FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#3941
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 01:15
Bertu, en lo referente a la trama del bajo A si que te has perdido algo en los anuncios, porque la han cerrado bien.
#3942
Betu
Betu
14/10/2014 01:31
Graciad dchamadoira, ya me extrañaba. Qué pasó? xd

Tanto os ha gustado? Pues voy a criticar más jajajaja que no me salga el "pues no lo veas" porque soy súperfan, pero ya hay cosas que van oliendo. Nada más empezar ya se han escuchado casi seguidas tres frases célebres de alguien, creo que era Antonio. Joder, está genial que los personajes tengan sus coletillas que los caracterizen... Pero son ocho temporadas! Renovarse o morir, o al menos calmarlo un poco... me harta seguir escuchando a estas alturas frases que se llevan diciendo desde 2008 cinco veces por capítulo (igual exagero un poco).

Y renove de tramas ya en cuanto a relaciones. La prometedora relación de Leo con Rebeca o el intento con Maite de la temporada pasada... Es que va a ser siempre un single? Hasta Vicente tuvo una novia chunga la temporada pasada.

Maroto-Trujillo... desde la tercera temporada dando por saco a Javi con la madre/el padre/ambos de Lola. Renovarse por favor! Llevamos viendo a Javi amargado por sus suegros durante muchos años, que le amarguen otras cosas. Y como dije antes, también ese vaivén con Lola. El vaivén de Judith y Enrique aún me lo trago porque se presentó a la pareja así desde un primer momento.

Berta de criada de Antonio... muy visto también! Me ha gustado lo patético que resulta cómo lo ha cuidado precisamente en este capítulo, me he reído. Pero ya, ya hemos visto a Berta hecha criada en demasiadas ocasiones.Y sobre estos dos otra cosa. Se han separado y reconciliado ya dos veces. Berta lleva reclamando amor y ate ción desde la tercera temporada. Se ha divorciado y todo. Estamos en la octava y a la vista está que Antonio no va a darle la atención que tanto tiempo lleva pidiendo Berta. Así es esta pareja. Pues bien, Caballero, no, por favor no quiero volver a ver en un futuro a Berta suplicándole amor y atención. Se ha echado para atrás con el divorcio y estan juntos y felices. Por favor, por favor lo pido, no quiero volver a ver esta misma situación por tercera vez. Como Berta le vuelva a pedir algo a Antonio me cabreo, porque no se lo va a dar. Pasemos página y asumamos que aquí el único que pide es Antonio y Berta es la que da. Y ambos son felices a su manera de esta forma y punto pelota. Que no pase, que no den más vueltas, rezo por ello. El hijo gay, los orígenes de Antonio, la madre de Berta, Toñín, la vuelta de Araceli o incluso medio-resucitar lo de Coque (no digo que se vuelvan a liar). Se pueden explotar muchas tramas más allá de "Antonio hazme caso" o "Antonio aquí me tienes para dártelo todo". Y esas son tramas ya tocadas con anterioridad y que podrían dar más juego al sacarle jugo, pero nadie dice que tengamos que tirar del pasado y no podamos CREAR nuevos conflictos o motivaciones para este par.

Amador lleva tres temporadas arrastrando el mismo problema de desahucio. Otra cosa por favor. Mola que sean unos desgraciados los personajes, eso es lo que hace reír, pero que inventen algo fresco. Que no arrastren los mismos problemas durante 4 temporadas, 4 añazos.

Por favor señores Caballero, es muy difícil mantener una serie que ya está en su octava temporada. Por favor, frescura Un "sople aquí" es gracioso, dos también, tres ya es previsible y aburrido. Quiero La que se avecina por mucho más tiempo, señores Caballero. Si nos limitamos a hacer lo que ya sabemos hacer acabamos caducando, si innovamos conceptos nos mantenemos. La relación Judith-Javi. Bien... la plantaron en la pasada temporada y aquí siguen. Estupendo. Pero va a servir de algo o es solo para marear la perdiz en ausencia de Lola? Eso no por favor, igual que los líos de Nines y Coque, que en su relación no hay ni diálogo, solo morreos. Por qué no explotar la convivencia de estos seres? Según el avance se hará, pero a ver si es de fiar...

Por favor, sois buenos profesionales hermanísimos, podéis darnos más que más de lo mismo. Por mucho que se venda la innovación en el uso de exteriores, sí es cierto que da riqueza, pero se os escapan cosas básicas más importantes.

