FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#3961
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 17:17
Ahí va Bingo, denuncias carcajada. Yo no lo veo así, si nos ponemos así, no se podría hacer humor sin ofender a nadie xD.

p.d: precisamente te iba a sugerir si me podías hacer un amv sobre Mauri y Bea, si eso te comento por privado lengua
#3962
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
14/10/2014 17:30
A mí, de manera general, me encantado el capítulo.

- La trama de Fermín-Javi-Bajo-Fantasma me ha hecho reírme mucho. Es verdad, Fermín se desenvuelve bastante sin Estela, aunque también he de decir que yo personalmente la echado de menos.

- Fina ha estado sembrada, da terror pero a la vez no puedes dejar de reírte. Tenía miedo a que fuese una copia de otra viejas, pero nada que ver... Creo que nos esperan grandes momentos con ella. Lo del golpe con el marco dela puerta fue brutal.

- La Forqué ha estado genial también, no esperaba menos de ella.

- De la Chusa, nada que decir. Genial como siempre...Me alegro que aparezca en más capítulos que de costumbre.

- Espero ver pronto tramas locas y ver otra cara de Rebeca.

- Lo bueno es que ya hemos visto bastantes cosas del avance, por lo cual nos queda mucho por ver.
#3963
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 17:32
Sí, porque el 8x01 nos lo contaron con el avance xD.

¿Qué otra cara de Rebeca? carcajada
#3964
BingoKid
BingoKid
14/10/2014 17:40
La* transexual, Christian. Ella en verdad es mujer desde pequeñita, lo que pasa es que nació en cuerpo de hombre por algun error de nacimiento, pero mujer lo ha sido siempre. Hay mucha ignorancia en general en España sobre la transexualidad y los géneros no binarios, no eres el único tranquilo xD, pero tenlo en cuenta para la proxima vez. Respeto ante todo. Lo de la denuncia no lo veo tan exagerado, habeis visto el historial que tiene esta serie? practicamente han ofendido a todos los colectivos habidos y por haber a estas alturas. Se puede hacer comedia sin necesidad de ofender a nadie, eso es lo que hace el 99% de las demás series de humor. Akonmj, es que es así. No se puede hacer humor sin ofender a nadie (quiero decir que no se debería hacer humor ofendiendo), por lo menos no cuando se trata de minorías y colectivos que todavía sufren mucha discriminación.

Christian, empatizo tanto con Antonio que me es imposible encontrarlo "graciosísimo" cuando le hacen daño, y menos de esa forma tan cruel. Pero me alegro que a ti te haya parecido divertida esa escena eh, de eso se trata XD.

Me encantaría hacer un video de Bea y Mauri haha (me gustaba mucho su relación), pero primero tendré que bajarme los capitulos, y estoy un poco liado estas semanas por los estudios y porque estoy haciendo otro fanvid para otro usuario, pero mejor lo hablamos por privado (a partir del viernes mejor que estaré libre de examenes). Gracias por pensar en mi para hacer el video Akonmj! sonriente
#3965
Alex36
Alex36
14/10/2014 17:41
Cristina Castaño y Vanesa Romero en un anuncio de huevos Kinder, lo acabo de ver carcajada

El 8x01 no lo he visto aún snif, de mañana no pasa.
#3966
miguelLQSA
miguelLQSA
14/10/2014 17:47
Pues a mi me ha encantado el capital y sobre todo Fina ! Aunque es verdad que se echaba de menos a una trama corral como inicio de temporada y es verdad que los 5 primeros minutos fueron algo penoso... Bueno o sino enhorabuena x el capitulo bravo PD: mas tramas Fina-Recio ENORME
#3967
Camilo1991
Camilo1991
14/10/2014 18:03
Que capitulazo, me gustó mas que el comienzo de temporada de la 7 jajaja

Amador con barba parecía de verdad cavernícola xD me da una pena ya ese hombre :( teniendo que mendigar en la calle y encontrarse a sus hijos dentro de una limusina y sin poder ni hablarles u.u ojalá que dentro de la temporada la suerte de los Cuquis cambie porque la verdad es que ya es mucha desgracia para ellos :(

La trama de Fermín, Javi, la parejita joven y la pareja gay fue lo mejor jajajaja todo el lío con los fantasmas y el demonio estuvo brutal xDD la ouija con faltas ortográficas y cuando Vicente se viste de cura y se tira un rap un puntazo! jajajaja Juan Díaz (el hijo de Isabel de ANHQV) está bastante guapo :P y pensar que si hubiera seguido Eric trabajando en Mirador de Montepinar le habría vendido el piso a su ex hermano xD lo mejor cuando encontró a la vieja sentada en el sofá xDD Fermín se ha lucido muchísimo mas que con Estela al lado, y eso que a mi Estela me encantaba, pero la última temporada no estuvo muy bien =/

Sin duda la trama mas flojita fué la de Judith con Javi, espero no seguir viendo a mi guarrilla pelirroja arrastrándose tanto por Javi, o que al menos sea un poco mas recíproco y así se forma un triángulo interesante cuando vuelva Lola.

La trama de la paella fué la segunda mejor xD la alcaldesa tonta fué un acierto totalmente jajaja "Por donde se sale?" xDD Antonio en la cárcel con un trave y un negro JAJAJAJAJA vaya putada para el pescadero loco

Y no cabe duda que la vieja Fina tiene que ver con el moroso, sino no sabría tanto de los que viven en el edificio; es el tremendo misterio para esta temporada :D Petra Martínez muy buena actriz, hace odiable el personaje, me cayó pésimo, pero es necesario que sea una vieja desagradable y no una vieja querible como Isazkun o Maritere <3

Espero con ansias el capítulo 2 :D saludos desde Chile! ^^
#3968
BingoKid
BingoKid
14/10/2014 18:06
No, Christian. Sorry pero estas equivocado. Una persona transexual o transgénero es aquella que se identifica con el sexo opuesto al que nació. Por tanto una persona que fue asignada hombre al nacer y se identifica como mujer es una persona transexual femenina (como en el caso del episodio porque ella lo dice bien claro: soy mujer y lo he sido siempre). El travestismo es otra cosa muy distinta. Un travesti es un hombre que se viste como mujer PERO que se siente hombre. Se viste de mujer porque quiere, le gusta, pero luego cuando se canse volverá a vestirse de hombre porque así es como se identifica: como un hombre. Su sexo biológico y su género (sexo mental) son el mismo.

Una mujer transexual se identifica como mujer, y lo es independientemente de que tenga pene o vagina (muchas eligen operarse, otras no. Es algo irrelevante porque una mujer puede tener pene toda su vida que seguirá siendo mujer si es así como se identifica. El sexo físico de una persona no es lo mismo que el género de la misma). Preguntame lo que sea si sigues sin entenderlo o tienes más dudas. :)
#3969
Camilo1991
Camilo1991
14/10/2014 18:41
Ah! Y debo agregar, que cierto es eso de que Antonio tiene un enemigo o alguien a quien declarar la guerra en cada temporada jajajaja

1a: Enrique y Araceli (Por ser los nuevos y por haberles matao al perro jajaja)
2a: Enrique y Maxi (Por querer poner el bar, y Antonio queriendo sabotearles)
3a: Podríamos decir que el moroso xD (Antonio no pensaba otra cosa mas que encontrarlo)
4a: Podríamos decir que el amante cabrón xD (IDEM)
5a: Reyes (Su intento por seducirla, y el hecho de que le chocara que fuese lesbiana y además feminista xD)
6a: Araceli (Por ser la presidenta, y luego putearla por ser la presidenta de paja)
7a: Rebeca (Por todo el lío con la demanda de divorcio de Berta xD)
8a: Fina (Ahora por las primeras puteadas y veremos que cosas mas despues jajaja)
#3970
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 19:00
Pues yo creo que precisamente gracias a ese humor, se consigue aportar normalidad y desterrar prejuicios contra ese tipo de discriminaciones.
#3971
BingoKid
BingoKid
14/10/2014 19:31
Christian, hazme caso que entiendo del tema. No hace falta buscar en ningun diccionario para saber estas cosas, debería ser cultura general pero como ya he dicho, hay tanta ignorancia en este pais que ni me sorprende que todavía haya gente que no sepa la diferencia entre transexual y travesti XD. Mira, te lo pongo por definiciones de diccionario haber si asi lo entiendes.

(wikipedia) Transexualidad es una situación que define la convicción por la cual una persona se identifica con el sexo opuesto a su sexo biológico, por lo que desea un cuerpo acorde con su identidad y vivir y ser aceptado como una persona del sexo que siente pertenecer.

