FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

El Karma siempre vuelve | Pr?ximamente...

1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
19/01/2011 16:15
elkarmasiemprevuelveprximamente
#1
Practicadavid
Practicadavid
20/01/2011 20:05

¡EL 22 de Enero de 2011.... EVOLUCIONAMOS!

#2
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
20/01/2011 22:06
digievoluciooooNNNNN!!!! XD jaja xD tenia ganas de decirlo suerte con el concurso xD
#3
Practicadavid
Practicadavid
21/01/2011 15:16
Negación, no es un concurso
#4
hombre
hombre
21/01/2011 15:55
Inquisición, ¿qué es?
#5
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 00:01

¡¡Nace, Evolution!!



elkarmasiemprevuelveprximamente

¡¡Que comiencen las promos!!





Las series, a las 22:00
#6
ManOfTheVara
ManOfTheVara
22/01/2011 00:11
elkarmasiemprevuelveprximamente

El domingo a las 21:30, estreno de la serie de texto que revolucionara todo lo que antes se haya escrito. Es la historia de un hombre que se vera obligado a elegir entre sus seres queridas, o su amado pais, que sufre una inminente conspiración a escala global.

En el primer capitulo: El hijo de Fisher, Andrew, es secuestrado y para ello, mandan a su padre a rescatarlo a Siberia.

Domingo a las 21:30 en "Evolution BV"
#7
Parca
Parca
22/01/2011 12:02
elkarmasiemprevuelveprximamente

¿QUE PASARÍA SI LOS ÚLTIMOS SUPERVIVIENTES DEL MUNDO FUERAN UNA COMUNIDAD DE VECINOS?



Esta es la nueva premisa que maneja BUEN VECINO TV. Una serie dedicada completamente a la comedia. Los personajes son los siguientes:

BAJO ----> Manolito. (portero (homosexual)
-----> Higinia y Petro. (Setentonas vírgenes)
-----> Harold. (Ideales nazistas)
-----> Elena. (Apoyadora de la paz a muerte)
-----> Piso franco (inquilinos morosos)

______________________________________________

Estas personas se defienden como pueden, mientras que nos hacen reir, EL FIN DEL MUNDO ESTA AQUÍ ¿Estas preparado?

¿CUÁNDO? DOMINGOS y MIÉRCOLES 17.00, con mucho humor guiño.
#8
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 13:00

Solo quedan SIETE HORAS para evolucionar



elkarmasiemprevuelveprximamente


Tu canal... porque hacemos las mejores series del panorama televisivo, porque te entretenemos, porque no ponemos lo mismo mañana tarde y noche, porque Buen Vecino TV es el canal líder, porque te haremos llorar de emoción y por supuesto te haremos reir, pero solo un porqué lo engloba todo, y esque nosotros EVOLUCIONAMOS CONTIGO. Por esos motivos nos tienes que elegir, ¡SINTONIZA EVOLUTION EN TU TDT!
#9
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 13:16
elkarmasiemprevuelveprximamente

Domingos y Miércoles a las 17:00 en

EVOLUTION

#10
fanlqsa
fanlqsa
22/01/2011 14:17
elkarmasiemprevuelveprximamente

Personajes:


Javier Ríos: Juan, 30 años
Irene Montalá: María, 32 años
Patricia Arbués: Isabel, 6 años
Carlota García: Pilar, 9 años
Raúl Fernández: Jesús, 33 años
Marta Torné: Teresa, 30 años
Javier Cidoncha: Luis, 11 años
Angie Cepeda: Ana, 34 años
Antonio Garrido: Mario, 35 años

Sinopsis serie:


Una pareja celebra su aniversario, dejan a su hija con un canguro. Pero los padres cuando llegan a casa no encuentran a su hija. Éstos, desesperados no sabrán qué hacer, hasta que unos amigos les ayudarán a encontrar a su hija.

Emisión:


Sábados a las 22.00

¡¡¡¡No os lo perdáis!!!!

