FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#4721
juanin29
juanin29
23/12/2014 09:38
Christian_LQSA,

De verdad estás pensando eso? Pues sí que tenemos gustos muy diferentes...

Si me estás comparando el capítulo de ayer con el 4x00, tela...
#4722
hombre
hombre
23/12/2014 10:38
LQSA_Recio, yo también he notado el cambio que pega Lola cuando la integran con los vecinos, no cambio de personalidad sino en lo bien que cae y funciona su personaje, como bien dices igual que pasa en los pocos en los que se lo han permitido, como en el de la marihuana, en el del secuestro a Enrique, y en el de ayer, y si me apuras en el que les quita un chico a Judith y Raquel, que aunque no fue coral con todos los vecinos, si que es la Lola de la que hablo, y si fue coral, con las chicas...
Es un personaje que funciona de maravilla en tramas comunitarias, y se empeñan en encerrarla en el ático, una pena :/

PD: ¿os fijastéis que los mandos del garaje son los mismos que repartió Amador en la segunda temporada? A mi me llamaron la atención cuando aparecieron, es un detalle bonito, y coherente si
#4723
hombre
hombre
23/12/2014 11:00
Ah. Bueno es que cuando llegué había muchos comentarios y no los iba a leer todos, y menos los tuyos lengua

XD es broma, bueno entonces lo siento, pero no deja de ser un detalle curioso si
#4724
juanin29
juanin29
23/12/2014 11:03
Christian_LQSA,

Me refería respecto al capítulo. Me parece que el 4x00 le da mil vueltas al de ayer. El 4x00 tenía los siguientes tramas, por comentar algunas:

- Los Leones: primero surge el plan para que cenen o pasen juntos la noche al ver que Javi y Amador están deprimidos al entrar al bar. Una vez que sale el plan, van a casa de Recio y les empieza a disparar con el pollo/pavo en la cabeza. Acto seguido, les encierran en el camión frigorífico y se emborrachan. Después, se van al hospital borrachos, ...

- La fiesta de las chicas: Estela la lía en la fiesta y todos los chicos se van. Luego viene el pique Estela-Goya.

- La cena de Amador y Maite: Amador viene en tanga y borracho...

- El discurso de Recio (al estilo del Rey)

En todas esas tramas, hay un espíritu navideño: la decoración, la cena en familia, la vestimenta de los personajes, la fiesta de fin de año, ...

Una vez analizado un poco el 4x00 (aunque faltan muchos detalles), de verdad me estás queriendo decir que el de ayer te parece parejo o incluso mejor? Si de verdad piensas así, ...

La de ayer, aparte de la cena de Amador y Maite (la cena de 4x00 es muchísimo mejor), cuántas escenas navideñas se pueden apreciar? La lotería y algo más?

Sobre Macarena: decir que me parece la más guapa de la serie. Admito que no me gustaba mucho el de la 6ª temporada (cuando tenía el pelo hacia un lado y un estilista a su lado), pero físicamente, me parece la más guapa.

- Judith no me parece que sea fea, ni mucho menos, pero tiene algo que no me gusta;
- Rebeca más de lo mismo. Leo a mucha gente que es un pivonazo y tal. Personalmente me parece una del montón.
- Raquel me parece muy artificial. El de las primeras temporadas me parecía una rubia cañón, ya que era sensata, y sobretodo, natural. No sé, pero me parece que es un poco artificial. Eso sí, cuando vuelve a ser ella, se empareja en el ranking con Lola, e incluso le supera como en la escena en que quiere vender la aspiradora a Vicente (ahí si que estaba en modo “pivonazo”)
#4725
jlolo
jlolo
23/12/2014 11:35
El capitulo fue normalito. Normalito porque obviamente sabía que no iba a superar el capitulo navideño de la 4, que para mi es el mejor episodio de LQSA.

1. Me he reido mucho con la trama de Fina, que asco de vieja jajaja, dio mucho juego ayer, me he reido mucho con los intentos de fuga, con todos los vecinos intentando seguirla.
Me he reido mucho con la trama Fina/Vicente! Es que no me lo esperaba!

2. Lola es mi personaje favorito, me encanta que esté bien con Javi, y ayer me gusto que ambos participen en la trama coral.

