FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5161
Serrapio
Serrapio
26/05/2016 13:32
Un capítulo bueno en general. Tuvo sus buenas tramas, aunque en general se vio que era un capítulo más de relleno en comparación a otros. Aún así, tuvo sus momentazos. Destaco a Judith en este episodio que no ha dado tanta vergüenza ajena como en el resto de temporada y al final se salió con la suya. Un poco casposa la trama de la chica ciega con esos chistes de Arévalo que eran un poco sonrojantes, pero en general estuvo bien.
También a Amador, que esta temporada está brillante. Me encanta con todos los personajes con los que le juntan: con Maite y la Chusa, con Teodoro y Alba, con Fina, con los Cuquitos... Al final la desaparición de los leones ha estado bien y todo. Fermin y Vicente como siempre muy graciosos, son un gran dúo.

Me ha llamado la atención que Javi y Enrique hayan tenido solo un par de escenas, y que Araceli y Fina no hayan aparecido directamente XDD El descanso no les viene mal, pero siempre descansan los mismos personajes. Judith, Amador y Antonio aún no han tenido un capítulo de descanso, y con la llegada de las incorporaciones nuevas me da que van a seguir con protagonismo hasta el final.

De todos modos no me gusta cómo llevan en esta serie las ausencias repentinas. En ANHQV había personajes que tenían menos protagonismo en algunos capítulos pero se les seguía viendo por la comunidad y tenían pequeñas escenas, estaban ahí. En LQSA desaparecen sin más XD Por ejemplo me llamó la atención una escena en la que se ve la cuna en la que juega Dylan llena de juguetes pero Judith no hace ni una sola mención del niño quien tampoco parece requerir ningún tipo de cuidados mientras su madre vive aventuras con ciegos y su padre desayuna en el jardín. Igual se fue a la dimensión a la que se va Araceli cuando desaparece sin justificación XD
#5162
danidulce
danidulce
01/06/2016 23:21
Muy fan del; Hombre ya, punto en boca! De José Luis, y también del "reencuentro" de Eva y Luis carcajada
#5163
lqsalvaro
lqsalvaro
01/06/2016 23:25
Grande Judith, le ha faltao darle las gracias al del golpe.

El reencuentro de Eva y Luis muy poco ocurrente.

ORGASMO con la voz de LOLES.
#5164
DonaldDuck22
DonaldDuck22
01/06/2016 23:48
Increíble la actuación de Luis Merlo. Lo que me estoy riendo con él xD. Por cierto, me ha gustado cuando Maite ha dicho que le sonaba...buen guiño a 'Aquí no hay quien viva' ^^.
#5165
Serrapio
Serrapio
02/06/2016 00:14
La verdad es que Bruno genial, una incorporación buenísima, en mi opinión ha sido lo mejor del capítulo junto con la aparición en off de Loles. Yoli me está pareciendo más meh, pero ha tenido menos escenas que Bruno.
#5166
danidulce
danidulce
02/06/2016 00:29
Me encanta ese Enrique decente y decepcionado, sobre todo cuando se pira del despacho sin decir nada.
Me ha dado un poco de "grima" lo del cristal de Bruno, la verdad
#5167
PlayAgain
PlayAgain
02/06/2016 01:19
Análisis a Fondo del 9x09 de LA QUE SE AVECINA ¡Spoilers!

#5168
galeo
galeo
02/06/2016 12:26
Gran episodio. Muy buenos los dos personajes nuevos.
#5169
arrieritosomos
arrieritosomos
02/06/2016 14:53
La voz del padre de Yoli es Fernando Conde, el tercero de Martes y Trece.
#5170
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/06/2016 16:33
¡Ay, pero cómo echaba de menos salvia nueva en esta serie!

Primero, decir que siempre me ganan cuando hay capítulos con guiños muy buenos como el "y punto en boca, hombre ya" de Enrique y el "¿de qué me suena a mi este hombre?" de Maite a Bruno (si bien, le hubiera dado otro toque más cómico, como el de Fermín al ver a Maxi)

Lo que no me ha hecho ya tanta gracia es cuando Teodoro se ha puesto a hablar de la ópera, con el comentario ese (más o menos) de que te clavan un cuchillo y sigues cantando, que ya lo mencionó Araceli en el 1x12 y me suena que Roberto en ANHQV también. Supongo que ese diálogo es falta de originalidad. O eso, o es que ha llegado ya un punto de que reconoces todos los diálogos de ambas series y no se te escapa una...

