FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4661
jlolo
jlolo
18/12/2014 12:24
Gracias Ryo por la información!!
#4662
CelesteCeuta
CelesteCeuta
20/12/2014 23:37
me gustaria saber si vuelve estela en navidad
#4663
BingoKid
BingoKid
21/12/2014 18:42
He hecho un nuevo video! Es de ANHQV, de Mauri y Bea. Espero que os guste! Si quereis ver el de Antonio y Enrique está en el mismo canal! Celeste, Estela no vuelve en Navidad, no creo que vuelva en el resto de temporada. :/

#4664
hombre
hombre
21/12/2014 19:43
Bingo, ¡me encanta ese último vídeo! Realmente no parecen homosexuales, parecen una pareja de verdad en tu montaje jejej, aunque no estoy seguro si has llegado a poner el beso que se dan el día que intentaron tener el hijo por el método tradicional, no le he visto epro no sé, porque las escenas iban bastante rápido, pero eso te ha quedado muy bien eh, porque pega totalmente con la canción.

Me encantan los efectos que le has puesto al vídeo, esos de retroceso y vuelta de la imagen, y los de blanco y negro en los momentos más oportunos, bueno y los que le pusiste al de Antonio-Enrique también sonriente
#4665
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 19:50
Precisamente yo le pedí ese vídeo porque quería a partir del montaje una especie de "simulación" en la que se inmortalizase la relación tan especial que tenían Bea y Mauri, como si hubiesen sido novios.
#4666
hombre
hombre
21/12/2014 19:56
Si, ya me lo había comentado. Pues estarás contento con el resultado, ¿no? El objetivo del encargo creo que ha quedado bien cubierto si
#4667
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 20:03
La verdad es que sí, un trabajo como este es el que quería sonriente. También es increíble el efecto de recopilar todos los pequeños gestos entre ellos, es una sensación curiosa. A mí como me gustaba mucho la relación que tenían, quise que se intentase inmortalizar, y Bingo lo consiguió ^^. Y los guionistas de ANHQV cagados cuando sufrieron la primera baja xD, que fue Adriá Collado, pues gracia a eso vino uno de los mejores personajes. También fue una suerte que Melanie Olivares no fuese seleccionada para el papel, pues incluso hizo una prueba con Luis Merlo.

Bingo, Eva Isanta tiene twitter, puedes pasarselo a ver que le parece ^^.
#4668
hombre
hombre
21/12/2014 20:09
Yo estoy seguro de que si Melani interpretado a bea, habría quedado igualmente bien y (al no haber conocido a Eva como Bea) ahora estaríamos encantados. Porque además la actriz me pega en el papel.
Pero si, Eva a mi me gusta mucho como actriz y lo hizo genial.
Eso si a Bea no la considero de los mejores personajes eh, a pesar de que me encanta, pero es que en ANHQV eran tantísimos los personajes épicos que el de Bea, por enorme que fueran sus tramas con Mauri, se ve eclipsada por otros también enormes.

¿Estaban acojonados ante la baja de Adria? No sabía jeje, ¿y por la del actor de Armando también? Tuvieron la suerte de que esas dos primeras bajas, no fueron de personajes muy hmmm digamos llamativos.
#4669
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 20:20
Alberto habló de Adriá como la primera baja que tuvieron, es evidente que Armando no les valía para nada, si de hecho en el principio del 1x17 ya se deshacen de él...pero Concha vuelve carcajada

Además es que le mandaron cartas diciendo que si Fernando se iba, la serie se iba a la mierda xD.
#4670
BingoKid
BingoKid
21/12/2014 22:16
Wow chicos cuantas cosas positivas habeis dicho... no se qué decir! Muchas gracias de verdad, la verdad es que estoy contento con el resultado, podría estar mucho mejor porque todavía tengo mucho que mejorar pero bueno, me alegro que no te haya decepcionado Akon. sonriente Ahora buscaré el twitter de Bea pero como no me conoce nadie, no sé ni si lo verá. También he subido el de Antonio y Enrique pero no sirve de nada. Le he comentado a Sibila a ver si lo puede subir en facebook, igual ahí lo ve mas gente, a ver. De todas formas me da un poco de verguenza pasarlo a los actores directamente, porque igual no les gustan los videos. Ah por cierto Hombre viste mi pm?
#4671
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 23:22
Yo creo que a Eva le gustaría, pasó mucho tiempo con Luis Merlo, así que un recuerdo así le encantaría.
#4672
Akonmj
Akonmj
21/12/2014 23:39
La que hizo de Cristal en la 1ª temporada de Aída, la chica latino-americana que se va a casar con Mauricio, grabó uno de los pilotos de Aída haciendo de Paz. Una anécdota, yo puse en el foro de Aída que esa actriz podría haber estado bien para hacer el papel de Paz, y poco después me enteré de ese dato de uno de los pilotos (sabía que hubo una chica más aspirante a Paz, pero no sabía lo de Cristal).

Y lo mismo que yo no habría imaginado a Bea con Melanie, tampoco habría imaginado a Judith con Norma Ruiz.
#4673
BingoKid
BingoKid
21/12/2014 23:59
Ya está, enviados a los actores, pero dudo mucho que los vean, lo que pasó con mi video de enrique y judith fue pura suerte yo creo, y gracias a Sibila y la publicidad que hizo. Pues yo no creo que hubiese variado tanto si el papel de Bea, o Paz, lo hubieran hecho otras actrices. Ahora decís eso porque ya teneis la imagen de ellas pero si hubiesen sido otras (igual de buenas actrices), creo que nos habriamos acostumbrado igual y diriamos lo mismo, que no vemos a nadie más para ese papel xD.
#4674
Akonmj
Akonmj
22/12/2014 00:17
Bea fue muy especial para mí en mi infancia/adolescencia, que es cuando me piyó ANHQV. No dudo que Melanie pudiese haber hecho un buen trabajo, pero a Eva la veo insustituible, aún a toro pasado.
#4675
hombre
hombre
22/12/2014 11:22
Si no hubieramos conocido a Eva como Bea, no podríamos echarla de menos obviamente, y ahora estaríamos hablando del gran trabajo de Melanie, ya que habríamos crecido con ella. Estas cosas para mí son un hecho, pero es normal que identificando a Bea (y a Maite) con Eva Isanta, solo la veamos a ella en el papel, porque es que no hay otra, Bea es Eva <3
Y yo me alegro ojo, porque a Melanie ya la hemos podido disfrutar mucho en Aida, pero Eva da el perfil maravillosamente y es una actriz que me encanta (Akonmj, ¿recuerdas la de veces que la defendimos tu y yo de las incoherencias de sylarmax? jejeje) al igual que su personaje. Lo cierto es que los guionistas no son los únicos que construyen a un personaje, también lo hace el intérprete, y Eva ha conseguido una Bea entrañable, y también muy graciosa claro bravo
#4676
LaPaca
LaPaca
22/12/2014 13:06
Lo primero felicitar a Bingo por los dos vídeos, me han encanto sobre todo el de Mauri y Bea.
Si Melani hubiera sido la actriz que hubiera hecho de "Bea" este debate lo tendríamos igual, no nos hubiéramos imaginado a Eva Isanta o cualquier otra actriz haciendo de "Bea" o de "Maite". Finalmente lo encarno Eva Isanta, una actriz como la copa de un pino, y se ha visto que fue un personaje que gusto mucho (también por su relación con Mauri) y ahora mucha gente la considera la mejor personaje femenino y la mejor actriz de LQSA.
#4677
BingoKid
BingoKid
22/12/2014 14:11
Te han gustado mis videos LaPaca pues? Qué alegría, muchas gracias por verlos y por comentar! Parece que tengo ya unos cuantos fans de mis videos! aunque solo sean 5 o 6 xDDD.
#4678
fredisiano92
fredisiano92
22/12/2014 20:10
El capitulo de esta noche es el ultimo del año o es el de la semana que viene?
#4679
BrujitaLola
BrujitaLola
22/12/2014 22:50
Grande Bea y grande Eva.
#4680
V-3
V-3
22/12/2014 23:04
Que grande es Fermín, Dios xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 264 265 266 267 Siguiente