FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Eduardo García (Fran), un caso paranormal

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ROPU
ROPU
07/09/2010 13:52
normalmente, desde que un actor comienza su carrera hasta que pasan unos añitos se puede observar una evolucion en su actuacion, en el caso de este ha habido evolucion pero para peor.
cuando estaba en anhqv era un personaje batsante gracioso y en los primeros capitulos de lqsa mas o menos tambien, pero desde que misteriosamente adelgazo tanto de un año para otro, la bascula tambien se llevo su gracia porque ahora mismo es un actor pesimo y su frase "comeme el rabo" cada dia es mas aburrida y asquerosa, desde aqui pediria que lo quitasen de la serie, que se diera unas cuantas clases de interpretacion y que ademas, investiguen el caso de la evolucion del entrañable y rechonchete josemi de anhqv al escualido y detestable fran de lqsa
#21
gorkapaces
gorkapaces
09/09/2010 15:14
igual porque david es muy listo y tiene la suficiente memoria para saber los guiones y los estudios, pero igual eduardo es menos listo y necesita mas tiempo para estudiar
#22
danielantymar
danielantymar
10/09/2010 12:18
Yo pienso que ha mejorado desde aqui no hay quien viva hasta la que se avecina lo que pasa que tiene poca trama ahora que me hizo mucha gracia cuando tiro a la madre de Berta que se quejaba de lo que habia sufrido y catapún otra vez la cadera rota.
#23
Ivi88
Ivi88
24/11/2010 17:54
vale lo unico q pasa esq son distintos papeles vale? edu garcia sigue siendo buen actor y por cierto nose vosotros pero aveis estudiao??xq lo de q no este gordo como antes no tiene nada que ver cn la actuacion lo q pasa q estara estudiando para selectividad y sale menos y las veces q sale dice "comeme el rabo" pero acaso es culpa de el pues no eso se lo ponen los guionistas q tiene q ver q no este godo como antes cuando acia de josemi y puestos a elegir si prefiero josemi q a fran pero son papeles distintos repito y no pretendo ofender por lo de aveis estudiao
#24
lqsaguille
lqsaguille
24/11/2010 20:48
aver, ahora tampoco lo pongais por las nubes, porque el chabal, no es un crac...
#25
LOVELQSA
LOVELQSA
06/03/2011 17:32
Amoss a dejarloo claro Fran (eduardo Garcia) Es un Grandisimo actor da igual los cambios que aya dao al igual como yo porque yo de toda la vida e sido gordita y bajita y di el estiron asique no os metais con el por lo que es y figaros bien como es si yo lo conoziese en persona me caeria muy bien de toda la vida a sido un gran actor y asi seguira y los guionistas tambien tienen que dejarle tiempo para estudiar y por eso le quitaron protagonismo pero espero que en la proxima quinta temporada le den un papel mas desarrollado a mi me aprece un tío como los pocos que hay da igual si se a quedao mas flaco sige siendo el mismo son cambios que da la vida no es culpa de el tenerlo en cuenta (L)
#26
Laura1992
Laura1992
06/03/2011 19:21
yo cuando lo vi en la tercera temporada pense que habian puesto a otro actor para hacer de fran XD
#27
cityraul
cityraul
06/03/2011 21:27
Ya que han abierto el post, respondo, en mi opinión ni actúa mal ni bien, pero no estoy de acuerdo con algo. No tiene tiempo, pero tampoco es plan de decir todo el rato lo de comeme el rabo, no tendrá tiempo, pero algo más original, tiene que haber. Es como si el Recio se pusiera en cada momento, que bueno soy y que culito tengo, al final cansaría. Pero no es problema de él, si no de los guionistas. Espero que esta 5 temporada sea mejor, y original, la última temporada hacía gracia pero para mi gusto muy repetitiva
#28
Fraan19
Fraan19
27/07/2011 22:01
A mí este chabal ahora me encanta (L) Esque cada vez que sale en la serie, aunque sea unos segundos, este chabal tiene chispa jajaa (;
A mí lo 'Cómeme el rabo' Me hace mucha gracia jajaja (;
EDUARDO, ERES EL MEJOR (:
Y ya le darán más protagonismo (;
#29
vicentemaroto93
vicentemaroto93
28/07/2011 13:43
Es muy buen actor pero para mí el jose miguel de anhqv es mejor y mas gracioso, pero eso ya no quiere decir que sea malo, también es que tiene menos papel en lqsa que en anhqv, pero aún así sigue siendo un buen actor
#30
FerReynolds
FerReynolds
28/07/2011 14:38
Pues a mi no me parece un mal actor!!! Simplemente que no tiene trama, aunque si es verdad que en Aquí No hay Quien Viva tenía más gracia, pero yo creo que era porque era mas pequeño y también tenía más trama su personaje
#31
Factoria
Factoria
28/07/2011 15:50
Totalmente de acuerdo. No creo que actue peor, peroí que los kilos se han llevado la gracia que el chaval tenia en Aqui no hay quien viva, no me hace ni puta gracia su personaje porque sinceramente no entiendo que una persona de su edad se comporte así, me parece uno de los peores personajes escritos en la serie y muy prescindible, pero bueno...
#32
Akonmj
Akonmj
28/07/2011 15:53
En la primera y la segunda temporada seguía estando gordo, y no hacía mucha gracia
#33
Ryo
Ryo
28/07/2011 16:05
Pues a mí en la primera me gustaba martirizando a Charo, como cuando la tapó entera con la sábana xD.
#34
salvatraca
salvatraca
30/07/2011 16:39
Estoy de acuerdo, el chico lo hace en cada capítulo peor, es penoso como actor. Lo mismo ocurrió con Sofía Nieto, que nunca lo hizo bien pero fue a peor hasta que ya dolía verla (y encima en cada capítulo un kg más gorda).
#35
vicentemaroto93
vicentemaroto93
30/07/2011 16:51
Yo no se tanto criticar para qué?, si esta hay será por algo no?
#36
salvatraca
salvatraca
30/07/2011 17:05
Sí, si todos están por algo...mira Vanesa Romero.
#37
vicentemaroto93
vicentemaroto93
31/07/2011 10:52
Estamos hablando de Eduardo García no de Vanessa Romero....
#38
fanlqsayanhqv
fanlqsayanhqv
05/08/2012 15:21
yo creo que no
#39
fanlqsayanhqv
fanlqsayanhqv
05/08/2012 15:24
para nada
#40
Dan1
Dan1
05/08/2012 15:33
Yo no es que sea un actor profesional, o haya estudiado Arte Dramático, pero sí que he estado 9 meses en una escuela de teatro, haciendo interpretación, estudiando y ensayando y coincido con el autor del post, Eduardo ahora ha bajado ligeramente su nivel de interpretación. La calidad de un actor no se demuestra si tiene menos o más tramas, se demuestra en cualquier momento que esté actuando. Si tiene más tramas, lógicamente se podrá observar mejor su calidad, pero con una sola frase, se puede saber si la hace bien o no.

Todo influye, sus cambios y todo, ya que por ejemplo si lo ha pasado mal por adelgazar (espero que no sea estando dias y dias en ayuno... como hago yo...) eso le puede afectar moralmente.

En resumidas cuentas, los he visto peores, pero no puedo decir que actúe bien del todo.
Anterior 1 2 3 Siguiente