#11
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 17:13
elkarmasiemprevuelveprximamente

SECUESTRADA

Esta noche, la serie que estrenará EVOLUTION
#12
IDEAL906090
IDEAL906090
22/01/2011 18:12
elkarmasiemprevuelveprximamente

La comedia está ambientada en un edificio de alto standing vecino al famoso "Mirador de Montepinar". Cuenta las locas aventuras de los vecinos que no llevan un día a día como el de los demás.

Presentación

MARTES 22:30

#13
Parca
Parca
22/01/2011 19:21
LA ÚLTIMA COMUNIDAD: SINOPSIS 1x01: "Un final aburrido, un extraño y unos morosos"

elkarmasiemprevuelveprximamente

Un enorme BING-BANG ha acabado con la Tierra y todo lo que queda de ella, bueno, casi todo... En el centro de Madrid, la comunidad Santa Teresa de Calcuta sigue viva al completo. Cada uno de sus habitantes siguen vivos. Su vida es normal después de 5 años de que el mundo se acabara...

MAÑANA 17.00

#14
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 20:12
Hugo Silva es... Luis Carlos

Elena Furiase es... Amanda


Una historia de amor prohibido...



elkarmasiemprevuelveprximamente

MUY PRONTO EN EVOLUTION

#15
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 21:50

¡¡Diez minutos para la EVOLUCIÓN!!



elkarmasiemprevuelveprximamente
#16
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 22:00

NACE EVOLUTION



El nuevo canal, el canal de la emoción, del misterio, del terror, del humor, un canal de la franquicia BUEN VECINO, el canal líder de la televisión comercial. Buen Vecino pone, por eso te ponemos al día, con las mejores series.
Porque en EVOLUTION no te pondremos lo mismo mañana tarde y noche y porque nuestras series son únicas.
EVOLUTION te respeta y no se comporta cuál circo del sol. A partir de ahora deja atrás la tristeza y lo cutre y pásate a la evolución

EVOLUTION, PORQUE EVOLUCIONAMOS CONTIGO

[/h2][/u]

elkarmasiemprevuelveprximamente
#17
fanlqsa
fanlqsa
22/01/2011 22:16
En el capítulo de hoy participan:
Javier Ríos
Irene Montalá
Carlos Leal
Patricia Arbués

1x01 (01) ´Un día de aniversario´


Juan y María son una pareja, están en la cocina y María se acerca a la mesa pero por el camino ve el calendario:
María: -Juan, mañana es nuestro aniversario de bodas, ¿qué vamos a hacer?
Juan: -Pues de momento pensar con quién dejar a Isabel, porqué como comprenderás no nos la vamos a llevar…
María: -A, pues es verdad; ya lo pensaré en otro momento. Ahora nos vamos a comprar qué no hay nada en la nevera.
Juan: -Vale, pero no te olvides de contárselo a Isabel.
María: -¡Isabel, ven! (la niña está en el salón)
Isabel: -Qué quieres
María: -Mañana va a venir alguien a cuidarte, porqué papá y mamá se van de comida.
Isabel: -Jolines, yo también quiero ir.
Juan: -¡Haz caso a tu madre! (desde el piso de arriba)
Isabel: -Bueno, sí sólo es una noche…

En el supermercado, van a comprar todo. Cuando llegan a la cola de la caja, hay un hombre delante suyo, éste no puede evitar escuchar la conversación:
María: -Ala, pues ahora nos vamos a casa y a mirar en las páginas amarillas a ver si alguien se quiere quedar con esta ´´fiera´´.
David (hombre que está delante suyo): -Perdonen, no he podido evitar escuchar la conversación, así que buscan a un canguro para que cuide de su pequeña. Casi se me olvida, me llamo David.
Juan: -Así es ¿usted conoce a alguien?
David: -Qué va, aquí está delante de ustedes.
María: -¿Usted?, ay muchas gracias, no sé como agradecérselo
Juan: -Cariño, pues pagándole lo que se merece…
María: -Ja ja ja, es verdad. Por cierto Juan ¿Qué me has comprado para mi aniversario?
Juan: -Ehh… Pues… Esto… Cómo se llama…
María: -Vamos qué se te ha olvidado, pues a mí también ¡Las cosas como son!
David: -¡No hay problema!, yo me quedo con la niña, y ya la vendrán a recoger cuando les apetezca. Y aprovechen para comprar los regalos.
Juan: -Pues venga ¡a comprar los regalos!
María: -Menos hablar y más pagar, ¡qué nos toca pagar la compra!

