FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4021
miguelLQSA
miguelLQSA
21/10/2014 13:42
Al verlo una segunda vez está mañana me ha parecido mejor carcajada Aunque el 8×01 era muuuucho mejor . A ver el próximo capítulo ...
#4022
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 13:46
Bueno xD, yo en la realidad elegiría antes a Leo que a Antonio de amigo. Leo ha llegado a ser tocahuevos, pero no llega al nivel de insultos que Antonio, y la coña tiene que ver con lo retrasado que es Amador. Amador siendo amigo de Leo no ha perdido la dignidad xD (es más, Leo fue muy solidario acogiéndolo en su casa en las temporadas 3 y 4, dándole de comer y perdonándole los 50.000 euros [aunque esta deuda la debería pagar la Cuqui]), a diferencia de Enrique con Antonio.
#4023
pacotous
pacotous
21/10/2014 14:22
El capítulo no hay por dónde cogerlo, es malo con avaricia.

- Aunque estoy en contra de la violencia pero... Javi ya debería de haberle dado una ostia al Fermín, es insoportable, lo le queda vivir tranquilo, que se vaya a su puta casa ya, gorrón.

- Lola que de repente se arrepiente de todo y se escapa de la selva por la noche y... viaje exprés o escena siguiente aparece en casa recién duchada, ni Goku lo hace más rápido.

- Los leones están en la selva en taparrabos, se escapan y aparecen en bermudas en el ático, como si nada.

- Enrique más insoportable que nunca. Que pasa es que no puede estar con una persona de más o menos su edad, me gustaría que estuviera solo toda la temporada por pelele.

- Recio con las putas como en anteriores temporadas.

- Berta siempre agobiando como en anteriores temporadas.

- Nines es el personaje que más asco me da, no la encuentro la gracia. Seis temporadas de gorrona y ahora de tacaña. Ahora que pague también la multa de la comunidad.

- Coke otro que ha perdido la chispa y para mi es prescindible. Por cierto la carabana no es de él es de Maxi.

- Rebeca que en el anterior capitulo dice a Judith que no va a ayudar a ningún vecino y va y denuncia a toda la comunidad.

- Al final parece que Javi en el siguiente capítulo es cuando se va al bajo, que deberían irse son Lola y el gorrón.

- Fina es la Justi 2.0

- Por cierto el piloto del avión es Juan Pablo Shuck, conocido por Pasion de Gavilanes y el Barco.
#4024
BingoKid
BingoKid
21/10/2014 14:36
Tu y todos elegiríamos antes a Leo, Akon xD. Ah pero que Enrique sabe lo que es la dignidad? carcajada Hombre Enrique también ha sido muy solidario con Antonio (también lo acogió en su casa casi toda una temporada y en varias otras ocasiones y Antonio se ha ofrecido varias veces a que Enrique fuese a vivir con él en su piso, y ni que decir que Enrique le ha pagado mil cosas a Antonio). De todas formas yo hablaba de lo mal que Leo ha tratado a Amador recientemente, porque me parece increíble que Enrique acoga a alguien como Antonio y Leo no pueda hacer lo mismo con Amador quien no tenía/tiene donde ir y acabó literalmente viviendo en el garaje, y esta vez en la caravana. Y se ven después de 6 meses y ni un deje de alegría, solo un "aquí te quedas", comparado con el 6x01 que Leo y compañía fueron expresamente a Albacete a buscarle porque le echaban de menos. No sé qué pretenden los guionistas pero odio lo que están haciendo con esta amistad, la estan arruinando completamente, lo raro es que de momento está pasando justo lo contrario con Antonio y Enrique. A saber cuándo dura considerando los spoilers, yo de estos guionistas ya no me fio nada. Tienen la molesta manía de romper todas las relaciones, y lo que han hecho con Leo y Amador no se lo perdono. :/

Wow parece que el capitulo no ha gustado a casi nadie, es una lástima porque a mi a pesar de los fallos que mencionáis (y con los que estoy de acuerdo mayormente) me ha encantado.
#4025
miguelLQSA
miguelLQSA
21/10/2014 15:00
Pues sí BingoKid , el 61% de los tweets eran negativos sobre #LQSA2 , como mucho la semana que viene hace un 19%
#4026
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 15:14
Precisamente he dicho que Enrique sí ha sido buen amigo con Antonio, no al revés.
#4027
miguelLQSA
miguelLQSA
21/10/2014 15:26
+1 extra22
#4028
isaac92
isaac92
21/10/2014 15:33
A ver, a mi el capitulo ni me ha gustado ni me ha disgustado.
Ha estado bien le daría un 6,1.

