FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4281
V-3
V-3
18/11/2014 13:17
Que mal hilada esta la serie. A Fina le explota el tanque, se hacen comentarios de que la ha palmado o ha quedado mal, y al siguiente capitulo vuelve a aparece como si nunca hubiera ocurrido. Son detalles que molestan.

El capítulo ha estado bien. Peor que el de la semana pasada
#4282
ALVAROLQSA
ALVAROLQSA
18/11/2014 13:23
Gran capitulo el de ayer, fue mejorando por momentos y creo que se convirtió en uno de los mejores de la temporada.

Judith-Rebeca--> era la trama que al ver el video de hace unos dias parecia aburrida, pero lo que digo mejoró mucho y me rei bastante, haciendo el ridiculo de botellon,,, criticando a toda su pandilla... peleandose... jjaja.

Amador-Fermin --> la mejor trama del capitulo, no recordaba una trama cercana de amador tan buena, se le vió menos tonto, gracioso, es que me partí de risa, yo me creia que llegaron a creese gays de verdad jajaja. INCREIBLE LA TRAMA.

Enrique, me alegro por el, porfin algo de alegria y una pena por maite pero que se fastidie fue la contraparte de amador, amador queria a sus hijos incluso defiende a pollete y solo hace eso por que maite se los quiere quitar, ella actua mal, con el y con enrique asi que.....

Berta-Antonio --> Un poco repetitiva, no obstante está bien un trama que no sea antonio liandola en la comunidad, electrocutando, y... bueno lo que sabemos.

Siendo sinceros, aunque Natalie no sea muy guapa de cara hay que decir que.... JODER como está jajaja, perdon por este comentario pero no pensais lo mismo?

Coque lleva casi desaparecido dos capitulos.

Nines y raquel de adorno.

Leo y Vicente... poco y nada xd.

Javi-Lola--> Parecia muy simple pero ha estado bien. ¿segundo hijo? no me gustaria, si ya estan mal y lola no tiene ni idea de ser madre.... A DONDE VAS PENSANDOTE TENER UN SEGUNDO¡¡ jaja enfin, tal vez lo hagan por aprovechar que en la vida real tambien esta embarazada.

¿Goya se suicido? increible fina, que otra vez dejan sin continuacion el final del anterior capitulo...

Se notan en algunos momentos ya de varios capitulos que judith y enrique siguen sintiendo algo el uno con el otro, espero que ella se entere de el caso maite/prudencia(esta me sorprendio, que cambio jaja)/enrique, para ver como reacciona mas que nada jaja.

Enfin capitulazo, y con muchas ganas del tan esperado 100¡¡¡ :):):)
#4283
danidulce
danidulce
18/11/2014 16:26
No se si os habéis fijado, pero cuando Judith habla con el paciente es una parodia de la serie Web Therapy de Lisa Kurdow carcajada
#4284
Camilo1991
Camilo1991
18/11/2014 16:29
Me gustó el capítulo xD no tanto como el 8x05 pero estuvo muy bien :D

Judith-Rebeca: Que trama mas buena xDDD sobretodo cuando empezaron a hablar sobre como estaban sus compañeros ahora, que Vero no era Vero era una señora que se ha comido a Vero (notable la expresividad de Cristina, siempre alabaré esto de ella :D) o cuando llegan al botellón xD!! Guapisimo el chico hijo de Juanfran :P me recuerda a un chico con el que estuve xD

Fermín-Amador: Me encantó su quimica :3 se veian tan bien juntos (como amigos) y cuando se confundían entre si eran gays en verdad o no era genial xD Amador ligando en el bar de ambiente y Fermín celándolo jajajajaja xD me dio una pena cuando Fermín llegó al bajo solo y se puso a llorar recordando a su Paca :(

Antonio-Berta: Berta como supo manejar todo!!! Tenía la sartén por el mango y eso me ha encantado, por fin Antonio sometido a los caprichos de Berta y no al revés :D la escena del "monederito" sublime xD!