Al contrario de todos vosotros me siento pesimista tras este capítulo.
#3943
hombre
hombre
14/10/2014 07:56
Lo más destacable de este capítulo es la trama de Fermín y su bajo fantasma, y después de esto la mayor parte de los cameos, que han estado espectacular (Juan Diaz -no recuerdo cómo se llama su personaje-, la alcaldesa, los gays y su madre, el abogado Jose Ignacio... y supongo que para la mayoría, la Chusa). El resto ha seguido más o menos el curso habitual.

- Fermín, el mejor personaje del capítulo. Cada cosa que hacía o frase que soltaba era una carcajada, sublime. La trama del bajo es que ha sido de las mejores que he visto.

- Antonio, al menos de entre los fijos ha sido el segundo mejor. Me ha hecho gracia varias veces, en la cárcel, su disputa con la vieja (su frase ''cabra montesa'' ha sido lo más xD), cuando el gato le roba la sardina, con la alcaldesa que aparece Enrique, con su abogado, en casa de Enrique al principio... en general casi todas sus escenas han sido bien graciosas. bravo

- Fina me ha sorprendido para bien, no me la esperaba tan... así. Pensé que sería una típica vieja toca narices, pero va más allá. Y su enfrentamiento con los Recio promete.

- Vicente, no ha tenido trama propia pero ha estado muy bien recibiendo a la gente con una toalla y haciendo de cura rapero carcajada

- Judith, bueno no ha estado mal. Casi mejor que no le hayan dado una trama de más peso porque estas cosas a veces me cargan. así ha estado bien, ha generado alguna situación graciosa cada vez que intentaba algo con Javi y aparecía otra persona, y le ha amenazado Fermín. Y ya, hasta ahí y punto.

Creo que soy el único que se alegra de que todavía no hayan tenido ninguna escena Judith y Enrique. Por mí que sigan así un rato, yo ya estaba saturado, un tiempo totalmente ajenos el uno del otro les vendría de perlas.

- Amador, sin más. No me ha hecho mucha gracia, quizá en dos o tres ocasiones pero bueno, tampoco se ha hecho pesado. Veo que la Chusa os gusta a todos, a mi sigue sin decirme nada, tampoco me disgusta, oye ha dado algo de juego pero bueno. Ah me ha encantado cuando le ha dicho a un niño lo de te pinxo carcajada

Por cierto creo que alguien lo ha dicho ya por ahí. Me ha parecido tremendamente mal que Leo o Vicente no acogieran a Amador. Por Dios ven a un amigo con esas pintas que no tiene nada que hacer ni adónde ir y no hacen anda por él, es que ni le ofrecen una ducha o algo. Me ha repugnado eso en serio, para que luego Bingo vengas a analizar lo muy amigos que son, pues vaya mierda de amigos.

- Aquí englobo a los personajes que no me han dicho nada. Pues Enrique, Coque, Nines, la trama de Maite y Rebeca con la pulserita... y ya por debajo de esos Leo y Raquel. Han pasado por el capítulo pues así como... sin más.

- Y por último, otro aplauso por los cameos que han estado sensacionales. Sobretodo Juan, madre mía lo que me he podido reír carcajada bravo
#3944
fan-forever
fan-forever
14/10/2014 09:30
Estoy de acuerdo con Betu al 100%, he tenido la misma sensación al terminar el episodio... La relación Berta y Antonio es EXACTAMENTE LA MISMA... Maite y Amador más de lo mismo. Me esperaba que con el salto en el tiempo (de 6 meses) todo cambiaría y en cambio todo igual. El tonteo Javi-Judith NO ME GUSTA, llamadme clásico pero eso de juntar a todos con todos NO, se pueden crear mil historias graciosas sin que tengan que liar personajes, está muy visto (en temporadas pasadas).

Y no por eso no deja de ser mi serie favorita (española) ya que hay cada basura por ahí, pero me esperaba más de este inicio, me he reido poco poco y soy del 1% que SÍ ha echado en falta a Estela... aunque no esté, sigue siendo de mis personajes preferidos (junto a Judith), Amador y Antonio me aburren, sobre todo Amador, Antonio lo paso algo más, porque sus ideas locas al menos me hacen gracia, las de Amador son absurdas.

