tambien, pero desde que misteriosamente adelgazo tanto de un año para otro, la bascula tambien se llevo su gracia porque ahora mismo es un actor pesimo y su frase "comeme el rabo" cada dia es mas aburrida y asquerosa, desde aqui pediria que lo quitasen de la serie, que se diera unas cuantas clases de interpretacion y que ademas, investiguen el caso de la evolucion del entrañable y rechonchete josemi de anhqv al escualido y detestable fran de lqsa
#1
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 14:13
Rapu,por que eres tan incomprendido?Eduardo esta en una época de muchos cambios.A crecido,la voz le esta cambiando,gesticula mucho los brazos.Es por eso.Y aun asi es un buen actor.
#2
pove
pove
07/09/2010 14:13
Estoy de acuerdo contigo, Rapu, pero no creo que lo del peso tenga nada que ver con la actuacion.
#3
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2010 14:15
Se le está juzgando de mal actor porque no tiene casi papel en la serie.
QUE NO LE DEN TRAMA NO SIGNIFICA QUE SEA MAL ACTOR , que no lo es.
#4
Akonmj
Akonmj
07/09/2010 14:17
A mí también me parece buen actor. Ademas, habra estado en esta última temporada de examenes, sacandose la selectividad y no tendría tanto tiempo de prepararse bien, por eso le habrán quitado tramas. A ver si en la proxima temporada le dan más protagonismo sonriente
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2010 14:18
No es ni por la selectividad ni nada porque en esta temporada resulta que ha
tenido mas trama que en la 3ª.
#6
AppleKiller
AppleKiller
07/09/2010 14:19
Esta en edad de examenes.Tú no sabes si es por selectividad o no álvaro,no eres ni su amigo ni su ermano ni nada.Asique basemonos en lo mas probable.
#7
albi44
albi44
07/09/2010 14:23
Yo creo que lo que pasa es que como antes lo veíais gordo y pequeño os hacía gracia sólo por como era, y ahora que ha crecido y ha adelgazado ya no le veis ese toque de "Manolito Gafotas" y os ha dejado de hacer gracia. En mi opinión no ha perdido nada desde ANHQV, y esta temporada que tuvo protagonismo en un sólo capítulo me gusto su actuación.
#8
Akonmj
Akonmj
07/09/2010 14:23
La única trama que le dieron así más propia fue lo de cuando era gótico. Y eso se grabo de lo primero, así que querrían dejarle tiempo para estudiar. Ya practicamente solo aparecía en su casa para decirle al rancio comeme el rabo xD, así que iría un día a la semana a grabar y yasta.
#9
vpm
vpm
07/09/2010 14:40
el nivel interpretativo sigue siendo el mismo..solo ha cambiado que ha crecido y ha dejado de estar gordo y de ser bajito
#10
lqsalvaro
lqsalvaro
07/09/2010 14:44
Y según la presentación de la 4ªT todavia tendria que haber tenido otra trama como
repartidor del Recio...pero al final fue Parrales.
#11
chispa91
chispa91
07/09/2010 15:06
Pues yo sí creo que ha tenido una evolución positiva desde que empezó en anhqv..
en esa época sobreactuaba (mucho), supongo que si hacía gracia entonces era porque los guiones eran buenos y porque tener una hermana en la ficción como Sofía Nieto hacía que sólo vieras lo mal que lo hacía ella, y él que más o menos se defendía no parecía tan malo..

Pero ahora con los años ya no sobreactúa (o no tanto), pero tiene muy muy poca trama, quizá por lo que dicen aquí de que debe tener poco tiempo para grabar.
#12
gorkapaces
gorkapaces
07/09/2010 15:12
Para nada es mal actor, sino todo lo contraria, a mejorado desde ANHQV, y ha crecido y adelgazado, eso no quiere decir de que sea mal actor y que lo tengan que echar. Lo mas seguro es que tenga la selectividad, ya que cuando acabe LQSA no tiene garantizado un futuro, y preferira tener una carrera universitaria, por eso aparece mucho menos (supongo). Para mi sin Fran la serie perderia un trozito de ella, ya que sino con quien habla Enrique cuando llegue? a mi me encanta
#13
ROPU
ROPU
07/09/2010 16:31
varias cosas, para empezar no soy rapu, sino ropu;)
despues, se perfectamente que no actua peor por adelgazar es obvio, pero lo que es innegable es que antes hacia mucha mas gracia que ahora
#14
pipipi
pipipi
07/09/2010 20:41
Yo estoy de acuerdo, la verdad.

