FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5121
SibilaBecker
SibilaBecker
11/05/2016 12:43
Bueno, Serrapio, no cantes victoria... trama no sexual para Judith aparentemente, jeje. ¿Quién nos asegura que luego no la echan por tirarse a alguien, como le pasó cuando lo del preso la temporada pasada?

El capítulo de esta semana ha estado realmente bien. El mejor hasta la fecha para mi gusto, junto con el 9x01. Me ha gustado hasta la trama de Judith, y con eso lo digo todo.
#5122
Serrapio
Serrapio
11/05/2016 13:02
Me parecería bastante triste por parte de los guionistas que se tomaran la molestia de darle un trabajo tan interesante a Judith y lo malgastasen en una trama de "oh qué chico tan guapo me he enamorao". Pero bueno, conociendo a los Caballero cualquier cosa es posible xD
#5123
galeo
galeo
11/05/2016 15:09
Jaja, que grande el capítulo.
#5124
nick24565
nick24565
11/05/2016 15:33
el capitulo donde salen los nuevos personajes se supone que lo tienen que emitir el 31 de mayo, pero alli abajo acaba el 24 y a lo mejor telecinco hace uno de esos maravillosos parones que hace y no vemos a los nuevos personajes por lo menos hasta septiembre, o incluso hasta 2017
#5125
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
11/05/2016 17:09
Podrían haber explicado lo de Araceli ...
#5126
Niniogorila
Niniogorila
11/05/2016 23:34
Buen capítulo, pero me gustó más el de la semana pasada.
#5127
Trinidad76
Trinidad76
12/05/2016 14:43
Muy buen capitulo, me ha gustado en general todo.
La trama que menos la del coche de Enrique pero la de los anillos Fermin y Coque y la boda, Amador - Maite y sus cuquitos (aunque yo no les echaba de menos) y Teodoro y Alba (que la pobre s epasa los capitulos llorando)
Frases para el recuerdo:
sobre todo de la Chusa que ya me imaginaba yo que era la que escribia el libro:
- Señora que yo estoy acostumbrada a chupar y no a soplar (con los globos)
- Mi vello si que rea público que lo ha visto media España (cuando Amador dice que el enseguida tuvo vello "publico"). Yo creo que ahi se tienen que reir de verdad.
Vicente a Fermin:
- puedes sentarte en el sofa y hasta violarme por la noche mientras duermo pero no me toques el mando-.

Y me gusta la relacion con otros capitulos (las medias noches de cd Amador hizo la fiesta....)

Los cuquitos no estaran traumatizados de tantas frases y cosas que no es muy normal que oigan niños de su edad?
#5128
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/05/2016 16:52
Se me pasó comentarlo. Me pareció el mejor episodio de la temporada.

La vuelta de los Minicuquis en principio no me entusiasmaba demasiado pero me ha parecido hasta buen personaje el de Carlota adolescente. No entiendo tanta queja sobre su personaje, es ya adolescente, es normal que empiece a decidir por si misma y q por desgracia falte a su familia... pero como ella misma dijo, sus padres les jodieron la infancia. Asi que no pongan de santos a los cuquis cuando ellos mismos se han comportado como críos (cromo de Iniesta!).

Ahora, llevo pensándolo mucho, pero no estaría mal ver a Carlota embarazada en plan Aidita.
xDDD ¿Cómo afrontaría un embarazo no deseado una adolescente en una comedia?

Me ha parecido genial el personaje de Pollete, tan fuera de lo normal, tan místico él. xD

El personaje de Alba ha vuelto a sacar el lado hombre cuando le dio un empujón a Lola y casi la tira xD Quizá no está bien visto por esa lucha interior de convertirse en mujer, pero me hizo gracia. Me recordó a cuando se rió en el 8x16 y mezclaba su risa femenina con la masculina que no podía aún controlar xD

Fermín y Judith me parecen los personajes que mejores diálogos han tenido este capitulo.

Me ha hecho ilusión volver a ver a la suegra de Antonio. Por fin Coque y Nines tienen trama y seguiría grabándoles más porque muchas veces, por desgracia, no parecen ni pareja. Quiero decir, se ha dado más importancia al resto de relaciones y esta es la oveja negra y olvidada de los guionistas.

