FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5001
ViKAMV
ViKAMV
19/05/2015 00:44
Joer que capitulazo, de los mejores de las últimas temporadas.

PD: A ver si dejan de machacar al personaje de Antonio, que será un homófobo, facha, machista, pero al final tendrá la culpa de la muerte de chanquete, y los demás santos.
#5002
Javierlr
Javierlr
19/05/2015 00:44
¡Ahora toca esperar a la novena temporada!
#5003
SibilaBecker
SibilaBecker
19/05/2015 00:45
¿A qué viene atacarme a mí ahora?

No he dicho que no me haya gustado, sino que no me ha parecido al nivel de otros. Creo que estoy en mi derecho de decirlo, puesto que me he reído menos que otros días.
#5004
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2015 00:46
Oye, pues yo soy muy fan de los finales de temporada apocalípticos de las 4 primeras temporadas, pero no ha estado nada mal este final. CAPITULAZO.

Alba un acierto. ¡Que se quede Palmero, que se come con patatas al del "Cómeme el nabo"!. Qué gran familia la de los Recio. si Ojalá veamos en la casa también a Violeta xD.

Y digo SI al piso de solteras del Bajo B. Enrique me encanta como personaje, pero me gusta mucho más cuando el Bajo B está hasta arriba de personajes.

Me han dejado el 2ºA vacio sin vecinos nuevos, algo que acierto, y viendo el final sin presidente de comunidad, solo digo que EDURNE PRESIDENTA. Ojalá le obliguen a serlo.

El Amador de las ultimas escenas... ACIERTO. Ver a Chape hablar bien sin gilipolleces varias ha sido un milagro. Pena que el misterio de Fina no se haya desvelado, espero que la trama del moroso vuelva en la novena temporada.

¿Y qué más? Sin duda, lo que menos me ha gustado de esta temporada han sido las tramas inconclusas y el Amador tan atontado cual 6 temporada. Si mejoran eso para la siguiente temporada me alegraré mucho.

Ay, se les va a echar de menos!
#5005
cometv
cometv
19/05/2015 00:47
Sibila...no sé si es que no te ha gustado nada del final, o solo has enumerado lo que no te ha gustado (que parece todo jejejje).

Ni el mejor ni el peor final de temporada, mucha participación de los principales, como veníamos reclamando de hace tiempo, y un capítulo final bastante divertido. A nivel individual, comprándolo con el anterior, muchísimo mejor desde luego. Hay que tener en cuenta el giro que ha dado la serie en esta última temporada; creo que si se considera que ha habido un buen respaldo de la audiencia, tenemos serie para rato. Y a mí eso me gustaría, siempre que siga divirtiéndome...

Muy cruel mayor al principio, luego parece que ha tenido algo de corazón...y Amador parece que en la próxima temporada tendrá más suerte -y creo que más inteligencia-.

Enrique, dudo mucho que salga de montepinar...además sería una de las peores cosas que podrían ocurrir para el futuro de LQSA. Es un personaje fundamental.

En cuanto a la boda, pues una trama. Ni bien ni mal.

Pd: cada vez me gustan menos las tramas corales, los exteriores y los cameos. Cuando se abusa de ello, claro.
#5006
BryanPrieto
BryanPrieto
19/05/2015 00:48
No estaba atacando, era en plan coña porque sé lo fanática de la pareja que eres, sorry si ha sonado mal.
#5007
ViKAMV
ViKAMV
19/05/2015 00:50
El personaje de Alba me ha sorprendido bastante, bueno más que el personaje el actor, lo ha bordado. Ojalá se quede, y si de paso le da un poco de profundidad al personaje de Leo, mejor.
#5008
BingoKid
BingoKid
19/05/2015 01:31
Qué decir de este final de temporada? Me ha sorprendido mucho, y me ha encantado! Pero vamos por partes (se espera post muy largo, aviso xD):

1. Primero de todo, Antonio/Berta. Qué bonita la escena donde Antonio le dice a Berta que la quiere y en la boda cuando acepta a Alba, madre mía madre mía que genial todo. Me ha encantado absolutamente todo de Antonio, que siendo como es haya sido capaz de pedir perdón a Berta y también de decirle unas cuantas verdades que se merecía, demostrar sus verdaderos sentimientos y aceptar a su hija. La verdad estoy muy orgulloso de él. bravo

