FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

BOMBA INFORMATIVA: Macarena Gómez deja LQSA (Dicho por ella)

1 2 Siguiente
#0
LQSACoque
LQSACoque
18/10/2010 22:08
En la revista PRONTO, sale Macarena con su corte de pelo, diciendo que deja LQSA, dejo aqui la noticia:
''He sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo ''La que se avecina''
Está a punto de estrenar su nueva pelícuña, ''Carne de neón'', con Mario Casas.
Para esta cordobesa de 32 años, el ballet iba a ser su vida, pero al cumplir los 14, Macarena Gómez decidió que quería ser actriz: ''Les dije a mis padres que quería aprender inglés, estudié parte del Bachillerato en Estados Unidos y después me marché durante otros tres años a Inglaterra a estudiar Arte Dámatrico''.
En el Festival Internacional de Cinema de Catalunya, donde presentó su última película, ''Carne de Neón'' junto a Mario Casas, Blanca Suárez y Ángela Molina, la actriz sorprendió con un cambio de look ''a lo garçon'': ''Quería quitarme el flequillo que llevaba en ''La que se avecina''
Y aquí la entrevista:
PRONTO: ¿Qué ha significado para ti esta serie?
MACARENA GOMEZ: He sido muy feliz haciendo de Lola y he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine.
P: Hablas en pasado, ¿no vas a continuar?
M.G: No, lo dejo. Estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.
P: ¿Cómo ves el futuro?
M.G.: Nublado, igual que cuando empezé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medievel.
P.P.: Tras romper tu relación con el director Jaume Balagueró se publicó que salías con el actor Alberto Amarilla, de la serie ''Acusados''...
M.G: Mentira. Aunque Alberto es un chico muy majo, no le he dado ni un pico. Los dos tenemos pareja.

Esto publica el PRONTO en la edición de esta semana, el artículo está en la página 86 y 87 justo en el centro. Comente que he pasado el articulo de revista a PC :).
#1
ConcursosRP
ConcursosRP
18/10/2010 22:11
¿Puedo poner esta notica en mi post?
#2
LQSACoque
LQSACoque
18/10/2010 22:12
Claro con total libertad, todo es de todos.
#3
ConcursosRP
ConcursosRP
18/10/2010 22:13
Gracias.
Ya pero si quieres coger algo que no es tullo se pide.
#4
Akonmj
Akonmj
18/10/2010 22:14
O__________ó
Al final el rumor iba a ser verdad?
Que pena, tampoco es que fuese un personaje de los mejores, pero al fin y al cabo formaba parte de la base de la piramide; pobre del personaje de Javi triste

Yo la verdad es que siempre he admirado que los actores terminasen por completo los proyectos. De todas formas, espero que le vaya bien fuera de LQSA.
#5
LQSACoque
LQSACoque
18/10/2010 22:16
Denada, pero comenten el abandono de Macarena, es triste 5 temporadas disfrutando, pero abandona ya oficialmente, dicho por ella en una entrevista, yo no me lo pude creer cuando lo leí, pero ella era con su corto pelo y demás.
#6
Akonmj
Akonmj
18/10/2010 22:23
Ademas, esto es un poco fuerte, porque yo ya me hice a la idea de lo de Beatriz porque me entere antes de que se expusiese su última escena. Esta epoca de espera entre temporada de LQSA es la segunda para mí como seguidor fiel, y como de la tercera a la cuarta temporada no hubo ninguna baja pues es un poco "shock". Y no me imagino al personaje de Javi con otra chica xD, igual es otro Enrique xD
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
18/10/2010 22:28
Bueno...un bombazo ya atrasado porque esta noticia ya se habia dado.

Es una autenica pena la marcha de Macarena de la serie pero como ya he dicho
no me parece nada raro.
#8
LQSACoque
LQSACoque
18/10/2010 22:30
Jeje, bomba atrasada, el caso es que leí el rumor y respiré tranquilo, pero esto, me ha dejado en sock, Javi con otra chica, dudo que en la 5º temporada Estela esté en Atico A.
#9
ConcursosRP
ConcursosRP
18/10/2010 22:33
Ya que se va que vuelva Cris y que Javi y Cris sean novios y se casen xD
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/10/2010 22:58
Qué asco, ya era raro que de la temporada 3 a la 4 no se fuera nadie... y ahora de la 4 a la 5 ya son dos las actrices que abandonan la serie. No me quiero imaginar en el hipotético caso de haber 6 temporada... ¿cuántos más se irán? si se marchan muchos más es mejor terminar la serie antes que sea demasiado tarde. Es que en ANHQV, por lo menos, de parejas desde la 1º temporada hasta el capítulo 90, estaban Fernando y Mauri, pero es que en LQSA todas las parejas/matrimonios han acabado mal; que si muertes, abandonos, separaciones, infidelidades... madre mía.

