FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5141
dplomoderretido
dplomoderretido
18/05/2016 13:38
A mí me ha parecido un gran capítulo, esta temporada es para mí la mejor en años. Me gusta el protagonismo que está teniendo Vicente (y eso que yo no le veía como presidente, pensé que sería como Higinio, es decir, sin destacar demasiado pero para nada) y su dúo con Fermín es muy bueno. Todas las tramas han estado geniales excepto la de Judith que me ha dado rabia porque como muchos habíamos pensado al leer la sinopsis parecía que para variar sería una trama más laboral que sexual, pero es evidente que no ya que excepto en el juicio no se la ha visto trabajar. Me ha parecido feo que a Enrique solo le preocupara el escándalo siendo su hijo el único que se encontraba en "peligro", y que se fuera a su casa a cenar mientras Dylan estaba en el hospital; ahí me ha parecido más responsable Judith (al menos al nivel de padre). Teodoro es divertido lo pongas con quien le pongas, hoy la trama no la ha tenido con el Cuqui sino con el Recio, y ambos han estado genial. Ha habido algunas escenas que se notaban que estaban hechas por ordenador, pero ha sido un gran capítulo; le tenía ya unas ganas a la piscina, aún tengo en la cabeza la cancioncilla que ponían ahí con todos los vecinos de fiesta y Amador de socorrista
#5142
Serrapio
Serrapio
19/05/2016 13:30
Ha sido un capítulo regulero en mi opinión. Se ha salvado gracias a la trama de la piscina que ha sido bastante buena y sobre todo CORAL, coral de verdad como en los viejos tiempos. La trama de los Recio tampoco ha estado mal, pero el resto del capítulo... En fin. Vayamos por partes.

LO MEJOR:

-La trama coral en la piscina, muy divertida y con todos los vecinos mezclados, niños incluidos. Espero que esta temporada haya más tramas así, me ha gustado mucho. Ha estado bien que todos tuvieran un poco de protagonismo.

LO BUENO:

-La trama del enfrentamiento entre Antonio y Teodoro me ha gustado bastante también, me hace gracia que Alba sea la nueva "archienemiga" del mayorista. Teodoro es brillante y Alba también me parece que tiene momentazos, y le están dando mucha vidilla a los Recio que ya cansaban un poco.

-Amador y Coque han estado bastante bien, aunque Amador en este capítulo ha vuelto a su ser de la sexta temporada no se ha hecho tan pesado. Eso sí, el chiste del "la he liao parda" ya tiene sus añitos, eh xD

LO REGULAR:

-La extraña mini trama de Fermín acosando a Araceli más que hacerme reír me ha incomodado bastante. Pero bueno, ha tenido su lado positivo que es que Araceli ha salido bastante.

LO MALO:

-El personaje de Enrique me está empezando a caer mal. Desde que es alcalde todas sus escenas se me hacen pesadas y si ya tenía poca gracia de por sí ahora es que hasta me pone de mal humor. Su reacción a que ingresaran a Dylan no sé si ha sido fallo de los guionistas o qué pero ha sido surrealista y no he entendido muy bien cuál era el objetivo de esa escena.

LO PEOR:

-La trama de Judith, cómo no. Un insulto a la inteligencia. De verdad, no me extraña que Cristina Castaño se quiera ir de la serie, es patético lo que están haciendo con su personaje. Le dan un trabajo nuevo a Judith con bastantes posibilidades para tramas interesantes y en vez de eso la ponen a follisquearse al maromo de la semana. Me estoy empezando a preguntar si lo han hecho adrede para espantar a Cristina o si ellos piensan de verdad que son buenas tramas.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que las tres cosas del título estén relacionadas con Fermín. Otro título que sugerían antes me parecía mucho más lógico que este, pero bueno, me ha parecido curioso.
#5143
Trinidad76
Trinidad76
19/05/2016 13:54
Capitulo bastante entretenido, es verdad que tramas como la de la piscina que salen todos o casi todos muy divertido.
Yo creo que al final Fermin y Araceli terminan enrollandose.
Para bien han ido todos los personajes menos Judith que no sale yde ese rol de desesperada, Raquel que antes por lo menos tenía alguna trama para ella sola con Sergio, el hijo de Fina, el arquitecto de los pisos, etc... y Enrique que desde que es Alcalde me gusta menos (menos en el capitulo del chino que me encanto)
#5144
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/05/2016 14:37
En mi opinión, capítulo no tan potente como el de la semana pasada.

