FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4121
juanin29
juanin29
29/10/2014 15:11
ChristianLQSA, una cosa:

A mi me parece muy bien que los fans "palmeros" de esta serie aplaudan todo lo que vean, siendo la realidad todo lo contrario o no. Me parece que la gente esta ensalzando demasiado esta serie, en las dos ultimas temporadas, me refiero.

Me parece logico pensar que los guionistas y productores seguramente visiten estos foros donde se comenta sobre LQSA para que se hagan una idea de como esta yendo la cosa; si hay comentarios positivos mas que negativos y cia.

Pero lo que es innegable es lo que te dire:

La mayoria de la gente que se enganchó a esta serie, estoy seguro que fue porque veía una comunidad diferente e "irreal" al de la vida real, y pensarian: "menos mal que no tengo una comunidad así", o algo parecido.


El éxito de que dure tanto esta serie está en los argumentos que te he dado en mi último mensaje: el papel de Maxi y Izaskun, la conversión de los personajes de Recio y Amador (respecto a la 1ª temporada), el bar con los leones, los planes de Recio, Enrique y Coke, ...


No te digo que esto se haya perdido del TODO, pero lo que no se puede negar es que se ha perdido más o menos el 80% de lo que era.

El nuevo público que haya empezado a ver esta serie hace poco (al inicio de 6ª temporada, por ejemplo), pensará que las temporadas anteriores irían del mismo hilo, más o menos, y ahí está mi malestar. No la opinión de la gente, sino el camino que ha cogido la serie después de irle muy bien.


La despedida de Maxi no sé si es porque él no quería seguir o por culpa de los productores o guionistas o lo que sea, pero es una pérdida irreparable para la serie. Y que no me diga nadie que Nines o Fermín le suplen con creces, porque no se puede reemplazar.

Fermín lo hace bien en lo que debe hacer, porque tiene su papel dentro de la serie, pero a mí no me parece gracioso, la verdad. No sé porqué la gente puede decir que se troncha de risa cada vez que actúa, pero bueno, para gustos los colores.

Y termino diciendo que la serie si sigue así, que se acabe. He pasado muy buenos momentos viendo la serie, pero esta nueva dinámica no me parece apropiado: demasiada gente nueva, demasiados cameos, ...

En fin...

Un saludo!
#4122
dchamadoira
dchamadoira
29/10/2014 19:46
Decir que Maxi es una pérdida irreparable para la serie tiene narices, eh carcajada

PD: aunque no te guste a ti, no hace falta que se acabe. Ya la veremos los demás.
#4123
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/11/2014 23:33
La morosa pechugona y la vascaburra. Edurne ya tiene mote oficial por parte de Antonio y todo.

Dory dándole de ostias al padre de Nemo...
#4124
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/11/2014 23:38
¿Fumará tanto como su madre?
¿Preparará marmitakos?
#4125
Practicadavid
Practicadavid
03/11/2014 23:39
Edurne brutal.

Al que si le daría yo de hostias es a Amador, que tío más cansino.
#4126
hombre
hombre
03/11/2014 23:39
Pues a mi Edurne no me hace mucha gracia. El mejor momento ha sido Enrique en casa de los leones, ha sido épico carcajada
Amador hoy está enorme, este personaje me confunde.
#4127
SibilaBecker
SibilaBecker
03/11/2014 23:40
Yo la verdad es que no me estoy riendo mucho, pero me encanta el trío Anabel-Fernando-José Luis y las escenas de los leones están estando muy bien.

Espero que lo de Judith opositando a Goya con lo de "presidente, dimisión" no se convierta en norma a partir de ahora.

Rebeca no hace NADA en esta serie no

Dudo mucho que la persecución de Judith a Javi haya acabado pero espero que no dure tampoco mucho más. A mí al menos me aburre.

Veo bastante claro que al final Jai terminará volviendo con Lola, precisamente porque tiene a los leones detrás diciéndole lo contrario y parece decidido a dejarla.
#4128
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/11/2014 23:41
Sin que sirva de precedentes, Lola me da pena. Pero es que Javi tiene razón, que lo mismo se reconcilian y Lola en 2 segundos le vuelve a dejar abandonado xD
#4129
SibilaBecker
SibilaBecker
03/11/2014 23:45
Christian, ojalá tengas razón, pero me parecería un poco raro que esta trama solo fuese a durar cuatro capítulos...

