FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4001
iusn1741
iusn1741
21/10/2014 00:37
Por el amor de dios, el final ha sido genial. Vicente esta muy desaprovechado
#4002
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/10/2014 00:39
¿Hola, y ese final con Vicente y Clemencia? asombrado

Espero que Goya le ataque en sus pesadillas.

No sé, capítulo flojo, como la mayoría de los segundos capítulos de cada temporada carcajada. Como todos, ya irá arrancando.

¿Fina tiene síndrome de Diogenes? Tiene el balcón repleto de cosas.

Echo en falta muy mucho una trama coral, una junta o algo por el estilo. No quiero que se convierta en ese sentido en una cuarta temporada, donde las juntas brillaban por su ausencia.
#4003
Serrapio
Serrapio
21/10/2014 00:48
Capítulo flojete en mi opinión.

La trama de los leones empezó bien y acabó siendo una auténtica fumada, no había por dónde cogerla. Fermín, como siempre, consiguió salvarla (más o menos), pero Amador me sigue sobrando bastante.

La chupipandi bastante bien, aunque Raquel y Rebeca siguen desaprovechadas. Las pequeñas escenitas de Maite buscando trabajo han sido geniales xD Nines muy bravucona, me gusta. La trama de Coque y el dinero... Meh. A ver qué sale de ahí.

Lola bien, aunque ha salido poquito. A ver qué nos trae esta temporada.

La trama de Antonio, Enrique y Berta ha sido bastante coñazo, a mi parecer. La escena de Enrique con la tipa en la cama la alargaron más de la cuenta, y le dieron un final súper atropellado para lo lentamente que se desarrolló todo xD La pareja de Antonio y Berta es tan tóxica... Ay.

Un bajón importante respecto a la semana pasada en mi opinión, espero que el 8x03 sea mucho mejor que éste.
#4004
RicardoLHDP
RicardoLHDP
21/10/2014 00:54
En mi opinión la trama de la selva lo podrían haber explotado más y mejor, pero aun así me ha gustado. La trama de Clemencia no me ha gustado para nada, era como de relleno. Lo que más me ha gustado han sido Coque y Nines en el restaurante y la esperada escena de Judith y Enrique (espero que haya más).
#4005
ViKAMV
ViKAMV
21/10/2014 00:54
Un poco soso el capítulo, la beata de los cojones es insoportable, no entiendo como Enrique no la ha mandado a la mierda desde el minuto uno, demasiado metido con calzador. Lo de Vicente al final bueno, me ha hecho gracia, pero un poco subrrealista para un hombre al que le da todo igual ya.

Lo de Coque me ha gustado, ya era hora de que reclamara su dinero, el momento de la escoba me ha hecho mucha gracia. Nines bien, en su línea.

En la trama de la selva pues Fermín y poco más, grandioso como siempre cuando ha hablado con el comandante, y Amador al final tirándose a Pocahontas excelente carcajada Me ha gustado la reacción de Javi al volver, Lola se lo tiene totalmente merecido, muy bien Judith diciéndole todo lo que piensa, que por otra parte es la verdad. Como dice Judith, esa relación la veo herida de muerte ya, no veo a Javi tragando más, ya se plantó una vez la temporada pasada y le dio otra oportunidad, para nada.

Por primera vez me ha cansado Antonio, muy imbécil con el tema de las putas, muy pesado y muy pedante, para eso que se separe de Berta, solía estar en contra del victimismo que estaban imprimiendo en el personaje de Berta respeto a su matrimonio, pero con esto pues no se...

Capítulo regular, gracioso en algunos puntos y con tramas bastante trabajadas, pero que varias no han funcionado-

