FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5101
Serrapio
Serrapio
06/05/2016 19:03
Todas las temporadas dicen que van a hacer más tramas corales y todas las temporadas mienten XD Supongo que la primera trama coral (y una de las únicas) que habrá esta temporada será la de la piscina, que ya debería ser dentro de poco porque aún no han llegado los personajes nuevos. Al menos parece que en este capítulo veremos por fin una trama con Coque y Nines, que ya les hacía falta como el comer. Y supongo que la trama del coche eléctrico de Enrique incluirá esa escena del avance en que Araceli atropella a doña Fina, por lo que parece que Araceli vuelve ya.

¿Se sabe ya en qué capítulo llegan Luis Merlo y Miren Ibarguren? ¿Y Loles?
#5102
Yovik
Yovik
06/05/2016 23:42
Hay más escenas corales en los avances además de la piscina, como el recital de piano de Bruno o en la que tocando instrumentos (o haciendo ruido).
#5103
nick24565
nick24565
06/05/2016 23:44
merlo y miren estaran desde el 9x07, queda poquito. loles desde el 9x14, en los 3 ultimos capitulos, conociendo a telecinco no la veremos hasta 2017
#5104
Yovik
Yovik
06/05/2016 23:48
Lo de Luis y Miren no está claro. Alberto twitteó que en 9x09:
https://twitter.com/alber_caballero/status/727634246911840256
#5105
nick24565
nick24565
07/05/2016 10:41
pues en el preestreno de noviembre de 2015 dijo que saldrian en el 9x07, que raro...
#5106
FelipeRamirez
FelipeRamirez
07/05/2016 11:29
Hay que esperar 1 semana más para ver a Luis Merlo en LQSA...
#5107
ElQueVe
ElQueVe
07/05/2016 13:02
Os animo a leer mi entrevista a MichaelDiamond: https://www.formulatv.com/series/la-que-se-avecina/foros/19217/1/mi-post-es-el-tuyo-cambio-de-tematica-entrevista-a-michaeldiamond/
#5108
V-3
V-3
10/05/2016 23:42
Que gran capítulo con los niños. Amador, Teodoro, Alba y Fina están geniales.
#5109
Yovik
Yovik
10/05/2016 23:59
Maravilloso el guiño a ANHQV con Araceli atropellando a Fina y yéndose a la fuga.
#5110
danidulce
danidulce
11/05/2016 00:25
Me ha encantado la frase de Alba de;
-Anda, Pollete, como el de las ventanas carcajada
#5111
FelipeRamirez
FelipeRamirez
11/05/2016 00:39
No ha estado mal el capítulo, me ha gustado que Enrique tuviera protagonismo, también me ha gustado que Enrique rechazara a Judith cuando esta le pedía perder de nuevo la virginidad, y me ha echo mucha gracia cuando la policía se ha llevado detenida a la madre de Berta, y Judith ha dicho cuando estaba a punto de acostarse con Amador: "Ha sido por Descarte", y luego ha dicho Amador: "gran filósofo"
#5112
lqsalvaro
lqsalvaro
11/05/2016 00:41
Vuelven a remontar. Buen capítulo.
#5113
fredi92
fredi92
11/05/2016 00:44
Ha wstado muy chulo el capitulo todos lo han hecho muy bien que risa me he pegado con fermin y con coque quitándole el anillo a la duquesa y cuando ha sonado el pedo y le ha preguntado coque a fermin si se habia tirado un pedo y le ha dicho fermin que no se habia tirado ningun pedo que los muertos después de morir se tiran gases y entonces coque dice entonces cuando vamos por el cementerio las tumbas se van tirando pedos jajaja y no se que ha dicho fermin que si era el espiritu de michael jackson es que lo ha dicho tan rápido que no lo he oido bien que alguien que lo haya visto lo diga.
#5114
PlayAgain
PlayAgain
11/05/2016 01:05
Análisis a Fondo del 9x06 de LA QUE SE AVECINA ¡Spoilers!

