FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ARRIBA ANHQV y lqsalvaro el mejor

Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
15/04/2011 20:19
Si es que los sigues viendo.
#5201
lqsalvaro
lqsalvaro
19/10/2016 23:47
Igualito Érase unos estatutos a la independencia de LQSA, igualito. Y Alba sobra por completo, no está bien construida.

Judith sublime como siempre.Me encanta el paroxismo al que llega su vida amorosa. Genial el pique con Raquel en la cena con el amigo imaginario. Descojone también con la Chusa "hasta el potorro de limpiar las misma taza 37 veces" y su pelea con Raluka. Y Superchochete mucho mejor que el Capitan Salami. Ay por favor jajajajaja
#5202
Niniogorila
Niniogorila
23/10/2016 14:30
A mí me ha parecido horrible. Ninguna de las tramas se desarrolla bien...Bueno, si, la de Judith, pero vamos...lo de Psicosis en la ducha ha sido penoso, de verguenza ajena.

Lo de la serie del capitán salami y los cambios que iban metiendo si fue gracioso...pero la conclusión brilla por su ausencia.

Penoso. De los peores capítulos que he visto.
#5203
Niniogorila
Niniogorila
23/10/2016 14:31
Ahh...y el comentario machista que mencionan de Amador no es más que una crítica y una forma de ridiculizar más a Amador como el gañán que es.
#5204
PlayAgain
PlayAgain
25/10/2016 01:05
LQSA 9X12

#5205
Niniogorila
Niniogorila
25/10/2016 10:44
Ha estado bien. Ha habido ocurrencias graciosas...Lo de los instrumentos ha sido divertido. El personaje de la abuela de Lola podría haber sido algo más gracioso...Pero aún así, yo sí que veo un gran bajón con respecto a la temporada anterior, que tuvo episodios de lujo como el de la lotería de navidad, la obra de teatro, el virus... Y muy lejos quedan los capítulos divertidos de las temporadas 1,2,3,4,5...con tramas ocurrentes, enredos, situaciones cómicas bien pensadas. Yo veo esto de capa caída.
#5206
FelipeRamirez
FelipeRamirez
25/10/2016 11:21
Capítulo malo, lo único bueno ha sido el guiño a Aquí no hay quien viva.
#5207
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/10/2016 14:38
Quien iba a decir que en pleno prime time iban a apostar por música de piano xD. Capítulo peor que el anterior, pero mejor que el primero tras el parón (el de hace 2 semanas).

La trama de la vasectomia ha estado muy bien en la escena en que les explica el doctor de qué trata. Teodoro ha estado brutal, sin embargo, luego se me ha hecho larga. Yoli sigue sin aparecer entre los vecinos, ni en una junta, qué pena. Estarán esperando a Loles, a ver qué tal. Muchas ganas de ver su "regreso".

La trama del piano, aceptable. No ha sido para nada mala, Bruno comienza a interactuar más con personajes fuera de Judith, que bien le vendrá en un futuro si no lo quieren encasillar y quemar rápido. Luego ya que todo el vecindario se pusiera a tocar instrumentos, lo he visto un poco tonto, aunque agradezco como siempre las tramas corales. Antonio llorando por el piano y Fina guitarrista ha sido muy bueno.

La trama del teatro... igual que la trama del teatro de la temporada pasada, podría haber sido mejor, o incluso que dejen de hacer tramas en teatros porque no son tan buenas como las que pueden surgir en la comunidad. Tenía muchas ganas de ver a la madre de Estela Reynolds, creo que la actriz ha cumplido tanto físicamente como artisticamente. Esto me recuerda a los episodios en los que salió Toñi, la madre de Paloma en ANHQV. Si no pueden contar con la real, a mi no me importa ver un clon de mayor edad.

Ahora, eso sí, en parte Estrella Pacheco me ha dejado un sabor agridulce, ha sido todo tan rápido y encima no ha tenido tramas con su yerno Fermín (que podría haber sido apoteósico) que me gustaría verla de nuevo un episodio más en un futuro, por ver si tiene salida el personaje o no.

Si bien lo del fresquibiris ha podido llegar a cansar (yo hubiera hecho otro repertorio musical), las pequeñas diferencias con su hija me han gustado: le gusta el café y se han basado más en la Estela menos histriónica/menos gritona (Temporada3) para hacer de la abuela. El momento columpio ha sido un escenón con la caída imprevista xDDDDDDD

Lo dicho, así como en su momento Edurne no fue un clon 100% igual al de su madre Izaskun, aquí han pecado en que Estrella era el 85%-90% de Estela. Me gustaría verla en más episodios para ver una evolución hacia un personaje similar pero distinto. Pero gustarme, me ha gustado.
#5208
Niniogorila
Niniogorila
25/10/2016 15:54
A mí me ha hecho mucha gracia cuando Nines dice "está borracha y me ha cantado el fresquibiris como seis veces" xD

Lo del piano fue casi lo que más gracia me ha hecho, especialmente la escena de Nines, Berta y el Recio...y Berta vestida de gala xD. La vieja con la guitarra, "La vieja de la bata es Jimmy Hendrix".