7/10
#4006
BingoKid
BingoKid
21/10/2014 01:14
Bueno parece que soy el unico aquí que le ha parecido un gran capitulo! A mi sinceramente me ha encantado. La trama de los leones aunque no ha tenido muchas escenas y ha sido un poco (bueno, bastante xD) surrealista ha estado perfecta, sobretodo Amador y Fermín que son la leche :p. Me hubiese gustado ver mucho más pero así como ha estado me ha gustado mucho. Trama Enrique y Antonio con Berta y Clemencia de 10 también, la dinámica de ellos dos ha estado fenomenal (y pensar que llegaría el día en que vería a Antonio preocuparse tanto por Enrique! bravo), la dinámica del Equipo A perfecta también, lo que mas me ha gustado es que por fin Coque ha tenido el protagonismo que se merece en este capitulo y me han encantado sus escenas la verdad, ojalá siga así en los próximos capítulos aunque espero que esté más con Enrique y Antonio y no en su contra, no me gustaría verles enemistados. Las chicas también han estado muy bien, cada una en su línea. A ver qué tal la vuelta de Lola que parece que está más centrada, y el pobre Javi me ha dado mucha pena pero me alegra ver que no dejará que las cosas se arreglen tan fácilmente, con lo que le ha hecho pasar! ¬¬ Lo único que no me ha gustado es la escena de sexo entre Enrique y Clemencia, creo que sobraba, y tambien el hecho de que una vez más no haya junta ni trama coral alguna, entre otra cosas, pero si acaso mañana hago un review más largo que ahora estoy cansado hahah.

En fin para mi ha sido muy buen capitulo, hechaba de menos a Coque y a los leones y ese vínculo entre ellos que faltó en el anterior capítulo, y lo han bordado en este episodio, además Antonio ha tenido mucho protagonismo y su amistad con Enrique está muy bonita, qué más se puede pedir? fiesta
#4007
BingoKid
BingoKid
21/10/2014 01:40
Christian, pues oye mi sueño (imposible supongo xD) es ver algún día un spin-off de LQSA sobre el Equipo A. carcajada Pero nah, esto es LQSA y me gustan otros personajes aparte de ellos 3, aunque obviamente al ser mis favoritos tiendo a centrarme más en ellos (y en los leones) que en los demás personajes. Bueno ahora si me voy. Un saludo!
#4008
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 09:56
Sí, la amistad de Antonio y Enrique está preciosa, con Enrique gritándole y harto de él todo el rato y Antonio invadiendo su intimidad, su casa y su vida, y encima metiéndolo en embolaos tremendos por su obsesión con las prostitutas.
Es lo que yo llamo una amistad plena, de las que yo quiero para mí.
#4009
Serrapio
Serrapio
21/10/2014 10:10
Mi problema principal con este capítulo es que las tramas podrían haber dado muuuuuucho más de sí. Eran buenas ideas, pero desarrolladas de pena.

Por ejemplo, anda que no habría molado mucho más la trama de Enrique con la amiga de Berta si ésta hubiese resultado ser una loca que se hubiese intentado apoderar de su vida. Yo al principio pensé que los tiros irían por ahí, que como Enrique era el primer hombre que le había hecho caso ya se consideraría casada con él. Habría sido gracioso que empezase a pegar fotos suyas en las fotos de Enrique, que hubiese añadido su nombre al buzón, que hubiese ido de puerta en puerta de los vecinos presentándose como la nueva esposa de Enrique (con lo que daría para dos buenas escenas, una con Judith y otra con Fina) e incluso que se hubiese presentado en el ayuntamiento para cumplir sus funciones de primera dama. Peeeeeero no, lo único que quería era echar un polvete. "Jojojo a Enrique no le pone, jojojo pero si la tira igual porque le da pena, jojojo no se le levanta, jojojo pero toma viagra, jojojo etc". Pues... Bueno.

Y lo de los leones en la selva... Tienes a 5 de los personajes más míticos de la serie perdidos en la selva, podría dar para interacciones brutales entre ellos, para aprovechar para desarrollar más la relación entre los personajes, usar a Amador para un poquito de humor inteligente... Peeeeero no, poblado indígena, ¡nos van a comer! Amador se chinga a Pocahontas, fin de la trama.

No sé, el capítulo podría haber dado mucho más de sí y es como si no hubiera terminado de arrancar nunca. Espero que el 8x03 mejore las cosas.
#4010
rolomo
rolomo
21/10/2014 10:22
A mi me ha gustado más que el 8x01... . Pero aún les queda terminar de arrancar.
#4011
V-3
V-3
21/10/2014 10:29
Uno de los peores capítulos de la serie :S
#4012
SimpsonFan
SimpsonFan
21/10/2014 10:35
Gran capitulo, esta temporada va a ser muy buena :D
#4013
BingoKid
BingoKid
21/10/2014 10:45

Sibila
Sí, la amistad de Antonio y Enrique está preciosa, con Enrique gritándole y harto de él todo el rato y Antonio invadiendo su intimidad, su casa y su vida, y encima metiéndolo en embolaos tremendos por su obsesión con las prostitutas.
Es lo que yo llamo una amistad plena, de las que yo quiero para mí.


