FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5181
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/10/2016 19:24
Episodio flojito pero con momentazos, como siempre. Echo en falta una trama comunitaria como el comer.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Un nuevo paciente acapara la atención y el interés de Judith. El joven necesita a la terapeuta para que le ayude a sobrellevar la trágica muerte de su esposa. Por otro lado, Teodoro encuentra en un armario el disfraz del capitán Salami de su hermano. El pequeño de los Rivas ve un filón de negocio e idea grabar una 'webserie' para narrar sus aventuras y triunfar así en el entorno 'online'.

Consciente de que la labor presidencial de su padre está siendo un desastre, Javi recomienda a Vicente y Fermín que contraten los servicios de un administrador de fincas. Pero esta decisión no traerá más que disputas entre los vecinos de la finca.



http://sincroguia.tv/programas/series/91hs_SPA/la-que-se-avecina-episodio-11?e=30264654

#5182
lqsalvaro
lqsalvaro
11/10/2016 23:30
Enrique ahora no sabe qué es ACDC pero viene de ser un rockerillo trasnochado en moto al principio de la temporada....venga hasta luego

Que intento más estupido por hacer de Enrique un Cervantes y caricaturizar el personaje como al resto a estas alturas.
#5183
Larfa3
Larfa3
12/10/2016 03:09
A mi me ha gustado mucho el capitulo y me he reído un montón con la funeraria y principalmente con el recio travestido. Ha sido genial!!! Y me gustan los guiños a aquí no hay quien viva con el personaje de pianista de Luis Merlo.
#5184
V-3
V-3
12/10/2016 12:01

V-3
Pues a mi Bruno no me ha gustado nada.

Y sobre el próximo capítulo, que raro, Miren Ibarguren haciendo de loca gritona. Su otro registro, el de buena tonta, lo dejarán para más adelante. Que limitada es la pobre.



Me reafirmo en lo que dije. Al menos Judith ha dejado de tener tramas sexuales gracias a Bruno. Algo es algo.

El capítulo estuvo muy bien, aunque no me gustan que fuercen a los personajes para ser algo que no son: una cristiana extremista lesbiana y un homofobo travesti. ¡Venga!
#5185
Niniogorila
Niniogorila
12/10/2016 12:06
Me reí mucho con lo del avión, y lo del travestismobal final estuvo bien hilado y me gustó que ayudara a Enrique en su carrera política. Es verdad que el chiste de ACDC está muy trillado, ya que es un grupo que todos conocemos,y más la gente como Enrique que fueron jóvenes en los 70-80.

Lo de la funeraria creo que no les salió bien. Siendo realistas, muchas veces no saben rematar una trama. Además, echo de menos el enredo, la comedia más "acelerada", de situación...Creo que ya no saben hacerlo.
#5186
Niniogorila
Niniogorila
12/10/2016 12:10
A propósito de lo que dicen por aquí arriba, con Berta y Antonio juegan a mostrar la hipocresia de un sector de la población conservador y retrograda, que condena muchas actitudes de las que luego disfrutan (Berta con el sexo, Antonio con las putillas de color,etc).
#5187
Tink24
Tink24
12/10/2016 13:54
A mí el capítulo no me ha gustado nada. La trama de la funeraria, me ha parecido la peor. A la trama de Enrique y su partido político, tampoco le he encontrado la gracia... La trama de Antonio travestido, me ha aburrido bastante, y no me he reído en ninguna de sus escenas (y eso en mí es raro, ya que Antonio es de mis favoritos junto a Judith). Lo único que me ha gustado del capítulo, ha sido la escena del avión con Bruno y Judith. Los cuales, desde mi punto de vista, han sido los mejores de este capítulo.


A ver si con la llegada de Menchu, se pone la cosa más interesante :D.


Al capítulo le doy un 3, y ya tiene bastante.
#5188
hombre
hombre
13/10/2016 20:50
Pues a mí me ha gustado mucho. La trama de Recio muy divertida y además muy bien hilada con la de Enrique para que le ayude en política. La trama de Enrique también ha sido interesante.

Bruno empieza bien, sus escenas viendo muerte en todas partes y luego en el avión geniales.

Quizá algo más flojas las de la funeraria, aunque esta ha tenido momentazos, y la de Amador, que aquí si que apenas me he reido... aunque ha estado divertido ver a Yoli secuestrar a la competencia.

Un par de apuntes. Uno: Noto que los personajes nuevos (Teodoro, Bruno, Yoli, Chusa, Alba) le están dando a la serie una frescura que venía necesitando, me gusta mucho su dinámica, con personalidades bien definidas, divertidas que aportan novedad y al mismo tiempo no afectan en lo esencial de la serie. Muy bien integrados.

Y dos: lo del Recio y Berta no es ninguna incoherencia, están desarrollando la verdadera persona de Antonio, que ha estado reprimida mucho tiempo, incluso para sí mismo.
#5189
albi44
albi44
18/10/2016 00:24
Se han pasado mucho despreciando a las feministas...