También cuando explican la vasectomia a Amador y Teo y se desmaya. xDD

Hubieron puntazos en realidad. Si al final creo que son los parones de publicidad lo que me cortan el rollo y no el episodio en sí.
#5209
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/10/2016 20:48
Ya llega Loles!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Menchu, la madre de Yolanda, llega a Mirador de Montepinar para ayudar con los preparativos de la boda entre su hija y Amador. Por otro lado, la excelencia en la gestión empresarial de Mariscos Recio lleva a Antonio a ser galardonado con el prestigioso Bogavante de Oro. Pero la situación se complica cuando la familia Recio al completo pretende subir al escenario a recoger la preciada estatuilla.

Araceli, por su parte, ejerce de primera dama en la campaña política de Enrique. Además, una grieta amenaza la calma de la comunidad, su reparación requiere una elevada derrama para los propietarios. Fermín tiene una idea para conseguir el dinero.



http://sincroguia.tv/programas/series/94j1_SPA/la-que-se-avecina?e=30369843
#5210
ANHQVLover
ANHQVLover
26/10/2016 00:01
A mi lo ultimo me ha gustado mucho...Es mi imprecion o los creadores estan volviendo a lo estilo de la serie madre? Si es asi me felicito pero LQSA aun no llega a la clase que tenia ANHQV!!! Mucho queda por hacer!!!
#5211
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/10/2016 00:52
¿Soy el único que cree que la trama de la madre de Estela en un principio estaba pensada para la propia Estela, pero como la actriz no pudo o no quiso hacer un cameo se inventaron lo de la abuela e hicieron un par de cambios menores para que todo cuadrara? Es decir, es un personaje idéntico. A mi me dio esa impresión cuando Javi dijo lo de los Delichocos, y que se había hecho justicia... eso tenía que estar claramente pensado para Estela.
#5212
dchamadoira
dchamadoira
27/10/2016 15:43
La verdad es que hubiera quedado mil veces mejor que Estela hubiese hecho un cameo en ese episodio...
A mi no me gustó mucho, me entretuvo pero poco más. Bastante flojo
#5213
lqsalvaro
lqsalvaro
28/10/2016 00:33
Lo mejor del capítulo las tomas falsas. Ahí queda la cosa.
#5214
Guilly
Guilly
29/10/2016 21:02
Hola a todos, soy nuevo aquí. Me he registrado para preguntaros como puede ser que os gusten los los capítulos de la nueva temporada. De verdad que no he visto nada tan sumamente malo desde hace muchísimo tiempo. A Amador se lo han cargado, la Chusa no pega ni con cola, el "matrimonio" Fermín-Vicente hace aguas por todas partes, el recio está completamente desplazado, el personaje de Alba es infumable, y podría seguir así un buen rato. De verdad, en mi opinión, es una pena que no le hayan dado un final digno. Las tramas son horribles. En serio, que le veis? No quiero crear polémica ni nada de eso, pero es que os vengo leyendo desde hace un tiempo y alucino, yo soy incapaz de ver un capítulo completo. Un saludo.
#5215
Serrapio
Serrapio
31/10/2016 12:52
Yo creo que esta temporada ha tenido un problema gordo y no son los personajes: es el ritmo de los capítulos. Está muy descompensado. Hay escenas muy largas que no pintan nada y en cambio a veces cierran tramas con escenas de un minuto XD En consecuencia quedan capítulos demasiado largos con muchas escenas que están de más.
Además las tramas tampoco están muy inspiradas. Por ejemplo, la trama de la luna de miel de los Recio era una buena idea pero en vez de hacer algo inspirado recurrieron al cliché típico de "todo les sale mal" que se ha visto en mil series. O la trama de la aprendiz de maruja, que en vez de aprovechar la dinámica entre Lola y Berta la usan en una escena y se olvidan de eso y la trama se basa todo el rato en Lola interrumpiendo la reunión de Javi, que la primera vez es gracioso pero ya a partir de la segunda... Y sin duda lo peor son las tramas esas absurdas y hasta incómodas de ver, como la de Javi y Lola apartados de la civilización o la de la himenoplastia de Judith.