2. Alba. Cuando me enteré que la iban a hacer transexual, lo primero que pensé es que iba a ser una Raquel 2.0, es decir el hazme reír de los vecinos, el "travelo" que iba a echar por tierra al colectivo transexual. Pero qué equivocado estaba, el trato que le han dado al personaje me ha parecido muchísimo más respetuoso, han habido cosas realmente feas como ya predecía pero en general me he encontrado con un trato digno y un esfuerzo enorme por romper los prejuicios. Sobretodo me quedo con Berta, Leo (que se confirma lo que yo pensaba de él, que es hetero pero con mente abierta) y Antonio y como al final los tres la aceptan como lo que es, una mujer, y no solo eso pero una mujer a la que los tres quieren. Sí señor, así es como se trata a un personaje transexual, Caballeros.

3. Los Cuquis. DIOS por fin! Ya era hora que les pasara algo bueno, aun estoy en SHOCK despues de ver lo bien que ha terminado el capitulo y la temporada para ellos. Creo que el discurso tan profundo de Amador y su abrazo final es lo que me ha emocionado mas del capitulo junto a Antonio/Berta/Alba. Estoy contentísimo por Amador. La única pega es que no hemos visto a los minicuquis, con lo mucho que quería verlos yo. Espero que para la novena estén! Quiero a la familia al completo de vuelta viviendo en el nuevo piso, quiero verles felices y queriéndose, y sí, también a Amador haciendo sus payasadas y bailando Mandangas y a la Cuqui hablando de bolsos y hombres con sus amigas, quiero todo eso y más, solo pido que esta felicidad les dure más de un capítulo, por favor.

4. Fermín/Chusa: la trama ha estado bien, aunque no me ha impactado tanto como las otras. Fermín genial como siempre, Chusa bien pero un poco repetitiva y los Maroto en su línia. En general una bonita trama ya que ha acabado bien tambien (para la Chusa claro :p). Casi todos de hecho han acabado bien y eso es tan raro en esta serie que hasta me saltan las lagrimas solo de pensarlo. Solo faltaba Estela y su final feliz con Fermín, que me ha dado mucha pena verlo tan triste y solo echando de menos a Estela. snif Lo bueno es que tiene el amor de su familia (bueno, menos el del Agonías xD) e incluso el de sus vecinos/amigos, así que en el fondo me alegro por él. Vaya super temporada que se ha hechado el espetero, para mi ha sido el mejor.

5. Enrique/Mujeres. Qué decir? Enrique, tio, eres el puto amo. Así es como se hace, yo ya lo avisé, mándalas a todas a tomar por culo y quédate con tu soledad iluminadora! Dicho y hecho. Y más contento no puedo estar por ello, que ya iba siendo hora que recuperase su autoestima y confrontara su vida. Además qué bien tener de vuelta a Araceli, que me lo parece a mí o cada año está más guapa? xD Lo único que no me gusta es que Enrique se haya ido de la comunidad, obviamente volverá en la novena temporada no? Aunque sus mujeres no le hagan caso yo sé de dos que le echarán de menos. Por cierto, bonus por la amistad entre los tres, que esta temporada han tenido muy pocas escenas pero las que han tenido, se nota que han consolidado su amistad y sinceramente si alguien todavía cree que se odian que se lo haga mirar, yo ya paso de quien no lo quiera ver.

