FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4201
galeo
galeo
11/11/2014 00:38
Tanto como el mejor, has estado bien, pero no el mejor de la serie.

No creo que se hayan cargado a Fina jaja.
#4202
Nestormou
Nestormou
11/11/2014 00:38
No creo que haya podido morir doña Fina, no ha salido todavía nada de la trama del Moroso, ni los vecinos se han dado cuenta de su nombre.

Pero claro, se podrían dar cuenta de su apellido en el entierro, y por eso aparecía en los títulos como secundaria, y no como principal... Que mal royo.
#4203
dchamadoira
dchamadoira
11/11/2014 00:40
No tenía buenas expectativas del capítulo, pero BRUTAL. Uno de los mejores de la serie, vaya risas carcajada

Y que finalón lo de Fina, que parece que se habrá llenado se mierda hasta el cuello xDD
#4204
galeo
galeo
11/11/2014 00:42
Estaría bien que en el próximo capítulo salieran los vecinos celebrando la muerte de Fina y de repente aparezca ella sin un rasguño y los acojone aun más jaja.
#4205
Nestormou
Nestormou
11/11/2014 00:45
¿Los andaluces que están montando campaña en Twitter por sentirse ofendidos con el capítulo, es medio normal? Madre mía...
#4206
galeo
galeo
11/11/2014 00:46
Nestormou, quizás los andaluces gilipollas.

dinamiteh jaja, si, ojalá.
#4207
hombre
hombre
11/11/2014 00:47
La batalla ha sido de lo mejor que tiene esta serie. Por Dios no es normal todo lo que me he reído, y aunque las chicas seguramente bailaron mejor no hacen tanta gracia como ellos, los leones bailando ha sido descojonante, sublime bravo

Y el capítulo en general ha sido tremendamente bueno también. Y coral. Y además no sé si habéis caído, pero hacia siglos, desde las dos primeras temporadas, que no vemos un capítulo con el protagonismo tan repartido. Todos y cada uno de los personajes han sido importantes, y ninguno cargante (tampoco Amador, la Chusa...).

Me gusta mucho esta nueva Raquel, esta nueva Judith, el enfoque que le van dando a la relaciój de Nines y Coque (muy buena la cena familiar), Fina, Fermín en el Equipo A, los leones con protagonismo repartido, la Chusa que ha tenido contacto con muchos personajes (buenísima su esceca con Enrique-Zaca, y yo pensé que recordaría a Amador, una pena), la trama Lola-Javi-Judith... todo, todo perfecto, todo me gusta.

PD: si hubiera estado Maxi para el baile 5 vs 5 habría sido aún más épico.
PD2: ¿Edurne?
#4208
pichaLQSA
pichaLQSA
11/11/2014 00:47
UN CAPITULO MUY COMPLETO! Por cierto no os habéis fijado que a Raquel le cambia la voz cada escena, ya desde el tercer capitulo de esta temporada!
#4209
BingoKid
BingoKid
11/11/2014 00:50
CAPITULAZO!! La batalla de baile ha sido para enmarcar, qué pasada! Y las otras tramas, tanto la de la comunidad como la de Coque y Nines y la Chusa, todas super buenas! Y nuevo vicepresidente! me sabe mal por Antonio pero lo veo justo y en la oposición suele dar mucha guerra, y de momento me está gustando mucho Fermín en el poder, cada día me gusta más este personaje. si Eso sí, he hechado mucho de menos a Maxi en este capitulo, pero muchísimo. :/
#4210
Nestormou
Nestormou
11/11/2014 00:51
Es que los andaluces que se quejan de la escena de la cena, demuestran poca inteligencia, justo de lo que se quejan de como los representan. La pescadilla que se muerde la cola.

Yo creo que es un capítulazo maravilloso. La temporada ha arrancado, señores.
Las únicas incongruencias que encuentro son el abandono de la trama de la grieta (que creo que puede ser la trama ''dramática'' que se reservan para el capítulo 100), la desaparición de Edurne (que se daba a entender que se quedaba a vivir) y la duda que nos han dejado con Fina. Por lo demás, no se le puede sacar ni un pero.
#4211
dchamadoira
dchamadoira
11/11/2014 00:54
Exacto, Nestor, lo de que igual la grieta es la trama del 100 lo llevo avisando desde que acabó el 8x03, y la verdad no parece muy descabellado, pues el siguiente capítulo ya es el 99, ¿no?

