FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Otra coincidencia con ANHQV

#0
XDario
XDario
15/02/2011 07:48
En el capítulo 4x06 "Erase una navidad convulsa" Mariano va a una pescaderia a comprar mariscos, la pequeña coincidencia es que el pescadero ahí se llamaba Antonio XD.

Cómo lo hayáis. Puede que sea demasiado rebuscado, pero cuando lo noté me dio mucho gusto XD
#1
tonitak
tonitak
15/02/2011 12:29
Pura casualidad, la de Antonios que hay por el mundo...

Además aunque sea casi la misma série dudo que les de por coger el perfil de un pescadero que salió dos temporadas antes de que acabase la série.
#2
XDario
XDario
15/02/2011 18:54
Otra coincidencia más: En el capítulo 4X07 "Era una tercera nochevieja" Juan iba tras la caza de un pavo q Ana insistía en salvar de la muerte. Cuando de pronto llegan los papás de la hiervas y notan que Cuesta iba con pistola, entonces el padre de Isabel dice "Qué clase de comunidad es ésta que el presidente anda con pistola!".

Pues que de nuevo me acordé del pescadero. XD
#3
gorkapaces
gorkapaces
15/02/2011 20:37
La pistola que lleva juan que con la que lleva Antonio es diferente XD
#4
Kiara1987
Kiara1987
22/02/2011 08:07
Tiene muchisimas coincidencias y frases tambien yo estoy enganchada a las dos series...las veo cada dia y me fijo muchisimo
#5
davilillo95
davilillo95
22/02/2011 12:56
tambien sale federico el de anhqv el del banco en lqsa
#6
XDario
XDario
22/02/2011 21:27
Joer con esa coincidencia!!! Yo quiero verla, cual es el capítulo de LQSA en donde sale federico!!!
#7
pitra
pitra
24/02/2011 12:10
Yo he encontrado otras dos, cuando Enrique Pastor cuenta sus vivencias como secuestrado, dice que para sobrevivir invento un amigo imaginario al que llamo EMILIO.

Y en un capitulo de ANHQV Rafael el padre de Lucia le dice que iban a construir unas casas en una zona llamada EL ENCINAR DEL ARCHIDUQUE
#8
Berto85
Berto85
24/02/2011 23:52
Bea (eva isanta) dice a su primera novia que era ella quien le puso los cuernos y la otra dijo que cuando tiempo se lo estaria restregando.... lo mismo pero en este caso fue maite y amador con ea isanta en el papel cambiado, la misma frase.

Y no me acuerdo en que capitulo, mauri dijo, yo a madonna tambien me la hubiera tirado por curiosidad, lo mismo que dijo lola cuando su madre se acosto con una mujer
#9
XDario
XDario
25/02/2011 00:01
La coincidencia de Emilio ya venía de antes, cuando encuentran a Enrique secuestrado en el zulo, éste sufría una especie de esquizofrenia y hablaba con un plato diciéndole:"EMILIO, come un poco, mira que estás más DELGADO" aludiendo claramente a Emilio Delgado, el portero de Desengaño 21.

Respecto de el padre de Lucia, Rafael, recuerdo claramente cuando menciona el Encinar del Archiduque, pero no estoy seguro que sea un condominio que haya sido mencionado en LQSA.

Si es por frases, me acuerdo cuando Carlos le regala a Lucia un anillo y sus amigos dicen que ella aceptará el compromiso sólo por "El poder del anillo". Cuando Enrique le entrega la misma joya a Judith, Nines y Raquel le dicen lo mismo, lo del poder del anillo XD.

Mola esto de ser tiquis miquis a la hora de hallar coincidencias entre ambas series, mientras esperamos la nueva temporada.
#10
davilillo95
davilillo95
01/03/2011 13:21
federico sale en el 2x01 es el productor del anuncio de yogur en el bater de sergio
#11
hombre
hombre
02/03/2011 23:43
Si lo de Emilio está muy bien, yo quiero un Emilio en LQSA u.u
#12
Santino
Santino
24/10/2014 20:54
no es una coincidencia pero si una duda o un fallo, en uno de los primeros capitulos de la primera temporada de LQSA BERTA DICE QUE SE LIGO LAS TROMPAS COMO REGALO PARA ANTONIO Y SE PONE A LLORAR. PORQUE LUEGO DICE EN EL FUTURO QUE QUIERE UN HIJO? SERA QUE EL ESPIRITU SANTO ES AMIGO DE ELLA? XD
#13
Akonmj
Akonmj
24/10/2014 21:02
Hay un episodio en que el doctor Zaragoza le vuelve a coser las trompas a Berta...
#14
Nestormou
Nestormou
24/10/2014 21:15
Si.

Con Fermín si estás atento hay muchísimas alusiones a Emilio. La más sonada que todos nos habremos fijado es que Fermín comenta haber tenido una flota de ''pedalos'' y un plátano gigante donde llevaba a los guiris, igual que el plátano que tenía en Anhqv cuando se fuga a una isla con Belén. Las patadas que da Fermín recuerda a las que daba Emilio en la última temporada (sobre todo a raíz de enterarse del romance Belen/Paco). Además de que tiene muchísimos gestos (en plan arcadas, o lloros) que son igual que los de Emilio.

Pero sin duda, el guiño que más me ha gustado a mí de Lqsa hacia Anhqv es cuando en la 7ª temporada Nines dice ''Tendrían que inventar las puertas con 3 mirillas'' y Araceli responde ''Huy, ¿Dónde me suena a mí de haber visto eso?'' Gran gesto a las 3 veteranas de las series.
#15
Nestormou
Nestormou
24/10/2014 21:33
Las dos primeras temporadas están infectadas de guiños (sobre todo la 1ª).
#16
Felinarubia8
Felinarubia8
26/10/2014 01:39
Subo.