FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4161
Nestormou
Nestormou
04/11/2014 13:12
Ya, claro, pero antes de soltar una mentira (piadosa, eso sí carcajada) pues que directamente no diga que ''se entera por cotilla'', que hubiera dicho: ''ya veréis por qué Fina sabe tantas cosas...'' en plan enigmático (si total, ya lo sabemos).
#4162
LaPaca
LaPaca
04/11/2014 15:08
Muy buen capítulo, parece que la temporada va despegando bravo.
Edurne extraordinaria, me gustaría mucho (si no es posible de fija) que fuera un personaje tipo Violeta.
Lo de Javi quedando como lo que no es por culpa de Amador me ha sabido a mal, y la posterior indignación de Lola me parece que sobra, y más después de que en los dos capítulos anteriores había visto un principio de cambio en su forma de ser...pues nada, volvemos a Lola Reynolds.
#4163
Alex36
Alex36
04/11/2014 17:13

Audiencia 8x04 | Una gastroscopia, una fiesta loca, loca y el rey de los inodoros



3.578.000 espectadores (+71.000) y 21,1% de share (-0,9%)

Curva Espectadores:

arribaanhqvylqsalvaroelmejor

Curva Share:

arribaanhqvylqsalvaroelmejor
#4164
Alex36
Alex36
04/11/2014 17:36

Audiencia 8x04 | Una gastroscopia, una fiesta loca, loca y el rey de los inodoros



Análisis

El 8x04, que comenzó a las 22:40, arrancó con 3,6 millones y subió hasta los casi 4,6 millones a las 23:05 consiguiendo su minuto de oro. Ahí, marcha a publicidad corta que hace que se baje a los 4,1 millones. Vuelve a subir a la vuelta de publicidad hasta los 4,4 millones. En menos de 10 minutos de volver de publi, comienza otro corte publicitario, esta vez más largo, que hace que se baje de los 4,4 millones ya mencionados a los 3,2 millones. Al volver, se vuelve a subir a los 4,1 millones, pero tan solo 7-8 minutos después, ¡otra publi! (que novedad...). Este corte de más de 10 minutos hace que se baje de los 4,1 millones a los 2,9 millones. Cuando vuelve el capítulo, sube hasta mantenerse estable en los 3,7-3,8 millones. A las 00:20, a falta de muy poco capítulo, T5 hace otra publi corta, que hace que se baje de los 3,6 millones a los 2,6 millones. A la vuelta, poco se puede remontar ya. El capítulo se despide con 2,8 millones.
#4165
Camilo1991
Camilo1991
04/11/2014 18:30
Capitulazo! :D

Me gustó incluso mas que el 8x03, creo que los capítulos estan yendo en ascenso, y eso habla muy bien de los guionistas, se están poniendo las pilas :D

Una gastroscopía: Me encantó la trama xD hasta que por fin usan a Rebeca para algo! Ella sirvió de gancho para reunir a Lola, Javi, Judith y Enrique en el hospital. Los nuevos gritos del rancio vendiendo sushi lo mejor jajajaja y su final intoxicado brutal xD Lo que si, ya me molesta que Berta se deje basurear tanto por Antonio, es demasiado desconsiderado al decirle que no hace nada y que poco mas anda de vaga, cuando trabaja mas que él ¬¬

Una fiesta loca, loca: Me ha gustado la secuencia de la fiesta xD y Amador me hizo reir mucho mas que en el 8x03 (y vamos, que en todo lo que llevamos de temporada xD) Sobretodo cuando se puso a cantar con la guitarra xDDD Lo malo, el pobre Javi volviendo a quedar mal con todo el mundo :(

El rey de los inodoros: Un acierto, grande Fermín. Se pudo ver la química entre él, Enrique y Antonio. Y la pareja con Edurne, simplemente sensacional xD sería genial que si se hiciera fija Edurne la emparejaran con Fermín xD Hoy Fermín se mandó frases de oro jajajaja

En fin, espero que la calidad siga en ascenso con cada capítulo :D
#4166
dchamadoira
dchamadoira
04/11/2014 18:55
Alex36, entonces el resumen del gráfico es:

PONIENDO TANTOS ANUNCIOS SEGUIDOS la cagan.

carcajada
#4167
Nestormou
Nestormou
04/11/2014 19:56
Alex, muy interesante tu resumen.

Cada vez que hay anuncios, se va con más de lo que empieza tras la publicidad (pérdida tras pérdida...). La verdad que es muy alarmante que la serie tenga una media de 4,2 millones, y que por culpa de los anuncios acaben viendo el final sólo 2,8. Simplemente, patético por parte de Telecinco.

En fin, por desgracia ya estamos acostumbrados a vivir con esto.
#4168
hombre
hombre
04/11/2014 23:12
Vaya, veo mucha crítica a Amador. Es curioso porque, así como en el anterior dije que fue insoportable y desagradable, en este ha estado genial.
La verdad, pienso que los haters del Amador actual estáis obcecados, y mientras no vuelva a ser un tío más o menos inteligente y prudente como en la 2-3ªT no daréis un visto bueno, cuando la realidad es que ese Amador no va a volver, pero un personaje tonto o muy inculto también puede hacer gracia, y no habéis podido ver que ayer ha estado moderado y, bastante bien. Vamos, la mayoría de la gente con la que he podido hablar, si bien no analizan tanto a los personajes ni a las temporadas, solo lo ven por ver (no van a foros y tal), pero coinciden en que estuvo bastante bien. No solo Amador si no el capítulo en general.