Los personajes están bien bajo mi punto de vista. A Leo no se le echa demasiado en falta, Teodoro está supliendo bien su ausencia, y a Rebeca ya sí que no se le echa nada de menos XD Los demás personajes han ido a mejor (Amador está más tranquilo, Vicente tiene más protagonismo, Javi y Lola han dejado de discutir...), aunque algunos personajes como Maite y el trío del primero (Coque, Raquel y Nines) están un poco perdidos.
La única que sobra de verdad a estas alturas es Judith, que mucha gente está de acuerdo en que es insoportable ya. Ha hecho pleno de tramas sexuales esta temporada, solo me acuerdo de un par de tramas de ella que no tuvieran que ver con "Judith intenta acostarse con alguien": la del aparato de gimnasia del primer capítulo y las tramas que ha tenido con Bruno.

Es verdad que a mí también me está pareciendo flojita esta temporada, pero ha tenido capítulos muy buenos.
#5216
fredi92
fredi92
02/11/2016 00:29
Este capitulo ha estado muy bien me ha gustado más que el de la semana pasada Menchu va dar que hablar lo que queda de temporada ya veremos si al final se casan Amador y la Yoli yo creo que no se casaran.
#5217
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/11/2016 00:39
Tramas muy buenas en un principio, pero que o el guión no acompaña o la velocidad de la serie ha cambiado que me ha parecido un plof.

Ahora que está el edificio en ruinas, y puede cundir la anarquía entre los vecinos, deberían fijarse en los capítulos finales de la segunda temporada (el fontanero loco, la mafia disparando...) para que vuelvan a brillar como antaño.

Me hubiese ahorrado el croma de Moscú.

Loles, regreso esperadísimo y llevo pidiendo que fichase por la serie desde que me registré hace un porrón. Pero también me ha parecido demasiado plof. Mucho grito, demasiado. Sé que esa es la fuerza de Loles, lo que hacía grande a Paloma, pero en ANHQV no gritaban todos, y aquí sí xD ¿Qué puede aportar si ya todos gritan? ¿Más gritos?. También entiendo que sea el primer epi para presentar al personaje y luego lo calmen, como en el caso de Bruno.

Y encima llega Gabi, que nunca le pillé la gracia.

Tengo claro que la semana que viene mejorará, la trama del edificio puede dar grandes momentos, y Palomenchu en cuanto tenga más intervenciones con más personajes brillará, pero hoy no ha sido el caso.

Fermín tiene las mejores frases a día de hoy.
#5218
PlayAgain
PlayAgain
02/11/2016 01:02
LQSA 9X13

#5219
Niniogorila
Niniogorila
02/11/2016 08:55
Para mí ha sido de los mejores. Me he desternillado con Fermín y Vicente, y ha funcionado muy bien ponerlos en una situación límite.

Lo de Berta es parecido a la castración de Amador que le hacía su madre. Pero me ha hecho gracia también.

Menchu ni fú ni fa. Yo creo que irá cogiendo fuerza.

Bueno, este capítulo muy bien. Lo vi emtero!! Si todos fueran así...
#5220
Serrapio
Serrapio
02/11/2016 09:33
Menchu ha sido justo como me esperaba: Paloma versión LQSA. Es decir, Paloma quince veces más histérica y exagerada. Pero es como dice LQSA_Recio, en una serie en la que solo hay dos o tres personajes que no son unos histéricos y unos exagerados, pues Menchu no ha aportado mucho. Eso sí, tiene muy buena dinámica tanto con Yoli como con Amador. A mí el personaje me ha gustado, es justo lo que esperaba.

Lo demás, pues ha estado bien pero sin más. La trama de los Recio ha tenido sus momentos pero ha sido demasiado casposa. Por mucho que se justifique Alberto Caballero diciendo que el personaje de Antonio es una crítica, cada vez que oigo según qué diálogos se me caen los ojos de tanto ponerlos en blanco. Al menos la parte de Berta en el mitin estuvo muy bien, aunque tampoco dijo nada nuevo. Pero bueno, en una serie como esta se agradece un personaje como Berta.

La de Vicente y Fermín intentando matar a Fina ha estado graciosa pero un poco oscura para la serie XD Y para mayor desgracia ha vuelto Gabi. Espero que este capítulo cuente como uno de los tres en los que aparece, porque ese personaje me da una pereza...

A ver qué tal va evolucionando Menchu en la serie. Yoli y Bruno ya van encontrado su sitio poco a poco. Por lo menos Bruno me está gustando un montón, Yoli es un poquito más difícil de apreciar XD
Anterior 1 2 3 4 [...] 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 Siguiente