FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#3981
fanlqsa
fanlqsa
15/10/2014 15:41
Poco que añadir a todo lo que habéis comentado. Todas las tramas me han divertido incluso la de Javi y Judith que tan poco ha gustado. He notado que las tramas eran muy simples, aunque mirándolo bien es totalmente lógico ya que es una transición entre la temporada pasada y la que viene.

Fina promete. Las perlitas que les soltó a Berta y Antonio fueron geniales.

Parca
Yo también noto el humor como más trabajado.



En la temporada pasada ya se notaron más elaborados los guiones, o por lo menos a mí me dio esa sensación. Pero es curioso que contrariamente, las tramas les fallen sobre todo los desenlaces, nunca me gustan del todo.
#3982
Alex36
Alex36
15/10/2014 18:25
Buen capítulo para empezar la temporada.

Grande Fermín con la ouija. Con lo de "fuera de mi ogar" me ha matado carcajada. Otro momentazo ha sido la madre de los gays preguntando "¿Tu eres gay?" y luego con el caramelo en el sofá sentada. carcajada Y para destacar también, la alcaldesa diciendo que por dónde se salía. bravocarcajada

El personaje de Fina está bastante bien, aunque me ha caído muuuuuuuy mal carcajada. Veremos como se desenvuelve.
#3983
walkerzzz
walkerzzz
15/10/2014 21:56
- yo zoy la chusa, voy a ze vueztra madre
- no me gusta, parece una bruja
- ah si? pos te pinshoo!!

LOOOOL
#3984
galeo
galeo
16/10/2014 11:35
walkerzzz, jaja, y lo mejor los movimientos de la Chusa moviendo el cuchillo a un lado y otro, apuntando a los niños, mientras Amador la sujetaba.

Fina en principio me repele como personaje, pero puede dar mucho juego, de momento ya lo ha dado metiendo al recio en problemas jaja. Brutal la escena del cabezazo autolesionándose.
#3985
Alex11033
Alex11033
16/10/2014 15:14
Pienso que la Chusa estaria bien de papel medio fijo,que sala mas capitulos por ejemplo esta Temporada son 16 caps. pues que aparezca en 9,10,11 caps.
Me encanta estoy ansioso por que empieze LQSA 8x02 este LUNES...
#3986
walkerzzz
walkerzzz
16/10/2014 18:24
de acuerdo contigo, alex, la chusa es un filón, tiene que salir en uno de cada 2 capitulos o asi, me deskojono con ella. el abogado inútil también es un secundario muy bueno.

galeo, tambien contigo. el recio está claro que no es la última que va a tenerla con fina. yo creo que acabará teniendo pánico a la vieja, en serio, esa fina veréis como no se va a achantar de nadie, creo que va a ser la peor y la mas temible y que acabará teniendo a todos dominaos. hay un detalle del que supongo que muchos os habreis percatao, y es que la vieja se apellida palomares (no se si ella o su amiga, la que miente en el juicio). me da a mi que puede tener algo que ver con el moroso. si no es asi, que otra cosa se os ocurre para que los compradores del piso de fina hayan dado el numero de telefono falso?

era algo pesimista sobre esta temporada, porque siempre pasa en las series que pegan bajón con los años, pero ha sido brutal el cap1, ojala que siga así.

quien es presidente ahora, por cierto? antonio?
#3987
Alex36
Alex36
17/10/2014 23:50
Sobre las 22:00 en FDF ha salido un avance del 8x02. Más o menos de 1 minuto y medio. Con escenas vistas en anteriores avances y con otras nuevas. Ha estado bastante bien. Pinta genial.
#3988
albi44
albi44
20/10/2014 22:42
¡¡Ojalá haya junta de vecinos!!

Qué ganas de ver en pantalla a la gran Fina.
#3989
albi44
albi44
20/10/2014 23:15
Menudo tostón está siendo, ¿no?

Parece que hoy tampoco habrá trama coral.
#3990
Practicadavid
Practicadavid
20/10/2014 23:17
Me está gustando mucho el capítulo. La trama de los leones en la selva y la de Nines está siendo brutal. A Enrique lo estoy viendo algo descolocado, pero me ha hecho mucha gracia Antonio en la cena quejándose de la comida, jaja.
#3991
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
20/10/2014 23:35
A mí me está pareciendo incluso mejor que el primero.