Y también soy de los que me ha dolido el tortazo de Maite a Amador, quizás porque empatizamos demasiado con los personajes (son 8 años) y aunque sabemos que es ficción y que quieren esas tramas para hacernos gracia, a mí no me hizo ninguna, pero no porque estén en en la calle, porque de ahí pueden salir infinitas tramas graciosas, sino porque como ha dicho Betu antes, son 4 temporadas con el mismo esquema... llega un momento que no me hace gracia que estén así y el guantazo fue un momento muy triste.

La nueva me ha gustado aunque hablaba irregular y mucho no me he enterado, pero el momento 'mala y puta' de Berta me HA ENCANTADO y ya lo había visto en la promo xD

En general espero que la serie mejore con la asistente social o con Lola (que a mí me sigue gustando con Javi)
#3945
rubencadista
rubencadista
14/10/2014 09:39
Sensacional Fermín.No me he podido reír más cuando le ha dado la vuelta a la ouija y había un parchís jajajajajajaja.

Bien: Fermín,Juan Díaz (creo que su personaje se llamaba Juanjo),la alcaldesa,Recio,Amador,la Chusa...

Mal: Fina (insoportable el 90% del capítulo),Judith (Basicamente todo el capítulo lo mismo)...

Inexistente: Raquel,Leo,Nines...

Ojalá el personaje de Juan Díaz volviera.Y Fermín sin Estela vale por dos.El no atarlo a las tramas locas de Estela es un potenciador que ya se vió a finales de la sexta.
#3946
galeo
galeo
14/10/2014 09:53
Gran primer episodio de temporada, espero que mantenga como mínimo este nivel.

Rubencadista
No me he podido reír más cuando le ha dado la vuelta a la ouija y había un parchís jajajajajajaja.



Jajaja... si, ha sido buenísimo.
#3947
Serrapio
Serrapio
14/10/2014 10:00
Me ha gustado mucho el primer capítulo de esta temporada, todos los personajes han estado en su salsa y me he reído un montón.

Solo me da miedo una cosa, y es que no me está gustando nada por dónde van los tiros con Javi y Fermín... Toda la situación de los deshaucios y las ejecuciones hipotecarias ya se vio con los Cuquis, ya hicieron crítica social con eso, es algo horrible que le pasa a gente de verdad y me parece bien que quieran retratarlo en su serie para denunciarlo... Pero por favor... Otra vez no. Los Cuquis ya dan más pena que otra cosa, ayer se me rompió el corazón con la escena de ellos con los Cuquitos (bueno, hasta que se fueron sin la Chusa, que estaba meando detrás del coche... Ahí se me rompió la mandíbula de tanto reír xD). Por favor, que no lo repitan con Javi, que da para muchas otras tramas.
#3948
SibilaBecker
SibilaBecker
14/10/2014 10:02

dinamiteh
-Judith y Javi: Se me ha echo algo cargante la trama, sobre todo Judith, que está claro que solo quiere echar un polvo. Creí que Lola aparecería en este capítulo pero en fin... Creo que hablo en nombre de todos los Enridithlans cuando digo que he echado de menos aunque sea un cruce entre Judith y Enrique



Dinamiteh, no lo has podido explicar mejor. En el hilo Enridithlan explicaré ahora unas cosas que "temo" para lo que queda de temporada, pero como ya dije ayer creo que es obvio que lo que Judith quiere es que le echen un polvo, no estar sola y que un hombre huevón le haga caso.
Y sí, fue un poquito cargante... como esto dure quince capítulos más creo que se va a hacer pesadísimo.

Una cosa que no comenté y que es totalmente cierta, como habéis dicho, es que la relación de Antonio y Berta vuelve a ser totalmente igual a como fue antaño. No entiendo entonces el porqué de la reconciliación. Si Antonio vuelve a las andadas con su obsesión con la comunidad, el Equipo A y tal, como seguramente hará, Berta tendría que volver a separarse, porque es que no ha cambiado nada!
#3949
Serrapio
Serrapio
14/10/2014 10:11
Por cierto, el que estuvo sembrado ayer para sorpresa mía fue Vicente xD Qué hartada de reír con algunas de sus intervenciones.

"Yo estuve casado con un hombre durante 35 años. Se llamaba Gregoria".
#3950
Motivos23
Motivos23
14/10/2014 12:01
A pesar de q el principio no lo pude ver. Gracias a q las novela de Nova termina padadas las 22, 45 y mi madre la estaba viendo.
El capítulo me sorprendio y m gusto mucho. Eso si odie q terminara tan tarde. 00.38 h para ser exactos
Y q metieran un 2×1 de anuncios con los actores me parecio de vergüenza.
Ahora ya m ciño al capítulo 8×01 de La que se avecina:

Empiezo con Amador, su trama me dio mucha pena , y que pedazo barba a lo Robinson Crusoe, o mas bien a lo Sandokan, como le decia la Chusa. Lo siento a pesar de alguna risa espontanea, no termino de ver al personaje menos como fijo. Cierto q lo de limpiar los coches meterse en un taxi y lo de la Comisaria y encima con Rebeca de por medio fue un puntazo, mas el reencuentro de toda la familia incluida Maite q iba a toda leche con lo del arresto domiciliario con minuto y segundo llegar a Montepinar. Pero creo q es hora de q Amador reaccione y empieze a ponerse las pilas.
Cierto q estuvo fatal q los amigos de el: Leo, Vicente le dieran la espalda, pero es q llevan 4 temporadas prestandole ayuda y llega un momento q hasta el mas santo dice : basta. Coño q a este paso mas deuda q el Ruiz Mateos.
Por cierto, Y Maxi. Echo de menos a Mente Fría . Volvera algun dia.

Fermin y Javi: por mucho q digan muchos Fernando Tejero me encanta más comk Fermin q como Emilio, anoche lo demostro nuevamente, con el tema de q la casa estaba maldita, llevar al canijo de la serie de su hija para q fuera el demonio, fue un puntazo, signode buena vitalidad en tramas novedosa. Lo de la ouija fue la hostia con el parchus detras, fue la hostia: Bueno ya que me he desvelado , nos echamis un parchis, jajaja.
Judith anoche me sobraba, mas cuando seguro los guionistas la quieren relacionar en sustitución de Lola, otra a la cual no echo de menos. Estela sin embargo quizá un poco, pero Fermin anoche se la zampo.
Me encanto ver a Vicente como cura rapero, y lo de la vieja chupando ep caramelo también.

Antonio/Enrique/Fina/Alcaldesa: Yo digo si la nueva anciana en Montepinar aparte de muy cabrona sera bruja
¿Como sabia lo de Berta con Coque o q Fran se fue a Brasil? Q Berta se estrellara era previsible pero q Coque no la echara un cable si. La escena en la celda de Antonio con la travesti, fue para morirse de la risa. Y el abogado de este, todo el dia con un lio de papeles joer. Enrique como no de perrito guardián de la nueva alcaldesa q es mas tonta q hecha de encargo, cierto me recuerda a Ana Botella, pero exageraron en exceso. Q no sepa salur de su propio ayuntamiento. Genial lo de la vieja Fina moviendo muebles a las 4 de la mañana. Antonio encontro la horma de su zakato.

Seguro me dejo muchas cosas en el tintero

Nota para los guionistas; estaria bien q los personajes no fueran tan planos y cambiar un poco el repertorio de frases populares.
#3951
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
14/10/2014 13:00
Bueno... bueno grandisimo comienzo de temporada me ha gustado el capitulo y la segunda vez que lo vea, para ser mas objetivo me gustará mas.

Por puntos:

FINA y lo pongo con mayusculas, me ha gustado muchisimo, fichajazo, vaya hija...... de eso jajaja, que mala es y que risa hace, tan loca y mala que llega a autolesionarse.

Judith-Javi --> mmmm no me los imagino juntos, no obstante estoy arto de que javi todo el rato se le vea estresado, deberia haber perdido ese pelazo ya jajaja, judith... lo veo perdido solo que sea encoñado de el.. y ya esta pero cuando vuelva lola las risas estaran aseguradas xd.
Enfin la prefiero creo con enrique.

Enrique casi ni aparecio pero bueno.

Recio-Berta--> no han podido joder mas la trama de la 7a temporada, para que tanto de divorcio y todo si ahora siguen igual?? no se de todas maneras esta bien asi.
Berta estuve bien de los mejores capitulos creo yo.
El recio en su linea.

Los cuquis..... PENA, por dios algo de suerte para ellos ya por favor, dan mucha pena y cansa.