Muy bueno en cuanto a la trama coral, al que no le pongo ni una pega, pero la trama de Judith... ... ...

Vicente y Fermín geniales como dúo, y encantado con que los guionistas quieran liar a Fermín cn Araceli, ya se vio en la séptima temporada, cuando estaba con su Paca, que también Araceli le hacía tilín.

La familia Recio y sus dos nuevos integrantes nunca defraudan. Ojalá para la décima temporada apareciera por la casa Violeta y de nuevo la madre de Berta para desequilibrar aún más a Antonio.

Gente, no sé si vistéis el making off del anterior episodio, pero sale una escena eliminada, que luego no salió en el montaje del episodio, y es Coque entrando con una media en la cabeza (como en la tercera temporada) a la joyería de la suegra del Recio, y ella lo reconoce.

¿Salió al final esa escena en el episodio? porque a mi no me suena, que igual me lo perdí.

Y traigo el resumen del próximo episodio, aún sin título, y madre mía, que Rebeca existió! xD No se van a marcar con ella un Mari Tere.


Judith, que se siente muy sola desde que se marchara su amiga Rebeca, busca una nueva compañera de piso. La elegida será Celia, una joven invidente divertida y cariñosa, aunque las continuas visitas de su novio y el perro guía serán motivo de conflicto.

Mientras tanto, Antonio Recio, sintiéndose marginado de la gestión de su imperio empresarial tras el éxito logrado por Teodoro, decide tomar cartas en el asunto. Su vecino Enrique le aconseja que estudie y el pescadero inicia las clases de un máster de márquetin. Maite, desbordada por su trabajo como escritora y el cuidado de sus hijos, le pide a Amador que controle a Carlota.



Fuente
#5145
Serrapio
Serrapio
19/05/2016 15:09
Bueno, Judith parece que va a tener una trama interesante de una vez por todas. A ver si la trama se centra en ella conviviendo con la chica ciega y no en ella intentando robarle el novio o alguna estupidez del estilo XD Y a ver si cae alguna mención a Rebeca.
#5146
rubencadista
rubencadista
19/05/2016 19:08
Al ritmo que va Judith,esta acaba montandose un trío con la ciega y el novio xD

Y no descarto que intente algo con el perro xD
#5147
lqsalvaro
lqsalvaro
19/05/2016 20:49

rubencadista

Al ritmo que va Judith,esta acaba montandose un trío con la ciega y el novio xD

Y no descarto que intente algo con el perro xD



Pues ojala. Sería super TRASH y se iría por la puerta grande VIVA JUDITH DESESPERADA.
#5148
danidulce
danidulce
21/05/2016 10:09
Pues yo creo que los tiros Irán por Judith robándole el novio...
#5149
lqsalvaro
lqsalvaro
25/05/2016 23:18
Ya podría haber tenido María Adanez el papel de la invidente.
#5150
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/05/2016 00:08
Como se le notan los pezonacos a Andrea Duro.
#5151
lqsalvaro
lqsalvaro
26/05/2016 00:14
Gran capítulo pero en serio era necesario el pinganillo a lo Emilio, EN SERIO?

Y ya saltan las mismas cuatro PETARDAS de siempre quejándose de que hagan humor con la ciega y con su pu madre.

Más capis así GRACIAS
#5152
fredi92
fredi92
26/05/2016 00:14
Andrea Duro era la que hacia de Yoli en fisica y quimica no?
#5153
nick24565
nick24565
26/05/2016 00:15
Que BUENA esta andrea
#5154
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/05/2016 00:29
Me ha gustado el capítulo, ha estado muy bien, muy gracioso, lo único que no me ha gustado es que Enrique ha salido poco.
#5155
fredi92
fredi92
26/05/2016 00:30
A mi este capitulo no me ha gustado mucho creo que es de los mas flojos en lo que va de temporada la unica trama que me ha gustado ha sido la del
#5156
fredi92
fredi92
26/05/2016 00:32
La del recio queria decir.
#5157
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/05/2016 00:47
Misterios de la vida, no ha habido trama coral, que son las que más me suelen gustar y me ha parecido el mejor episodio de la temporada. xD

No me molesta Carlota adolescente, pensaba que sería mucho peor. No me cae tan mal como Aidita xD Este Amador es un sí rotundo. Sí, SI. No más gañan y tanta tontería, en el término medio está la virtud. Teodoro el gran acierto de la temporada.