6. En general, gran capítulo y gran final de temporada. La verdad es que viendo el final de la boda con la canción del mandanga style (puntazo además, me encanta esa canción) pensaba que se trataba del final de la serie. Supongo que habrá 9a temporada, pero aun así este capitulo como final de serie podría pasar perfectamente yo creo. Aunque todo hay que decirlo, para mi la serie nunca va a acabar sin Maxi ni Estela. Para eso prefiero el final de la 4a temporada cuando estaban ambos, todos los personajes acaban más o menos bien también y encima contiene el final más bonito del equipo A. Sea como sea este capítulo ha estado fenomenal, no me esperaba que saliese algo tan bonito de ahí, y lo mejor de todo? Antonio ha acabado feliz. FELIZ. Se puede pedir más?
#5009
hombre
hombre
19/05/2015 07:43
Las mejores escenas del capítulo han sido las de el primer encuentro del Recio con su hijo/a hablando de los huevos que tuvo al nacer jajaj, y la de Amador, Maite, Fermín y el abogado José Ignacio carcajada

PD. ¿Rebeca ha estado en la boda? Lo pregunto en serio eh, no es cachondeo.
#5010
Practicadavid
Practicadavid
19/05/2015 08:31
El mejor final de temporada desde el de la Quinta Temporada.
#5011
V-3
V-3
19/05/2015 12:13
No me quedó nada claro la escena en la que Araceli ayuda a Berta a ponerse el vestido y ésta la besa. Parece que Araceli y Berta van a empezar a liarse, pero justo en ese momento se corta la escena. ¿Pasó algo?

Por lo demás, gran final de temporada.
#5012
Ryo
Ryo
19/05/2015 16:20
No se lían porque llega Antonio, ¿no? Y luego cuando se va, Araceli la rechaza.

Ah, y hombre, Rebeca creo que NO estuvo en la boda y si no me equivoco tampoco en la escena final. <3
#5013
loco87
loco87
19/05/2015 16:50
Gran final de Temporada! De hecho hubiese quedado bien como capítulo final de la serie. Si se terminase el capítulo justo cuando los vecinos terminan de leer la nota de enrique y podria pasar como final de serie.(La serie empezó con Enrique llegando a Montepinar, por lo que así hubiese terminado con Enrique yéndose de Montepinar). Pero claro, esa última escena habría que terminarla cuando los vecinos acaban de leer la nota de Enrique (sin la discusión por la presidencia[que es una forma de decir que va a haber otra temporada{es una forma de anunciarlo a esas personas que no se habían enterado aún, etc.}])
#5014
Betu
Betu
19/05/2015 17:08
Pues me ha gustado! Alba tremenda, cómo no se va a enamorar Leo de ella, si es un gran personaje! Muy gran acierto, sí señor. Olé por los hermanos y Víctor. Antonio me ha gustado, cómo no, sobretodo en la parte final. Me gusta este Antonio... aunque el final con Berta diciendo "¿Y la luna de miel?" y éste enfocado sólo en la presidencia... me da a entender que eran un par de escenas de lucidez del personaje, nada más. Para la 9T vuelve el Antoñito cabrón. Con Berta y Araceli cambio de parecer, ya no me gustan. Me molaba el rollito de la beata con la hippie, sobretodo si recordamos a principios de serie dónde los Recio defendían que la homosexualidad era una enfermedad... y ver a Berta actualmente lesbiana y amiguísima de su hija transexual es un gran contraste... peeeeeeero, es que si Araceli pasa de Berta no me gusta, no me hace gracia! De qué me sirve que se haga bollo si la otra pasa de su cara... qué trama más desaprovechada desde que empezó en la 6ª hasta hoy, cómo me jode. Lo de Berta y Coque tuvo más gracia. Si tiene que ser así prefiero que dejen esta historia y se enfoquen en el matrimonio. Fermín y Chusa... ya dije que no me gustan, next. Los Cuquis de olé. Perfecto Amador, casi lloro de ver que ha dicho dos líneas de guión como un tipo normal. No me lo podía creer. La Chusa metida en su nueva casa me parece una buena trama para el inicio de temporada. Sólo el inicio, que no me los tengan conviviendo toda la 9ª, que la Chusa es muy cansina. Repito: grande Alba. Fina con sentido del humor, cachondeándose de Vicente. Me encanta también. Me encantan estos dos juntos, son geniales. La alcaldesa en su línea y Enrique con sus mujeres pues bueno, es bien. Finalmente ha podido agarrar a la soledad iluminadora por las pelotas, me gushta. Final feliz, todo muy happy, todo de olé. Bueno, casi. De esperar que algunos personajes estuvieran desaprovechados como en todos los capítulos, no entraré en eso. Y lo verdaderamente malo:

Judith. Puedo tolerar a esta Judith tan gilipollas, no es la Judith que me gusta pero la puedo tolerar porque Cristina Castaño le mete muchas ganas. Y al final, aunque menos, me gusta un poco. Pero ha sido un hachazo cuando ha contestado a Enrique de esa manera en la boda. Qué desilusión, qué decepción. Sobre que luego estuvieran bailando e hiciera "ven" con el dedo no lo veo incoherente. Judith y Enrique se llevan bien en realidad, están de celebración, veo normal que le diga "ven chacho y bailemos" y se lo pasen bien. Que ella lo rechace como novio (de horribles maneras) no significa que no lo quiera tocar ni con un palo xD Eso sí, para mí borrón y cuenta nueva. O vuelven a la de ya, que siempre he sido muy fan de esta pareja, o ya basta de marear y que no vuelvan NUNCA. A otra cosa mariposa.

Y repito: Enorme Alba y su par de tartas.
#5015
BingoKid
BingoKid
19/05/2015 19:01
Por lo que veo en general ha gustado mucho el capitulo! Betu estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, sobretodo lo de Alba grande hahahah. Me ha gustado mucho su personaje y lo bien que la han tratado, incluso he twiteado a Alberto al respecto! Para mi este capitulo es el segundo mejor final de temporada (por debajo del de la 4T) y me hubiese gustado que fuese también el final de la serie por lo bien que han acabado todos, aunque faltaban Maxi y Estela (y volver a ver a los minicuquis!). Eso sí, para mi un buen final de temporada no salva la temporada en sí, que la considero average. A ver qué nos depara la novena temporada, a esperar un año+ nos toca ahora. ^^
#5016
Akonmj
Akonmj
19/05/2015 19:17
Como final de temporada, supera al 7x13 y 6x13 claramente, ya el ranking exacto no sabría que decir, pero ha mejorado muchísimo respecto a los anteriores.

p.d: Bingo, no me contestaste el último privado jajaja...lo digo por lo que comentaste de que en Julio te ibas a poner a hacer vídeos guiño
#5017
BingoKid
BingoKid
19/05/2015 20:00
Hey Akon! Hmm un privado sobre mis videos? espera, no lo he recibido? espera que lo miro. :S
#5018
Fabio123
Fabio123
19/05/2015 20:47
Buen final de temporada, magnífico el 8x16. Me ha dejado con ganas de más. Espero que Doña Fina salga en la Temporada 9. Voy con mi análisis del capítulo:

UN LIBRO GUARRO: Genial. Eva Isanta (Maite) ha estado muy bien. Me he quedado sorprendido con Amador, por fin se ha tomado algo enserio. Chapó a los guionistas por hacer que las cosas les vayan bien a los cuquis (por ahora, que nunca se sabe) Jeje. Nota de esta trama: 8'7.

UNA LOBA HERIDA: Esta trama ha estado en su línea, pero bien, bien. Nota de esta trama: 8'2.

UN PIFOSTIO MEDIEVAL: Esta trama ha estado espectacular. Los Recio han estado bárbaros. Han acertado mucho con el personaje de Alba, me alegro de que esté confirmado que va a estar en la Temporada 9. La trama me ha parecido buenísima; Nota de esta trama: 9'8.

La nota media del capítulo es de un 8'9, redondeando sería un 9. Me ha gustado en este capítulo el personaje de Leo, por fin le han dado protagonismo. De Rebeca ya ni hablar. Me ha sobrado el personaje de Araceli. La alcaldesa en su línea, y Enrique también.
Muy bueno este último capítulo de la temporada. Chapó, de nuevo, se lo han currado, ¡Ole! Uno de los finales de temporada más chulos de LQSA. ¡¡Saludos a todos los foreros!!
#5019
Dkrul
Dkrul
20/05/2015 16:44
Me ha encantado el final de temporada; en verdad parecía final de la serie y me ha recordado mucho al final de serie de Aida.