Chusa -->mmm si va a seguir en esta linea mejor no aparezca mucho la verdad, aburre un poco.

Fermin--> me gustó bastante la verdad, se comió a estela de manera increible, no se va a notar esa perdido, me gustó mucho.

Vicente --> sin trama pero lo del cura rapero... brutal.

La trama del bajo bastante buena, me meé de la risa con la güija xdddd.

Enfin audiencia mas que justificada, me alegro y a esperar otra semanita xd.
#3952
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 13:48
En general llevo disfruto mucho los inicios de temporada, pero a este como que le ha faltado "algo", el episodio en sí ha estado bien, pero he echado en falta más locura característica de los inicios de temporada. Pero bueno, seguro que la cosa va a mejor, será por capítulos. También, como me ha ocurrido con algún capítulo, han salido muchas secuencias de avances. Eso a lo tonto, resta bastante encanto, sabes lo que vas a pasar, especialmente lo note con la trama de Judith y Javi.

Sibila, ten paciencia xD, si Enrique y Judith tuviesen tramas todo el rato juntos, acabarían aburriendo. Aunque sí que es verdad que ha faltado "algo" de Enrique en el plano personal, bueno, seguro que Enrique estará mejor en el 8x02.

Fermín se desenvuelve muy bien sin Estela, espero que continué así.
#3953
Practicadavid
Practicadavid
14/10/2014 14:16
En general el capítulo ha estado bien, pero lo he notado "vacío", le faltaba algo... algún punto de locura. El comienzo del capítulo me ha resultado aburrido, de hecho, anoche me fui a la cama sin terminar de verlo. Ahora, después de verlo entero he de decir que en torno al final ha mejorado considerablemente.

La trama de Fermín y Javi... como trama ha estado bien, pero para hacer reír... como que no, no he soltado ni una simple risa con estas tramas, las cosas de espíritus y demás ya están demasiado vistas.

Fina, LO MEJOR DEL CAPÍTULO. Su personaje es BESTIAL. Es un personaje que cada vez que ha salido me ha dejado con la boca abierta, sus apariciones han sido un LOL continuo.

Bueno, nada más que decir... Destacar la trama de la alcaldesa y Enrique.
#3954
fanlqsa
fanlqsa
14/10/2014 15:36
Pues yo aún tengo que ver el capítulo... carcajada
#3955
rolomo
rolomo
14/10/2014 15:44
Buen capítulo, pero sin más. Me ha costado reírme... aunque sí ha sido un episodio fresco. Muy buenas las incorporaciones. Bien todos. Sí, en un inicio de temporada se echa de menos una trama coral.
#3956
goyalqsa
goyalqsa
14/10/2014 15:46
Os dije que era muy bueno. Y verlo en cine fue brutal!
#3957
juanin29
juanin29
14/10/2014 16:03
Muy buenas a todos!

Es mi primera respuesta en este hilo, asi que espero que respetéis mi opinión.


------------------------------------------------------------------------------------------------


He estado leyendo que a mucha gente le ha gustado mucho el capítulo de ayer, e incluso les parece que ha sido el mejor comienzo de temporada. Pues, discrepo, y os explicaré por qué:


- En la temporada pasada y en este inicio, falta un elemento básico e imprescindible que es el BAR. No en el sentido del establecimiento, sino lo que se hacía en el BAR: los planes, eso de "qué somos, leones o huevones", ... ; Sin eso, hay una laguna muy grande que no se puede reemplazar.


- El carácter de los personajes: me parece que los personajes ya no son lo que eran:

- Recio como presidente era lo más, con sus planes de asesinar al masajista Charly, lo del casino, ...


- Berta se ha convertido en una "tonta", por decir de una manera. Antes Berta imponía, sobretodo en las 4 primeras temporadas. Ahora es el monigote de casi todos los vecinos.


- Amador hace demasiadas acciones de niño. Antes también hacía de vez en cuando, pero ahora me parece que se ha radicalizado haciendo esas cosas.


Y así podría seguir con todos los personajes, pero no quiero seguir escribiendo mucho más porque es un simple comentario.