Aunque es verdad que ya hemos visto todo lo de los avances, es de imaginar que habrá más cosas guardadas, ¿no? Aunque no es menos cierto que sabemos que Judith va a tener después otros ligues/intereses y sería un poco raro que lo hiciera todavía con el tema Javi en la cabeza.
#4130
SibilaBecker
SibilaBecker
03/11/2014 23:57
Yo creo que se ha acordado de Enrique en el teatro SIN DUDA guiño
Y se debería haber acordado también cuando le decía a Lola eso del hombre sensible y cariñoso. ¡Que ya lo tienes, boba! si
#4131
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 00:10
Ya lo creo que la he escuchado bravobravobravo

Lo uw no tengo tan claro es que realmente haya tachado a Javi de la lista. Yo creo que desgraciadamente aún va a haber mucha tela ahí, sobre todo ahora que Lola lo sabe todo.
Pero qué celosa se ha puesto Judith!!!!!!!!!! carcajada
#4132
albi44
albi44
04/11/2014 00:11
Lo mejor del capítulo cuando Edurne dice que está muy contenta con sus inodoros XD
#4133
Ryo
Ryo
04/11/2014 00:16
Lola dándole la vuelta a todo y siendo la víctima OTRA VEZ (L)
#4134
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/11/2014 00:20
Tejero dijo que Anabel estaría en 2 episodios, pero Anabel dijo que estaría sólo en uno. A ver, a ver. Edurne jugando al bingo porque es tradición familiar...

Me gustó más el anterior, el 8x03, pero bueno. Aún falta lo de Amador monitor de gym, que pensaba que tendría más importancia en la trama del episodio.
#4135
Obsesion_Luis
Obsesion_Luis
04/11/2014 00:24
Muy buen capítulo, manteniendo el nivel del anterior.

- Edurne y Fermín, lo mejor del capítulo.

- La hemos visto poco pero las apariciones de Fina son la leche.

- El piso de huevones puede mucho de que hablar.

- Lo de poner a los bebés en el balcón me hizo mucha gracia

- Lo que menos me ha gustado es que volvemos a lo mismo: Lola de víctima y Javi de huevón, ya cansa un poco. Tendrían que separarles un buen rato y que sea ella la que vuelva hacia él.
#4136
hombre
hombre
04/11/2014 00:26
Pufff que mierda que ya haya acabado lo de Javi y Judith, a mi me encantaba :/
Ay, ojalá Enrique lo siga intentando con Lola como venganza, Dios que bueno sería que se liaran. ¡Ojalá! ¡Universo escuchame!

Los mejores de este capítulo sinceramente Amador y Enrique, seguidos de cerca por Edurne, Fermin y Antonio. Bastante bueno el episodio.
#4137
galeo
galeo
04/11/2014 00:26
Jaja, el Recio en el hospital para la gastrostomía lo mejor.

Pobre Javi...
#4138
SibilaBecker
SibilaBecker
04/11/2014 00:33
Bueno... pues no me ha parecido un capítulo demasiado divertido (no me he reído casi nada), pero me ha parecido excelente y sumamente interesante desde el punto de vista del desarrollo dramático y de personajes.

-La trama mezclada de los leones de fiesta, Javi y sus vaivenes y Enridithlan MARAVILLOSA. De lo mejor que recuerdo en la serie en mucho tiempo. Escenones. Me ha encantado la visita al hospital de todos a la vez y en grupos, genial el tandem Lola-Enrique, Javi volviendo a ser huevón... como digo, maravillosa. Y los leones más salados que nunca, en mi opinión. De sus mejores capítulos. Divertidos pero sin pasarse.

-Pobre Dylan, siempre lo dejan tirado por todas partes carcajada

-"Tengo anisakis" "Pues te habrás tirado a un griego, a mí qué me cuentas" bravo

-Lola ha dado mucha pena al principio y Javi la ha dado al final. Si somos realistas, la razón esta vez la lleva Javi sin duda, pero no nos engañemos. La gracia del personaje de Javi es precisamente lo huevón que es y lo mal que le sale siempre todo. Y hoy la ha cagado al no saber decir que no a los otros leones. Otra característica que comparte con Enrique. Ninguno sabe decir que no.
Por cierto, no me fío de que Judith haya acabado con Javi del todo. Espero que sí, pero no me fío ni un pelo. Aunque voy a sintonizar con Christian si y a desear que pasen seis meses y vuelva con "el abuelo Paco" carcajada

-No creo que pueda quedar ahora ninguna duda de que entre Enrique y Judith sigue habiendo muchas, muchísimas cosas. Lástima que no todos los capítulos vayan a ser como el de hoy. Ha habido celos por parte de ambos y se ha visto que aún se quieren. Vamos, ¡si Judith hasta ha hablado de volver con él! Y en el teatro estaba pensando en él, claramente.

-Muy grande Edurne, muy grande Anabel. Podrían probarla como medio-fija en otra temporada.

-Coque hoy no ha salido, ¿no? Raquel casi invisible también, aunque lo que ha dicho al principio ha molado. Se está convirtiendo en Nines con los comentarios bordes lengua

-La trama del sushi contaminado, ni fu ni fa, pero al menos ha servido para que Rebeca haga algo con su vida, aunque sea ponerse mala, y para que todos se encontraran en el hospital.

Una cosa saco hoy en claro del capítulo. Creo que las dos grandes parejas de la serie, que para mi son Enrique-Judith y Lola-Javi, van a volver juntas tarde o temprano.
#4139
galeo
galeo
04/11/2014 00:39
Parece que tenemos Edurne para rato jeje.
#4140
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/11/2014 00:40
SI DIOS, EDURNE SE QUEDA

bravobravobravobravobravobravobravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 264 265 266 267 Siguiente