En el supermercado de al lado de casa:
Juan -(hablando solo): -A ver como huele esta colonia… ¡joder, qué mal! A ver esta otra… ¿veinte con ochenta, ¡qué caro! Bueno, a ver esta, quince con treinta, y encima huele bien… ¡me la quedo!

En una tienda de móviles:
Dependienta: -Pues mire, este es el Iphone 4. La no va más
María: -Qué ya se lo qué es el Iphone, ¿qué precio tiene?
Dependienta: -Señora lo pone ahí mismo
María: -Bueno, es algo caro, pero mi marido tiene un móvil qué le regaló su madre cuando cumplió los 25. Así que ¡me lo quedo!
Dependienta: -¿Para regalo?
María: -Sí

Ya ha anochecido, en casa de María y Juan está David con Isabel. David está en la cocina, coge un frasco de somnífero y lo echa en la sopa. Luego le lleva la sopa a Isabel:
David: -Mira, Isabel comete todo porque si no vendrá el lobo y te comerá
Isabel: -No creo que venga, porque el olor le ahuyentará
David: -Venga cómetelo
Isabel se empieza a comer la sopa, de repente bosteza, y le entra mucho sueño:
Isabel: -Ya no quiero más, quiero ir a la cama
David: -Anda comételo
Isabel: -¡No!
David: -Venga, vete a la cama a dormir…
Isabel se va a la cama a dormir, se duerme enseguida y David se va a ver la tele.

Mientras tanto, en una pizzería, están cenando María y Juan:
María: -Bueno, ya estamos celebrando el aniversario de bodas, y un día antes de lo previsto
Juan: -Anda cariño, déjame que algo me ha sentado mal
María: -Pues a mí con prisas no ¡¿Ehh?!
Juan:[/u] -Ala, pues nos vamos a casa y ya lo celebraremos mañana
María: -Si es que desde luego, con los hombres no se puede ir a ningún sitio, sois como niños.
Juan: -Qué si, qué si ¿me llevas a casa de una vez o me tengo que ir sólo?

Cuando María y Juan llegan van a decirle a David que venga mañana, pero para su sorpresa no está:
María: -¡¿Dónde está este hombre?!
Juan: (con voz de pedo de los gordos) –Aquí, ¿no lo ves?
María: -Tú no, digo David
Juan: -¡Ahh! Ese. Pues no sé, una cosa ¿y el baño?
María: -Arriba
Juan sube las escaleras, y entra por equivocación en la cama de Isabel, pero no está, pero en su lugar encuentra una carta en la que dice:
´Lo qué tú has perdido, yo lo he ganado´
#18
Practicadavid
Practicadavid
22/01/2011 22:26
bravo

AUDIENCIA

Secuestrada: Capítulo 1x01: ''Un día de aniversario'' ha conseguido capturar a 2.103.000 espectadoresy 12,7% de share en su estreno.

#19
IDEAL906090
IDEAL906090
22/01/2011 23:13
-fanlqsa, no está mal la serie, es el primer capítulo y no ha sido muy misterioso, pero seguro que los demás mejoran guiño excepto una cosa que me ha dejado un poco.... Juan ha preguntado que dónde está el baño??? no se supone que están en su casa??? carcajada igual lo he entendido yo mal
-me ha hecho gracia eso de la audicencia Practicadavid lengua
#20
fanlqsa
fanlqsa
23/01/2011 10:59
Con respecto a lo del baño, se encontraba muy mal, y por lo tanto no sabía ni donde estaba la puerta de la casa. Y los demás capítulos mejoraran, sí.
1 2 3 4 [...] 438 439 440 441 Siguiente