Sibila, con eso es lo que te quedaste del capitulo? xDDD Se nota que no analizas mucho esta relación! compara cómo están ahora con como estaban en las temporadas 3-6, y luego vuelves hehehe. Es obvio que esto es una comedia y se trata de Antonio, así que esta amistad nunca va a ser normal ni de las que nosotros envidiamos ni nada parecido, pero no se trata de eso. Te podría hacer un análisis de 10 parráfos contándote todo lo que han evolucionado y lo bien que se llevan ahora a pesar de la dinámica cómica amor-odio de la que hablas que tienen, han tenido y tendrán siempre. Además como sé que no va a durar mucho esto por spoilers, de mientras tengo derecho a disfrutar de lo bonita que está la dinámica actual de mi pareja favorita, no? guiño
#4014
SibilaBecker
SibilaBecker
21/10/2014 11:03
Bingo, cada cual analiza lo que quiere y como quiere guiño Simplemente no estoy de acuerdo con tu análisis.
Con lo que yo me quedo es con los sentimientos de Enrique hacia Antonio ayer, que creo que estuvieron bastante claros: hartazgo total y absoluto y enfado final porque lo hizo quedar mal delante de una mujer muy importante para él y delante de su hijo.
Y esto ya es debate para otro hilo, pero es que yo sigo pensando que todo lo que hace Antonio no es por amistad. Se va con Enrique porque sabe que es el único que lo aguanta un poco y porque ahora vuelve a estar harto de Berta. Lo que busca es huir de Berta, no disfrutar de la amistad de Enrique.

Pero vamos, que bendito seas si te gusta su relación y espero que la disfrutes mucho, y esto lo digo sin ironía si
#4015
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 11:28
Bingo, nadie querría tener tener a un amigo como Antonio. De hecho en la serie a quién tiene? Enrique y Coque. Enrique es un pringado que hace siglos que perdió la dignidad y es del tipo de personas que permiten que sus amigos le minen la autoestima. El otro, pues no alcanza a comprender que se están metiendo con él. Pero vamos, que esto es una serie, y me ha gustado mucho la trama con las prostitutas.
#4016
BingoKid
BingoKid
21/10/2014 11:57
"Enfado final porque le hizo quedar mal delante de una mujer muy importante para él y delante de su hijo."???? Hahah en efecto cada uno analiza lo que quiere XD, de hecho creo que solo dices eso sobre A/E porque no debió gustarte que Antonio arruinara el momento Enridithlan hahah. Pero oye no pasa nada, cada uno con su opinión está bien, supongo que ya llegará el momento en que tu también disfrutes de tu relación favorita (aunque por mi ojalá no, ya lo sabes).

Y sobre lo que dices de Enrique, su "hartazo" del capitulo de ayer podría haber sido muchisimo mayor y sobretodo podría haberlo sido por Antonio y no por otra causa (como suele ser en anteriores temporadas), sin embargo yo solo vi cansancio por querer estar solo como le instructó Cecilio y no poder hacerlo porque Antonio se preocupa por él y quiere pasar tiempo con él. No solo porque esté agobiado de Berta sino porque realmente es feliz con Enrique. No sé qué ves de malo en eso? deberías alegrarte de que a Enrique le quede alguien en su vida, por muy mala compañía que sea y por muchos problemas que de. Enrique ha tocado fondo y dónde está tu querida Judith? Intentando quitarle el novio a su amiga por un calentón (vaya lección de amistad eh! Antonio debería aprender de ella, sí señor) después de destrozarle la vida a Enrique. Y Antonio? Dónde está él, eh? Intentando levantar a Enrique de la cama en la que se ha metido con una depresión del copón. No es por comparar pero veo injusto que insinues que quien demuestra que le quiere (aunque sea a su manera) no lo hace y quien no lo demuestra sí.

De todas formas esto sería mejor hablarlo en otro post como tu dices. Lástima que no haya realmente un sitio específico para esto, aunque no creo que sea necesario tampoco porque en este foro parece que soy el único fan de la relación A/E y del equipo A xD.
#4017
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 12:08
A mí me gusta la relación de Antonio y Enrique. Pero extrapolandolo a la realidad, es una situación patética. Y ya se sabe lo de "Mejor solo que estar mal acompañado" que es lo que sería Antonio en la vida real, una mala compañía. Pero en el diccionario de Enrique no está la palabra dignidad xD.