La Boda de los Recio y su hija Alba:

Una de las mejores tramas del capítulo. Me ha gustado mucho cuando aparece y le explica que siempre ha sido mujer y tenía disfonia de género y el Rancio contesta: Mentira, el pediatra decia que estabas perfectamente! xDD Muy buenas tramas con la hija, aunque el personaje por si solo no me hace reir, pienso que le da un aire fresco a esta pareja tan desgastada.

Berta y Araceli... No entiendo la verdad el regreso de esta última, no la han aprovechado muy bien... La trama en sí fue buena, pero esperaba más interes de Araceli hacia Berta y que al final se fugasen las dos y no terminase con Antonio. Las continuas dudas de Berta de casarse hacia el episodio muy interesante también; no quedaba claro si le dejaria tirado o se casaría. Fue buena trama y me ha gustado que haya tenido confidencias de esto Berta con su hija.

La Boda fue muy buena cuando Berta se va y los vecinos le van restregando fallos al Recio. Muy emotivo y precioso cuando va por Berta. Estuvo muy bien, buena trama.

El libro guarro inspirado en personajes de Montepinar creado por Maite / Amador:

Ha estado muy bien. Me ha encantado ver a la Cuqui con dinero de nuevo. Esta trama más que reirme me ha alegrado por ver que no está en la pobreza extrema y va levantando cabeza. Amador aunque siempre quiere pincharse a otras ya está acostumbrado a ella, pero no ha sido un buen marido ejemplar ni de lejos... pero ha demostrado cordura y posibilidades de tener un matrimonio centrado con Maite y parecia tener un poco de madurez en la escena del notario.... muy muy fuerte.

Me gusta que hayan acabado la temporada más unidos y sin pobreza; espero que para la novena estén unidos y sean como en las primeras temporadas pero con tramas buenas y potentes.

Loba herida y Leo/Alba:

Pues estas tramas más secundarias del capítulo no estuvo nada mal. Fue muy graciosa la trama con Chusa cuando Fermin dice que reflexiona en el váter por que es más de váter y Lola dice que reflexionó en la ducha por que es más de ducha carcajada Fue una trama entretenida no ha estado mal.

Leo con trama por fin antes de terminar la temporada. Se lució más en la séptima el personaje con sus tramas con Rebeca en el 7x4 y con la del 7x12 como padre de alquiler. Pero bueno, no se han olvidado por competo del personaje y ha sido buena idea juntarlo con Alba. (Me hace mucha gracia por cierto cuando siempre tiene el pollo en contramuslo para cenar carcajada) Ha sido buena la trama y aquí Alba Recio nuevamente se salió.

Contras:
- Araceli: Su personaje no me hizo reir tanto. Le han dado un cambio poniéndole de nuevo gafas y tal pero no sé, para mi su vuelta no ha sido tan necesaria por que no ha estado muy currada.

- La Alcaldesa: No me hizo reir y me sobraba en los últimos dos capítulos. Lo único gracioso es cuando le dice en serio a Judith: Conoces a Brad Pitt? y algun puntazo que otro pero... la han explotado un poco. Pienso que el personaje podría no haber aparecido y así haber sido un puntazo que regresase en la novena. Su convivencia con Araceli y las tramas que tuvieron en el 8x15 podría haber sido mejor. Esperaba verlas en tramas por la calle y con alguna canción típica de La que se avecina que dijeran algo de super amigas o algo, me ha decepcionado mucho esto.

- Judith: Muy patética como la quieren los Caballero, pero esta temporada me ha parecido insoportable y que no me gusta nada. Me ha hecho reir mucho en la temporada, pero me ha creado mucha apatía y se merece que no esté con Enrique ni con nadie y sin casa propia, por lo menos para que recapacite y vuelva a ser ese personajazo de la 3 Temporada que a mi personalmente me cautivó.

Lo mejor:

- El capítulo en si, muy poco cómico pero a a altura y perfecto para cerrar el ciclo.

- La ida de Enrique con nota previa. Me ha gustado por que desde el 8x1 quería tener su soledad iluminadora y esa trama tan de repente en la Octava temporada tenía que ser por algo. Y al final ante tanto rechazo y tanta gente en su casa y poco espacio para sí mismo, fue a buscarla. Me alegro de la decisión ya que como presidente no me gusta mucho y va a dar buenas tramas en su regreso, fijo.

