FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#3921
Alex36
Alex36
12/10/2014 18:48
El personaje de Reyes, simplemente, no caló. Ni a parte de la audiencia, ni, según parece, a guionistas.
#3922
Abc998
Abc998
12/10/2014 20:22
En el capítulo del cartel, en la escena que salen Antonio y Berta quejándose de la luz del cartel, se ve que la luz viene de frente, pero en el 7x03 si no me equivoco, se ve que ahí hay un armario. En todo caso la ventana tendría que estar en la misma pared en la que está la puerta del baño (que en el 7x03 se ve que hay no está) o dentro del baño, pero en un capítulo de la segunda temporada que sale Antonio lavándose los dientes en ese baño, supuestamente hay un espejo no una ventana, a si que la ventana no hay donde colocarla carcajada .
#3923
1985b
1985b
13/10/2014 17:23
Vamos, vamos, que quedan unas 5 horas mas o menos para el estreno. Este año como es el que menos cosas se sobre las tramas es en el que tengo mas ganas de que empiece :)
#3924
dchamadoira
dchamadoira
13/10/2014 19:16
Pues sí, ¡qué ganas!
#3925
gusdelgus
gusdelgus
13/10/2014 22:53
No he visto a Raluca, qué penaaaaa
#3926
MichaelDiamond
MichaelDiamond
13/10/2014 23:19
Lo de las viejas brujas del bajo a es una referencia a Izaskum y Maritere verdad?
#3927
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/10/2014 23:33
Fermín está que se sale. Budu, cantaba la rana carcajada

Y tremenda Verónica Forqué de lejos preguntando por dónde se salía xD

Y no sé, me hace gracia ver a Berta tan criada de Antonio sujetándole hasta la magdalena.

Y esos guiños a personajes y tramas pasadas... siempre son de mi agrado.
#3928
Alqs
Alqs
13/10/2014 23:39
Por el momento veo muy 'despegados' a Enrique y Judith, no sé, no han tenido ni una escena juntos triste
#3929
iusn1741
iusn1741
13/10/2014 23:40
Bastante bien. Fermín esta a tope hoy. Lola estuvo en la lectura del 8x01, pero no ha salido aun. Quiero creer que llamara al final del capitulo cuando Judith y Javi estén casi chuscando.
#3930
lexis34
lexis34
13/10/2014 23:41
Que pesadilla Fermin no me gusta nada, que pesado no me gusta nada...
#3931
SibilaBecker
SibilaBecker
13/10/2014 23:49
A lo tonto ya hemos visto como la mitad de las escenas de Javi y Judith que aparecieron en los avances. Igual me equivoco, pero sigo diciendo que esto no puede durar los 16 capítulos y que Judith, al menos ahora, no está enamorada para nada. Quiere echar un polvo y quiere no estar sola. Y para de contar.

Ni una sola escena de Enrique y Judith... ya podían haber salido al menos hablando de Dylan.

Fina muy bien. Fermín sembrado. Enrique en general bastante ausente. Berta muy maja.

A mí por el contrario me gustó más el primero de la temporada pasada.
#3932
Abc998
Abc998
14/10/2014 00:26
A mí me está encantando, Fermín y Javi lo mejor del capítulo. Y Fina también me está gustando mucho. Para mí este capítulo está siendo mejor que el 7x01.
#3933
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2014 00:26
Visto que ya queda poco del 8x01, debo decir que me gustó más el 7x01, pues la trama del parto de Lola congregó a muchos vecinos, y es lo que estoy echando más de menos ahora, una junta o una trama coral.

Pero vamos, Berta y Fermín están graciosisimos xD Yo he llegado ya un nivel que es que me parto con las caras de loca que pone Nathalie cuando llora x'D

Y menuda hija de la gran puta es Fina con el cabezazo, mala malisima, me encanta!

Y Recio en la cárcel... brutal con la transexual, brutal.
#3934
lqsalvaro
lqsalvaro
14/10/2014 00:29
Un capitulo sembrado. Me parece el mejor inicio de una temporada.
#3935
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 00:41
En mi opinión, buen capítulo sin más. Me gustó mucho más el de la séptima, me reí mucho más. Esta vez me he reído en dos o tres veces contadas. Me ha parecido más un capítulo de sonreír más que de reír a carcajadas.