3. Como cada semana, y cada vez más no aguanto a Amador y a Judith.
2 personajes que son insufribles, uno porque ya no pinta nada siendo tan tonto, pero madre mia, desde cuando en la vida pasas de una persona normalita, responsable con tu trabajo en el banco, a un deficiente mental? Es que es demasiado exagerado, venga ya...
La trama con Amador fue salvada por Teodoro, la hermana y Justi. Me gusto los cameos.
Ah y algo un poco raro, me parece que se han hecho demasiados planes sobre Carlota con el conjunto ese...no sé si exagero o no pero no me parece adecuado para una niña de esa edad....

Y lo de Judith, odiando a todos por su mierda de vida, cuando lo tiene todo, teniendo un hijo, teniendo un buen trabajo, teniendo un buen fisico segun lo que decis casi todos (para mi, no) pues lo fastidia todo y no valora nada. Como siempre.

4. Porque todo acaba mal siempre???
Porque el bicho es tan mala gente y se va con el dinero cuando ya tiene el sueldo nescafé de Antonio y la casa al nombre del niño?! Es que no tiene ni pies ni cabeza vamos....
En el 4X00, el capitulo termino bien porque todos los vecinos tomaron las uvas juntos, habia un espiritu navideño...La decoración, los personajes iban vestidos de invierno...Si os fijais (es un detalle sin importancia, pero bueno) Fermin va con una camiseta cuando se supone que estan en invierno, mes de diciembre en fin...

5. Qué pintan Rebeca y Raquel en el capitulo?
Tienen Alberto Caballero intencion de vengarse de algo y no le dan protagonismo o como va el tema?
Porque a ese paso, me pasa de todo por la cabeza.

6. Me encanta la Chusa! jajajaj qué risas!

7. Estoy muy contenta de que Antonio se haya parado en el detalle del apellido de Fina.
Empezará POR FIN la trama del moroso?
#4726
Alex36
Alex36
23/12/2014 11:36
Vamos a ver juanin29, está claro que el 4x00 es un capitulazo, pero si a alguien le gusta el 8x11 más que el 4x00 es igual de respetable que que sea al revés.

El capítulo de ayer fue sin duda, para mí, el mejor de la temporada. Repaso:
Fina se salió ayer. Su mejor capítulo hasta la fecha. Cierto es que queda en el aire lo que pasará con la lotería (que sorpresa lo de Nines asombrado), pero supongo que a partir de ahora, como ya estamos en la recta final de la temporada, los finales guardarán relación con los próximos episodios.
La familia Rivas Figueroa también estupenda. Puntazo que trajeran también a la hermana fea. Y sí, también el mejor capítulo para Patricia.
La Chusa viene, para quedarse (para tres capítulos de cinco, pero para quedarse) y eso me gusta mucho.
Un capítulo muy completo. Que sí, que habría estado bien ver más escenas navideñas de algunos vecinos, pero es que luego os quejais de que rellenan minutos con tramas que no avanzan nada en la trama carcajada.
Las únicas pegas al capítulo: como se han quitado de enmedio a Rebeca (muy descarado), y la falta de protagonismo de Antonio (cada vez que abría la boca era mortal, y cuando no la abría sus simples gestos ya me sacaban una carcajada)

En mi opinión, este capítulo no tiene nada que envidiar al 4x00. Es muy dificil compararlos ya que cada uno tiene un "estilo" (por así decirlo) de humor.
#4727
juanin29
juanin29
23/12/2014 12:00
Alex36,

Te estás respondiendo tú mismo.

Dices que no tiene nada que envidiar al 4x00, pero dices: "Que sí, que habría estado bien ver más escenas navideñas de algunos vecinos".

Entonces, en qué quedamos? Si el capítulo era navideño, y casi no hay nada relacionado con la navidad (aparte de la lotería y la cena de Amador-Maite), a ver quién me explica que el capítulo de ayer era de navidad.

Si nos estamos referiendo a comparar dos capítulos navideños (4x00 y 8x11), te digo sinceramente que no hay comparación.

Si nos estamos referiendo a la calidad, al humor, a las tramas, … se pueden comparar , pero no por el lado de la Navidad.

Una cosa: si el capítulo era sobre la Navidad, y por lo que he leído (no ví el capítulo hasta el final ya que me lavanto muy temprano), la Navidad que pasaron Javi-Lola, Antonio-Berta, Raquel, … no se vió.

Si no tenemos noticias de tres pisos (1ºC, 1ºA, Ático B), ya me contaréis.