La trama coral del cocue podría haber dado más de sí porque comenzó coral pero luego solo se dividió en Fina/Araceli/Enrique/Antonio.

Por fin pusieron canción para adornar escenas... pero no me convence, prefería al grupo anterior.

Y el martes trama de la piscina, bien bien!
#5129
nick24565
nick24565
18/05/2016 00:20
Joder que grande este capitulo me estoy descojonando, el mejor capitulo que llevamos de temporada, quitando la trama de judith
#5130
Sergio14
Sergio14
18/05/2016 00:23
Cuando a salido la escena del juicio el otro abogado era el camarero del anuncio de loteria de navidad de hace 2 años que era tan bonito . Por cierto me encanta el duo de rancio y teodoro
#5131
Yovik
Yovik
18/05/2016 00:33
#5132
PlayAgain
PlayAgain
18/05/2016 01:07
Análisis a Fondo del 9x07 de LA QUE SE AVECINA ¡Spoilers!

#5133
Jakou
Jakou
18/05/2016 01:42
Sabes que un Zahorí de Pueblo es la trama de llenar la piscina con agua y no la de Judith, no?

La trama de Judith estaba para rellenar minutos, ni siquiera hacen mención de ella en el titulo x)
#5134
Nakael
Nakael
18/05/2016 05:12
¿No pensais que no tiene sentido el título de este capitulo? osea Beach Club y un Zahori de Pueblo son la misma trama y lo de la amiga sin vagina no ha sido muy importante que digamos el titulo deberia haber sido "Un Beach club, un vendetuercas emprendedor y un "coach" sexual."
#5135
FelipeRamirez
FelipeRamirez
18/05/2016 08:13
Buen capítulo y alegre, lo único deprimente ha sido la trama de Judith, por todo lo demás me ha gustado mucho.
#5136
SibilaBecker
SibilaBecker
18/05/2016 08:49
Cada día entiendo más por qué se va Cristina de la serie. Qué pena tener una actriz como ella encasillada en tramas puramente sexuales y a cada cuál más patética, y qué aburrido para ella como actriz.

Lo demás muy bien. Muy divertido el capítulo.
#5137
JoseCarlosLQSA
JoseCarlosLQSA
18/05/2016 09:48
Capítulo pésimo
#5138
Joakofs
Joakofs
18/05/2016 09:50
El capítulo de anoche ha sido, personalmente hablando, uno de los mejores de la temporada. Lo único negativo de esta temporada son las tramas absurdas, sin sentido y ridículas de Judith ¿Ha aparecido este año en una sola escena en la que no hable de sexo o se la vea practicándolo? Ahora mismo no recuerdo ninguna por lo que no me extraña que Cristina Castaño abandone la serie; de ser unos de los personajes principales y con mejores tramas a ser un mero relleno y siempre con tramas, como ya he dicho, si ningún sentido.
Cosas positivas; el pique Teodoro 'Rancio' por el poder en Mariscos Recio; a lo mejor este año si se lleva el Bogavante de Oro por duplicar su plantilla y el tamaño de su empresa. Otro dúo que cada vez va a más son Fermín y Vicente, ayer se superaron con todo el lío de la piscina.
#5139
V-3
V-3
18/05/2016 10:12
Estoy de acuerdo. Se entiende perfectamente que Cristina Castaño quiera abandonar la serie.

Capitulazo. La pareja Fermín-Vicente es genial y cada vez me gusta más. Teodoro y Alba funcionan muy bien con los Recio. Respecto al capitulo anterior, Amador, Maite y los niños tambien funcionan muy bien. Ojala más tramas familiares con los niños.

Un pregunta un poco chorra:
Entiendo que Victor Palmero lleve peluca, pero no entiendo que el personaje de Alba diga que lleva peluca. ¿No podía simplemente decir que se ha dejado el pelo largo?
#5140
galeo
galeo
18/05/2016 12:48
Gran episodio, divertido desde el principio hasta el final.

Entiendo las críticas a las tramas de Judith, los guionistas no dan para más con ella actualmente, aunque Cristina me sigue pareciendo muy divertida en su papel.

V-3, siempre puede dar para algún chiste o momento cómico el llevar peluca.
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 264 265 266 267 Siguiente