Los amigos no se meten con los amigos. Antonio es muy suertudo en seguir teniendo a gente que le aguante.
#4018
ViKAMV
ViKAMV
21/10/2014 12:50
Pero si Enrique no soporta a Antonio, bueno nadie le soporta, porque es una persona tóxica a más no poder.

Como personaje funciona(o funcionaba, le vi mal ayer), pero tener un "amigo" así no es de tener muchas luces, y Enrique algunas tiene, así que dudo que lo considere su amigo, más que nada porque le lleva arruinando la vida desde que llegó a Montepinar.

En fin, no entiendo estos fans de parejas-amistades(sin ofender) carcajada
#4019
votest
votest
21/10/2014 13:08
A mi el capítulo me pareció muy flojo:
- La trama de la selva y Lola , surrealista a mas no poder(y que no digan que si es una comedia es Normal); lo surrealista tiene limites. (Surrealiste: Viajes de un segundo, los indios, la huida etc)
- Coque y Nines, estuvieron gracioso pero me dio cierto dejavu Emilio-Belen de la cena en un lugar caro y que no tuviesen dinero. Vamos poca creatividad
- Trama de Enrique - Antonio. También cierto dejavu con la temporada 3-4, con lo de las putillas. A mi no me hizo gracia la trama.
- personajes muebles(sin accion a las tramas, prescindibles): Rebeca y Raquel
- escenas de sexo metidas con calzador: Vicente y Clemencia
Para mi ha sido la primera vez que se me ha hecho cansino y lento un episodio. Pienso que deberían de meter nuevos personajes,los que hay se están estancado demasiado en su rol y con sus muletillas; otra familia nueva con jóvenes, mas viejas en el edificio. Que llevemos tanto tiempo con los mismo personajes se me esta haciendo muy pesado y mas cuando hacen siempre lo mismo. Pero bueno esta es mi opinión, para gustos los colores
#4020
BingoKid
BingoKid
21/10/2014 13:38
That's the point, Akonmj. Una relación como la que tienen Antonio y Enrique no puede extrapolarse a la realidad porque no se sostendría por ningun lado xD. Supongo que muchos por eso no entendeis esta amistad, porque la vais pensando en la realidad, en cómo Antonio es un amigo tan tóxico que Enrique naturalmente sería imposible que le considerase nada más que un vecino loco de quien tiene que deshacerse. Algo que pensaríamos todos si esto fuese la vida real, en eso estamos de acuerdo.

Pero si os centráis solamente en el contexto de la serie cómica tan exagerada que es LQSA en donde las amistades de la serie para los guionistas están en segundo plano, se putean mucho e incluso a veces no significan nada (fijaos en cómo tratan a Amador/Leo por ejemplo), no es dificil darse cuenta que Antonio y Enrique tienen verdaderamente un vínculo muy fuerte después de todo lo que han pasado juntos desde la 3a temporada. No lo veis porque solo os fijais en lo superficial y en lo que he dicho de compararlo con la realidad, pero si analizarais esta relación debidamente seguramente nadie pondría en duda esta amistad. No es una amistad normal o típica o saludable o fácil de entender pero sigue siendo una amistad, la única amistad que tienen ambos aparte de Coque.

Tio_Pak, más de lo de siempre? Pero si ésta es prácticamente la relación no-romántica que más ha evolucionado en toda la serie! Y perdón por hablar de ellos tanto, nos hemos ido un poco off-topic, pero es mi relación favorita así que cuando salen capítulos como los de ayer es imposible no mencionarlos xD.

Vika, mi respuesta tuya es también lo de arriba, solo añadir que Enrique debe tener muy pocas luces según tú pues, porque él mismo ha admitido (y demostrado) muchas veces que Antonio es su amigo lol. Ah y de donde te sacas que Antonio le está arruinando la vida desde que se conocen? A mi se me ocurren varios candidatos (o mejor dicho candidatas, una en especial) a los que hacer responsables de que Enrique actualmente esté como esté. Antonio es de hecho el único que no le ha abandonado a lo largo de todos estos años y el único que trata de ayudarle y estar con él porque le quiere tanto o incluso más que a Berta, cómo equivale eso a arruinarle la vida? En fin mejor dejemos este tema, o si quereis seguir debatiendo mejor hagamoslo en otro post que no quiero que la gente se moleste.
Anterior 1 2 3 4 [...] 198 199 200 201 202 203 204 [...] 264 265 266 267 Siguiente