No entiendo la gente que siempre se está quejando.
#3992
albi44
albi44
20/10/2014 23:36
A mí el primero me gustó mucho, sin embargo este me está aburriendo lo suyo.
#3993
Practicadavid
Practicadavid
20/10/2014 23:39
A mí el primero no me gustó mucjo y este me está encantando, aunque hay tramas como la de Coque y Enrique un poco metidas con calzador, como de relleno. Pero bueno, está claro que la prioridad y lo importante de este capítulo era traer de vuelta a Lola.
#3994
SibilaBecker
SibilaBecker
20/10/2014 23:39
A mí tampoco me está gustando mucho. No me estoy riendo casi nada.

¿Soy yo la única que no soporta a Judith? Y es mi personaje femenino favorito, pero es que no puedo con ella cuando parece que tiene diez años. Como se tire toda la temporada en este plan y con el tema Javi la voy a acabar odiando, pese a la genialidad de Cristina.

¿Por qué esa insistencia en que Judith es madre soltera? ¿Y Enrique? Espero y deseo que no vayan a tenerlo los Caballero toda la temporada separado de Dylan.
#3995
albi44
albi44
20/10/2014 23:42
Por cierto, pensaba que la primera intervención de Antonio sería una conversación o una junta donde les informa que Fina se apellida Palomares, pero parece que ese detalle lo han ignorado.
#3996
albi44
albi44
20/10/2014 23:51
A mí igual, me encanta Judith, es la que más me está gustando.

La Romero la verdad que está teniendo una muy buena evolución.
#3997
SibilaBecker
SibilaBecker
20/10/2014 23:57
Mucho mejor Judith desde la vuelta de Lola :)
#3998
lqsalvaro
lqsalvaro
21/10/2014 00:24
Capitulo medio flojete. La trama de Enrique, Clemencia y las putillas es soporífera, de lo peor. El grupo de las chicas y la trama de Nines y Coque, aunque simples, lo mejor. La selva, aunque llame la atencion visualmente, pichi pacha.
#3999
dchamadoira
dchamadoira
21/10/2014 00:33
Me gustó más el primero, este está siendo bastante flojo, aunque en parte se debe a que no me suelen gustar las tramas demasiado surrealistas (la de la selva) y en este capítulo es una trama central.
#4000
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 00:36
Joder, tenía un comentario larguísimo escrito y se me ha borrado!!!!! diablo

A ver... decía que ha habido dos capítulos. Antes de Lola (a.L) y después de Lola (d.L.). El primero ha sido bastante aburrido, con los leones como la única trama que me ha hecho algo de gracia, y el segundo ha sido sublime.

-Lo de Enrique y Clemencia, que estaba siendo sosísimo, ha cogido un rumbo excelente al final.

-Lo de los leones ha empezado muy bien, pero desde que los han secuestrado en la tribu creo que se les ha ido mucho la cabeza con la trama.

-Casi me muero de risa con Nines de camarera en el restaurante. Muy grande la Medina. Lo de Coque queriendo cobrar, pues ni fú ni fa.

-Enormes también la Chupipandi, y muy especialmente Lola (qué bien tener a Macarena de vuelta) y Judith. Judith ha empezado fatal, muy histérica y con esos correteos por el rellano de niña de cinco años, pero afortunadamente Cristina es tan buena que lo ha salvado muy bien. Y la Judith de la segunda parte de capítulo ha estado absolutamente genial.

-Antonio, otra vez como siempre, pasando de Berta (aunque con más disimulo) y obsesionado con las putillas. Se merece que ella le vuelva a dejar, y no me extrañaría que terminasen la temporada separados o enfadados otra vez.

-Christian... que si lo he visto??????????? Ha sido GENIAL!!!!!!! Pero celosa celosísima. Y encima nos han hecho caso con la trama de Dylan malo, ¿te has fijado? ¡Qué casualidad! jejejeje.
Gran primera escena de Enridithlan, aunque me ha dado rabia que ella se haya tenido que llevar una imagen equivocada de Enrique por culpa de Antonio, como siempre.
La temporada es muy larga. Demos tiempo. Aquí hay temaaaaaaaa pero vamos bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 197 198 199 200 201 202 203 [...] 264 265 266 267 Siguiente