Magno Pollete con poderes telequinéticos. No soy muy fan de estas paridas de los guionistas, pero me ha encantado cuando ha movido con la mente el dron xDDDDDDDDD

Qué bonitos los perros, joder. Y Ruth Nuñez con esa voz que tiene es muy adorable xD. Aplaudo que Judith no cayese en la monotrama que llevaba en esta temporada. Cristina Castaño es la mejor actriz joven del reparto que se le da de lujo la comedia y cuando se marche, por muchas monotramas que tenga, se la echará de menos. A ver si consiguen que Miren Ibarguren encaje pronto porque para mi sería, tras la Castaño, la segunda mejor actriz joven de comedia que hay ahora en el panorama español.

El dúo Fermín-Vicente otra semana más que no defraudan. La trama de Recio buena, pero me hubiera gustado que la montase mucho más al final del examen, o que la Andrea se mosquease o le hiciera alguna burrada, el final "feliz" no me ha convencido del todo.

Como dato negativo, una pena que no haya salido Fina ni un mísero segundo a poner a parir al personaje de turno, me ha resultado raro que este sea el primer episodio sin Fina desde que salió en el 8x01.

Y la semana que viene a ver cómo vienen Bruno y Yolanda.
#5158
dplomoderretido
dplomoderretido
26/05/2016 09:20
Me ha encantado este episodio la verdad, me ha gustado mucho y solo lamento que Enrique no haya salido demasiado. La trama de la invidente estuvo bastante bien, al principio me parecía muy feo que Fermín fuera a robarle el perro (porque es bastante feo para que engañarnos) pero luego me ha encantado el momento en que se pone a jugar con él y ver juntos la puesta de sol xd, me alegro de que Judith no se liara con el memo ese, ya me esperaba que lo acabara haciendo como en lo que llevamos de temporada pero gracias a Dios no ha sido así.
La trama del Cuqui con Teodoro vigilando a Carlota ha sido genial, adoro a Amador en esta temporada, la mejor para él en mucho tiempo, me encanta que sea un "gañán entrañable" y no como nos lo ponían en ocasiones que parecía un "retrasado cansino" (y eso que siempre ha sido de mis favoritos pero es evidente que podía dar muuuuucho más de sí, y al fin lo está haciendo). Me ha gustado cuando huían de los niñatos macarras, cuando se compraba el libro de la paternidad ese, y cuando se ponían a expiarlos en el parque. De esta trama destaco cuando van a pegar al Richy, Alba les dice que no se metan y dice Amador: "si soy su padre", y Teodoro:"y yo su tío, nos han vejado".
Por último, la trama del Recio ha sido para mí de sobresaliente, echaba de menos cuando sacaban a relucir ese lado blandito de Antonio, ese de persona traumatizada y fácil de herir que no piensa en fastidiar a todo el mundo. Lo cierto es que me ha gustado sobre todo porque el hombre llevaba toda la temporada oyendo que si no le caía bien a nadie, que si era tan desagradable que no tenía amigos, que si nadie se le arrimaba porque todo el mundo le odia, etc. Además ha estado muy gracioso superando su "mierda de infancia" en su linea, es decir, electrocutando gente, y en la fiesta de pijamas ha estado muy divertido.
En conclusión, esta temporada me resulta la mejor en muchos años, tiene sus fallos como todas pero esta siendo sublime.
#5159
galeo
galeo
26/05/2016 11:25
Me ha encantado este episodio.

Muy bueno ver al Recio como un ser un humano por una vez, jaja.

Que obsesión tienen los guionistas con as tetas de Carlota...
#5160
PlayAgain
PlayAgain
26/05/2016 12:05
Análisis a Fondo del 9x08 de LA QUE SE AVECINA ¡Spoilers!



Anterior 1 2 3 4 [...] 255 256 257 258 259 260 261 [...] 264 265 266 267 Siguiente