Voy a dividir mi nota valorando cada trama;

- Trama Enrique, Clemencia, Antonio y Berta: su trama ha sido de altibajos y subidas de humor. Por ejemplo las escenas de los comentarios de Antonio en la comida o el final inesperado con Vicente me he reído como nunca, pero la escena de la cama ... Dios! Se me hacia cansina, aburrida y lenta!
Nota: 6

- Trama Amador, Fermín, Javi, Vicente y Leo: su trama ha sido muy buena pero podía haber dado de más. Lo bueno ha sido el principio sobretodo, lo peor el final precipitado que han propuesto.
Nota: 7

- Trama Judith, Lola, Raquel, Maite, Rebeca: no ha estado mal pero no mucho que mencionar. Lo mejor ha sido la vuelta de Lola, lo peor el comportamiento de Judith al querer hablar con Javi.
Nota: 6

- Trama Coque y Nines: pues con todo lo currado que se han hecho el resto de tramas, esta ha sido la que más me ha hecho reír. Lo mejor, la escena de Nines y Coque en el restaurante, lo peor el rebote de Coque con Enrique y Antonio.
Nota: 7,5

- Trama Nines: Nula, espero que no la dejen así, puede ser o un personaje buenísimo o una copia mala de Izaskun. Y si siguen como este capitulo, me temo la ultima opción.
Nota: 4
#4029
moore
moore
21/10/2014 15:39
Me gusta la manera de comentar de isaac92. A ver, yo el capítulo no lo he visto entero pero me ha hecho gracia lo de Coque y Nines, los comentarios de Antonio y la follada final de Vicente, ¡qué crack, ahora sí que por fin ha metido gol! carcajada Es decir, momentos puntuales más que las tramas, carentes de chispa y de originalidad. A cualquiera del foro, hasta al más tonto se le ocurriría al menos una trama genial para hacer un capítulo.

Por lo digo es que es el capítulo en general me ha parecido flojo, lento, con poca gracia y defectuoso, espero que mejoren.

PD: Yo pensaba verme la peli de La Sexta, pero como esta resultó ser aún peor y la de La 2 no me llamaba tampoco pues me decidí verlo, pero ya digo, ¡me ha decepcionado! Podía haberme quedado más tiempo en la calle.
#4030
h-j-j
h-j-j
21/10/2014 15:52
Decepcionante el capítulo de anoche de lqsa, mira que me gusta la serie pero el de ayer no había por dónde cogerlo a excepción de el inicio de la trama de Fermín, Amador y compañía con la llamada telefónica... lo demás ni chispa de gracia por ningún lado.
#4031
Alex11033
Alex11033
21/10/2014 15:56
No pareis LQS de hacer TEMPORADAS nunca,por favor,sois los mejrores!! El cqp. de ayer estuvo genial
#4032
albi44
albi44
21/10/2014 15:58
Bueno voy a escribir lo que me pareció el capítulo sin haber leído ninguna crítica.

De un capítulo al otro nos hemos pasado del día a la noche, de la luz a la oscuridad. Si el capítulo anterior me pareció muy ligero y divertido de ver, este ha sido justo lo contrario, soso y aburrido a más no poner.

Vamos a empezar con el cameo de Pilar Castro y su trama con Enrique, Antonio y Berta. La verdad que empezaron bien, las primeras escenas de Clemencia con Enrique me parecieron divertidas, pero a la vez que avanzaba el capítulo se iba haciendo cada vez más pesado, las escenas se hacían eternas y aburridas, menos mal que luego se cruzaron con Judith, que esta ánima toda la escena en la que aparece y a la vez nos regalan la primera escena con su ex marido, que lamentablemente pensaba que ni compartirían plano el señor Pastor y la señora Becker durante la temporada, fue una grata sorpresa. Punto positivo para los guionistas.