#5115
ElDelegadoVF
ElDelegadoVF
11/05/2016 01:27
Hay capítulos que molan, pero hay capítulos que molan y son buenos de principio a fin, este es de esos. El capítulo es redondo, como ya han dicho. Me he reído a carcajada limpia, viendo escenas continuas que derrochan ingenio. Me creo lo que decían de que ahora la serie tiene más vida que nunca, he visto una mejora bastante grande respecto a lo que solemos ver desde la sexta temporada.
Todos han estado muy bien, desde Fermín (que le pongas con quien le pongas coordina humoristicamente a la perfección) con Coque y Recio, cuya trama ha estado coj*nuda hasta lo del coche eléctrico, que es de esas tramas que aunque no te hacen llorar de la risa pero que vienen bien. La trama de los cuquis ha sido un no parar de reír, Amador cuanto más se parece a su etapa pre-irreal es más gracioso y de padre más serio el personaje lo peta, espero que tiren por ahí en lo que queda de temporada. Incluso la trama de Judith me ha gustado, que normalmente las chicas me suelen aburrir un poquillo, no sé cómo algunos dicen que Judith está tan mal (que ha llegado a estarlo), pues en los dos últimos capítulos me ha divertido bastante. Las mejores tramas...todas, pero si me tengo que quedar con dos la de Coque y Fermín y la de Amador y la family.
Las referencias continuas que están haciendo en esta temporada a capítulos antiguos son de agradecer, lo de la referencia a ANHQV, si es que lo es, me es indiferente, pues aunque yo de peque era igual de fan que ahora lo soy de LQSA, no me mola mucho que intenten recordarla tanto, y más con todo lo que costó que la gente no seguidora la diferenciara de su predecesora.
Lo único malo sería la secuencia de Coque y Araceli en la cortacésped, que ha quedado un poco cutrecilla. Y, ¿Javi no ha salido no? Que raro, ya no hacían lo de turnar el capítulo de descanso a los actores.
#5116
Shimae
Shimae
11/05/2016 06:23
Javi sí que aparece pero apenas dice un par de frases en la junta que hacen al principio.

"No, ha sido por descarte."
"Ah sí. Gran filósofo. ¡Venga, al lío!"
xDDDDDD
#5117
Serrapio
Serrapio
11/05/2016 11:49
Hay que reconocer que el de ayer fue un capitulazo. Todos los personajes estuvieron brillantes y vi el protagonismo bastante repartido (los únicos que se quedaron un poco en la sombra fueron Javi y Lola, que también les hacía falta). Más capítulos así y nadie podrá decir que la serie está en baja forma.

LO MEJOR:

-¡Por fin una trama coral! Esta trama es justo lo que esperaba cuando leí que Enrique iba a ser alcalde: los vecinos puteándole y aprovechándose de él. Ha sido genial que lo hayan desaislado de los (mejorables) personajes que le rondan en las tramas del ayuntamiento y que lo hayan enfrentado a los vecinos, porque han tenido auténticos momentazos. Y la química que tienen José Luis Gil e Isabel Ordaz es única en la serie. Trama redonda, en mi opinión.

LO BUENO:

-Los Cuquis y los minicuquis por fin reunidos. Amador era el personaje que menos me gustaba de la temporada cinco en adelante, y a partir de la seis había llegado al punto de ser más tonto que Coque, pero esta temporada lo están mejorando muchísimo. Ayer estuvo gracioso, tuvo muy buenas escenas tanto con Maite y la Chusa como con Teodoro y con los niños e incluso con Fina. Los minicuquis también me han gustado, y aunque me imagino que no tendrán mucha importancia en lo que queda de temporada está bien que aporten tramas diferentes a los Cuquis, que les hacía falta.