Lo de Edurne... pues parece que salía en otro capítulo más, a ver en cual. Y fina aparecerá llena de mierda, por el karma carcajada

Es evidente que muerta no está porque tiene tramas pendientes (amiga de Vicente...)
#4212
galeo
galeo
11/11/2014 00:55
Precisamente lo de meterse con los del sur es más para criticar a los pijos progres falsos que son los padres de Coke.
#4213
Nestormou
Nestormou
11/11/2014 00:57
Anda que como nos íbamos a imaginar que los padres de Coque fueran así carcajada...
#4214
galeo
galeo
11/11/2014 00:58
Nestormou jaja... yo no.
#4215
ViKAMV
ViKAMV
11/11/2014 01:07
Hoy toca quitarse el sombrero, de los mejores capítulos que recuerdo de la serie.

Trama comunitaria: Al principio me resultaba muy parecida a la del gas, después con el tema del "combustible" se salió un poco de ese guión y se hizo mucho más original, me ha gustado sobretodo porque se echaba en falta una trama coral, y en especial las juntas. Brutal Fermín con la bolsita detrás del caballo, y el final con Fina(espero) llenándose de... combustible carcajada Destacar que la vieja ha estado espectacular hoy, supongo que no le habrá pasado nada.

Leones vs Chupipandi: Bastante bien, me ha parecido un poco forzado pero divertidísimo, de las mejores escenas de la serie, deberían hacer estas cosas(tipo Muertibiris) más a menudo. Me alegro de que hayan ganado los leones, se lo merecían por su más que notable desventaja xDD. De nuevo echo de menos a Maxi, una pena.

Lola y Javi: Bueno, pensaba que Javi se iba a bajar ya los pantalones, así que por esa parte bien, el tema del gatillazo y tal no lo he entendido muy bien, no se a qué venía el intento de pinchito xD.

Nines y Coke: Psss.... no me ha gustado mucho, la Chusa bien, y no mucho más, la cena ha estado bien pero tampoco me he reído demasiado, muy típico xDD. Soy andaluz y no me ofendo, ¿esto es humor no? están haciendo lo mismo con los falsos modernos y los beatos.

En fin.... 10/10!!! Solo me ha faltado Maxi haciendo el moliniño en el baile.
#4216
Dkrul
Dkrul
11/11/2014 01:53
Gran capitulo me he hinchado de reir jajaja. No esperaba un capitulo tan brillante la verdad; los momentos de la Chusa, Javi - Lola con lo rasurado de "ella" y lo dormido de "el" buenisimo. Judith magnifica ha sobresalido hoy y el baile epico como decis la escena de cagar todos buenisima es un capitulo de 10 me he reido y ha sido un capitulo superior a uno de la tercera temporada (y lo siento si me veis exagerado o no andais algunos de acuerdos) pero ha sido un capitulo muy movidito, directo y coral con risas a cada momento VIVA LA QUE SE AVECINA NO ESPERABA ESTE RESURGIR, ha conseguido levantarme el lado pesimista de mis expectativas esta temporada y ver lo equivocado que estaba y sobre todo como saben reinventarse. Un aplauso y un 10 a todos los actores y guionistas del capitulo!
#4217
Dkrul
Dkrul
11/11/2014 01:56
También decir que mirar si ha tenido impacto que ha conseguido este capitulo transformar los comentarios negativos de la gente de Facebook a positivos casi todos lo cual ya se deja ver lo satisfechos que ha llegado al publico y esperemos que en audiencia este bien servida porque se lo merece.
#4218
Serrapio
Serrapio
11/11/2014 10:11
Un capítulo sobresaliente, aunque no el mejor de la temporada (para mí ese honor sigue recayendo en el de la piña xD).