Repito: si nos referimos a la comparación entre los detalles de la Navidad, no hay comparación. Si nos referimos a las tramas, al humor, … se puede comparar.
#4728
juanin29
juanin29
23/12/2014 12:05
Otra cosa que se me ha olvidado comentar:

Me niego a aceptar que la serie le dé más importancia y tramas a Judith que a Recio.

Recio es el pilar fundamental del éxito de LQSA; si ahora viene alguien a decirme que Judith merece estar como está, apaga y vámonos.

Las cosas como son: hay cosas que no se pueden cambiar.

Hago una similitud: como gran aficionado al ciclismo que soy (especialmente al Euskaltel), lo que está pasando con LQSA y Euskaltel es lo mismo:

- LQSA: Recio (junto a otros) cimentó el éxito de la serie
- Euskaltel: Madariaga (junto a otros) cimentó el crecimiento del equipo

Qué ha pasado con los dos: que ha venido un tercero y les ha quitado el poder que tenían. Euskaltel ha desaparecido; a ver lo que pasa con Recio.
#4729
hombre
hombre
23/12/2014 12:08
Alex, como humor bueno, pero como capítulo navideño, es que el de ayer creo que casi ni se le puede considerar un especial por Navidad. No es que no se avance en las tramas con escenas navideñas, es que en un especial de Navidad las tramas deberían estar compuestas por escenas navideñas, y si, por un clima que recuerde al espíritu de estas fechas, y jlolo has dicho algo interesante, la comparación de que en el 4x00 tiene el típico final de estos especiales, con todos unidos y tomándose las uvas juntos, y en este, Nines roba el dinero (eso es final de un capñitulo normal, de un especial de Navidad... se me entiende), Patricia deja el trabajo, la cena acaba mal, lo de Fina y Vicente, y Fina con los vecinos también... lo único que hicieron quedar 'bonito' fue lo de Enrique y Judith, bueno y lo de la Chusa también me gustó mucho (por cierto destacar, que antes no lo destaque, la escena entre Fina y la Chusa: -''¡Qué me vas a pinchar tú a mí!'' -''Uy que chunga la vieja'' carcajada)
Y luego lo que dicen, que se ha sabido muy poco de la mayoría de los personajes y sus planes para Noche Buena, no, yo no lo considero un 'capítulo de Navidad', aunque la trama esté ambientada en ese espacio temporal.

Y si, si Antonio tuviera el protagonismo propio de un personaje de su talla, seguiría siendo con mucho el mejor y más destacable personaje, pero que se le va a hacer, le toca descansar parece >.<
#4730
Practicadavid
Practicadavid
23/12/2014 12:32
Suelo ser formal a la hora de comentar un capítulo, pero después de ver este no me puedo contener.



El capítulo fue una PUTA MIEEEEEEEEEEEEEEERDA. Partimos que la serie es surrealista, PERO PONERSE A ROBARLE LOS DÉCIMOS A LA VIEJA?????? No es más fácil retenerla en su casa y ponerse a buscar los décimos??? O más fácil: joderse por no haber comprado décimos.

En fin, esto no es ni capítulo navideño ni na. Un ñordo con escenas sin sentido como la paja de Maite a Fermín que a mí ya se me ha terminado de caer.
#4731
Practicadavid
Practicadavid
23/12/2014 12:34
Decir que el 8x11 es mejor que el 4x00 me parece insultante.
#4732
hombre
hombre
23/12/2014 12:44
Bueno, robarle el décimo a la señora me encaja perfectamente en esta comunidad, incluso me encajaría en ANHQV, que cuando la pobre mujer intentaba escapar me recordó a cuando los vecinos de Desengaño trataban de retener a Marisa para que no testificase a favor de Emilio, fue también por dinero.

Cosas más exageradas se han visto, pero estoy de acuerdo en lo de que el pajote de Maite no ha tenido ninguna gracia, en que Fermín ha flojeado un poco ayer, y en lo de comparar ambos capítulos... a mi también se me hace un tanto increíble la verdad, pero bueno ahí ya entran los gustos de cada uno.
#4733
Ryo
Ryo
23/12/2014 12:49
Es verdad, de eso ya ni me acordaba. ¿Esa escena a santo de qué? ._.
#4734
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 12:53
Hombre y Practicadavid, también en Anhqv le intentaban prohibir la salida primero 'disimulada' y luego descarada ,como ayer a Fina, a aquel vagabundo por el que daban una recompensa. Cuando le cerraban la puerta del portal y decía:"¿Qué queréis de mi?" fue muy parecido a aquella escena. A mí me recordó más a esa que a la de Marisa carcajada.