Sofía Nieto fue ese tipo de caso, cada vez lo iba haciendo peor, recuerdo en las 2 primeras temporadas de ANHQV que era un personaje sin importancia pero con cierta gracia, siempre diciendo las cosas riéndose en plan tonta y tal, pero conforme avanzó la serie cada vez era más difícil creérsela.
Vamos, siempre lo fue, simplemente al principio no lo hacía tan mal, recuerdo un día que intentó ligar con Mauri y le dijo a su padre que era porque necesitaba nuevos retos, a veces tenía hasta puntazos xD

Y este más de lo mismo, en mi opinión (recalco 'opinión' para que nadie se me tire al cuello, es lo que pienso básicamente) en ANHQV parecía mejor porque los guiones eran buenos como han dicho, y aparte su papel era de niño gordito salao', con el tiempo fue dejando de ser un niño y al igual que la otra, perdió gracia.
Pero ciertamente desde que reapareció con muchos kilos menos en LQSA para mí ha perdido más gracia aun, es evidente que el peso no tiene nada que ver con el talento, en todo caso con la salud, pero ahora entre tanta gesticulación de brazos y las frases que le dan...
El 'cómeme el rabo' me pone de los nervios cada vez que lo oigo, nunca me hizo gracia directamente xD

Si yo fuese él (o si yo fuese Vanessa Romero, puestos a hablar de malos actores), me tomaría unas clases intensivas de interpretación entre temporada y temporada si no quieren desaparecer entre temporadas en plan Sofía Nieto, alguien sabe siquiera qué ha sido de ella? xD
#15
Akonmj
Akonmj
07/09/2010 20:51
Sobre Sofía Nieto he leído en wikipedia que se esta sacando una tesis doctoral en Matemáticas, de hecho sale que es muy lista, y ha sacado notas altisimas en el bachiller. No creo que haya continuado como actriz despues de la que se avecina

Y respecto a lo que dices de los de las clases de interpretación, pues suena bien en plan de hacer mejor tu trabajo, pero concretamente Edu habrá estado liado. Igual se concentra haciendo una carrera y tampoco le dan tantas tramas, personalmente a mí si que me gusta el personaje
#16
pipipi
pipipi
07/09/2010 21:02
El problema es que si te sacas una carrera es evidente que eso te va a quitar tiempo, así que si quiere estudiar una carrera le convendría más seguir siendo un personaje secundario, la verdad xD
Espero que Vanessa sí se apunte a algo, porque a ella sí le dan bastantes más tramas y la verdad es que no le da mucha personalidad a su personaje.

Oh, lo de la tesis de Sofía Nieto me suena que lo leí hace ya un año o 2, supongo que no habrán actualizado Wikipedia desde hace tiempo y ahora llevará una vida anónima.
Aunque para tener una media de 10 en bachillerato y un 9'44 en selectividad... La chica es un genio!
#17
Akonmj
Akonmj
07/09/2010 21:21
A mí personalmente me encanta Vanesa Romero, y una de las razones por la que se esta denigrando la personalidad del personaje es por como se estaba comportando con Judith y con Borja. Se estaba transformando en Nines, por eso espero que en la proxima temporada se porte mejor, los principes azules si existen, pero claro, si le pones los cuernos -.-
#18
rolomo
rolomo
07/09/2010 22:45
A lo mejor pasa como con Aida... que Jonatan es estudioso y Fidel no en la vida real... pero no me imagino a Edu García estudiando...
#19
El_Bohemio
El_Bohemio
08/09/2010 17:43
no creo que haya empeorado como actor solo que como era más pequeño, gordito y los guiones eran mejores parece que ahora ha empeorado.

Es como si ahora el Piraña de Verano Azul protagonizara una serie, pues no haria ninguna gracia ahora de mayor.
#20
matt montolla
matt montolla
08/09/2010 23:43
para mi la razon, es k hace mas gracia el niño gordito superdotado, k el adolescente pasota k se cree k lo sabe todo, y punto, ni actua peor ni nd, es k no tiene trama. ah, y ya k nombrais a jonathan de aida, david castillo, se saco el pasado junio la selectividad, y estuvo en todos los capitulos de aida apareciendo en todos los capitulos como cualkier personaje con sus tramas propias y todo, aparte de rodar la pelicula el diario de carlota.
1 2 3 Siguiente