-Lo mejor de todo, la trama de Javi y Fermín asustando a los inquilinos (geniales Juan y Diana) y con la pareja gay de Guillermo Montesinos y Eloy Arenas. Muy muy divertida.

-Muy bien Fina. Empieza con buen pie.

-Excelente también el personaje de la alcaldesa. Grande Verónica Forqué.

-Amador: Bastante bien su trama, aunque espero que vuelva pronto a la civilización.

-Hoy he visto soberbia a Nathalie, y me alegro, porque últimamente la notaba un poco sobreactuada. Berta ha sido de lo mejor del capítulo.

-Lo que decía antes. Ya hemos visto casi todo lo de Judith y Javi que salió en los avances. Yo creo que esta trama no va a durar mucho más allá de la vuelta de Lola.

-Muy poca presencia de Enrique, y ni una sola escena con Judith. Espero que esto cambie en las próximas semanas.
#3936
Alqs
Alqs
14/10/2014 00:47
Buen capitulo en general, uno de los inicios que más me ha gustado de las últimas temporadas (aunque tampoco era muy difícil carcajada)

- La alcaldesa me ha encantado, no sé en cuantos capítulos saldrá, pero espero que salga de forma regular. Muy grande bravo

- Fina, otra grande. Me ha dejado con ganas de más, promete dar mucho juego. Esta más que claro que su apellido no es ninguna casualidad, ¿cómo sabe todo lo sucedido si no tiene relación con ningún vecino? Sin embargo el moroso los tenía a todos controlados, solo hay que recordar el tablón que tenía en su casa carcajada

- Judith no me ha gustado demasiado, me ha parecido muy cargante su trama con Javi, todo el rato detrás de el. Muy desaprovechada en este primer capítulo, veremos a ver como avanza la cosa...

- La trama del bajo ha estado muy bien, sobretodo con la pareja gay y la madre. Ojala la señora algún día vuelva, o se haga amiga de Fina jaja.

- Amador no me ha parecido tan pesado como las últimas temporadas, cosa que se agradece. Magnífica la Chusa, ha sido puntazo tras puntazo, me alegra que vaya a salir de forma más asidua esta temporada.

Una pena que Judith y Enrique no hayan compartido ni una escena, ojala que para el próximo capítulo la cosa cambie. Berta en el momento del bizcocho me ha dado hasta ternura, pobrecilla snif

Espero que saque un gran dato, y, aunque ya es mucho pedir, que comienze a su hora y no 15/20 minutos despúes hum
#3937
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 00:54
A mí me ha parecido un regreso potente, mejor que el de la temporada pasada.

-Me ha encantado el personaje de Fina, es siniestra pero a la vez graciosa, creo que puede dar bastante juego.

-Nathalie ha comenzado muy bien la temporada, ya no sobre actúa ni cambia de voz. Me ha encantado lo del rosco al caerse carcajada

-La trama de Amador y la Chusa también ha sido buena.

-Fermin, el mejor personaje en este capítulo. Se sale.

Lo único que me ha faltado es una trama más grupal, que sin duda habrá en futuros capítulos; y una salida de Estela..
#3938
Betu
Betu
14/10/2014 00:58
Pésimo guión. Horrible. Veo que ha ido gustando... a mí nada.

- La trama del Bajo A sin cierre, ni los jóvenes ni los gays (igual me he perdido algo en la última publi, que alguien me corrija).
- La presencia de Judith (con trama hueca), Leo, Nines, Coque y Raquel totalmente prescindibles.
- Javi desaprovechado y todo el rato en el mismo bucle.
- Horrorosa Fina Palomares (curioso apellido y curiosa la reacción del Recio). No se puede poner un villano así en una serie de humor. Los villanos tienen que caer bien, resultar también graciosos y esa mujer es malicia pura y gratuita. A ver cómo encaja a lo largo de la temporada, pero es lenta y sosa. Y repito, malicia gratuita que no despierta simpatía y ni siquiera viene a cuento. Muy siniestra. La trama que la envuelve con Recio guay, pero es el personaje en sí lo que me falla.
- Chusa en una de sus peores intervenciones, aún así alguna risa me ha sacado.
- Amador demasiado pallá, no tiene sentido... yo no cojo ninguna de sus escenas por ningún lado.
- Ninguna trama a excepción la de la casa encantada me ha llamado la atención.
- Antonio descafeinado. Cómo se deja tomar el pelo por esa vieja? De verdad Antonio Recio se deja convencer por Berta, se controla y no va a cantarle las cuarenta la primera noche de ruidos?
- Ritmo bastante lento...