Lo mejor:

-FERMÍN. TRUJILLO. El mejor personaje que ha dado esta serie de sí (y, que conste, no soporto a Fernando Tejero ni soportaba a Emilio). Otra semana que se ha marcado otro capitulazo, y ahora que va a ser vicepresidente va a tener más tramas con Juan C... esteeee, con Enrique.

Lo bueno:

-La trama de la Chusa, y la cena en casa de Nines. Paz Padilla estuvo muy bien ayer (aunque por momentos me recordó a la yonqui de Aída, cuyo nombre no recuerdo). Coque tuve mucho protagonismo, y fue una sorpresa conocer a los padres de Coque. Respecto a las quejas por los padres de Nines... En fin, hay gente así en el sur. No se ha dicho en ningún momento que todos lo sean, en cualquier caso. Si no fuesen dos catetos de pueblo religiosos no habría chiste en la cena xD

-El rollito Enrique-Antonio-Fermín. Y el intento de fornicación con sor Quisquilla, aunque surrealista, muy gracioso.

-Las juntas. Graciosísimas, sobre todo cuando se tenían que esconder de doña Fina.

-La chupipandi estuvo muy bien ayer, y me gusta que se le diera protagonismo a Rebeca y a Raquel. Así mismo, los leones estuvieron también bien ayer y me gustó que Amador estuviese más calmadito. Además, la escena de la batalla de baile fue muy buena, deberían hacer más cosas así en la serie...

Lo regular:

-... peeeeeero, no hay que negar que estuvo muy forzada toda la situación. Pero bueno, es La que se avecina, se le perdona.

Lo malo:

-El final. Me pareció mal que se cerrara el capítulo con TODAS las tramas abiertas xD ¿Quién se queda con el bar: los leones, la chupipandi o los gays? ¿Qué pasa con Coque y Nines después de que la Chusa la atacase? Es más... ¿Qué pasa con la Chusa? ¿Y con doña Fina? Estoy seguro de que no la han matado (sería LO PEOR que buscasen a una actriz del nivel de Petra Martínez para tenerla 5 capítulos y matarla en una explosión de caca), pero ese final no me gustó ni me hizo gracia. ¿Habrá multazo por timar a la eléctrica? ¿Se mantiene la denuncia de Enrique a Judith? Pero bueno... ¿Sabéis qué es lo peor de lo peor? Que en el próximo capítulo todas estas tramas será como si no existiesen, como Edurne o la grieta o el gato de doña Fina... Que no han vuelto a aparecer xD Veréis como doña Fina en el 8x06 ni aparece, Caballero's style.
#4219
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
11/11/2014 12:53
ultimamente no me paso por este post por falta de tiempo pero..... es que si los anteriores capitulos, el 2 un poco flojillo, y el 3 y el 4 que fueron muy buenos, este..... este ha sido increible, un capitulazo me ha encantado..

Es que bien por todas partes, ningun personaje ha cansado, las tramas muy corales y graciosas y variadas, simplemente el mejor de la temporada, no me explayo por el tiempo xdd.
#4220
jlolo
jlolo
11/11/2014 13:11
Me gustó mucho el capitulo. Tramas corales, el equipo A y ahora con Fermin me río muchísimo. Al principio no apostaba por el personaje, me parecía una caricatura exagerada y quizas falsa del hombre andaluz. Pero ahora que està metido en los temas de la comunidad da mucho juego. sonriente

Ya sé porque personalmente me gustó mucho este capitulo: Porque no ha habido trama con los cuquis, de verdad que eso lo cambia todo en mi opiniòn.

Me esperaba a ver una y otra vez una trama con ellos donde al final de la serie su plan es un fracaso pero estuve positivamente sorprendida que los guionistas den una ¨tregua¨!

Me quedé alucinada cuando ví los padres de Coque, la Chusa me encanta (Paz Padilla Chapeau), y el único punto negativo es que no hemos visto a Edurne. (No terminan las tramas)
Anterior 1 2 3 4 [...] 208 209 210 211 212 213 214 [...] 264 265 266 267 Siguiente