Cristian, ¿por qué no va a ser para tanto? En realidad es cuestión de gustos y opiniones, creo que ene se post hubo quien coincidía. Ha sido un capítulo muy bueno la verdad, a mi me ha encantado, no esperaba que hubiera tanta gente diciendo que no se rió mucho y eso.

Grandes momentos del capítulo que me gustaría recopilar:
- Cuando Amador está llamando a la Cuuuuuuuqui y aparecen los Recio cuando se le cae la toalla carcajada Muy bueno

- En la junta, cuando aparece Fina y le echa la mirada a Leo, y luego le dice a Amador lo de la cabeza grande jeje (una pena que a penas haya salido este personaje).
- La escena de Antonio para hacer el contrato, que nos dejo varias perlas como lo de ''Es usted un negrero'', ''No, yo a negros no contrato'', entre otras xD

- Me ha gustado la escena de la fiesta, y la trama en general, pero destacar quiero destcar que me gustó la repetición de los de ''No me siento tranquilo dejándote solo, los amigos están pa ayudarse, etc'', me encantó cuando gritan todos los de ¡LEONES! como se queda Vicente gritándolo carcajada, me hizo gracia también el ''Es con ache'', ''Ya, ya... iperhactiva'' carcajada. También el 'de nada' de Amador tras la bronca de Javi. Pero sobretodo la escena en la que entra Enrique, fue un descojone total jajaja, con lo de 'Vais a montar una fiesta?' Y Amador todo inocente 'si jeje' , con la reacción de Leo y los otros cuando Enrique amenaza con liarse con Lola ''Pues muy sorprendido la verdad'' jajaja, ese ''¡¿Te mofas!?'', en fin, para mí lo mejor del capítulo junto con una escena de Edurne.

- El 'No, muchas gracias' de Enrique cuando Edurne le ofrece tocarle los pechos.

- Las escenas de Fermín-Edurne han sido muy buenas, especialmente me han gustado en la que se abofetean, en la que Antonio intenta llevarse el bolso y se queda planchado, y la final con Nines ahí, 'Quiero el divorcio' - 'Ahora mismo' carcajada

- La trama de Javi-Judith-Enrique-Lola no es que haya sido tan graciosa, pero lo destaco en general porque me ha encantado. En una buena serie, no tiene porque haber solo comedia si
#4169
iusn1741
iusn1741
06/11/2014 09:21
¿Y que me de decis de la escena final de Antonio en el quirofano con la sonda en la boca? De lo mejor del capitulo.
Y las rimas en la pescaderia. "Si quiere una cena Japonesa, ponga un buen sushi en la mesa" "Los niguiris de salmón, fascinan al maricón" carcajada carcajada carcajada carcajada
#4170
rolomo
rolomo
06/11/2014 22:34
La temporada va in crescendo. Me alegra. Además, tramas frescas y no trilladas. Grande el final del 8x04.

Buena audiencia, estabilizados en los tres millones y medio. A ver, la semana próxima, que empieza la competencia.
#4171
jlolo
jlolo
08/11/2014 14:50
Estoy de acuerdo con ChristianLQSA, el capitulo 8x04 me ha gustado mucho, pero tampoco fue brutal o divertidísimo.
Me gustaron las tramas, lo único: Me hubiese gustado un poco màs de protagonismo a Fina despuès de lo del gato.

Antonio Recio, nunca decepciona, es que siempre te ries pase lo que pase, BRAVO!

Estoy deseando ver el capitulo 100, cada dìa màs mi ilusiòn crece jejeje, espero no estar decepcionada y poder disfrutar de un capitulazo tipo el especial navidades.
#4172
dchamadoira
dchamadoira
10/11/2014 22:45
No sé por qué pero me da que se han olvidado de la grieta carcajada
#4173
chanem
chanem
10/11/2014 22:53
"Ladydiu" carcajada carcajada carcajada


PD: Yo tambien echaba de menos el "no atiendo sin cita previa" si
#4174
Ryo
Ryo
10/11/2014 22:57
Me está gustando mucho el capítulo por ahora sonriente
#4175
Practicadavid
Practicadavid
10/11/2014 23:07
Está siendo un pedazo de capítulo!! Todos están genial.
#4176
Practicadavid
Practicadavid
10/11/2014 23:12
A mí me gusta llevarlo muy rasuradito.
#4177
Alex36
Alex36
10/11/2014 23:24
Pedazo de capítulo que está siendo.
#4178
SibilaBecker
SibilaBecker
10/11/2014 23:34
ENORME
Qué risas
#4179
Practicadavid
Practicadavid
10/11/2014 23:36
La escena de todos escondidos de Fina brutal, hacía mucho que no me reía tanto con LQSA
#4180
albi44
albi44
10/11/2014 23:38
Genial el episodio de hoy. Para mi junto al tercero el mejor de la temporada, que no se si será casualidad o no, pero son justo los capítulos donde han participado Araceli y Felix de guionistas, cuando los demás episodios las han escrito los mismos 4 de siempre. Ojalá haya muchos capítulos con los 6 guionistas, que sin duda son los más frescos.

-De verdad, hay días mejor no levantarse
-Eso ha debido de pensar ella.

Menudo deja vu xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 206 207 208 209 210 211 212 [...] 264 265 266 267 Siguiente