En la persona travesti (persona que gusta vestir con ropas pertenecientes al género opuesto al suyo) y homosexual no existe ningún conflicto entre su sexo biológico y su género, mientras que en la persona transexual su identidad sexual no coincide con su sexo biológico. Por ejemplo, un varón travesti, aunque se vista de mujer, sigue considerándose un hombre.

Ser transexual significa simplemente identificarse con un género no acorde con tu sexo biológico, nada más. Lo que tu hablas de la hormonación, operaciones etc. es algo que los transexuales (no los travestis) hacen, pero no todos. Hay algunos que nunca se hormonan/operan por diversas razones (no pueden por motivos económicos/personales, o simplemente no quieren o no lo necesitan) y no por ello dejan de ser transexuales (hombre o mujer, según se identifiquen). Como ya he dicho, una mujer transexual que decida por X razones no operarse de los genitales y por consiguiente tenga pene toda su vida, seguirá siendo mujer. No un travesti ni una "aberración" ni nada parecido a lo que los guionistas hicieron con la chica en este capítulo, la cual por cierto incluso dijo que se estaba hormonando si no recuerdo mal.

Akonmj, cómo se va a aconseguir "normalización" soltando perlas como "soy normal osea hetero" o "eres una aberración por ser transexual"? LOL Creeme LQSA no esta contribuyendo en NADA a la normalización, de hecho todo lo contrario, de eso me he quejado en mi review.

Christian, primero de todo, Antonio no dice estas cosas, lo dicen los guionistas que son quienes escriben para el personaje. Y segundo, muchas veces no es él quien dice cosas que ofenden, sino otro personaje (cuando ningun otro debería, pues él y Berta son los únicos de mentalidad tan cerrada) y además, para evitar estas situaciones ofensivas a los guionistas les basta con no presentarlas deliberadamente (por qué poner una transexual en su celda? para que Antonio se meteria con ella considerando sus valores tradicionales y así hacer gracia. Algo que podría haber sido evitado facilmente si en vez de una persona transexual, hubiesen puesto una que no lo fuese y se hubiesen inventado otra cosa para hacer gracia. Algo asi de simple, te reirias igual pero sin ofender a nadie. Antonio en este caso es también una víctima de lo que hacen los guionistas con él). Y de todas formas, el hecho de que tenga esta mentalidad no es la razon por la que Antonio es mi personaje favorito XD, no tiene que gustarme absolutamente todo de su personaje para considerarlo mi favorito.

Tio_pak, te respondería pero 1. debería estar estudiando xD y si empiezo a reponderte ya ni empiezo, y 2. Tu respuesta (que me parece ignorante y errónea a más no poder) y tu forma de dirigirte a mi me parecen ofensivas, así que prefiero callarme antes de meterme en una discusión. Si quieres lo hablamos por privado cuando tenga un poco de tiempo, pero con buenas formas porfavor.
#3972
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 20:19
Precisamente Antonio Recio es una crítica a todos esos fachas que dicen de expulsar a todos los inmigrantes, pero luego bien que se tirarían a una negra.

Bingo, deja de rallarte, LQSA no está alimentando a la extrema derecha carcajada
#3973
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2014 21:28
A ver si la semana que viene hay por fin trama coral, tengo ganas de ver a Fina desenvolverse en una junta. Ya solo falta que sea republicana para que Antonio la odie aún más. Ojalá fuera, en ese sentido, una Reyes mejorada, que aún recuerdo el momentazo del "Bollera y roja, si es que lo mismo", que ya fuera por Reyes o por María Casal, no supieron sacarle jugo a las diferencias politicas entre ella y Recio.

Lo que me da miedo es el viajecito a Colombia que parece que surgirá en el 8x02... lo que menos me gustó de la séptima temporada eran esas locuras de los marcianos o los infiernos. A ver cómo se desenvuelven en una selva...

Muy fan de las caras de pena que pone esta mujer carcajada

arribaanhqvylqsalvaroelmejor
#3974
Jesuslb
Jesuslb
14/10/2014 21:56
Pues a mí el capítulo de inicio de temporada me gustó mucho... pero le faltó coralidad como muchos de vosotros decís. Aún así me gustó bravo

Fina me encantó. Se le puede sacar mucho jugo, y ese cambio radical de personalidad, pasando de dar pena a criticar a los vecinos, me encantó.

Berta estuvo bordada. Me encantó, chapó para Nathalie. El momento en el que estrella la camioneta, sin palabras, lo mejor del capítulo carcajadacarcajada Verónica Forqué, espléndida, me encantó, y me recordó a Araceli en todos los aspectos.