Solo espero que Lola se despida como se debe, y que no sea el tipico comentario de 'Me ha dejado' y ya está... Y si no es mucho pedir, que volviera nuevamente, como Ordaz, aunque fuera un cameo para el capítulo final, que por pedir, que no quede. Otra cosa, ¿a Javi le pondrán con otra? no creo... si tiran los guionistas por tías del edificio que sean de su edad, Raquel, Judith y Nines... Ninguna de las 3 me entusiasma para Javi; Judith para Enrique, y las otras no las veo con pareja sentimental.

Ay... ya podría haberse quedado Beatriz Carvajal, lo que le hubiera encantado ver a Goya que Lola dejaba a su hijo, ya que se odiaban. Ahora Estela sin Lola no tiene mucho sentido, si vino a Montepinar para reeenconciliarse con su hija después de estar 30 años pasando de ella... a ver cómo arreglan todo los guionistas.

Gracias por escribir entrevista completa!
#11
Akonmj
Akonmj
18/10/2010 23:09
Totalmente de acuerdo LQSA_Recio, por eso yo digo que yo admiro mucho el hecho de que los actores sean fieles a sus proyectos. Y LQSA va bastante bien, no es como en FOQ que se han ido un monton de actores pero es coherente porque han ido bajando de audiencia.
Y sí, Lola podría hacer algun cameo, yo no me imagino a Javi con Raquel, no se, son personas diferentes. Y porsupuesto que Judith para Enrique. Eso mismo, a ver como arreglan todo los guionistas, que por lo que veo todo esto es muy reciente, porque si no dijo nada Laura en Sospechosos Habituales
#12
interfan67
interfan67
18/10/2010 23:17
yo creo que si se va lola,javi se ira a vivir con leo..
#13
LQSACoque
LQSACoque
18/10/2010 23:18
Denada LQSA_Recio!! Si la verdad que es una pena ver la cara de Goya al ver como Lola dejaba a su hijo :O una pena la verdad.
#14
pumuki23
pumuki23
19/10/2010 11:39
Joder, para una que me gustaba de verdad. Me reia mucho las 2 primeras temporadas con ella y Javi. Que putada! Bueno, pero si hay votar, voto porque se vaya a vivir con Leo. Puede ser divertido. O que comparta piso con Judith ya que ahora esta sin casa.
#15
adrii17
adrii17
19/10/2010 15:01
Joder, me da pena, orque me encanta su personje, pero me da pena por Javi...
No quiero que rompan, ya que llego Cris y casi rompe su matrimonio, luego con los leones tmbn lo puedo romper y cuand llego Estela tambien se pudo romper, que van a hacer si quieren romperlo? han pasado por muchos baches y no creo que por una tonteria se haga eso...
Entodo caso que Lola se vaya a grabar una serie muy famos a EEUU y asi se despide bien el personaje, sion romperse ni nada, y que hablen con ela por telefon,y segun como acabe la temporada...que vuelva para ver como esta el patio, me da mucha pena ahora sin Estela en casa, si Lola, sin su madre y con su padre pos no se lo que hara, Macarena suerte, pero has echo mal, y se vera con el tiempo, si te da la fama, termina la serie yy ya haras nuevos proyectos, me parece muy mal su marcha, espero que pongan a lguien mejor y que haya mas nuevos personajes porque se va quedando la comunidad mas pequeña poco a poco, que hay amas personajes HOMBRE YA!
#16
FAPE
FAPE
19/10/2010 15:08
UNa triste noticia sin duda :(
La verad es que no se como se las apañaran los guionistas para explicar esto.
#17
JocTreme
JocTreme
19/10/2010 15:15
Bueno Lola, ya se fue unos capitulos para grabar Sexikiller, a africa a hacer fotos a monos jaja, podrian tirar por la misma via, que se vaya sin romper la relacion con Javi, y que mientras este alli ella conoce a alguien y asi finiqueten el tema de su relacion.

En cuanto a irse a vivr con Leo, allí ya vive Amador, y hasta que no lo arregle con la Cuqui si lo hace, no hay mas sitio en esa casa, ademas teniendo el atico lo logico es que se quede alli, con su padre, alomejor con Estela si lo de Maxi fue una tonteria del ultimo capi y ya esta. Y el piso de Vicente para alguien nuevo y ya esta.

Alguna chica ficharan para que Javi tenga una nueva pareja, vamos, creo yo.
#18
actualidadtv
actualidadtv
19/10/2010 15:56
jodeeeeeeerr q penaaaaaaaaa, la serie yano va a ser lo mismo sin goya ni lola!!
:( aunq vuelva la hiervas...
Me gustaria q contratasen a virginia muñoz una actric q salio en S.O.S Estudiantes
#19
PIXOPAN
PIXOPAN
19/10/2010 15:59
joder menuda mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#20
Parca
Parca
19/10/2010 16:00
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo triste
1 2 Siguiente