Lola-Javi: Por fin una trama distinta para ellos :D me gustó mucho verlos borrachos sobretodo cuando Javi imitaba a Estela o se acordaban de Goya <3 El asalto a la farmacia notable xD! Y porfavor, pobre Ludovico si llega a este mundo (y a esta comunidad xD) ya la pobre Úrsula está sufriendo demasiado las negligencias de sus padres xD

Enrique-Maite-Clemencia: Buenísimo tambien. Pobre Maite, envidiando y celando incluso a alguien que no le gusta xD Clemencia vaya cambiazo!! ya habia oido yo que el sexo mejoraba a la gente, y veo que a Cleme le vino muy bien, vaya buena mano tuvo Vicente entonces jajajaja a todo esto hubiera sido bueno que se cruzaran, digo, como Vicente estuvo muy desaprovechado ayer =/

ESPERANDO EL CAPITULO 100 ! :D

En fin ahora mi ranking queda asi:

8x05>8x04>8x03>8x06>8x01>8x02 :D
#4285
hugohgl
hugohgl
18/11/2014 19:58
Pego lo que puse en otro post, ya que este es el oficial:

A mi me pareció uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de temporada. A reseñar:

-Las caras y expresiones de Antonio cuando Berta le zorrea.

- La mejor trama desde hace mucho tiempo de Amador, que no tuvo nada que ver con su gañanismo habitual. La pareja Amador - Fermín hilarante porque al final ya no sabían ni ellos mismos si estaban fingiendo o tenían una relación de verdad.

- Javi y Lola juntos en una trama divertida y no en tramas habituales en ellos como la depresión de Lola o Javi enfadado con Lola (que no digo que no tenga razón, pero son mucho mejores en una trama divertida, de hecho para mi este ha sido el mejor capítulo de Lola desde la T4).

-Clemencia muy bien. La otra vez me resultó cansina, pero con el cambio que ha dado ha mejorado mucho. Sus escenas con Maite diciéndole que le llame señora, o los diálogos cuando se acostó con Enrique muy buenas.

- Rebeca por fin contagiándose de la locura de la comunidad (en concreto de la de Judith, que le hacía mucha falta al personaje), ambas en general hicieron una buena trama en su competencia por el hijo de Juanfran.

Lo único que no me gusto fue que Fina le dijera a Javi que su madre se suicido por no aguantarle, si Javi es de las pocas buenas personas que hay en el edificio.
#4286
fofoqueira
fofoqueira
18/11/2014 20:00
A mi también me gustó que recordaran tramas de las temporadas anteriores, pero....no mencionaron la más importante: la boda de Amador con Parrales! Si Amador ya hacía de gay. De hecho en aquella trama era mucho más natural, no como ahora que siempre siendo tan ´macho´ de repente le está gustando estar con Fermín, con sus pintas y peleas. Pero bueno, veo que soy de las pocas personas a las que no le gustó la trama de esos dos. Me pareció muy rara. Pero todo lo demás genial. Me gustó mucho el capítulo y me está gustando mucho esta temporada.
#4287
celtinha
celtinha
19/11/2014 08:53
A la espera del capítulo 100, de momento el mejor de la temporada.
#4288
rolomo
rolomo
19/11/2014 16:43
Amador ha estado tremendo. Mucho mejor que en el de Parrales.
#4289
jlolo
jlolo
19/11/2014 19:19
Pues para mi, fue el primer capitulo de la temporada que no me gustò...
Especialmente la trama de Judith y de Rebe, me pareciò ridiculo... sobretodo lo del botellòn, Judith ya no sabe que hacer para llamar la atenciòn, para sentirse deseada y con protagonismo. Ademàs no aprovecharon la trama de Enrique y Maite, si Judith se hubiese enterado habrìa molado mucho!!!!

Me gustò mucho Fermin, como siempre! Se està conviertiendo en un gran personaje, muy gracioso, para mi, igual que el Recio.