Y estaréis conmigo en que el mejor capítulo de todo LQSA ha sido el de la nochevieja, donde los leones se quedan encerrados en el camión frigorífico borrachos.
#3958
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 16:44
Pues sí, el asunto de los leones ya cansa un poco. La temporada pasada no comenzó con trama de bar como tu dices... La mayor parte de lo que mencionas es de la 4 o 5 temporada, así que no sé cómo sigues viéndola si desde entonces no te ha gustado...
#3959
BingoKid
BingoKid
14/10/2014 17:01
Bueno, el capitulo ha estado bien pero no creo que haya sido de los mejores tampoco. Aun así la temporada pinta bien! Esperando con ansias el siguiente capitulo.

+ La trama de Fermín y Javi de lo mejor del capitulo. No ha sido muy original pero ha estado muy divertida, sobretodo las frases de Fermín lol.

+ Judith me ha dado lástima pero al final me ha parecido simpática la situación, sus escenas han estado bien. Hace buena pareja con Javi, aunque prefiero que éste se quede con Lola cuando vuelva.

+ Trama Enrique/Antonio también ha estado divertida. Me encanta la alcaldesa. Espero que Enrique se quede soltero esta temporada, pero si tengo que elegir, prefiero que se junte con ella. Es perfecta con esa inocencia y esa bondad y todo hehe.

+ La relación Enrique/Antonio muy bien, pocas veces les había visto tan amigos explicitamente, y eso que solo han tenido 3 o 4 escenas contadas en este capitulo. Sé que esto no va a durar mucho vistos los spoilers, pero igualmente da gusto ver la evolución tan grande que ha tenido esta relación.

+ Los cameos todos geniales (el psicólogo, el abogado, la Chusa, el del banco, ambas la pareja gay y la hetero etc.).

+ Berta fenomenal. Los demás personajes que han salido poco (Nines, Vicente, Leo...) han estado bien también. Especial mención a Rebeca que, ahora que ha dejado de putear a Antonio y otros vecinos y en cambio trata de ayudar a los Cuquis y Judith, me cae mucho mejor. si

+ La relación mejorada de Antonio/Berta me ha encantado. Ojalá esten así por mucho tiempo. Algunos dicen que Berta se volverá a cansar de Antonio porque éste sigue igual, pero esque Antonio no va a cambiar, por tanto si Berta quiere estar con él tendrá que adaptarse. Yo creo que puede lograrlo, pueden ambos ser felices juntos cada uno a su manera.

- La frialdad con la que Leo y Vicente han tratado a Amador es desconcertante. Qué coño están haciendo los guionistas? se están cargando la amistad tan bonita que era Amador/Leo, y los leones en general. (Hombre acabo de leer tu mensaje y estoy de acuerdo totalmente. Claro que pienso que son muy amigos, o lo eran vamos, estoy igual de desconcertado que tu. No sé qué pretenden los Caballero. no)

- Coque casi no ha salido, y he hechado de menos alguna interacción entre él y Antonio/Enrique. El equipo A está desaparecido en este inicio de temporada. Y igual con los Leones. Ni una sola triste escena de bar ha habido. :/

- Me esperaba mas de la trama de Amador. No ha estado mal pero tenía muchas ganas de verle en el bosque y no sé, podría haber estado mucho mejor. Además me ha dado mucha pena Amador, algo que ya va siendo costumbre desgraciadamente.

- Me gusta mucho el personaje de Fina, pero por qué todos los nuevos tienen que meterse con Antonio? ¬¬ Lo que le ha hecho no tiene perdón. Espero que se dedique a putear a otros vecinos porque si va solo a por Antonio (y de qué manera!) le voy a coger manía rápidamente.

- Se han pasado tres pueblos con lo de "no, yo soy normal... osea heterosexual" y insultos como "mariquitas" y el trato que le han dado a esa pobre chica transexual. Es increíble que los guionistas siempre acaben recurriendo a ofender a la gente para hacer comedia. Con el historial que llevan ya se merecen más de una denuncia.

- He hechado en falta una junta o alguna trama más coral. Todas las tramas han sido muy individuales. Espero que para el 8x02 o 8x03 haya junta.
#3960
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 17:05
Cierto, el reencuentro con Amador ha sido raro, lo normal habría sido a parte de la sorpresa por las pintas, que se hubiesen alegrado...bueno, Leo le invito a un corte de pelo carcajada.

Digamos que ha habido muchas tramas individuales, cuando siempre hay una trama más global en los inicios de temporada, y por eso se ha hecho raro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 195 196 197 198 199 200 201 [...] 264 265 266 267 Siguiente