Pues el final ha sido mucho mejor que el de temporadas anteriores como ya algunos habéis dicho. Me ha recordado mucho a Aida en el capítulo final por que el episodio también se centraba sobre una boda y esta fue atípica, de diferente manera pero igual que en este capítulo que fue una boda medieval. También que regresase personajes, en el de Aida la protagonista, Lorena y más y en este el hijo de los Recio que resultó siendo hija. La verdad pegaba como final de serie, pero siendo realistas, se hubiera quedado corto y nos hubieramos quejado. La serie debe desmantelar el misterio del moroso y la relación que tiene Fina con este. Un buen final de serie es con una trama muy potente e innovadora sobre el Moroso y que sea más cómico también a ser posible.

A mi personalmente me gustaría que la 9 tuviera menos capítulos y no 13. En plan 9 o 10 para acabar en 9x9 por ejemplo ya que se les nota muy desgastados y presiento que va a haber mucho relleno esta temporada a no ser que hagan menos capítulos como yo digo, o acorten el tiempo. Está interesante ver quien será nuevo presidente, como llegará Enrique y darle un buen final a la serie. Espeor que la Novena sea la última por que estan desgastados. No obstante hay que reconocer el mimo y el detalle que le ponen los Caballero al realizar los capítulos ya que, en esta 8 Temporada, ha tenido muy buenos capítulos para llevar tanto tiempo en emisión y es dificil conseguir eso con 8 Temporadas y otra serie de vecinos a las espaldas; pero deberían pensar en darle el cierre y que sea épico y aprovechar aún las pocas llamas vivas que tiene la serie antes de que la gente se aburra ya que está empezando a haber índices de eso.
#5020
BingoKid
BingoKid
20/05/2015 21:41
Voy a comentarte Dkrul! :)

Sobre la boda: Muy de acuerdo contigo en todo. Esa frase de Antonio fue brutal XDD.

Berta y Araceli: Entiendo, yo la verdad es que tambien acabé un poco decepcionado de que Araceli no pareciese interesada en absoluto en Berta, no sé esperaba ver un poco más de sus intenciones ya que ya hace mucho tiempo que no muestran a Araceli enamorada de nadie ni sufriendo por echar de menos a nadie, y es una pena. Aun así, a mi en linias generales me gustó su interacción con Berta y me gustó que ésta al final acabase volviendo con Antonio en vez de Araceli.

Sobre los Cuquis: Totalmente de acuerdo, para variar! xP Más que una trama cómica, esta era una trama de felicidad y emociones, porque al final se han reconciliado y demostrado que en el fondo se quieren y se han comprado un piso al fin y les está yendo bien economicamente. Ese para mí fue el milagro del capítulo. xD

Chusa/Fermín y Alba/Leo: Concuerdo aunque en el primer caso me he quedado con ganas de más, de que pasaran más cosas y fuese más divertida (mas que nada porque las demás tramas no eran tan potencialmente cómicas), y en el segundo caso, a mi Leo me ha gustado más en este capitulo que en el de la trama con Rebeca (que tambien me gustó, pero no tanto). Y Alba definitivamente se salió!

Tambien pienso igual sobre tus contras, aunque a mi la Alcaldesa y Araceli me encantan y aunque no las hayan aprovechado mucho me gustó el simple hecho de que estuviesen presentes, además que me encanta la nueva amistad que tienen hehe. Sobre Judith pienso lo mismo, en qué han convertido al personaje por Dios?

La serie está desgastada mucho ya, pero aun así por mi que continuen más allá de la novena temporada, que sigan con la 10, 11 y hasta 20 si hace falta lol. Nah, me parece bien que terminen en la 9a temporada porque ya tengo ganas de ver los nuevos proyectos de los Caballero, lo que me duele es que ya no van a usar como final de serie éste capitulo, y con lo que me ha gustado, tendrían que hacer un verdadero capitulazo para poder superarlo... En parte prefería que este hubiese sido el final de la serie, pero claro, primero deben solucionar lo de Fina/Moroso antes de acabar!
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 264 265 266 267 Siguiente