BOMBA INFORMATIVA: Macarena Gómez deja LQSA (Dicho por ella)
18/10/2010 - 22:08
En la revista PRONTO, sale Macarena con su corte de pelo, diciendo que deja LQSA, dejo aqui la noticia:
''He sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo ''La que se avecina''
Está a punto de estrenar su nueva pelícuña, ''Carne de neón'', con Mario Casas.
Para esta cordobesa de 32 años, el ballet iba a ser su vida, pero al cumplir los 14, Macarena Gómez decidió que quería ser actriz: ''Les dije a mis padres que quería aprender inglés, estudié parte del Bachillerato en Estados Unidos y después me marché durante otros tres años a Inglaterra a estudiar Arte Dámatrico''.
En el Festival Internacional de Cinema de Catalunya, donde presentó su última película, ''Carne de Neón'' junto a Mario Casas, Blanca Suárez y Ángela Molina, la actriz sorprendió con un cambio de look ''a lo garçon'': ''Quería quitarme el flequillo que llevaba en ''La que se avecina''
Y aquí la entrevista:
PRONTO: ¿Qué ha significado para ti esta serie?
MACARENA GOMEZ: He sido muy feliz haciendo de Lola y he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine.
P: Hablas en pasado, ¿no vas a continuar?
M.G: No, lo dejo. Estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.
P: ¿Cómo ves el futuro?
M.G.: Nublado, igual que cuando empezé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medievel.
P.P.: Tras romper tu relación con el director Jaume Balagueró se publicó que salías con el actor Alberto Amarilla, de la serie ''Acusados''...
M.G: Mentira. Aunque Alberto es un chico muy majo, no le he dado ni un pico. Los dos tenemos pareja.
Esto publica el PRONTO en la edición de esta semana, el artículo está en la página 86 y 87 justo en el centro. Comente que he pasado el articulo de revista a PC :).