Muy bueno el guiño a Doña Charo, ya esperaba uno por parte de Araceli desde hace mucho tiempo, porque parece que la Araceli de la primera temporada nunca existió.

Pero voy a lo que voy, los nuevos personajes:

Bruno no deja de ser el Mauri que se ponía paranoico, pero a lo bestia. O llevado a LQSA, para mi es la versión más hipocondriaca, alocada y masculina de Estela. Ha habido escenas que no me ha llamado tanto la atención, pero otras, como la mala suerte que acarrea cayéndose cada 2x3 me han descojonado. O lo indeciso que es para pedir un vaso de agua, que al final no quiere carcajada.

No suelo ver TBBT, pero diría que sería la versión española de Sheldon Cooper, así también lleno de tics y exageraciones. Diría, con mucho desconocimiento, que no es una serie que siga muy a menudo.

Miren vuelve a hacer de un personaje que en la vida real sería hostiable y asqueroso, pero que cumple siendo comedia. Es Paloma Hurtado Junior: Marimandona, conservadora, gritona, con aires de superioridad... He echado en falta algo ñoño de Soraya, para contrarrestar tanta maldad xD!

Y sorpresa máxima la voz de Loles León, no me lo esperaba para nada!
Miedo me da el pobre Amador cuando aparezca la suegra. Si la hija ya da miedo, la madre...

Deseando que llegue septiembre/octubre/noviembre/diciembre/2017/2018/2019/2020 para ver el resto de la temporada y cómo se desenvuelven los nuevos personajes con el resto del vecindario!

Y supongo que sin quererlo ni beberlo, los guionistas han escrito un capítulo que sirve perfectamente como parón: Dos personajes nuevos entrando en Montepinar, otra marcha de Araceli, Alba y Teodoro conviviendo con los Recio, Enrique creando un nuevo partido y sigue adelante la trama del cementerio.
#5171
galeo
galeo
02/06/2016 16:35
No me he dado cuenta de ningún guiño a doña Charo
#5172
Trinidad76
Trinidad76
02/06/2016 17:59
Cuando dice el chino que ha visto una mujer muerta en el baño y Araceli se asoma y dice: mama?
#5173
FelipeRamirez
FelipeRamirez
02/06/2016 20:18
Para mí este capítulo ha sido el mejor de lo que llevamos de temporada, me ha gustado todo lo que ha sucedido en el capítulo, protagonismo de Enrique, Bruno y Judith, Fermín queriendo asustar al chino, Amador y Yoli, me ha encantado la parte cuando se ha escuchado la voz de Loles por el telefonillo.
#5174
nick24565
nick24565
02/06/2016 20:26
La voz de Loles... lo mejor de capitulo
#5175
danidulce
danidulce
03/06/2016 08:58
Eva es una CRACK es decir a mí en las primeras temporadas de LQSA no me gustaba nada pero ahora me parece un personaje genial, que como bien dijo ella ha pasado de la absoluta mísera a tener chacha, y en ambas ocasiones lo bodro, y cuando hacía ANHQV también era genial sonriente
#5176
Larfa3
Larfa3
04/06/2016 04:21
Hola!!! Una serie magnífica y graciosisima!!! Me ha encantado el capitulo, como todos. Esta serie no baja el listón por nada en el mundo.
#5177
V-3
V-3
12/06/2016 20:12
Pues a mi Bruno no me ha gustado nada.

Y sobre el próximo capítulo, que raro, Miren Ibarguren haciendo de loca gritona. Su otro registro, el de buena tonta, lo dejarán para más adelante. Que limitada es la pobre.
#5178
lqsalvaro
lqsalvaro
12/06/2016 20:18
Ay V-3 hijo que aguafiestas.
#5179
PlayAgain
PlayAgain
11/10/2016 01:06
#5180
FelipeRamirez
FelipeRamirez
11/10/2016 10:18
CAPITULAZO, el mayorista transformista me ha encantado, la trama de Bruno también y la funeraria low-cost ha sido un panzón de reír.
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 264 265 266 267 Siguiente