Creo que el capitulo de hoy era uno de los que grabaron de pega.
#5190
FelipeRamirez
FelipeRamirez
18/10/2016 00:27
LQSA a lo Alfred Hitchcock.
#5191
hombre
hombre
18/10/2016 00:32
¿Capítulos que grabaron de pega? No sé nada de eso.

Yo no veo dónde han dejado mal a los feministas. Realmente una serie machista como la del Capitan Salami es una de las cosas por las que no es raro ver asociaciones de este tipo manifestándose.

Lo que a mi me ha parecido más penoso es la última parte de la trama de Judith, con su paciente travestido atacándola en la ducha con un cuchillo -.-'
#5192
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/10/2016 00:35
Comparado con el anterior, éste ha sido una obra maestra. Me ha gustado muy mucho!

Bendito sea todo el reparto de Homozapping, en este caso por Raluka. Qué grande y qué cabrona xD La escena de la rumana contra la Chusa ha sido LA escena. La familia Maroto-Trujillo ha estado espléndida. Fermín sigue en lo más alto.

¿Qué ha sido de Araceli y Alba? En cuanto Nines y Raquel tienen un poco de trama, otras desaparecen xD

La trama de la independencia ha sido brutal, y más con lo de las aduanas y la hucha-cerdito. Bruno se ha marcado un "Rebeca en la octava temporada" saliendo poco, pero al menos tiene trama con los vecinos, cosa que falta por ver con Yoli, que si lleva ya un mes viviendo en Montepinar, me gustaría ya que se relacionara con los vecinos. ¿O sólo lo harán cuando aparezca su madre?

Me ha caído hasta bien el Edu de 'Aída'. Yo ya pensaba que saldría con su madre momificada en plan Suso, el novio de Maite en la temporada 2, pero me ha hecho gracia y me ha sorprendido verlo disfrazado de mujer xD. Judith impecable.

Quizá la trama menos potente, pero que ha sido también buena, ha sido la del Capitan Salami, que mira que pensaba que no me iba a hacer mucha gracia porque saca al Amador más imbecil, pero no ha sido el caso. Amador parece complementarse bastante bien con Yoli.

Bestial Petra Martinez con lo de Esperanza Aguirre.

Me ha hecho hasta ilusión que mencionen a Edurne. xD Todavía quiero creer que Anabel Alonso podrá aparecer en un futuro por Montepinar. Ahora que estoy revisionando 7 vidas, la echo de menos en la comedia.
#5193
FelipeRamirez
FelipeRamirez
18/10/2016 00:45
Ramón ha sido el mejor personaje del capítulo.
#5194
PlayAgain
PlayAgain
18/10/2016 00:51


ANÁLISIS
#5195
albi44
albi44
18/10/2016 01:00
Hay 3 capítulos que se grabaron después de acabar la supuesta temporada y las intercalaron dentro de las 13 que eran anteriormente, y me ha parecido que esta sería una de ellas, por ejemplo porque no ha salido Isabel Ordaz, ya que tampoco salió en otro capítulo intercalado que ya lo emitieron.

En mi comentario de las feministas me refería sobre todo a cuando Amador ha dicho que están amargadas porque no follan por feas o algo así. Me sobraba mucho ese comentario.
#5196
agapito69
agapito69
18/10/2016 07:40
yo tambien creo que es uno de esos de pega, por que aparte, se dio a la luz una parte del guion y aparecia 9x10 una yaya por sorpresa, una vasectomia y la orquesta de montepinar con gran trama de bruno y vecinos.
#5197
dchamadoira
dchamadoira
18/10/2016 18:58
A mí me ha parecido un capitulazo, bastante mejor que el anterior, y si que me gustó el guiño a 'Psicosis' pero sobre todo las escenas con Raluca y la independencia del rellano del 1º, eso ya da notaza al episodio xD
#5198
dplomoderretido
dplomoderretido
18/10/2016 19:32
A mí me ha encantado, capitulazo, mucho mejor (para mí) que el de la semana pasada.
Todas las tramas han sido en general francamente buenas.
Por cierto, yo también pensaba que el paciente de Judith iba a traer a su madre momificada como hizo el Butifarras en la segunda temporada
#5199
nick24565
nick24565
18/10/2016 20:24
Capitulo normalito. la escena final de la trama de judith me ha soprendido mucho, jamas se ha visto algo parecido en la serie
#5200
ANHQVLover
ANHQVLover
18/10/2016 21:16
Acabo de ver el capitulo de ayer y esto es lo que opino:
la trama de Judith me ha parecido genial y muy divertida
la trama de Fermin ha estado un poquito floja y casi olvidable
la trama de Amador no me ha gustado para nada y quiero que este personaje salga de la serie cuanto antes
la trama de los rellanos me ha parecido un deja vu...os acordais el capitulo de la serie madre Erase unos estatutos?
Y en fin he echado mucho de menos a Alba que me gusta un mogollon!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente