FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4701
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 00:26
Yo ya sabía que Fina quería tema... Ay Fina, su marido murió por eutanasia, y hemos visto por 1ª vez el 2ºC desde que llegó. Ya vamos sabiendo más cosas de ella, ahora el puntazo sería que el capítulo acabase descubriendo su apellido. Pero yo creo que lo dejan para más adelantes, aunque ¿Estando en el hospital no han dicho ''familiares de Fina Palomares'', o me está sonando a mí? No creo porque alguno lo hubieseis dicho, pero se me hace raro que no la hayan llamado por su apellido.

Por cierto, un poco cerda Nines por no llevarse a Coque, ¿no?
#4702
galeo
galeo
23/12/2014 00:27
hugohgl, algo loca si que está.
#4703
fanlqsa
fanlqsa
23/12/2014 00:28
El capitulo está siendo enorme! De los mejores de la serie. Son demasiados puntazos carcajada
#4704
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 00:31
¿¡Se han cargado a Justi?!
Ojos de Pollo: ''Aquí todas las Navidades se muere alguien'' carcajada
#4705
SibilaBecker
SibilaBecker
23/12/2014 00:34
CASQUETE NAVIDEÑO!!!!!!!!!

Lástima que vaa a quedarse ahí seguramente...
#4706
SibilaBecker
SibilaBecker
23/12/2014 00:36
Glorioso. No puedo decir mucho más. Igual de bueno o mejor que el otro de Navidad de hace cuatro temporadas.
Pedazo de temporada 8 que les está saliendo. Madre mía. Quizás la mejor.

LO BUENO

-Todo.

-Fina, al fin. Maravillosa. Toda la trama de la lotería ha sido para morir de la risa.

-La cena de los Rivas Figueroa con la Patri ha sido tremenda también. Qué grandes Justi y Teodoro.

-Enridithlan. Solo una cosa que decir. Ahí hay temaaaaaaaaaaaaaaa.... pero vamos. Muchísimo lengua Como que ha habido tema!!!!!! ¡Lo malo es que lo hayan cortado ahí!!!!

-Nines enorme hoy también, y ya era hora, porque está teniendo una temporada discretísima.

-Loa infinita para todos los actores que han participado en el capítulo. Es decir, todos menos María. Voy a destacar a Petra, Ricardo, Jordi, Cris, José Luis, Fernando y Macarena (¡qué desperdiciada han tenido a Lola en las tramas comunitarias en las pasadas temporadas!).

LO MALO

-Rebeca. Sin comentarios. Es que parece realmente que les estorbe y quieran quitársela de en medio.
#4707
hugohgl
hugohgl
23/12/2014 00:37
Que final más raro

¿La Chusa vecina?

¿Que pasa con Nines?

¿Fina con una escopeta?
#4708
galeo
galeo
23/12/2014 00:38
Parece que les ha faltado tiempo y todo xD.
#4709
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 00:40
No lo quiero comparar con el otro capítulo navideño, prefiero analizarlos por separado porque no se parece apenas aquel humor al actual.

Para mí ha sido un gran capítulo, pero tampoco ha superado mis espectativas. Quizá culpa mía por ponérmelas tan altas, pero bueno. El capítulo ha ido progresivamente de menos a más, los primeros 30 minutos mucho más flojos que el resto de capítulo.

Este es, y seguramente será, el mejor capítulo que nos deje Fina en la serie. Ojalá viniesen muchos más como el de hoy (a ver con la trama del Moroso, si es que sale). Vicente se estaba enamorando... pero estaba claro que Fina no quería nada. Hubiera sido un puntazo de pareja, a ver si por lo menos siguen tonteando por lo rellanos carcajada

Solo espero que el próximo capítulo no aparezca Nines en el edificio como si nada, y Chusa no esté en el Bajo. Que esta temporada les gusta mucho hacer esos saltos temporales injustificados y queda muy cutre.
#4710
galeo
galeo
23/12/2014 00:41
dinamiteh, fijo que se olvidan de la mitad de las cosas.-
#4711
pichaLQSA
pichaLQSA
23/12/2014 00:42
Al oír a Judith hablar con Trevor y que este se ha casado y habla también su mujer! Me parece que es la periodista esta americana que habla como el culo el español, no recuerdo su nombre!
#4712
Ryo
Ryo
23/12/2014 00:46
Ay, me parece que soy el único al que no le ha gustado tanto :\
#4713
MissTruculenta
MissTruculenta
23/12/2014 00:46
al final quien se ha dado a la fuga es el bicho, no la urraca xddd. A ver como lo arreglan en el siguiente capítulo, igual se pule la pasta y vuelve.
#4714
pichaLQSA
pichaLQSA
23/12/2014 00:46
Ya, ya ahora lo acabo de buscar en el post que salía :)
#4715
hombre
hombre
23/12/2014 00:56
Ryo, no eres el único. De hecho yo venía aquí preparado para defender al capítulo, pensando que iba a tener varias críticas negativas y comparaciones con el 4x00 que le harían quedar mal, y me encuentro todo lo contrario, cosa extraña jeje

Me ha gustado mucho ver a la hermana de Amador, porque no me la esperaba. Vaya pelo Justi. Creo que este es el mejor capítulo de Patricia. La mejor escena del capítulo, para mi ha sido la de Teodoro con Patricia en la cama carcajada
Y de esta trama también destacar que menos mal que no han matado al corderito, y que vaya lol Amador diciendole a Carlota que vaya tetas le han salido jajaj

Lo demás, más o menos como me lo había esperado. Decir que me estoy cansando del poco protagonismo de Antonio, porque realmente cada vez que abre la boca suelta una perla. Destacar a Fina por supuesto.
Y también, como dicen por ahí, con capítulos como este, se nota que Rebeca merece estar en la portada carcajada Me ha hecho mucha gracia la forma tan descarada de quitarsela de en medio para su especial de Navidad...
#4716
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/12/2014 01:28
Obviamente diré que el 4x00 me gustó más porque me lo sé de memoria de todas las veces que lo habré visto y revisto, pero disfruto mucho con los capítulos navideños, lástima que de LQSA haya tan pocos.

Primero decir, que Rebeca es una montaña rusa. Lo mismo tiene trama propia como al siguiente los guionistas la hacen viajar hasta Nueva York como excusa carcajada. Yo ya no sé qué pensar.

Fina, después de 11 capítulos ha dado sus mejores momentazos. Geniales Toñin y Vicente (este hombre está desaprovechadísimo). Buena trama la de la lotería, me quedo con la escena de todos los coches persiguiendo a la ambulancia carcajada

¿Qué se ha hecho Amparo Valle en el pelo? Justi estaba irreconocible, genial ver otra vez a Teodoro y a la hermana fea de AMador, desde luego, estos 2 más Edurne fueron los mejores personajes secundarios de la séptima temporada y me alegra que, aunque sea poco, reaparezcan.

¿Ahora, nombran el apellido de Fina Palomares y nadie se queda pensando, ni tan siquiera Enrique? Antonio en esos momentos en el hospital se vuelve a quedar como pensativo, pero nada más. Pienso que podrían haber sacado más provecho a Berta en estas fechas "religiosas" y haber inundado de villancicos aunque fuera la casa de los Recio.

Ha sido lo "malo" de este episodio, q te quedas con ganas de verles celebrar la Nochevieja. A diferencia de otros, no he visto tan bueno a Fermín como en anteriores episodios, pero firmo porque siga cerca de los otros perosnajs corales másculinos como Antonio y Enrique, qué buenos verles a todos juntos con el edredón vigilando a Fina xD.

¿Todo muy final de temporada, no? O al menos, pensado en parón. Nines huye con los décimos y, parece ser que Chusa es nueva inquilina del inmueble. Ah, y sí, Lola entrometida en tramas corales gana mucho (como aquella vez en el 3x14).

Cómo cambia Pagudo de interpretar al siempre depresivo Javi a cómo se muestra realmente en los making off.
#4717
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 01:36
LQSA_Recio, ¿Entonces han nombrado seguro el apellido de Fina en el hospital? Lo había preguntado antes porque en esa escena no he estado muy atento pero me sonaba.
Pues vaya, que si, que están pendientes de ganar 450mil euros, pero que de una docena de vecinos nadie se de cuenta... carcajada. De todas formas, seguro que la próxima vez que lo oigamos será la definitiva.
#4718
MissTruculenta
MissTruculenta
23/12/2014 01:38
sip, han dicho familiares de Fina Palomares aunque yo no me había dado cuenta tampoco xdd
#4719
Ryo
Ryo
23/12/2014 01:43
A mí es que el capítulo no me ha dado muchas vibraciones navideñas aunque estuviera la trama de la lotería, no sé. En el 4x00 tenía todo el tiempo en mente que estábamos en Navidad, pero aquí se me iba de la cabeza constantemente.
#4720
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 01:47
Exactamente igual, Ryo. El otro tenía más 'toque' navideño, la cenas, los villancicos, la fiesta, las uvas... y prácticamente supimos el plan de todos los vecinos (unos cena, otras fiesta, otros borrachera...), aquí quitando la cena de los Cuquis, no hemos visto más que 2 minutos a Fina y Vicente y otros 2 a Judith y Enrique. No hemos sabido nAda de la Nochebuena de Berta y Antonio, ni de Javi y Lola, ni Leo, ni Raquel... En fin, este capítulo, fuera de la lotería, te lo ponen como capítulo normal de verano y te encaja perfectamente. Si hasta Fermín iba en manga corta... carcajada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 233 234 235 236 237 238 239 [...] 264 265 266 267 Siguiente