Siguiendo alabando a Judith y a la gran Cristiña Castaño que la interpreta, si en el primer capítulo pasó bastante desapercibida, fue la mejor del segundo capítulo. Esos gestos, esas caras que pone, incomparables. Su presencia hizo que las escenas de la Chupipandi fueran los mejores del capítulo. Las pequeñas escenas que tuvo Maite buscando trabajo me parecieron entretenidas.

La trama más importante del capítulo, la excursión a la selva de Colombia, un despropósito. Tenían todo a favor: Equipo de actores interesantes, trama divertida y escenarios muy aprovechables. Pues los guionistas no dieron una, desaprovechando todo el potencial de la trama convirtiéndolo en bastante soporífera. Ni el gran Fermín, con la cantidad de momentazos que tuvo en el primer capítulo, me saco apenas sonrisas. Ya ni hablemos del final, que para que no hubiese pista de aterrizaje en el Amazonas, si que salieron rápido de ahí y aparecer en Montepinar como si nada. Al igual que Lola, qué fácil se le hizo escapar de un grupo terrorista y volver al edificio. El mejor momento de Lola, sin duda, cuando media hora de estar en casa pregunta por su hija xD. Eso si, ¿Cómo sabía que Estela ya no estaba en el ático? Pregunta por Javi, por Fermín, pero por su madre no dice nada.

Por fin la dan una trama a Nines y a Coque, que en general están bastante desaprovechados. Eso si, se agradecería que fueran tramas bastante más divertidas. No se que me pasa con estos dos, sobre todo con Nines, que en la temporada 2, 3 y 4 era un personaje que me encantaba, que con solo abriera la boca me hacía reír, ayer, en cambio, no recuerdo ningún momento en que lo hice. No se si es porque ya me tienen saturado o porque los guiones han dado un importante bajón. Para mi que es la segunda opción.

Para acabar, tenemos a Fina, que ayer apenas tuvo minutos en pantalla ni aporto gran cosa. Seguiremos con ganas de saber más de ella. Ya que en el anterior capítulo Antonio se da cuenta que se apellida Palomares, pensaba que tirarían por ahí, empezando el capítulo con una conversación entre Antonio y Enrique o contando la noticia en una junta. Se echó de menos alguna mención. Espero que no lo recuperen en el tercer capítulo o en uno más adelante como si nada.

Guionistas, llevamos dos capítulos de una serie donde el protagonista es un edificio, se echan de menos las tramas corales y las juntas. Si os apetece que cada uno vaya por su lado estáis en vuestro derecho, pero por favor, mejorar esos guiones, que referente a estos, este capítulo ha sido una aberración. ¿Cuántos chistes han habido en este segundo capítulo? No me valen las trilladísimas "Pues te arranco la cabeza", "Qué caliente está la perra" o "Qué pereza".
#4033
Practicadavid
Practicadavid
21/10/2014 16:29
Ya lo he visto entero. Pésimo capítulo. Ha empezado genial y se ha convertido en un auténtico sopor. Final ridículo.
#4034
Alex36
Alex36
21/10/2014 17:39

Audiencia 8x02 "Una soltera carroñera, el Urdangarín de la selva y dos putillas en la montaña rusa"



Espectadores:
arribaanhqvylqsalvaroelmejor

Share:
arribaanhqvylqsalvaroelmejor

Líder con 3.856.000 espectadores y 22,7% de share. Con un target comercial del 26,9%. El minuto de oro contó con 4.589.000 espectadores y 23,2% de share. El capítulo consiguió un 46,2% en jóvenes de entre 13 y 24 años.
#4035
Camilo1991
Camilo1991
21/10/2014 18:54
No puedo estar mas de acuerdo con Albi44, es casi como leerme a mi mismo, exceptuando lo de Nines y Coque, los cuales me parecieron lo mejor de ayer :D y la escena de Nines gorroneando la cuenta en el restaurante fue simplemente genial xDD y Coque por fin ha despabilado para cobrar lo que le corresponde, eso me ha encantado :D

A Amador ya definitivamente no lo aguanto, creo que deberían darle un vuelco (cosa que dudo en esta temporada, pero al menos en la siguiente podrían hacerlo) extraño al Amador de las temporadas 2 y 3, un poco mas equilibrado pero no mongolo ni niño de 4 años.