Y me cansa el vaivén de Lola y Javi desde hace unas temporadas. O los dejan tranquilos o que se separen ya.

Pero bueno... puntazos Fermín, Vicente, Berta y eñ abogado. Veronica Forqué, bien me ha gustado.

Mi sincera opinión, no me cabe duda de que va a ir mejorando pero este capítulo a mí me ha aburrido generalmente.

Estoy criticón hoy, pero es que sé que son capaces de elaborar muuuucho mejor las cosas.
#3939
ViKAMV
ViKAMV
14/10/2014 01:03
Brutal, me ha encantado el capítulo, el mejor comienzo de temporada que recuerdo.

Destacar lo de Judith y Javi, a ver si con suerte rompe ya con Lola, yo si fuera él ya hubiera mandado a la mierda a ella y al padre.

Lo que menos me ha gustado, la Chusa, me ha aburrido una barbaridad su participación, si no le dan un aire nuevo al personaje que lo dejen fuera, ver lo mismo una y otra vez cansa.

La historia de Amador y Maite me parece demasiado triste para una serie de humor, me ha dado mucha pena ver a Amador llamar a los niños cuando estaban en el coche, y lo de Maite tres cuartos de lo mismo. Lo que han hecho Leo y cia me parece despreciable, creo que los directores ya han planteado varias veces lo mismo en varios personajes y ya es suficiente, dejaron igual a Antonio hace muy poco, también con Coque y seguramente alguno más que se me escapa. Vaya amigos.

Berta BRUTAL, momentazo cuando ha estrellado el camión xDDD. Podría haber sido peor, me la he imaginado por las rotondas de Madrid.

La vieja bien, pero podría estar mejor, es el típico personaje que deberán llevar con mucho cuidado porque puede acabar dando más asco que risa.

Fermín excelente, se ha comido a Estela de forma tan exagerada que hasta me alegro de que esta ya no aparezca. Ojalá le den más tramas donde pueda explayar sus locuras.

Javi y Judith como he dicho me encantan, aunque doy por hecho que los directores forzaran la situación para que Lola y Javi acaben juntos, y Enrique y Judith igual, aunque me parece absurdo viendo que han tenido ya mil crisis, en especial Lola y Javi, que yo ya no se como puede aguantar la situación el personaje, no le puede putear más. Judith y Enrique nunca podrían ser felices(mil intentos van ya, de amantes, de novios, casados, padres... basta), y Lola y Javi desde que ella se hizo actriz son una pareja tediosa que ni siquiera comparte ideas, continuos capítulos de ver a Lola o sus padres inventarse un lio nuevo.

Capitulazo, espero bastante de esta temporada :)
#3940
yoop292
yoop292
14/10/2014 01:08
Gran capitulo, no me suelo reir mucho en la que se avecina, a mi me entretiene mas que otra cosa, pero tuvo momentos en los que no paraba (cuando aparece el gato de fina en la pescadería, y Fermin con la casa embrujada) creo que la mejor trama fue la de Fina y la de la alcaldesa tonta (clarisissima referencia a Ana Botella con la relaxing paella of marisco, en especifico y con el personaje en general, aunque ya por el avance se veia venir) Enrique de perrito faldero de la alcaldesa, como siempre. Judit y Javi, no estuvo mal aunque esas tramas estan muy vistas ya, la de amador Maite y Rebeca, fantastica. No me parecio bien como se despidio a estela, simplemente me dejo y ya, aunque no estuviese antonia para interpretarla podrían haberlo justificado mejor.

(Pobre Antonio, yo tambien tengo una vecina que mueve muebles a las tres de la madrugada, pero esta tira pan por la ventana, aunque da pena…)
Anterior 1 2 3 4 [...] 194 195 196 197 198 199 200 [...] 264 265 266 267 Siguiente