-La Chusa ayer brilló con luz propia. Cada escena suya fue un momentazo. Me gusta cómo se la han planteado para esta temporada: un par de escenas en algunos capítulos y cada cierto tiempo le dan un papel más importante, como ayer.

-La trama del anillo me gustó mucho, y Coque y Nines estuvieron muy bien los dos. Fermín y Antonio fueron buenos compañeros de aventura para Coque. Y fue una sorpresa volver a ver a la madre de Berta y su joyería. Me gusta que recuperen esta clase de detalles. Eso sí, pensé que la sopa de dedo agridulce iba a tener algún tipo de importancia (por el título del capítulo, básicamente) pero no xD Eso me dejó un poco descolocado.

-Doña Fina, fantástica como siempre. Este personaje fue una de las mejores ideas de los guionistas en bastante tiempo.

-¡Ha vuelto Araceli, y en plena forma! Ayer estuvo espectacular y tuvo auténticos momentazos, aunque o me perdí yo algún detalle o no explicaron por qué volvía. Simplemente... volvió. Espero que no se vuelva a ir en lo que queda de temporada.

-Y los personajes que no han tenido importancia en este capítulo han estado muy bien también, que suelen estar bastante de más pero ayer hasta ellos tuvieron sus momentos: Teodoro, Alba, Berta, Lola, incluso Raquel.

LO REGULAR:

-A riesgo de ser repetitivo, la trama que menos me gustó del capítulo fue la de Judith. Pero lo cierto es que no me pareció una trama mala, simplemente no a la altura de las demás. Judith ayer estuvo muy graciosa, incluso con Amador, y espero que con esta trama se ponga fin a su desesperación sexual y le den alguna trama un poco diferente. Podrían darle alguna trama con Raquel, que llevan bastante tiempo sin tener una trama juntas y a Raquel le hace falta como el comer.

Y la verdad es que no se me ocurre nada malo que decir del capítulo de ayer. Espero que el capítulo 7 venga tan fuerte como éste, porque la verdad, me ha encantado.
#5118
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/05/2016 11:57
Resumen del 9x07

Fermín pone en marcha una iniciativa para incrementar la popularidad de Vicente. El padre de Lola sugiere al presidente de la comunidad que anuncie la próxima reapertura de la piscina y Amador se ofrece para trabajar como socorrista para impresionar a Maite.

Por su parte, Judith se incorpora a la plantilla de un bufete de abogados para trabajar en el departamento de psicología forense. Además, Teodoro sigue en su empeño de expandir el negocio de marisco de su suegro, pero Antonio Recio se siente desplazado y trata de recuperar el control de su empresa.
#5119
Serrapio
Serrapio
11/05/2016 12:02
Una trama no sexual para Judith. Voy a llorar xD

¡La piscina! Por fin, tengo muchas ganas de esa trama, que al fin y al cabo la piscina es algo que no se ve desde la primera temporada.

Y se confirma que los personajes nuevos aparecen en el capítulo 9 y no en el 7, como dijo Alberto Caballero hace poco. Qué pena, habrá que esperar aún unas semanitas para ver a Luis Merlo. Y me da que al poco de llegar ellos van a hacer ya el parón veraniego, así que la aparición de Loles se va a octubre mínimo xD
#5120
Yovik
Yovik
11/05/2016 12:32
El capítulo ha sido genial de principio a fin. Sin duda mi favorito de lo que llevamos de temporada. Lo que más me ha gustado ha sido que han dado más trama a los personajes que llevaban toda la temporada teniendo pocas escenas: Nines, Coque, Chusa y Maite. Raquel sigue en un segundo plano, pero me da que ya a estas alturas no va a tener remedio. Ojalá sigan equilibrando el protagonismo, porque la verdad que casi todos los personajes que están ahora mismo en la serie son geniales y todos merecen tener buenas tramas. Me encantan los guiños a ANHQV, y seguro que con Bruno y Menchu habrá más de uno, ¡qué ganas de que lleguen!
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 264 265 266 267 Siguiente