Además, también entraron a robarle el dinero a Concha de debajo del colchón, así que no es nada surrealista, y menos comparando el humor de Anhqv al actual de LQSA.
#4735
T- Bag
T- Bag
23/12/2014 12:59

hombre
cuando la pobre mujer intentaba escapar me recordó a cuando los vecinos de Desengaño trataban de retener a Marisa para que no testificase a FAVOR de Emilio, fue también por dinero.



Ya veo que no soy el único xDDD yo también me acordé de ese capítulo. Al final a algunos nos van a tomar por tocapelotas con tanto ANHQV carcajada

De todas formas, a Practicadavid no le falta razón. Robarle el décimo a Doña Fina, habría sido muy fácil. Habría bastado con lo que dijo Antonio, calambrazo, entramos dentro de su casa y a buscar; es más, ni siquiera hacía falta el calambrazo. Que una simple vieja indefensa intimide de esa forma a todos (salvo un par de excepciones) resulta un poco...

Pero bueno... Dentro de lo que cabe, el capítulo no estuvo tan mal, aunque ese interés repentino de Doña Fina por Vicente me pareció demasiado metido con calzador. No me pega en una vieja paranoica como ella fiarse así de Vicente.
#4736
juanin29
juanin29
23/12/2014 13:04
Pregunta para todos:

Hay alguien que piensa que los dos capítulos navideños son comparables?
#4737
lqsalvaro
lqsalvaro
23/12/2014 13:06
Las tramas que estáis mencionando tenían sentido, pero la de ayer... Si los vecinos no quisieron comprar los décimos, pues que se jodan. No es que quisieran robárselo, que también, es que se hicieron creer que eran de todos, cuando el dinero bien claro quedó que lo había puesto Fermín, no la comunidad.

Y aun en caso de haberlos conseguido, Fina lo tiene tan fácil como a ella le dijeron: denuncia el robo y ahí no cobra el dinero ni Dios.

Respecto a lo demás, se echa muy en fatal ver cómo celebran la navidad los demás núcleos familiares, y se hace más que evidente de nuevo la nula necesidad de tener a Rebeca pululando por la comunidad.

El final fue totalmente abierto.
#4738
Nestormou
Nestormou
23/12/2014 13:07
Lo que no vimos fue la reacción de Fina con Vicente. Se supone que el que le robó fue él, no los vecinos (aunque con su incitación, claro), así que hubiera sido más lógico que fuera a por Vicente antes que a por Enrique y Coque.
No se si se lo guardan para el próximo capítulo, o si harán como si no hubiera pasado nada entre ellos, que es lo más probable.
#4739
juanin29
juanin29
23/12/2014 13:14
En el supuesto capítulo navideño, resulta que hay más escenas carnales que navideños.

Numero algunas:

- Maite a Fermín

- Por lo que he leído, Teodoro con Patricia

- Chusa a Fermín


Me fuí a la cama, así que seguro que hubo más.

Como bien sabéis, antes no veía los capítulos de las temporadas 7 y 8. Estoy haciendo un esfuerzo para verlas, pero ayer duré hasta la escena en que Enrique subía a la casa de Judith con Dylan entre los brazos mientras que Judith estaba con el móvil (luego habló con trevor por el móvil).

Así que, fíjaos: en los 20-30 minutos que estuve viendo el capítulo de ayer, no ví casi nada de escenas navideñas; en cambio, hubo muchas escenas carnales: las he citado anteriormente.

Pues bien, si a algunos el capítulo de ayer le pareció que estuvo a la par del 4x00, ...

No creo que el capítulo de ayer se considere navideño; simplemente porque no sabemos lo que hicieron la gran parte de los vecinos del edificio. Empezad a mirar el 4x00 y veréis lo que hizo cada vecino.

Ahí está la diferencia. Y no me digáis que no estoy respetando la opinión de los demás, por favor.
#4740
juanin29
juanin29
23/12/2014 13:21
Como secuestrar a Enrique en el sótano usando el aire para hablar
Anterior 1 2 3 4 [...] 234 235 236 237 238 239 240 [...] 264 265 266 267 Siguiente