FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

BOMBA INFORMATIVA: Macarena Gómez deja LQSA (Dicho por ella)

Anterior 1 2
#0
LQSACoque
LQSACoque
18/10/2010 22:08
En la revista PRONTO, sale Macarena con su corte de pelo, diciendo que deja LQSA, dejo aqui la noticia:
''He sido muy feliz haciendo de Lola, pero dejo ''La que se avecina''
Está a punto de estrenar su nueva pelícuña, ''Carne de neón'', con Mario Casas.
Para esta cordobesa de 32 años, el ballet iba a ser su vida, pero al cumplir los 14, Macarena Gómez decidió que quería ser actriz: ''Les dije a mis padres que quería aprender inglés, estudié parte del Bachillerato en Estados Unidos y después me marché durante otros tres años a Inglaterra a estudiar Arte Dámatrico''.
En el Festival Internacional de Cinema de Catalunya, donde presentó su última película, ''Carne de Neón'' junto a Mario Casas, Blanca Suárez y Ángela Molina, la actriz sorprendió con un cambio de look ''a lo garçon'': ''Quería quitarme el flequillo que llevaba en ''La que se avecina''
Y aquí la entrevista:
PRONTO: ¿Qué ha significado para ti esta serie?
MACARENA GOMEZ: He sido muy feliz haciendo de Lola y he hecho grandes amigos, especialmente Antonia San Juan (su madre) y Antonio Pagudo (su marido). Soy consciente de que me ha dado la popularidad, a pesar de haber hecho mucho cine.
P: Hablas en pasado, ¿no vas a continuar?
M.G: No, lo dejo. Estaba cansada y quería involucrarme en otros proyectos. En breve empezarán a grabar la quinta temporada y no sé si rodaré la despedida.
P: ¿Cómo ves el futuro?
M.G.: Nublado, igual que cuando empezé como actriz. Afortunadamente, en la vida no me asusta nada. Además estoy estudiando Historia en la universidad a distancia y tal vez acabe dando clases de historia medievel.
P.P.: Tras romper tu relación con el director Jaume Balagueró se publicó que salías con el actor Alberto Amarilla, de la serie ''Acusados''...
M.G: Mentira. Aunque Alberto es un chico muy majo, no le he dado ni un pico. Los dos tenemos pareja.

Esto publica el PRONTO en la edición de esta semana, el artículo está en la página 86 y 87 justo en el centro. Comente que he pasado el articulo de revista a PC :).
#21
Practicadavid
Practicadavid
19/10/2010 17:40
¡Con lo que me gusta a mi Lola! ¡¡¿¿PORQUÉÉÉÉÉÉ??!! Esta baja me recuerda a la de la pija de ANHQV.... no me gustó nada que se fuera
#22
Sheila89
Sheila89
19/10/2010 17:40
Vayaa!! no me lo esperaba, para mi Lola era de las mejores de la serie, daba mucho juego en sus tramas. Pues nada a ver ahora como se las apañan sin ella xd
Pd: lo pone tambien en wikipedia xDDD
copio literalmente:
"El 17 de octubre de 2010, en una entrevista en la revista Pronto, confirmó que abandonaría la serie en la quinta temporada"
#23
gorkapaces
gorkapaces
19/10/2010 18:21
Que mal, la pareja Javi y Lola daban mucho juego a LQSA. Y ahora Estela no pega mucho, ya que todas las tramas que tenia eran con Lola o Javi. Si os dais cuenta, desde que empezo LQSA con 5 matrimonios, todos se han roto. Enrique y Araceli, Araceli se fue, entre Goya y Vicente, murio Goya, Entre Cuqui y Maite, se separaron normalmente, entre Antonio y Berta, se separaron por infidelidad y Lola y Javi a saber...
#24
anzhelika
anzhelika
19/10/2010 18:22
Que pena......

bombainformativamacarenagomezdejalqsadichoporella:

bombainformativamacarenagomezdejalqsadichoporella:
#25
PIXOPAN
PIXOPAN
19/10/2010 18:35
javi y lola forever bravo
#26
thomson
thomson
19/10/2010 18:42
LQSA_Recio

"Es que en ANHQV, por lo menos, de parejas desde la 1º temporada hasta el capítulo 90, estaban Fernando y Mauri, pero es que en LQSA todas las parejas/matrimonios han acabado mal; que si muertes, abandonos, separaciones, infidelidades... madre mía."

No estoy de acuerdo, la pareja Mauri y Fernando que yo sepa lo dejaron, es más, Adria Collado no aparece en un par de temporadas. Luego Fernando regreso a la serie y volvieron, pero no estuvieron toda la serie juntos.
Me da mi que en LQSA va a pasar lo mismo pero con Areceli y Enrique, al final acabaran juntos
#27
Loocky
Loocky
19/10/2010 18:43
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeee?
Vaya coñacito.. si esque se van todos los del principio... Ya no queda ni una sola pareja de los que llegaron en la primera temporada... ¬¬"
¿Y qué explicación darán para su marcha? La trama de Estela/Javi no dará tanto juego como antes entonces...
#28
goyalqsa
goyalqsa
19/10/2010 19:49
Siempre se van los mejores...
#29
tutube10
tutube10
19/10/2010 20:22
una pena, la verdad, eske lola, pese a no hacerme mucha gracia unía las tramas de estela con javi, las amigas... hacia la serie mas coral . ademas porke va a soportar javi a estela si no esta lola, a la primera bronca la manda a la mierda
#30
lqsalvaro
lqsalvaro
19/10/2010 20:49
Viendo la marcha de Lola me da a mi que lis guionistas van a optar por emparejar a Estela
con Maxi u otro y no la van a dejar con Javi.

Otra cosa es que si los dejen juntos.

Y otra es que Javier se vaya a vivir con su padre porque se han quedado solo los
dos.
#31
chispa91
chispa91
19/10/2010 23:36
Y ahora qué pasará con el personaje de Estela ?
Se suponía que vivía en la comunidad por su hija, se quedará con Javi o decidirá liarse definitivamente con Leo para coneguir techo?
A ver que se inventan los guionistas.
#32
matt montolla
matt montolla
20/10/2010 17:58
siempre se van los mejores es mentira, x suerte se va un personaje insulso y sin gracia como lola, y otro mediocre como goya, a ver si con un poco de suerte se va paca pacheco xra siempre, ah, no creo k rompan todas las parejas, antonio volvera con berta supongo, y en anhqv empezaron solo 3 parejas, y acabo una, no sta mal 1 de 3.
#33
cityraul
cityraul
20/10/2010 19:13
Una pena, sin duda.. Lola era un personaje que tampoco hacia mucha gracia pero tenia puntazos, como cuando se peleaba con Goya.
El edificio se va quedando vacío y se van yendo.. a ver como arreglan todo esto los guionistas, pero como hagan una chapuza como el final de la 4 temporada que se vayan despidiendo de un seguidor de la serie.
PD: Al final Javi se quedará huerfano y viudo carcajada Pobre chabal
#34
superleo
superleo
22/07/2013 15:19
mae miaaaaaa!!!!!! no puede serrr, me caia genial!!!!
Era mi actriz de la que se avecina favoritaaaa....
joderrrrrrr vaya mierdaaaaaaaaa :-V=-O
#35
Akonmj
Akonmj
22/07/2013 16:05
Lo dicho, el sol hay que tomarlo un rato solo, las pajaras son muy malas.
Anterior 1 2