Fermín sin duda otro de los puntazos del capítulos. Cada frase que decía era para desternillarse, y la escena del parchís carcajada

El abogado de Antonio desastroso (ahora no recuerdo el nombre del actor, Deltell creo) fue buenísimo. "Estabamos jugando a las siete y media" "¿Pero no era a las 3 de la mañana?" Brutal.

Los gays, el transexual de la cárcel, la Chusa, la madre muerta y puta chupa caramelos, y el resto de cameos fantásticos. La pareja alquilada también muy bien.

Amador genial, sin sobreactuar. Y Vicente me encantó.

La única pega del capítulo para mí la trama de Judith. Espero que no esté toda la santa temporada detrás de Javi y se le pase pronto el calentón.

La temporada promete sonriente
#3975
Parca
Parca
14/10/2014 22:06
A mi me ha encantado....! Fina es la hostia. No he echado de menos a los otros personajes, la verdad... han sabido ocupar su puesto muy bien mediante los cameos o dándole importancia a otros personajes que hasta ahora habían tenido más en segundo plano.

Yo también noto el humor como más trabajado. No tan vulgar como nos tienen acostumbrados y eso me gusta también, porque hace que una serie de comedia gane puntos. He de decir que también me he reído muchísimo con el capítulo.

En fin, que a mi me ha encantado. La 8ª temporada promete muchisimo!
#3976
juanin29
juanin29
14/10/2014 22:11
ChristianLQSA, claro que no todo es el asunto del bar, pero lo que ví ayer no me hizo gracia en nada.

Cada uno tiene su opinión, claro está, y lo respeto. Pero lo que no me puedes decir es que el primer capítulo es buenísimo. Vayamos por partes:

- Qué es lo que hacía LQSA fuese divertido de ver, y pensar: cuánto estrés tendría viviendo con esos vecinos. Había reuniones donde Izaskun algunas veces lanzaba tomates, cuando el moroso era el punto del día...


- Lo que dices lo del.coral y eso, está muy bien, pero de verdad crees que lo de Javi y Fermín rs una trama coral? La trama coral sería algo como el casino, donde todos toman parte, también lo de los coliflores (el espíritu del edificio)


- Me parece, y a mucha gente también, que los personajes iniciales de LQSA eran los que daban cuerpo a LQSA, con sus reuniones, derramas, ...y no los cameos que se hacen ahora. Por dios...


Conclusión: todos sabemos que el final de LQSA, está cerca (como mucho otra temporada más), y queremos que LQSA sea TT mundial con comentarios positivos elogiando capítulos, etc... Pero lo que no se puede esconder es que la frescura de los cambios de personalidad que sufrieron los Amador, Recio, ... la han perdido, porque Amador hace ya demasiadas gili... (algunas buenas, pero cosas de niños con comportamiento de un niño).


Yo estoy seguro de que LQSA no tiene mucho futuro, así que, si sigue en ésta línea, no me hará ninguna gracia.


Ah, y a los que le gusta Amador, será porque es un león no? Seguro que el Amador el padre ejemplar, no hacía gracia a nadie.




Y para terminar, al que me decía porque sigo viendo LQSA, es porque he hecho muchas risa, y quiero seguir viéndolo como agradecimiento, pero no porque como antes
#3977
Akonmj
Akonmj
14/10/2014 22:15
Bueno LQSA_Recio, de momento Fina no parece capillita, que lol cuando le dice Berta "Por su edad pensaba que tenía que ser creyente".

Con Fina me ha pasado lo que intuía, por lo menos para el primer capítulo, que en sí misma no hace gracia, pero que está muy bien que genere tantos follones. Lo de que se autolesionase me recordó a una secuencia de Carmina o Revienta xD.
#3978
Jesuslb
Jesuslb
14/10/2014 22:19
¿Me estás llamando vieja? carcajada
#3979
dchamadoira
dchamadoira
14/10/2014 23:04
Fina va a dar mucho juego, eso está claro. A ver si aprovechan su personaje al máximo. guiño
#3980
miguelLQSA
miguelLQSA
15/10/2014 12:40
Aunque personalmente creo que si sigue así Fina en plan contra toda la comunidad , nada más la veo solo para esta temporada aunque su personaje es fantástico ... Que la junten con alguién del edificio carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 196 197 198 199 200 201 202 [...] 264 265 266 267 Siguiente