A Antonio deberian explotarle mas su veta conservadora, homófoba y en extremo patriótica. Lo de la misoginia (tanto en tratar a su mujer como chacha o en buscarse putillas) ya está demasiado visto y trillado. Aun asi sigue siendo un grande. Enrique y la Beata en la cama me producen sentimientos encontrados, me dieron risa ciertas intervenciones pero la parte donde ella se baja al pilón o cuando le soba la entrepierna creo que estaban un poquito de más. Aun asi me reí mucho con la escena de Clemencia y Vicente xD!

La trama de los leones se me hizo insoportable, todo demasiado obvio y con suerte me reí cuando Leo mencionaba las especies de la selva con nombre científico xD pero ni el enorme Fermín logró sacarme una carcajada. Solo cuando llamaron por teléfono a las FARC o cuando Lola regresó, y ellos se la toparon al volver... esa trama arrancó, curiosamente, al final. Espero que Javi no sea tan huevón de hacer como si no hubiera pasado nada y no estemos el próximo capítulo viendolo hacer vida familiar normal con Lola.

Judith ayer como una niña de 5 años, casi tan mongola como Amador, y eso que ella me encanta. Pero al parecer sacará todo su lado mas frío y villanezco ahora con la vuelta de Lola; lo que si es que me encantan las caras que pone siempre xD es tan expresiva esta mujer <3

Espero que el próximo capítulo y el resto de temporada no recurran a tramas tan surrealistas como la selva, marcianos o infiernos, porque habemos varios que estamos hartos. Y que se empieze a desenredar la madeja con respecto a Fina Palomares.

:)
#4036
Josu93
Josu93
21/10/2014 18:59
A mi tampoco me ha gustado mucho el capitulo. Sosito y largo.

- Empiezo por la trama en la selva. Una trama que apetecia mucho con 5 muy buenos personajes. Tenia buena pinta, y de hecho empezo bien. Pero se tiran con el paracaidas, los 3 se dejan la bolsa en el avion, eso muy bien, y a partir de alli, poca cosa. No sé, esperaba buenos dialogos, locuras, que han convivido 6 años con mente fria! Eso lo tenian que haber aprovechado mucho.

- Trama Enrique, Antonio, Berta. No pintaba mal, pero la escena con la nueva se me ha hecho larga. Y la escena, en la cama, directamente, sobra. Y sino acceleras e involucras mejor a Judith, poniendola celosa. Aunque la escena con Antonio y putas ha estado bien. Por cierto, Antonio bien, pero mencionar tanto a las putillas se me ha hecho un poco repetitivo.

Hasta alli, las criticas. Aunque viaje Lola-Montepinar, leones-Montepinar tenian que haberla hecho mejor porque se supone que Colombia no esta al lado. Y el tiempo, en la serie, son escenas. Da igual, detalles.

Todo no es negativo. Las escenas de la chupi no han estado mal y me ha gustado el cambio de Nines. Algo nuevo. Esta vez menos escenas para Fina, normal, no tendra tanto protagonismo en todos los capitulos. Ha estado bien
#4037
Kagura
Kagura
21/10/2014 20:51
Yo es que veo al Recio declarándose a Enrique otra vez, si lo planteasen de forma más seria y divertida saldria algo curioso XDDD
#4038
moore
moore
21/10/2014 21:39
Kagura, jaja, pues sí, ya lo plantearon eso al final del 2x15, pero eso me da que lo hicieron pensando en una manera graciosa en la que cerrar la serie. Pero fue un momentazo. carcajada
#4039
Akonmj
Akonmj
21/10/2014 21:50
Pues a mí me ha gustado el capítulo más que el anterior. Creo que suelo disfrutar más de un inicio de temporada que del segundo capítulo, pero esta vez ha sido al revés.
#4040
BingoKid
BingoKid
21/10/2014 22:02
Me alegra ver que no soy el único al que le ha gustado este capitulo hehe. Kagura, LOL, tampoco creo que llegue a tanto XD, aunque no me sorprendería tampoco, yo de estos guionistas ya me lo espero todo. Lo que pasó en el final de la segunda temporada fue una ida de olla hahaha. Por cierto estoy de acuerdo con todos, esa escena de sexo entre Enrique y Clemencia era totalmente innecesaria, y ademas muy explicita, y mira que suelo aguantarme y no comentar nada sobre estas cosas pero en serio, de verdad hacía falta? /sigh
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 264 265 266 267 Siguiente