Trama de Javi y Lola: sin comentario..... Ya sé que muchas veces dije que yo quiero que acaben juntos y sigo pensando lo mismo. Pero es un pena que no terminaron y aprovecharon la trama Javi/Judith, no?
Vamos, estabamos todos a la espera de algo màs entre ellos y al final se quedò en el olvido.

Y bueno, soy yo que soy ignorante o en España no se puede comprar la pildora del día despuès sin receta? No sé, que necesidad lo del atraco en la farmacía, comprobé en internet y en España una pastilla de urgencias vale unos 20 euros... Igual me tengo que ver de nuevo el episodio porque a lo mejor me perdí algo en esta trama :/

Ultima queja: Lo de Fina? Saliò sin heridas de la explosiòn, no terminaron la trama?

Estoy deseando ver el 100, tengo muchas expectativas como la mayoría de la gente asi que esperamos que sea un gran capitulo.
#4290
Inmalaquesav
Inmalaquesav
19/11/2014 21:27
A mi tambien me parecio de 10. Es el capitulo ke mas me ha gustado de esta temporada y para mi esta en el grupo de los mejores de todas las temporadas. Dificil lo tiene el capitulo 100 para superar a este.
#4291
iusn1741
iusn1741
20/11/2014 08:51
Alvaro, yo si que comparto lo que dices de Nathalie. No es muy guapa pero tiene muy buen tipo.
#4292
franxix25
franxix25
20/11/2014 09:43
el capitulo estuvo bien a mi parecer...ahora sí...no sé si os habeis dado cuenta pero en la escena q está Judith con Rebeca en la ducha hablando del hijo de Juanfran deberían de haber tenido más cuidado en la grabación de la escena. hay un momento en el q la cortinilla se abre y se le ve a rebeca to la cosita de abajo...al menos eso veo yo. si podeis verlo de nuevo el capitulo me decis si llevo o no razon.

Aprovecho para mandaros un saludo a todos ya que me he registrado hoy mismo. Tb me he presentado en el hilo correspondiente del foro.
#4293
fanlqsa
fanlqsa
20/11/2014 16:53
Este lunes hay capítulo?
#4294
Ryo
Ryo
20/11/2014 16:56
Claro, ¿por qué no iba a haber?
#4295
cristian96gomez
cristian96gomez
21/11/2014 13:32
os imaginais que el moroso es violeta o que es compinche del moroso? esta loca, eso podria explicar muchas cosas, desaparece cada 2 por 3 y no es hermana biologica de antonio
#4296
Akonmj
Akonmj
21/11/2014 16:11
A mí también me ha parecido de los mejores episodios de la temporada, sobre todo la trama de Fermín y Amador, como se nota que se han juntado de los mejores personajes de la serie, era super lol como hasta se creían el paripe que estaban montando carcajada. A ver si el 100 mantiene el mismo nivel.

ius y Álvaro, operación gamba? carcajada...bueno, yo soy como Leo, valoro el pack en su conjunto jaja. Nathalie es guapa, pese a tener los rasgos faciales bastante exagerados.
#4297
pichaLQSA
pichaLQSA
23/11/2014 03:54
Nathalie en el día de las bestias si que estaba tremenda aunque mas fea que ahora!
#4298
iusn1741
iusn1741
24/11/2014 09:15

Akonmj
ius y Álvaro, operación gamba?



Jajajajajajaj carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#4299
Alex36
Alex36
24/11/2014 17:35
5 horas bravobravobravo
#4300
SibilaBecker
SibilaBecker
24/11/2014 23:04
Parece claro que es un sueño de Enrique, pero no lo entiendo porque el resto de tramas sí parecen seguir de manera normal menos la suya, porque lo hemos dejado desmayado en el jardín y acto seguido estaba como una rosa. No entiendo que sueñe con cosas que sí siguen la línea del prólogo.

Y el foco... guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 212 213 214 215 216 217 218 [...] 264 265 266 267 Siguiente